Boaz Welles escribió:Otro con mil y pico mensajes. Sospechosamente sospechoso.... Se supone que es un sorteo, no el premio a la fidelidad de EOL... Tooonnnnn.... Le estoy cogiendo una tirria al Playocio.
Saludos ¬¬
Pues en mi opinión es lo mejor, tenías que haber visto los sorteos antaño. No sienta nada bien que se lleven los premios usuarios que sólo han posteado cuatro veces y las cuatro en hilos de sorteos. Por lo menos así se recompensa de alguna manera las aportaciones de los usuarios activos del foro.
Que no lo llamen sorteo entonces. Eso es otra cosa.
Flint
Komm, süsser tod
1.534 mensajes desde ene 2004 en En mi mundo interior
Boaz Welles escribió:Que no lo llamen sorteo entonces. Eso es otra cosa.
Si no te gusta, te ofende que el azar haya hecho que en los dos últimos sorteos y únicos que has estado hayan ganado gente de 1000 mensajes y ofendes a los demás tanto al organizador (EOL) como al ganador (yo) dando a entender que ha habido tongo, pues la solución a tu problema es no participar. Creo que los otros miles de usuarios del sorteo te lo agradecerán en el futuro.
Flint escribió:Si no te gusta, te ofende que el azar haya hecho que en los dos últimos sorteos y únicos que has estado hayan ganado gente de 1000 mensajes y ofendes a los demás tanto al organizador (EOL) como al ganador (yo) dando a entender que ha habido tongo, pues la solución a tu problema es no participar. Creo que los otros miles de usuarios del sorteo te lo agradecerán en el futuro.