Gañadas con la PSP ... historias de manazas

Es el momento de reconocerlo y confesarse psperos.

Definimos gañanada como cometer un acto paleto (pueblo) contra algo u alguien , en nuestro caso la psp.

Adjunto un video a modo explicativo por si a alguien no le queda claro: http://www.youtube.com/watch?v=ehlgFRKj1yY

¿Pusiste la batería al reves?

¿Hiciste el downgrade y te llevaste un susto de cojones por no darle al boton de brillo?

¿Abriste la PSP en la nevera para cambiarle la carcasa y se te colo un cacho chorizo en la pantalla?

...

Cuentalooo! no hay de que avergonzarse [sonrisa]

-----------------------------

Bueno yo aunque soy un manazas , todo sea dicho , de momento no la he liao muy gorda. Pero bueno la gañanada que hice fue la siguiente:

PSP recien comprada , abro la caja y como siempre sin mirar las instrucciones me pongo al lio pa probar el Moto GP que venia con el Pack.
Abro la caja del juego y examino el UMD con detenimiento. Pienso - joder como se lo curran , mira que protegidito viene el mini cd este pequeñito pa la PSP pa que no se ralle- ni corto ni perezoso me pongo a quitar el protector del disco y me cuesta un cojon (no lo rompo de milagro) finalmente saco el disco y claro no carga en la PSP. Lo pongo al reves , pa ver como iba y na que no tira. A los 5 minutos finalmente alguna neurona de mi cabeza reacciono.

----> Plastico Chungo de quitar + Disco que no lee = UMD (Plastico + Disco)
bien a mi se cayó la psp dos veces del mismo sitio, aunque yo creía que era lo mas paleto que habia hecho alguien a su psp, despues de leer lo del umd... me quedo sin palabras xdd
Lo de los UMDs no seras el primero ni el ultimo al que le pasee... :-P :-P :-P :-P .

Un vecino , le regalo a sus hijos una psp, y les paso lo mismo ...pero con 3 juegos!! jajajaj

Saludos
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

Yo directamente con la PSP no, pero por culpa de ella perdí un bocadillo mientras lo estaba haciendo.

Jugando al FF7 habia puesto pause en un "jefe" para hacer un bocata, mientras lo hacía no paraba de pensar sin parar en como pasarme ese "jefe" ke me estaba dando tanta guerra. Cuando voy a coger el bocata había desaparecido. Después de un rato no me kedaba otra ke preguntarle a mi madre la cual flip0 en colores, se acerc0, se prepar0 un café y cuando lo va meter en el micro allí taba el bocata. Lo había metido a calentar pero la neurona ke me keda no me dejaba hacer 2 cosas a la vez conscientemente [Alaa!]

MORALEJA: Si vicias NI CONDUZCAS
lo del umd es lo mas normal, a un colega mio le pasó lo mismo xD
Se me cayeron todos los UMDS debajo de la cama yel gato se puso a jugar con ellos por el parquet y se me cayo mientras se cargaba pegandose de paso contra la esquina de la mesa en toda la pantalla........le eche pulidor de cohes y ya [+risas]
Desmonté la carcasa para limpiar el polvo de dentro con la aspiradora. Yo tan feliz pasando el tubo por la pantalla y de pronto me doy cuenta de que acabo de dibujar en la pantalla el Circuito de Montmeló...

Total, un rajote inmenso cruzando toda la pantalla...

Tuve que cambiar la carcasa por una nueva...

La otra cosa que me pasó fue el desperdiciar un Hori Stick de 10 Eurazos por quitar el plástico que no era...aún así me pareció un timo...
ahi esta chavales que hay que contar las buenas anecdotas , me quedo con el del aspirador por ahora. Para mi rajin_wrath por ahora es el gañanazo mayor.

Porque lo del gato , pues que vas a hacer... y lo del bocata pirada de olla tocha , yo creo que lo mismo algun porrillo habia caido con la partida al final fantasy ... y lo de caerse pues a todos se nos caera alguna vez supongo jejeje

saludos
Yo también intenté quitar lo que yo creía que era la fundita protectora del UMD la primera vez que tuve uno entre mis manos... hasta que ví que era imposible y que no había tal funda, ESO era el UMD, jajaja.
Prayer escribió:Yo también intenté quitar lo que yo creía que era la fundita protectora del UMD la primera vez que tuve uno entre mis manos... hasta que ví que era imposible y que no había tal funda, ESO era el UMD, jajaja.

jaja a mi me paso lo mismo tio, me compre la psp xq se la vi a un colega, y voy yo tan feliz con mi psp a casa de mi colega con la caja y todo y cuando la abro saco el umd de la demo y le pregunto a mi colega: "illo esto como se abre??" (el umd).
Sobra decir q mi amigo se rio un rato de mi jaja, pero weno supongo q son cosas de cuando uno es novato xD.

