ganador del Balón de Oro 2009?

Quien decis que se lo debe llevar??

Los candidatos al balon de oro son: http://www.menosde30.com/ver_noticia.php?id=61

He visto la encuesta en esta página http://www.menosde30.com/ver_encuesta.php?id=4

Yo soy del Madrid y aunque me joda decirlo creo que se lo merece Messi....eso si, en la encuesta puse a Cristiano! xD [carcajad] [360º]
Hola

El que más se lo merece sin lugar a dudas es Xavi, triplete y eurocopa y encima mejor jugador de la eurocopa, aunque creo que se lo daran a Messi.
Se lo merece Xavi con diferencia, pero se lo daran a Messi
Soy madridista pero se que Ronaldo no se lo va a llevar, ya que ganar titulos importantes es un requisito para ganar este titulo.

Para mi el jugador mas importante en el barça y la seleccion es Xavi y ha ganado 2 titulos importantes, es campeon de europa de club y de seleccion siendo el mejor en la eurocopa.

Por meritos se lo merece Xavi, por motivos mediaticos se lo llevara Messi.
frc escribió:Se lo merece Xavi con diferencia, pero se lo daran a Messi

Completamente de acuerdo , xavi ha estado en las 2 champions del barça siendo de los mejores , ha sido el mejor jugador de la pasada eurocopa y... es el que marca la diferencia donde juega.

Messi es más espectacular y vende mas camisetas asi que se lo darán a el pero yo espero que no.
ganará messi... porque es mas mediático, pero se lo merece xavi por encima del resto.
A mi firma me remito xD

Aunque perfectamente Xavi o Iniesta podrían llevarselo
Espero que Messi. Desequilibra, mete una burrada de goles y asiste una barbaridad. Es el más completo de los 3 del Barça.
Iniesta,messi sera apor argentino

+1, pero Xavi no es tan mediatico como Messi....

Aunque con el año que llevammos los españoles no estaria nada mal que nos lo dieran no?....

Cuando dan el veredicto???
Yo se lo daria a Messi y seguro que lo gana el. Aunque tambien estoy de acuerdo en que Xavi se lo merece.
Pues convencido que se lo lleva Messi, merecido por supuesto, pero creo que mas se lo merece Xavi, un genio del futbol.
Se lo llevará Messi, pero lo merece Iniesta.
ferdy_vk escribió:

+1, pero Xavi no es tan mediatico como Messi....

Aunque con el año que llevammos los españoles no estaria nada mal que nos lo dieran no?....

Cuando dan el veredicto???

Lo dicen en el enlace la noticia de arriba xD, el 6 de diciembre! [beer]
Messi, es mediatico, ha ganado todo, no lo tiene aún... vamos, cumple todos los requisitos.

Lo bueno es que todo balón de oro después de ganarlo se queda un poco apollardao unos meses XD
Pues yo creo que se lo deberia de llevar Drenthe.

Perdón, que no esta en la lista, pues entonces... Messi [carcajad]
Este premio viene de una revista, y desde que lo ganó Cannavaro, pues no lo considero tan importante como el Fifa World Player, que también lo ganó Cannavaro [+risas] pero es como decir quién ganará el Marca Leyenda...
Ni Messi ni Ronaldo, soy madridista pero el balon se lo debería de llevar Xavi, es quien hace jugar al Barsa si el no juega no hay Barsa, en cambio Messi puede estar o no y no se nota tanto, además mejor jugador de la Eurocopa y mismos titulos que Messi, pero claro a nivel mediatico.....

A todo esto para mi es mas importante el Fifa world player, ya que el Balón de oro lo da una revista no los votos de los entrenadores....
El Balón de Oro es una milonga de tres pares de cojones, pero si tuviera que elegir al futbolista del año se lo daria a Iniesta.
Gary_Lester escribió:El Balón de Oro es una milonga de tres pares de cojones, pero si tuviera que elegir al futbolista del año se lo daria a Iniesta.

