Gana una Xbox 360+kinect por tu voto

1 voto por dia... para hacerte ganar a ti algo seguramente... y luego esperar un sorteo que no me va a tocar... mmmmmm gracias pero va a ser que no...

Si me la regalas directamente yo te voto todos los dias [oki] si no... no tengo tanto tiempo que desperdiciar... [tomaaa] jajajaja [qmparto]

No se si sera valido un tema asi en el foro pero vamos... yo no lo veo bien para nada, beneficiarte de todo el mundo por aqui para que te hagan ganar algo a ti con los votos. Y si no llegas a ganar tu nada... la gente te ha votado todos los dias para nada... eso no es un juego limpio.

Si la gente te vota deberias sortearla si o si... quedes primero, segundo, tercero o cuarto o quinto o decimo o lo que sea... porque claramente dices "SI NO GANO YO ESE CONCURSO, NO HAY SORTEO PARA VOSOTROS" no lo veo bien... y claramente luego te pueden hacer ganar y luego que no le toque a nadie... porque pones 3 numeros de un sorteo de la tv... que los primeros no saldran ni de coña que acabe en 001 , 002, 003... y asi...

que tengas suerte con tu recoleccion de votos...

Tan solo es mi humilde opinion... sin ofender a nadie... [beer]
Rubio_FJ escribió:1 voto por dia... para hacerte ganar a ti algo seguramente... y luego esperar un sorteo que no me va a tocar... mmmmmm gracias pero va a ser que no...

Si me la regalas directamente yo te voto todos los dias [oki] si no... no tengo tanto tiempo que desperdiciar... [tomaaa] jajajaja [qmparto]

No se si sera valido un tema asi en el foro pero vamos... yo no lo veo bien para nada, beneficiarte de todo el mundo por aqui para que te hagan ganar algo a ti con los votos. Y si no llegas a ganar tu nada... la gente te ha votado todos los dias para nada... eso no es un juego limpio.

Si la gente te vota deberias sortearla si o si... quedes primero, segundo, tercero o cuarto o quinto o decimo o lo que sea... porque claramente dices "SI NO GANO YO ESE CONCURSO, NO HAY SORTEO PARA VOSOTROS" no lo veo bien... y claramente luego te pueden hacer ganar y luego que no le toque a nadie... porque pones 3 numeros de un sorteo de la tv... que los primeros no saldran ni de coña que acabe en 001 , 002, 003... y asi...

que tengas suerte con tu recoleccion de votos...

Tan solo es mi humilde opinion... sin ofender a nadie... [beer]

+1 [poraki]
Cerrando 3 ... 2... 1... CLOSED
opino igual que tus compañeros, este concurso lo veo un poco egoista por tu parte. Así que mejor que paso.
Evidentemente el sorteo sería un cuanto válido si se hiciese aunque no quedase entre los tres primeros. Como dicen los demás no lo veo para nada limpio.
vuestra opinion es tan valida como otra cualquiera, pero sino es un admin el que lo quita yo no voy a ser el que lo quite.
de todas maneras no es por comparar, pero cuando se hace un sorteo en eol, la gente hace lo que sea con tal de entrar en el sorteo y nadie se queja.
Yo e sido claro desde el principio, y no quiero que nadie se lleve engaño, sin mas solo decir, que si no es para decir que habeis votado.
porfavor abstenganse de escribir, muchas gracias a todos, y como ya e dicho, no intento engañar a nadie.
GRACIAS.
k-jal escribió:vuestra opinion es tan valida como otra cualquiera, pero sino es un admin el que lo quita yo no voy a ser el que lo quite.
de todas maneras no es por comparar, pero cuando se hace un sorteo en eol, la gente hace lo que sea con tal de entrar en el sorteo y nadie se queja.
Yo e sido claro desde el principio, y no quiero que nadie se lleve engaño, sin mas solo decir, que si no es para decir que habeis votado.
porfavor abstenganse de escribir, muchas gracias a todos, y como ya e dicho, no intento engañar a nadie.
GRACIAS.

reportado. No te aproveches que tu no eres un patrocinador como para comparar con un sorteo del eol
va ser que mi voto se queda en casa, que morro que tienes, sin ofender colega
muchas gracias por todo "compañeros" que un moderador cierre el hilo. gracias a todos por estos momentos de apoyo, y solo espero poder devolver toda la gratitud y toda la ayuda que me habeis ofrecido.
"muchas gracias a todos los que habeis posteado"
PORFAVOR cerradlo
Tu mismo lo has dicho, desde el 2006, ya deberías saber como funciona esto y que clase de cosas no son bienvenidas si llevas tanto tiempo por aquí. < -- sin malicia
No te deberías 'k-jal' ...
11 respuestas