Hoy concluía nuestro segundo concurso del año, en el que gracias a nuestro patrocinador PlayOcio sorteábamos una consola portátil PSP Go Negra con memoria micro M2 8GB Sandisk y modificada con Hen 6.20. De entre los miles de usuarios que seleccionaron la respuesta correcta, el afortunado ganador ha sido Flint. ¡Enhorabuena!
Joder, joder, joder!! Muchas gracias a todos tanto por las felicitaciones como a EOL y a PlayOcio, por supuesto!! Esto es una de las cosas nunca se esperan.
Otro con mil y pico mensajes. Sospechosamente sospechoso.... Se supone que es un sorteo, no el premio a la fidelidad de EOL... Tooonnnnn.... Le estoy cogiendo una tirria al Playocio.
Boaz Welles escribió:Otro con mil y pico mensajes. Sospechosamente sospechoso.... Se supone que es un sorteo, no el premio a la fidelidad de EOL... Tooonnnnn.... Le estoy cogiendo una tirria al Playocio.
Saludos ¬¬
Pues en mi opinión es lo mejor, tenías que haber visto los sorteos antaño. No sienta nada bien que se lleven los premios usuarios que sólo han posteado cuatro veces y las cuatro en hilos de sorteos. Por lo menos así se recompensa de alguna manera las aportaciones de los usuarios activos del foro.
enorabuena, a mi también me parece bien que le haya tocado a alguien que contribuye con eol, de algun modo, y no usuarios con 0 posts, que no es que yo lleve muchos, pero es mi humilde opinión tampoco quiero decir que este amañado eh!