Es el momento de reconocerlo y confesarse psperos.
Definimos gañanada como cometer un acto paleto (pueblo) contra algo u alguien , en nuestro caso la psp.
Adjunto un video a modo explicativo por si a alguien no le queda claro:
http://www.youtube.com/watch?v=ehlgFRKj1yY
¿Pusiste la batería al reves?
¿Hiciste el downgrade y te llevaste un susto de cojones por no darle al boton de brillo?
¿Abriste la PSP en la nevera para cambiarle la carcasa y se te colo un cacho chorizo en la pantalla?
...
Cuentalooo! no hay de que avergonzarse [sonrisa]
-----------------------------
Bueno yo aunque soy un manazas , todo sea dicho , de momento no la he liao muy gorda. Pero bueno la gañanada que hice fue la siguiente:
PSP recien comprada , abro la caja y como siempre sin mirar las instrucciones me pongo al lio pa probar el Moto GP que venia con el Pack.
Abro la caja del juego y examino el UMD con detenimiento. Pienso - joder como se lo curran , mira que protegidito viene el mini cd este pequeñito pa la PSP pa que no se ralle- ni corto ni perezoso me pongo a quitar el protector del disco y me cuesta un cojon (no lo rompo de milagro) finalmente saco el disco y claro no carga en la PSP. Lo pongo al reves , pa ver como iba y na que no tira. A los 5 minutos finalmente alguna neurona de mi cabeza reacciono.
----> Plastico Chungo de quitar + Disco que no lee = UMD (Plastico + Disco)