Ganador Concurso Axel Springer (hobbyconsolas)

HOLAAAA.

Me presento como poseedor de una flamante WII por la puerta grande.

Hoy sobre las 16:00 ha llegado un mensajero a mi casa con un paquete que resulto ser ¡¡¡una wii!!!

Despues de abrirla recorde aquel mensajito que envie al concurso de las 200 consolas wii que sorteaba el grupo "axel springer" y mas concretamente yo, a traves de Hobbyconsolas.

El salto que he pegado casi traspaso el techo de mi casa!!

OOOOeeeeeeeooooooooeeeeeeeeeeoooooeeeeeeee

jajajajajajejejejejeijiji

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Alguno mas que le haya tocado el concurso? que lo postee aqui.

Saludoss!!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
muchas felicidades
joder, q suerte
Coño XD

Felicidades, yo también pensaba que toda esa mierda era una farsa para ganar dinero facil.
Pues abra que empezar a mandar los mensajes de la hobby tambien pense que era una engañatontos....

Mis felicitaciones no ahi nada mejor que recibir una wii gratis
Felicidades XD

A mí también me tocó una vez un concurso, pero no sé en qué revista [boing] De todos modos sólo fue un mando de PS2, una camiseta y un juego.

De todas formas, estos concursos vía SMS son unos sacacuartos. Si aún diesen super-premios (vale, este de 200 consolas está muy bien, pero es para TODAS las revistas del grupo). Los de antes eran por carta y los premios eran buenos...
BaByKiNg escribió:Los de antes eran por carta y los premios eran buenos...

cuanta razon
Sota_King escribió:cuanta razon

A mi no me ha tocado nada :p, en superjuegos me toco un juego de ps2 de los simpons, y en micromania una tarjeta grafica que por aquel entonces estaba valorada en 350€, o sea que tocar toca, el caso es que si no participas seguro que no ganas nada xD
Joder, qué suerte! ENHORABUENA!

A mi una vez me tocaron en la Superjuegos unos muñecos de Pressing Catch allá por los 90, cuando estaba de moda. Me quedé sin el juego pero disfruté con los muñecos X-D
CASTIGADOR escribió:en superjuegos me toco un juego de ps2 de los simpons, y en micromania una tarjeta grafica que por aquel entonces estaba valorada en 350€, o sea que tocar toca, el caso es que si no participas seguro que no ganas nada xD

por medio de sms???
cuanto te as dejado +/-?
Ueee yo tambien he ganado una :D ,envie un mensaje sms creo.
Juas, enhroabuena.

a mi lo unico queme toco fue el star wars shadows of the empire de la n64 en la nintendo accion.

Habia que buscar 7 diferencias.

Esi si, me enteré en la lista de ganadores de casualidad, y les costó bastante soltar el jueguecito, por cierto....
Yo de pequeño mandaba todas las cartas de los sorteos. Era más incómodo, pero mucho más barato y creo que había muchos menos participantes, es decir, más posibilidades.

Ahora con los SMS no voy a pagar 200 pts por participar, una cosa eran las 20 pts del sello, pero más de un euro de los de ahora es demasiado.

Aparte de que debido a la facilidad de participar (no hay las molestias de comprar los sellos en el estanco, los sobres, rellenar el cupón, la dirección en el sobre, pegar el sello e ir al buzón), creo que participa mucha más gente. Incluso los hay que participan varias veces, porque total, no hay que comprar más veces la revista, el premio lo pagas con el mensaje...

Ahora ya no son sorteos, son loterías. Es decir, puedes participar las veces que quieras siempre y cuando pagues los boletos, y tienes que pagar cada participación a los organizadores del concurso, cosa que no pasaba antes.

A mí no me parece mal que se participe por SMS, pero que sean sorteos gratuitos cómo antes. Deberían de ser SMS sin coste adicional, que pagaras la tarifa que te cobra tu operador y no al destinatario, y que tuvieras que enviar un código único que vienese uno por cada revista.
avalancha escribió:Yo de pequeño mandaba todas las cartas de los sorteos. Era más incómodo, pero mucho más barato y creo que había muchos menos participantes, es decir, más posibilidades.

Ahora con los SMS no voy a pagar 200 pts por participar, una cosa eran las 20 pts del sello, pero más de un euro de los de ahora es demasiado.

Aparte de que debido a la facilidad de participar (no hay las molestias de comprar los sellos en el estanco, los sobres, rellenar el cupón, la dirección en el sobre, pegar el sello e ir al buzón), creo que participa mucha más gente. Incluso los hay que participan varias veces, porque total, no hay que comprar más veces la revista, el premio lo pagas con el mensaje...