Estoy convencido de que Iniesta se lo llevará algun día si el futbol es justo, aun es joven.
Para mí el que más se lo merece mirando esta temporada exclusivamente es Xavi, aunque Iniesta es mi jugador preferido y Messi se lo llevará y con motivo (más que nada por estar 3 años seguidos optando a conseguirlo y haber conseguido 3 títulos con el Barça la temporada pasada).
Para mí se lo merece Xavi.
me gustaria que se lo llevase xavi pero esta claro que se lo daran a messi, no hay debate en este caso, messi balon de oro y punto
Pues para mi se lo merece Messi por encima de cualquier jugador del Barcelona. Bien se lo podría haber llevado o Xavi o Iniesta, pero es que la temporada de Messi no ha podido ser mejor. Máximo goleador del equipo, maximo goleador de la champions, metiendo el gol que sentencia la final de la Champions, en un equipo que lo gana todo, pues es normal que sea para el, ni mediatico ni leches.

Ademas, lleva 2 años quedando tercero y segundo. Vamos, se lo merece el por encima de cualquier otro y con bastante diferencia

¿Si todo el mundo le considera el mejor jugador del Mundo, por que no iva a llevarselo?

Saludos!
Xavi se lo merece no sólo por la Eurocopa y la pedazo temporada de triplete, es que lleva una década siendo el centro del campo del Barça. Ahora con Messi, Ibra, Alves, Henry y demás estrellas es como uno más, pero si contáramos cuántos pases, centros, recuperaciones de balón y bombeo de balón en general ha hecho este tío, creo que no tiene mucho que envidiar a los mejores en su posición... Hace unos pocos añitos quizá no se lo merecía, pero ahora que ha ganado incluso juego ofensivo es un crack muy completo.

Valga decir que yo soy madridista de pura cepa y Xavi Hernández me tiene unos años ya encantado con su fútbol XD
Cualquier jugador del barça ;)
Touré [poraki]
En serio, Xavi, pero con muuuuuucha diferencia.
pues yo no veo mucha diferencia entre Xavi y Iniesta y ni lo habeis nombrado y no lo digo por que sea de Albacete, ya se pueden ver los dos ultimos partidos de la champions un golazo para pasar a la final y una asistencia estando lesionado
Messi indudablemente, la gente que vota en la encuesta no debe haber visto la temporada pasada, no me explico como puede haber el mismo numero de votos para CR96 y Messi, si este ultimo se ha salido TODA la temporada.
No se lo llevaran ninguno de los dos , pero a mi me gustaria a Franki Lampard o Villa
Me gustaria que se lo dieran a Iniesta...........un pedazo de futbolista, y ademas me cae muy bien.
No obstante, como muchos, creo que se lo daran a Messi. Tambien merecidamente.
Pues de momento va ganando CR9 por uno contra messi, pero dudo mucho que repita galardón. Yo tengo la esperanza de que se lo lleve un español...se lo daria a Xavi o Casillas.
El galardon se lo merecen sobretodo xavi e iniesta, messi no se lo merece mas que cristiano ronaldo, lo unico que le puede situar por delante es que gano la champions.
Messi se ve que no es tan bueno en argentina, simplemente porque el no hace que el equipo juegue, el barça necesita a xavi o iniesta para jugar a algo, si en vez de messi estuviera cr9 en el barça no haria menos que messi, es que la mayoria de los buenos extremos como puede ser arshavin(no se seguro si se escribe asi) harian tres cuartos de lo mismo en el equipo.
Todo el año pasado diciendo TODO el mundo que Messi estaba un nivel por encima al resto y por dos partidos malos con Argentina, que esa gente tiene un rato largo para ser estudiada, empezando por Maradona, ya solo es un jugador normalito que sin Xavi-Iniesta no haria nada de nada de nada.
ZholvaX escribió:Todo el año pasado diciendo TODO el mundo que Messi estaba un nivel por encima al resto y por dos partidos malos con Argentina, que esa gente tiene un rato largo para ser estudiada, empezando por Maradona, ya solo es un jugador normalito que sin Xavi-Iniesta no haria nada de nada de nada.

