Mi respuesta es sencilla, si todos conservan su funcion como moderador/laquesea significa que hacen bien su trabajo y los demas compañeros no estan descontentos.
Sin embaaaaargo, no podemos evitar tener opiniones subjetivas respecto a cada uno.
No soy mucho de salir de offtopic o generales, asi que al resto de moderadores no los conozco, pero de todos los que he visto...
Como administradores: me parece que tanto jixo, melado, alejo se merecen una opinion positiva (hacen una buena combinacion porque se complementan entre ellos)
Alejo: creo que es el mas duro de todos, si hay algun problema ban a todos y que cada uno se reeduque como pueda.
Jixo: Es bastante duro y mantiene (al menos lo que yo he visto) siempre las distancias con el usuario, ayuda y ofrece lo que vea que es necesario. Atiende los problemas del foro leyendose los hilos y a lo sumo da una segunda oportunidad a los usuarios, en el momento reinciden a la calle un tiempo.
Melado: creo que es el que mas conecta con los usuarios, siempre he leido criticas constructivas respecto a el y tal vez sea porque no modera foros a aprte de feedback, por lo que no tiene ningun estres con que si reportes y tal xD
De moderadores:
Hace tieeempo me gustaba cyber por relacionarse con los usuarios, pero actualmente no es muy activo.
Del resto, los que mas me gustan son zeus, ferdopa y coyote
Esto seria mi eleccion, y eso que no los conozco a todos!