Ganador FFXIII y no sé si llegó mi privado :(

Muy buenas. Escribo porque soy uno de los ganadores del FFXIII que sorteo la página y no sé si mi mensaje privado con los datos que le mandé a jiXo le habrá llegado. El problema es que, a diferencia de los privados a otros usuarios, no me sale el mensaje en el buzón de salida ni en el de mensajes enviados y no sé si será porque él tenga el buzón lleno o porque no es un usuario normal. Tampoco he encontrado una sección de contacto en los menús y por eso pongo este post, que espero que lea alguien que me pueda ayudar.

Gracias por adelantado y un saludo.
¿En enviados tampoco está? Puede ser que ya lo haya leído.
O puede que jiXo lo haya borrado sin querer porque se quedó sin espacio en la bandeja de entrada, no seh.
Eso quiere decir que me tienes que dar el juego a mi.
El problema es que, si no he entendido mal cómo funcionan los privados, cuando mandas algo se queda en la bandeja de salida hasta que el que lo tiene que recibir lo lee, momento en el que pasa a estar en la bandeja de elementos enviados. El caso es que, tras enviar el mensaje, no me aparece ni en la bandeja de salida ni en la de enviados. Tengo la esperanza de que jiXo lea este mensaje y me pueda aclarar un poco la situación.
Los privados con los datos están en mi buzón de entrada, pero todavía no han sido enviados pq creo que faltaba por responder alguno de los ganadores.
Muchas gracias jiXo. Quedo tranquilo entonces. ¿Nos avisaréis cuando se envíen los juegos? Más que nada para avisar en casa que estén pendientes.

Gracias otra vez. Un saludo.
Sí, ya nos pondremos en contacto con todos, disculpad el retraso
Gracias otra vez. No me pidas disculpas encima hombre, que es lo que faltaba.
Muy buenas. Escribo para preguntar cómo va el envío porque he preguntado a alguno de los ganadores y tampoco han recibido notificación alguna ni les ha llegado nada. Gracias por adelantado y un saludo.
Hola,
los datos de todos ya están enviados a la agencia que ofreció los juegos, estoy esperando que me confirmen el envío.
Yo tambien estoy a la espera, gracias por todo JiXo
Se sabe ya algo de los juegos?
¿se sabe algo? sigo a la espera...
Espero que jixo pase de nuevo por aqui y nos informe de como van esos juegos
jiXo debe de estar bastante ausente, fijaos en las noticias que apenas se actualizan. Enviadle un MP para que se pase por el hilo por si acaso
Me han dicho que los mandan esta semana, por favor confirmadlo cuando os lleguen y disculpad nuevamente por el retraso
Gracias por la info jixo, cuando llegen avisamos!
Oido!En cuanto llegue, aviso por aquí! :p
Hoy viernes aun no ha llegado, haber la proxima semana
Alguno sabe algo de los juegos, yo aqui miercoles sigo sin recibirlo
A mi aun no me ha llegado, confío en que a partir de mañana llegue.
Cuanto va? Mes y medio?

Qué paciencia, casi doy gracias que no me tocara a mí xD
Pues ya me ha llegado el juego. Me ha sorprendido que sea la versión UK bundle copy (sin instrucciones), pero tampoco le hago ascos. Espero que le llegue pronto a los demás ganadores.

Gracias a Jixo por la paciencia con nosotros. Un saludo.
Bueno, nos avisaron que eran "copias promocionales"...
Y gracias por la paciencia a vosotros, que entre unas cosas y otras esto se ha alargado demasiado :(
A mi me ha llegado esta mañana, espero que al menos esté en castellano!
A mi me llego tambien ayer y perfecto, era justo lo que me esperaba.
Gracias a eol por todo
Un saludo
26 respuestas