Ahora ya no son sorteos, son loterías. Es decir, puedes participar las veces que quieras siempre y cuando pagues los boletos, y tienes que pagar cada participación a los organizadores del concurso, cosa que no pasaba antes.

A mí no me parece mal que se participe por SMS, pero que sean sorteos gratuitos cómo antes. Deberían de ser SMS sin coste adicional, que pagaras la tarifa que te cobra tu operador y no al destinatario, y que tuvieras que enviar un código único que vienese uno por cada revista.

+1
Sota_King escribió:
por medio de sms???
cuanto te as dejado +/-?

1 sms cada uno :P, 0.90+iva, suelo mandar 1 sms nada mas, si me interesa un poco 2 como mucho xD
Yo envie un sms solo , y es el sms mas rentable de mi vida :D
A mi me tocó una Game Boy "tocha" con los bollycao, hace ya una eternidad de esto... [tomaaa]
oie y si en vez de los 2 euros pa el concurso de la wii,juegas la loteria,igual el premio es mas rentable XD
A mi no me regalan ni pipas xDDD
Yo una vez gane una PSP con la revista oficial d ps2 (Daban 100) pero al final la acabe vendiendo xD.
juas, y a mi el unico sorteo que me ha tocado era un balon firmado por hugo sanchez con el As xDDDD

La de años que hara de eso...
Pues a mi me toco el Metal Gear Solid (PSX), Gran Turismo 2 (PSX), Pro Evolution Soccer (PSX) y el Zelda de la gameboy color. En 4 sorteos diferentes de la hobby consolas.

Era en los tiempos ke se mandaban cartas, yo las decoraba con dibujitos en los sobres y tal xDDDD
Yo no me puedo quejar aparte de ganar ahora la wii, de pequeño gane un bicipatin con los sugus :D ,menudos hostiones me metia, y no hace mucho un compañero del curro y yo nos toco un pellizquito en la primitiva.
Pues amí lo único que me ha tocado fue dos pases vips para un festival de música electronica aquí en Andalucía ( creamfields ). Estaba en una tienda donde puedes ojear las revistas , cojí la MTV de ese mes que tenía un reportaje sobre este festival y tenían un concurso de SMS , mande el mensaje ,deje la revista en la estantería y a las dos semanas me llamarón pa confirmar mis datos [toctoc] La verdad que es la única vez que he participado en un concurso y mira , sin comprar la revista va y me toca jejeje habra que probar mas veces [carcajad]
Pues yo tengo una novia estupenda... por que para los sorteos tengo una mala suerte terrible... [chulito]
en la revista de nintendo accion hay un concurso de 50 juegos+wii y otros 2 de 49 juegos (lo mismo pero sin la wii).

son juegos de wii, ds, cube, de los ultimos que han sacado
Felicidades por tu nueva Wii!!

Y ahora a lo importante, viendo que esto se ha convertido en un hilo para dar envidia contando qué nos ha tocado en sorteos, os voy a decir que hará unos cuantos años me tocaron 2 N64 con Super Mario 64. Sí sí, DOS xD. Era un sorteo de La Casera, la marca de refrescos vaya; mandé 3 cartas y me tocaron dos consolas [+risas].

Y más recientemente, en un sorteo de Caixa Catalunya (por lo del carnet universitario) me tocó un ipod nano de 2 gigas [Ooooo].

Lo bueno es que en los dos sorteos participé casi por obligación (gracias mama ^_^), y ni me acordaba de ellos cuando recibí los premios [qmparto].
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Donde se puede mirar los ganadores?yo mandé uno,pero parece que no me ha tocado.haber si me toca el de NA.
nOovb escribió:Donde se puede mirar los ganadores?yo mandé uno,pero parece que no me ha tocado.haber si me toca el de NA.

creo que en la revista de febrero sale la lista de ganadores
nOovb escribió:Donde se puede mirar los ganadores?yo mandé uno,pero parece que no me ha tocado.haber si me toca el de NA.

La NA es de la misma compañia, el sorteo era para varias revistas que pertenecen al mismo grupo
mi parienta me cogio con su movil mandando un sms [sati] al final no lo pude enviar
avalon01 escribió:Ueee yo tambien he ganado una :D ,envie un mensaje sms creo.

Buenas avalon01, con qué mensajería te ha llegado? Es que hoy sobre las 17:00 han llamado a mi casa, y cuando he ido ya no había nadie. Mira que si llega a ser de eso... A ver, supongo que volverán vaya xDDD. Yo ya tengo Wii, pero para mi novia quizás...

Salu2!
A mí también me tocó una, el viernes llegó ^.^ aunque ya la tenía ^^U.

Me quedé todo loco cuando la recibí, no me acordaba que había participado y como no viene ningún papel con la consola... XD
si os digo lo que me tocó en la hobby no os lo creereis ....

