ganador semifinales de champions

Encuesta
ganador semifinales
39%
24
61%
38
Hay 62 votos.
yo creo k ganara el machester
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Manchester, porque soy madridista y sobretodo porque el Manchester es muchiiiiiisimo más equipo que el Barcelona de ahora.
lo k pasa es que el barça los jugadores ban a cobrar igual si ganan k si pierdes i por eso no se esfuerzan
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Y te crees que los del Manchester se van a quedar sin cobrar por no ganar?? Venga hombre.
Si gana el manchester será porque es MEJOR EQUIPO que el barça, eso de que si cobran o dejan de cobrar no son más que cuentos infantiles.
pero por eso no se ezfuerzan i ke tendrian k empezar a echar gente
me pareze k ban empatados
Weedman escribió:Manchester, porque soy madridista y sobretodo porque el Manchester es muchiiiiiisimo más equipo que el Barcelona de ahora.

muchiiisimo..... pero jugó peor
el manchester, xq en su estadio no le va a dejar ni media al barça
El Manchester; porque en Old Traffor va a jugar de manera muy distinta. Porque su público apoya mucho, y tiene gente con mucha clase y garra; y en definitiva porque durante la temporada han jugado mejor.

Aunque por momentos hoy he visto al Barça ganando la Champions (para mi será ganador el que salga de esta eliminatoria); ya que ha jugado muchisimo mejor.

No me ha parecido superior, ya que el Manchester se encontraba comodo jugando como lo ha hecho, defendiendo bien atrás y saliendo a la contra con pelotazos. Pero el Barça ha podido meterles un par de goles facilmente.
Adrich escribió:El Manchester; porque en Old Traffor va a jugar de manera muy distinta. Porque su público apoya mucho, y tiene gente con mucha clase y garra; y en definitiva porque durante la temporada han jugado mejor.

Aunque por momentos hoy he visto al Barça ganando la Champions (para mi será ganador el que salga de esta eliminatoria); ya que ha jugado muchisimo mejor.

No me ha parecido superior, ya que el Manchester se encontraba comodo jugando como lo ha hecho, defendiendo bien atrás y saliendo a la contra con pelotazos. Pero el Barça ha podido meterles un par de goles facilmente.

el barça elimina al manchester seguro,estos del manchester no valen para la champions todos los años que son los mejores y despues se comen un colin....

apuesto por el barcelona 100% y no me quemo.
Weedman escribió:Manchester, porque soy madridista y sobretodo porque el Manchester es muchiiiiiisimo más equipo que el Barcelona de ahora.

Si...ya lo he visto hoy el muchiiimismo mas equipo que es ....tol rato pegando pelotazos pa arriba a ver si la cojia el unico jugador suyo que vale, c.ronaldo, les kitas a ronaldo y no son ni equipo de uefa en la liga española.

Forza Barça.
Es que además, el ManU en su campo saldrá a jugar, y no lo que ha venido hoy al Camp Nou, que parecía cualquier equipucho de la liga española que viene a encerrarse para que no le caigan cinco.

El juego que va a ofrecer el ManU en su estadio favorece al Barça ya que crearán más espacios que no hoy.

El Manchester jugando al catenaccio hoy; patético.

Salut!
El Barça lo tiene considerablemente mas facil yo creo, incluso le sirve el empate! Esperemos que Messi prepare agluna de las suyas =)
Confío plenamente en el Manchester y espero que Old Trafford sea decisivo. Lo que está claro es que el United no va a jugar igual de mal que en el Camp Nou.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Khin escribió:Confío plenamente en el Manchester y espero que Old Trafford sea decisivo. Lo que está claro es que el United no va a jugar igual de mal que en el Camp Nou.

El Manchester jugo mal? O es que el Barça no le dejó oler el balón ( aunque luego no supiera que hacer con el )
PuMa escribió:
El Manchester jugo mal? O es que el Barça no le dejó oler el balón ( aunque luego no supiera que hacer con el )

Bueno, una cosa lleva a la otra. Pero lo que es evidente es que el planteamiento del Manchester fue muy conservador, a eso me refería.
Yo como "culé" (entre comillas por que me dá igual... xD), creo que el Manchester tiene mejor equipo y en su campo lo van a demostrar...
18 respuestas