Hoy, 31 de marzo, se ha realizado el sorteo de la lotería nacional que tenía que darnos el ganador de la 2ª consola PlayStation 3 que sorteabamos con el patrocinio de Opirata. El primer premio ha sido el número 10031 y por tanto el ganador es Sargento Pancha, quien escribió el mensaje 31º y cumple todos los requisitos del concurso.
¡Enhorabuena al ganador! Y al resto os deseamos más suerte en el próximo sorteo .
Moki_X escribió:Hmmm.... los moderatas pueden ver el numero de mensajes que llevan los usuarios.... eso es hacer trampa!
¿Trampa? tiene que coincidir el nº del sorteo con el nº del mensaje del hilo. Te confundes con el nº de menasjes que tiene cada usuario que por mas que vean los moderadores no ofrece ningun tipo de ventaja.
fenderslender
101010
2.001 mensajes desde ene 2004 en Gandía (Valencia)
Flash78 escribió: ¿Trampa? tiene que coincidir el nº del sorteo con el nº del mensaje del hilo. Te confundes con el nº de menasjes que tiene cada usuario que por mas que vean los moderadores no ofrece ningun tipo de ventaja.
No, si lo he pillado a la primera. Me referia a que es hacer trampa en el sentido que los usuarios no podemos ver el numero de mensajes que tiene cada usuario mientras que los moderadores si . No me referia a hacer trampa en el sorteo!!
Joe....me hacia mucha ilusion pero weno supongo que entre cientos de personas que postearon era imposible jeje iwal dar las gracias a el otro lado y opirata por el sorteo de la consola ...pero duele no ganar
asthar
Ultimo Czarniano
10.116 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
Moki_X escribió: No, si lo he pillado a la primera. Me referia a que es hacer trampa en el sentido que los usuarios no podemos ver el numero de mensajes que tiene cada usuario mientras que los moderadores si . No me referia a hacer trampa en el sorteo!!