Ya tenemos ganador del sorteo organizado junto a nuestro patrocinador Centroconsolas. El afortunado que podrá elegir entre una Wii con chip D2Pro v2, una PSP Slim flasheada con tarjeta de 8GB o una NDS Lite con cartucho flash y 8GB es Nagy (por favor mándanos un MP con la dirección de email que usaste en el registro de Centroconsolas).
Permanecen en lista de espera, por si el ganador no cumpliera las condiciones del concurso, los usuarios vilches90, tydus y lecitron.
Actualización:Finalmente ninguno de los ganadores cumplía las condiciones del sorteo (haberse registrado en Centroconsolas con anterioridad a que finalizara el concurso), de modo que hemos tenido que sortear nuevos ganadores. Son los siguientes, por este orden: DrKaOs, mussi, TheOnly, stans y Mijallo.
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone
Eso si, me parece una GRANDISIMA PUTADA el poner los nombres de los reservas, si fuera yo uno de ellos ahora mismo estaria pegandome cabezazos con la pared
la polla es qe no se ve ni rastro de los reservas ni del ganador. Apuesto un chicle usado y una bolsa de pipas vacia a qe el ganador ha contratado guardaespaldas y los reservas sicarios para acabar con la competencia. Ahora estaran todos flotando boca arriba en algun oceano....
Nota para los organizadores: en el proximo sorteo poned mi nombre como ganador aunque sea mentira, por lo menos para saber que se siente al tocarme algo.