Saludos
Levantad la mano los que pensasteis la primera vez que visteis una PSP que el stick era un altavoz!! [plas]
Yo eso no. :p

Pero lo del UMD también me pasó. Lo mio fue peor. Le regalé la consola a mi hermano, cuando le operaron de apendicitis. Bueno, pues el caso que me dijo que no sabía como funcionaba, y yo pensé: "Anda manazas, dejame a mi, espero que sea por la operacióin que no te deja pensar :p" Y ni corto ni perezoso tardé 10 segundos en cargarme el único juego que tenía y en dejar a mi hermano 3 días sin la consola :D

Jaja, al final lo intenté volver a montar, y lo cambié en el Corte Ingles alegando que ya venía en ese estado jeje.

Saludos!
[bye]

Y encima estuve a punto de ir al corte ingles a ver que le pasaba al puto altavoz el mismo dia ue la habia comprao
jajajaja
cierto, el stick era o un altavoz o un micro jajaja
aparte de eso alguna que otra castaña mientras carga de pisar el cable
A mi hermano también le pasó lo del UMD. Le tocó la PSP en una máquina y no tenía ni idea de como funcionaba.

Pero casi peor fuí yo luego. Traté de arreglar el UMD poniendo un poco de pegamento en la carcasa para arreglar el estropicio. El pegamento se filtró por la carcasa, pilló el disco, y quedaron soldados disco y carcasa.

Al meter el UMD en la PSP, aquello hacía un ruido impresionante.

Al final, lo despegué, lo limpié y funcionó... Menos mal que era el disco de demos.
Lo mismo gano y todo,xD.
Pues mi `anecdota gañan´no fue otra que taladrar los tornillos de la parte trasera de la psp para quitarle la carcasa delantera.

Los tornillos se me pasaron al intentar quitarlos con un destornillador inadecuado,con lo cual ya no habia manera de quitarlos.

Primero se me ocurrio la brillante idea de pegarles un poco de estaño soldado y asi luego poder tirar de ellos,conclusion=todo el hueco de la bateria chamuscao,xD.

Despues del fracaso del soldador,cogi una broca fina, del 1 o del 2 ,y destroze los tornillos,pero funciono y de que manera!!!

Ahora mi psp va perfecta salvo que se me jodio el led del wifi,quedan retos de quemaduras y estaño y el lado derecho de mi psp esta totalmente desatornillado.
HABER QUIEN ME GANA!!!

Adjuntos

bpSz escribió:Levantad la mano los que pensasteis la primera vez que visteis una PSP que el stick era un altavoz!! [plas]

[oki], presente. Me pasó la primera vez que vi la PSP, jajaja
bpSz escribió:Levantad la mano los que pensasteis la primera vez que visteis una PSP que el stick era un altavoz!! [plas]

Jajaja! Que buena [bye]

He de confesar que me sucedió cuando la ví expuesta en una vitrina 1 mes antes de su lanzamiento jeje

Salu2!

Si yo pensaba que era el altavoz tambien, la primera vez claro!! :Ð :Ð ni sabia que podria ser el stick [carcajad]

de resto no he tenido anecdotas como las del umd... [sonrisa]
Lo de abrir la cajita del UMD a mi también, PSP recien comprada (12 de Diciembre Fecha Historica) Abro la caja y sin mirar las instrucciones(para k?)la PSP y el UMD.Lo Abri meti el disco y al ver k no leia el disco los c**j*nes se me pusieron de garganta.Y es esto de k miras las intrucciones y dices !!!coño!!! pero si se mete con caja.
X-D X-D X-D Salu2 X-D X-D X-D
He de reconocerlo, creo que mi unica gañanada...

[bye]

He de decir a mi favor que en cuanto la tuve en mis manosya me di cuenta que no, pero en un primer momento.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues a un primo de 11 años le regalaron la psp pa su kumpleaños, el tenia la ds kn el nintendo dogs i le regalaron un juego de motos i lo raro esk lo oia ablar solo, i me acerc a dnd estaba i me lo enkuentro kn el stick cerca la boka diciend su nombre i soplando , i le digo k aces?? i me dic pues poniend mi nombre i sopland para acepta km en los perros , si ves k arta a reir me pegue madre...
[bye] enga va otro mas que se creyo que era el altavoz. Si es que soy un gañanazo.

Y Capovitore por ahora eres el gañanazo , tienes mas peligro con un taladro que un mono con pistolas.

[tomaaa] [bye] ya sabeis.. mal de muchos... XD [qmparto] [qmparto]
A mi se me agrieto el faceplate por la parte de abajo y ahora no cierra del todo, y la pantalla está llena de polvo por dentro. Pa la semana cae una XCM Roja [looco]
[bye] Yo tambien pense que era un altavoz. El acojone fue cuando empezé a moverlo y empeze a pensar "Coño, y que sentido tiene que un altavoz se mueva?" [qmparto]

Creo que ha sido mi unic "gañanazo"

ByEs [buenazo]
Otro que se une a lo del altavoz,xd pero lo mejor fue que fui a mi madre a decirle haber si sabes que es esto,creyendo que tambien diria que era un altavoz pues coje y casi me lo arranca creyendo que era una entrada para los auriculares....xd quien tiene mas pecado ella o yo? [plas]

[bye] [plas]
tonicartategui escribió:
[bye] [plas]

idem [bye]
ostia yo también pensaba que era un altavoz hasta que la mañana que me compré la PSP vino un colega a mi casa y lo vi tocandole ahí para dirigir en los juegos...
33 respuestas