<GANADOR MELADO ENHORABUENA>

1, 2, 3
Uy qué miedo, ¿Qué me vas a pedir? xD
Campanilla escribió:Uy qué miedo, ¿Qué me vas a pedir? xD

¿Ya estamos? que pasa, ¿no me puedes caer bien sin pedir nada a cambio? XD
Mi respuesta es sencilla, si todos conservan su funcion como moderador/laquesea significa que hacen bien su trabajo y los demas compañeros no estan descontentos.

Sin embaaaaargo, no podemos evitar tener opiniones subjetivas respecto a cada uno.
No soy mucho de salir de offtopic o generales, asi que al resto de moderadores no los conozco, pero de todos los que he visto...
Como administradores: me parece que tanto jixo, melado, alejo se merecen una opinion positiva (hacen una buena combinacion porque se complementan entre ellos)
Alejo: creo que es el mas duro de todos, si hay algun problema ban a todos y que cada uno se reeduque como pueda.
Imagen
Jixo: Es bastante duro y mantiene (al menos lo que yo he visto) siempre las distancias con el usuario, ayuda y ofrece lo que vea que es necesario. Atiende los problemas del foro leyendose los hilos y a lo sumo da una segunda oportunidad a los usuarios, en el momento reinciden a la calle un tiempo.
Melado: creo que es el que mas conecta con los usuarios, siempre he leido criticas constructivas respecto a el y tal vez sea porque no modera foros a aprte de feedback, por lo que no tiene ningun estres con que si reportes y tal xD

De moderadores:
Hace tieeempo me gustaba cyber por relacionarse con los usuarios, pero actualmente no es muy activo.
Del resto, los que mas me gustan son zeus, ferdopa y coyote




Esto seria mi eleccion, y eso que no los conozco a todos!
coyote escribió:¿Ya estamos? que pasa, ¿no me puedes caer bien sin pedir nada a cambio? XD

No suele pasar. :Ð



josem138 escribió:... y tal vez sea porque no modera foros a aprte de feedback, por lo que no tiene ningun estres con que si reportes y tal xD

Ya te digo! Melado todo el día vagueando... No veas... x_)
Campanilla escribió:
coyote escribió:¿Ya estamos? que pasa, ¿no me puedes caer bien sin pedir nada a cambio? XD

No suele pasar. :Ð


Oye oye, lo que se da no se quita eh, por si acaso [hallow]
Coyote voto la ti , mi mentor :D
¿Que melado no tiene estrés? ¿Y todas las amenazas que dejo en el contestador de su casa qué son, para relajarle?

Yo echo de menos a Alejo y eso que alguna vez padecí su cólera (merecida, por supuesto, oh maestro) pero valoro también mucho el enfoque de melado y recientemente soy secuaz de [erick] en C/V donde indiscutiblemente están los mejores moderadores del mundo mundial :o

Además tenemos dos chicas, más que ningún subforo y gracias a Ahona nunca sobra comida en el comedor de empresa y a Zekisoft vigilando para que nadie se eche las cucharas al bolsillo. Luego C/V gana en todo y esta encuesta es irrelevante :o
oh my..... un Scylla con nuevo avatar!!! impressive!!
Nunca había visto tanto Staff posteando junto o.O
Pues una vez trolleamos un hilo en Pruebas, para ver qué se sentía.
Scylla escribió:Pues una vez trolleamos un hilo en Pruebas, para ver qué se sentía.


Que tiempos aquellos [amor]
ahona escribió:
Scylla escribió:Pues una vez trolleamos un hilo en Pruebas, para ver qué se sentía.


Que tiempos aquellos [amor]


Recuerdo cierto hilo que....

Venga, tras moderadores vamos pasando por el post los validadores de C/V XD XD XD

P.D. Ahora que me fijo ahona y yo prácticamente llevamos los mismos mensajes [carcajad]
Bueno, he votado por Alejo I. Era un tio muy duro, pero una gran persona. Para mi esos tiempos en que eol era una comunidad de verdad nunca volverán. Esos tiempos del ps2 rip...... que bien lo pasabamos.
Me encantaban los avatares de Alejo I :)
Aunque en tiempos modernos, yo votaría a campanilla por la mala fama que tiene.....
La nostalgia, obviamente, me ha podido, y he votado a Alejo aunque hace años que no le veo moderar. En Misce era absolutamente épico seguir los cierres de sus hilos. Lástima que ya esté en plan abuelo

picandole puedo conseguir mi propósito, que vuelva, o un despropósito, que me baneen :P
Los moderadores no existen son un bot

Imagen
NeDark escribió:Los moderadores no existen son un bot

[*img]http://www.epicgifs.net/images/show/8AIO5TMY[/img]

Somos Terminators, tejido cybernético con endoesqueleto de metal.
El domingo a las 24:00, acaba la votación, y se sabrá que moderador han elegido los miembros de EOL.
NeDark escribió:Los moderadores no existen son un bot

Imagen


¿No erán los padres?

