ya esta aver si tengo suerte
suerte a todos
otra cosa en esta pagina son un poco gitanos y aprobechados si no mirar el anuncio del psjailbreak original y el psjailbreak retail
voy a explicar por que son unos gitanos todo el mundo sabe que existe el psjailbreak a 99 euros en esta pagina esta el clon a 35 si tu no estas puesto en el tema dices ostias que barato me compre este lo k no dicen claramente en el anuncio es que es un clon y que lo mas seguro no saquen actualizaciones pone lo siguiente:
ste chip es igual a la edición normal, misma aparencía y a día de hoy mismas caracteristicas, el distribuidor nos asegura que es el original.
El coste a sido de la mitad y por eso lo vendemos a este precio, nosotros tenemos una muestra del fabricante y no encontramos la diferencia, pero a día de hoy nos es imposible asegurar al 100% que no es un clon, con las mismas caracteristicas.
Totalmente actualizable vía PC(Caracteristica pendiente de comprobar)
con esto se laban las manos cuando alguien diga oye como actualizo diran en el anuncio ponia pendiente no tengo la culpa hubieras comprado el original
ami parecer eso es de ginatos ya que en el original lo ponen todo perfecto vamos que te lo meten por los ojos
hubieran quedado mejor diciendo mira es un clon cuesta 3 veces menos tu veras a dia de hoy funciona en un futuro no se
es el que no sepa se la meten doblada y se compra una cosa que va a dejar de funcionar en un futuro cercano