Hoy ha terminado la XV edición de la Campus Party, desde Ferran Adrià a Kevin Mitnick, pasando por David Bravo, muchas han sido las personalidades que se han dado cita en el popular evento. En EOL no queríamos dejar pasar tampoco la cita y organizamos un sorteo especial junto a nuestro patrocinador Alvicius Videogames, el cual ha tenido lugar en el día de hoy. De entre los varios miles de participantes el ganador ha sido el usuario lovechii5, quien se llevará un completo pack de accesorios gaming para PC (auriculares Sennheisser HD-25 SP, Teclado SteelSeries Zboard Base USB + 5 Keysets, ratón A4Tech X766FS y Alfombrilla Steelseries QCK Diablo 3 Barbarian Edition). ¡Enhorabuena!
emekah
Adicto
318 mensajes y 1 foto desde sep 2010 en Piano roll
Normalmente me entristece al no ver mi nick como ganador pero... esta vez me ha alegrado bastantes ^^.
Curioso sobre todo por ser un pack gaming... aunque por las salas jabber hay eolioanos bastante viciadetes también (para que hablare si yo ya sin perifericos gaming no se vivir ).
SECHI
MegaAdicto!!!
9.678 mensajes desde feb 2011 en Ciudadano del mundo
creo que si participo desde hoy mismo hasta dentro de 5 años en TODOS los concursos en alguno me tocará aunque sea un premio de consolación, no? un segundo premio o una caja de chicles xD