P.D. Parece ser que melado sigue aguantando la votación sin que nadie le pase XD
aven96 escribió:El domingo a las 24:00, acaba la votación, y se sabrá que moderador han elegido los miembros de EOL.

¿Y luego qué? ¿Eh? ¿Hay premio? ¿¡Que harán con el elegido?!
Os prometo que no me he votado a mí mismo.
Scylla escribió:Os prometo que no me he votado a mí mismo.


Imagen
de momento tiene bastante ventaja melado, ya veremos como acaba.
coyote escribió:Somos Terminators, tejido cybernético con endoesqueleto de metal.


Los más antiguos sí... los últimos (desde hace un año poco más o menos) son de polialeación mimética.
Thonolan escribió:Los más antiguos sí... los últimos (desde hace un año poco más o menos) son de polialeación mimética.

Tu mas :o
Thonolan escribió:
coyote escribió:Somos Terminators, tejido cybernético con endoesqueleto de metal.


Los más antiguos sí... los últimos (desde hace un año poco más o menos) son de polialeación mimética.


Pensaba que eran de blandiblue...estaba equivocado entonces parece ser...
Cloud_coto Matamoros aún no se ha pasado a decir nada :D
Jixo solo cuatro votos, me huelo una ola de baneos...
¿melado repartía jamones o algo? XD
No sabía que habían tantos.
Whar escribió:¿melado repartía jamones o algo? XD


Como mucho caramelos... y de tanto en cuando, golpes de remo.
Haber hecho la encuesta para elegir al peor moderador, así no tiene gracia.
IcemanSF escribió:Haber hecho la encuesta para elegir al peor moderador, así no tiene gracia.

no te preocupes, que cuando acabe esta encuesta, empezamos con la del peor, ya lo tenia pensado jaja!!
Sin menospreciar a nadie ya que muchos se lo curran bastante, creo que [erick] se merece este honor, pedazo currante y buena gente, un saludo.
Ahora coyote gana a melado por un voto.. ¿de dónde ha sacado tantos votos? hay tongo por todos lados :o
XxCunixX escribió:Sin menospreciar a nadie ya que muchos se lo curran bastante, creo que [erick] se merece este honor, pedazo currante y buena gente, un saludo.

Uy que engañados os tiene. [+risas]
roberto28live escribió:Ahora coyote gana a melado por un voto.. ¿de dónde ha sacado tantos votos? hay tongo por todos lados :o

A mi no me mires pero se ve que tengo que tener algún club de fans XD
Campanilla escribió:Uy que engañados os tiene. [+risas]


[+risas] [+risas] Estamos empatados querida.
seguro que en la votación de peor moderador no hay tanto amaño [carcajad]
aven96 escribió:seguro que en la votación de peor moderador no hay tanto amaño [carcajad]

Y dale, que soy totalmente ajeno a las votaciones. :o
coyote escribió:
aven96 escribió:seguro que en la votación de peor moderador no hay tanto amaño [carcajad]

Y dale, que soy totalmente ajeno a las votaciones. :o

si yo no digo, nada, son tus compañeros los que lo dicen jaja, lo que tú dices, tendrás un club de fans [carcajad]

Edito: cambio mi voto para que la cosa esté más reñida jaja, lo siento roberto pero que sepas que para mí eres uno de los mejores [carcajad]
[erick] escribió: [+risas] [+risas] Estamos empatados querida.

¿Y? nadie ha dicho que yo sea la mejor y más trabajadora, yo no engaño a nadie. :o
Una limosna para Melado, asi la votacion se pondra interesante :p
coyote, estas comprando votos? ¬_¬
Hathaway escribió:coyote, estas comprando votos? ¬_¬

Y dale, que soy ajeno a lo que está pasando, como dije anteriormente, debo tener un club de fans.
coyote escribió:Y dale, que soy ajeno a lo que está pasando, como dije anteriormente, debo tener un club de fans.

Lo mismo dicen los políticos :o
En fin... pensad lo que queráis :o
Coyote es totalmente ajeno a su "club de fans" como se les llama aquí. Ni que el premio fuera un millon de euros, por favor....si alguien le hace feliz yo quito mi voto :-|

Edito: Hecho, quite el voto, no sea que se considero tongo y encima se pida su cabeza por una chorrada de este calibre.
Snakefd99cb escribió:Coyote es totalmente ajeno a su "club de fans" como se les llama aquí. Ni que el premio fuera un millon de euros, por favor....si alguien le hace feliz yo quito mi voto :-|

Edito: Hecho, quite el voto, no sea que se considero tongo y encima se pida su cabeza por una chorrada de este calibre.

a ver que estamos de cachondeo evidentemente que no hay tongo.
138 respuestas
1, 2, 3