Ganador de "La Voz"

Viendo ahora la tele con sus anuncios acaban de anunciar el disco de la concursante del hukelele....
Y mi pregunta es ¿Que ha sido del heavy?
Mucho que si españa es heavy que si vuelven los tipos duros y alguien sabe algo ??????
El Metal no es comercial, por tanto, no se promociona.
Este país es así.
El otro día leí que iba a sacar disco pero vamos, sigo diciendo que el chico puede (ojo, puede) que tenga buen potencial, pero no le vi nada destacable, tiene aun mucho mucho mucho que trabajar.
No seguí el programa pero he visto unas cuantas actuaciones suyas y mucho grito fuera de lugar, ahogos por no saber respirar bien, desafinar a piñón... no entiendo el "fenómeno" que formó. Supongo que por ser distinto pero vamos, no es nada del otro mundo, de hecho (y con todos los respetos al chaval) a día de hoy no lo calificaría como buen cantante.
El problema es que a diferencia de OT, a estos concursantes no se les ha pasado por un proceso formativo tan completo. Tienen muy buena voz pero carecen de una formación en canto decente. Por ello, antes de salir al "mercado" necesitan MUCHO refinamiento, a no ser que quieran tener un primer disco pésimo para toda su carrera. Así que mejor que se terminen de formar antes de destrozar nuestros tímpanos. Si la chica esta ha preferido arriesgarse para ser "la primera" en sacar el disco, pues allá ella, la primera canción no tiene mala pinta, habrá que escuchar el resto para juzgar.
Yo lo que no entiendo es por qué toca un ukelele en el videoclip si en todo el anuncio no se oye :-?

Eso, o tengo un oido pésimo XD
LLioncurt escribió:El problema es que a diferencia de OT, a estos concursantes no se les ha pasado por un proceso formativo tan completo

Estoooooo ..... no.

Llion, un ciclo formativo medianamente completo en canto, o cualquier otra disciplina musical, requiere AÑOS.

La diferencia entre estos y los de OT existe, pero es bien poca [+risas]
Pienso que tenia una voz mas peculiar y mas buena la chica (la del pelo rojo).
El heavy era un heavy mas, pero la chica tenia una voz impresionante, la cancion de Scorpions la cantaba genial.

Sobre que se ha hecho de el, pues como dicen, no vende ese estilo aqui, prefieren la plasta del ukelele con canciones estupidas tanto de letra como de melodia, aqui se vende eso.
Y lo que es peor in Spain:

Como el tío ha salido en la TV (ya tenía cierto reconocimiento antes de ir a la TV entre metaleros) hay muchísimos metaleros que ya no lo soportan ni lo tragan por haber estado ahí. Un vendido.

En definitiva, le ha dado nombre pero va a ser temporal. Creo que le ha hecho más mal que bien estar ahí.

Como decían los de Hammerfall cuando les acusaban de "comerciales": Si queremos vender hacemos pop, no power metal.
7 respuestas