Yo nunca he dicho que messi estaba por encima del resto, para mi siempre iniesta y xavi han estado por encima del resto, y se nota en la seleccion y en el barça, messi no es normalito, es verdad que es muy bueno, pero no es un balon de oro, un jugador que no es el que mas diferencias marca en su equipo no deberia merecerselo. Porque si nisiquiera en tu equipo eres el mejor como vas a ser el mejor del mundo.
Atheron escribió:Pues para mi se lo merece Messi por encima de cualquier jugador del Barcelona. Bien se lo podría haber llevado o Xavi o Iniesta, pero es que la temporada de Messi no ha podido ser mejor. Máximo goleador del equipo, maximo goleador de la champions, metiendo el gol que sentencia la final de la Champions, en un equipo que lo gana todo, pues es normal que sea para el, ni mediatico ni leches.

Ademas, lleva 2 años quedando tercero y segundo. Vamos, se lo merece el por encima de cualquier otro y con bastante diferencia

¿Si todo el mundo le considera el mejor jugador del Mundo, por que no iva a llevarselo?

Saludos!

Yo no considero a Messi el mejor futbolista del mundo.

salu2
se lo merece messi, aunque Xavi tampoco se queda atras que a su edad esta demostrando tener 3 años menos el jodio, y soy del madrid que conste
Si Xavi fuera argentino o brasileño o fuera mas mediatico se lo llevaria pero como esto no es asi se lo va a llevar Messi, esta claro.
Sinceramente se lo daria a los 2.
Soy el primero que me encantaría que se lo diesen a Xavi pero...tampoco restemos méritos a Messi que ha sido la estrella del mejor barça de la historia siendo el máximo goleador de la champions(y creo que de la copa) y marcando creo que casi 50 goles entre las 3 competiciones además de unas cuantas asistencias...vamos que, mala temporada no ha hecho.
Para mi Xavi se lo merece tanto como él y ojalá se lo diesen pero sólo hay un balón de oro y Messi es más conocido mundialmente. Aunque me encantaría que fuese Xavi, así tendría un reconocimiento en forma de premio después de 2 temporadas brutales pero tras haber pasado años siendo muy criticado sin demasiada razón.
A Xavi le va a pasar como a Raúl.

Seamos claros, seas del equipo que seais, Raúl se ha merecido hace años el Balón de Oro, al igual que Xavi ahora...pero me da a mi que los dos van a correr la misma suerte...
el balon de oro tendrian que darselo a iker, el mejor jugador del mundo.
Pues yo creo que se lo darán a Messi, pero si España hace un buen mundial el próximo cae para Xavi. El podio creo que será messi-Cristiano-Xavi o messi-xavi-cristiano.

saludoss
morfoooide escribió:A Xavi le va a pasar como a Raúl.

Seamos claros, seas del equipo que seais, Raúl se ha merecido hace años el Balón de Oro, al igual que Xavi ahora...pero me da a mi que los dos van a correr la misma suerte...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 Xavi se lo merece, pero no es mediático.
¡Iniesta de calle! O si no, para Castolo.
Me parece que se valora poquísimo a los porteros.

Messi es muy espectacular, decisivo, explosivo... Alegra la vista verle jugar (cuando juega bien, que ahora está un poco menos fino)
A C.Ronaldo le pasa igual.

Pero Casillas es el mejor portero del mundo sin discusion. Tanto con el madrid como con España, se sale siempre (menos con el Milan el miercoles pasado...)

Juro que no he visto en mi vida a ningun portero que haga este tipo de cosas tan constantemente como Casillas (y he visto mucho futbol)

http://www.youtube.com/watch?v=3wkthG5_pxQ

Salu2!!!
63 respuestas
1, 2