Mande un SMS un dia...y resulto tocarme lo siguiente:

Jack Parade BETA DISC PS2
Jumping Jump BETA DISC PS2
Canguro Saltador BETA DISC PS2
DEMO BETA DISC PS2(algunas demos técnicas)

pero lo mas impresionante fue lo siguiente...

Radialgy
Jet Set Radio

Ambos de DREAMCAST originales......
pues ahora me acuerdo cuando era pequeñin con los cereales mande cartas con noseque cortar de carton de la caja

y me trajeron un balon firmado del mundial fifa 99 despues bajare al garaje aver quien firmo
Joder, he estado toda la vida mandando cartas... Pero es que lo de los SMS ya paso, sobre todo porque no compro la revista [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La última que copré fue la del Zelda para este concurso y mande sólo 1... Espero, si no mandé ninguno, ya por vagueza... [+risas] [+risas] [+risas]
CASTIGADOR escribió:
A mi no me ha tocado nada :p, en superjuegos me toco un juego de ps2 de los simpons, y en micromania una tarjeta grafica que por aquel entonces estaba valorada en 350€, o sea que tocar toca, el caso es que si no participas seguro que no ganas nada xD

A mi en superjuegos me toco una n64 en su dia, con el mario y el pilotwings, entre 5 de toda españa, no he vuelto una suerte como esa en mi vida. Lo mas gracioso de todo es que yo ya me habia comprado la n64 y el mario 64 [carcajad] . Los vendí y almenos me salió gratis el pilotwings.
Backlash escribió:Me quedé todo loco cuando la recibí, no me acordaba que había participado y como no viene ningún papel con la consola... XD

exacto!!

Bueno chavales. He estado todo el finde jugando al wii sport con mis amiguetes y tengo que reconocer que me ha dejado el hombro derecho hecho pure.

Eso si... como me lo he pasado!!!!!

El mismo viernes fui al urende y compre un mando para jugar 2 jugadores (habria q abrir otro hilo comentando los precios ¡¡40€!! el mandito, y sin nunchaku...)

Pero bueno... tampoco me voy a quejar.

Por cierto... ya que estamos contando lo que nos ha deparado la suerte, hace unos 4 años mande un email a un concurso de 40tv y me toco asistir a un concierto de Paul Oakenfold en Pacha Ibiza para 2 personas + 2noches hotel.

Salu2
Enhorabuena a todos, a ver si me contagiais un poco. A mi NNCA me ha tocado nad.
Salu2
Pongo mi granito de arena. A mí me tocó hace unos 10 años un ordenador completo, pantalla, teclado, ratón.... era un pentium 166 MMX, para la época no estaba muy mal. Tuve que mamarme 50 yogures danone y pegar los puntos de las tapas en un cartón, se enviaba por carta a no se donde y a esperar. Un día despues de fleje de tiempo llamaron al teléfono, preguntaron por mí, me pongo y la sopresa de que me gané el ordenador me dejó agilipollado xDDD Al rato vino la furgoneta de danone para darme el premio. Se salió ese día, que recuerdos! xD
A mi tampoco me ha tocado nunca nada, y no será por no probar.

Bueno, cuando me compré mi SNES le conté a mi padre que me había tocado en la revista Super Juegos, porque si no ya me veía devolviéndola en la tienda, pero lo cierto es que tuve que romper mi hucha y pedir parte de la pasta a mi madre X-D
Pos a mi me ha tocado el concurso de UBISOFT

5 juegos de wii!!!!!
hola a todos,escribo dsd la wii qhe ganado.
como comente en otro hilo relacionado con el tema, fue increible y no me lo podia creer.
mande un sms y la gane
saludos
Galileo_08 escribió:Enhorabuena a todos, a ver si me contagiais un poco. A mi NNCA me ha tocado nad.
Salu2

ya somos 2 xD

He mandado un monton de mensajes y cartas... pero nunca me toca nada. Tambien participe en el concurso axel Springer, pero nunca me toca, y no iba a cambiar xD
Yo he comprado la revista hoy mismo y me he visto en la lista de ganadores.
Ahora a recopilar información sobre la consola. [ok]
Qué revista te has comprado? y dónde salen? porque yo tengo las de PlayMania de Enero y Febrero y no veo ganadores por ningun lao :S y por cierto, felicidades a todos los que os a tocao jaja teneis mucha suerte. Ahora a disfrutarla!
hola me podriais decir si el concuro de nintendo accion el de 50 juegos+wii sigue en pie o sa pasao la fecha y k hay k hacer pa participar y si hay otros concursos k sorten una wii sk estoy desesperao x conseguir una!!!!
gracias

hasta pronto
Yo solo mande 1 SMS y hoy he ido ha recogerla k contento :D
52 respuestas
1, 2