<GANADOR MELADO ENHORABUENA>

1, 2, 3
aven96 escribió:
Snakefd99cb escribió:Coyote es totalmente ajeno a su "club de fans" como se les llama aquí. Ni que el premio fuera un millon de euros, por favor....si alguien le hace feliz yo quito mi voto :-|

Edito: Hecho, quite el voto, no sea que se considero tongo y encima se pida su cabeza por una chorrada de este calibre.

a ver que estamos de cachondeo evidentemente que no hay tongo.

Pues así te lo debes tomar tu porque otros, NO.

Y dejo el hilo este donde se pone al pobre chaval a parir porque una mierda de encuesta de haber quien la tiene más larga y le mola a los demás.
Snakefd99cb escribió:
aven96 escribió:
Snakefd99cb escribió:Coyote es totalmente ajeno a su "club de fans" como se les llama aquí. Ni que el premio fuera un millon de euros, por favor....si alguien le hace feliz yo quito mi voto :-|

Edito: Hecho, quite el voto, no sea que se considero tongo y encima se pida su cabeza por una chorrada de este calibre.

a ver que estamos de cachondeo evidentemente que no hay tongo.

Pues así te lo debes tomar tu porque otros, NO.

Y dejo el hilo este donde se pone al pobre chaval a parir porque una mierda de encuesta de haber quien la tiene más larga y le mola a los demás.

vamos yo creo que también los demás moderadores se lo están tomando a cachondeo, y si no es así acabo ya la encuesta y que cierren el hilo vamos.
Por mi si se borra el hilo estupendo, yo no he pedido ganar, si me votan no tengo la culpa.
La virgen!
Y os lo tomáis en serio?
Creo que hay la suficiente confianza con coyote como para bromear en un hilo de esta índole, pero si no, esperaremos el veredicto, donde podremos ver lo que opina el 0'03% de los usuarios de EOL :-|
Efectivamente: nadie ha presionado a, por ejemplo, compañeros de su subforo para que voten a un determinado candidato, ni se han intensificado las amenazas recibidas en el contestador de melado.

Pero qué cosas tenéis.
Es que es curioso que no digan lo mismo de melado. :o

Repito, no he pedido ser votado, los que lo han hecho han votado porque han querido. Si pensáis que es tongo, allá vosotros. Estoy viendo con esto lo impopular que soy.
coyote escribió:Es que es curioso que no digan lo mismo de melado. :o

Repito, no he pedido ser votado, los que lo han hecho han votado porque han querido. Si pensáis que es tongo, allá vosotros. Estoy viendo con esto lo impopular que soy.


Porque lo de melado es normal, lo tuyo no XD
Nah, si nadie me quiere me largo, que llevo como mod desde el ~2007 si mal no recuerdo.

povhre metalgear, que solo se va a ver [poraki]
Aqui no hay ningun tongo, que mal pensados... por cierto coyote, gracias por los 1000 euros [qmparto]
josuaitor escribió:por cierto coyote, gracias por los 1000 euros [qmparto]

Son del monopoly [poraki]
Coyote menuda subida! Lol
Mi voto para melado, cualquier duda que me a surgido siempre me a atendido de primeras.
No creo que haya tratado con todos los mods de la lista, de momento me quedo con Thonolan.
Igual toda la gente a la que soborné se han confundido y han votado a coyote. Mmmm...
Vendo mis votos por la módica cantidad de 1000 € / voto Imagen
cachis, alma de dios! piensa que aun estamos con el 18% de IVA, baja de precio y te pillo uno XD
coyote escribió:
josuaitor escribió:por cierto coyote, gracias por los 1000 euros [qmparto]

Son del monopoly [poraki]


Y me lo dices ahora, vengo de comisaria que me han detenido por pagar en la gasolinera con billetes falsos del monopoly [buuuaaaa]
coyote escribió:Vendo mis votos por la módica cantidad de 1000 € / voto Imagen


Joer coyote, te has sacado unos eurillos eh??? melado ya te saca 7
Ya puedes invitar a una ronda de kikos! XD
Voto a Is a bell.
Aunque hay veces que no comparto su opinión. Imagen

Salu2.
(mensaje borrado)
HOLA YO BOTÉ A MELADO Y AL PP ESO ES TODO SALUDOS.
coyote escribió:Es que es curioso que no digan lo mismo de melado. :o

Repito, no he pedido ser votado, los que lo han hecho han votado porque han querido. Si pensáis que es tongo, allá vosotros. Estoy viendo con esto lo impopular que soy.


Algunos te amamos, en silencio eso si... [sonrisa]

Pd. Pobre newdreamer, no huo mayor inyusticia desde la semi de champions

Imagen
¡El pueblo te ama, melado!
¡El 0.007% de los eolianos te quiere, melado! xD ¡Y como has ganado invítanos a algo, tacaño!
Como soy el administrador y hago lo que quiero y no podéis hacer nada por evitarlo, declino el premio y se lo cedo a coyote. Para él el apartamento en Torrevieja.
Un* administrador.

Mirad cómo se le ha subido la fama a la cabeza, se lo tiene creído y todo [hallow]
A que te cambio el nick.
Conozco la forma de impedir que lo hagas!

Abrir un hilo pidiendo un cambio de nick [666]
melado escribió:A que te cambio el nick.


Te registraste el dia de mi santo melado Imagen
melado escribió:Como soy el administrador y hago lo que quiero y no podéis hacer nada por evitarlo, declino el premio y se lo cedo a coyote. Para él el apartamento en Torrevieja.


Ohh!! que gran gesto melado!! [jaja]
¡ [reves] Pues ale, todos al apartamento de coyote a hacer una macro fiesta! :D
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
aven96 escribió:La votación ha acabado y los resultados son estos:

1º melado
2º coyote
3ª campanilla


Imagen

Enhorabuena melado, eres el más querido por los eolianos. XD


Pones los rangos como opción para que luego los nicks se suban arriba XD
yoyo1one escribió:
aven96 escribió:La votación ha acabado y los resultados son estos:

1º melado
2º coyote
3ª campanilla


[img*]http://i.imgur.com/kx6dx.png[/img]

Enhorabuena melado, eres el más querido por los eolianos. XD


Pones los rangos como opción para que luego los nicks se suban arriba XD




buagggggg usa windows xp [hallow]





melado escribió:A que te cambio el nick.



a miko por favor ^_^ yo te di mis motivos hace tiempo xD y el user original de miko yo lo considero un troll y no aporto NADA... mirad sus post...


¿Cuela?
Ah, melado, cuánto te odio...
joe, joe, joe...

y yo que traía mi ejército de clones para votarme... y han cerrado la encuesta... :(


joe... si solo eran 27 votos el primer lugar!... pero si me sobran clones! [trollface]

Snakefd99cb escribió:de haber quien la tiene más larga y le mola a los demás.


lo que me da miedo de eso, es que salga alguna chica que diga que la tiene... pues eso. XD

coyote, no eres digno. dimite ya!

melado, no era que tu podías amañar las votaciones? [trollface^2]

XD

además, se no ta desde lejos que está amañada esa votación. No estoy dentro de los 5 primeros... U_U

Zalu2!
Yo la tengo más larga que muchos de vosotros. :cool:
Deen0X escribió:coyote, no eres digno. dimite ya!

[poraki]

habló
138 respuestas
1, 2, 3