Ganador sorteo

Hola majetones.

Acabo de darme cuenta que gané el siguiente sorteo: hilo_nuevo-sorteo-eol-playocio-pack-wii-30-7-12_1793188

Es la primera vez que gano algo por aquí, GRACIAS. Pero no se cómo funciona esto.

No he recibido nada ¿Tengo que esperar? ¿Cómo funciona?

Grasias de antebraso y enhorabuena a mi mismo.

XD
Sólo tienes que esperar al MP mágico de jiXo. No nos llame, nosotros le llamaremos.

Ah, quizás sea un buen momento para cambiar tu contraseña a una más compleja y que no uses en otro sitio: no es la primera vez que gentucilla envidiosa intenta hacerse con el premio :P
Gracias majetón.

Soy un alma cándida, así que en cuanto acabe de responderte me pongo a cambiar la contraseña y tal.

Ok, espero pues.

Y gracias de nuevo.

Edito: cambiada contraseña... XD
Edito de nuevo: aunque la contraseña era sencilla sólo la utilizaba en EOL, pero me ha entrado paranoia y la he cambiado igualmente.
Leyendo este hilo, ya sé cómo proceder en caso que me toque un sorteo XD
Por supuesto los trámites pueden agilizarse mandando un jamón de pata negra, dos lomos ibéricos y un surtido variado de vinos y licores a jiXo. De esa forma tardará menos en ponerse en contacto con el ganador.

Y como está un poco liado, me lo mandáis a mí y ya se lo hago llegar yo [poraki]
El mensaje anterior es un claro intento de engaño vil por parte del moderador Thonolan.

Yo se lo hago llegar por la mitad de lo que él te pide.
Y yo estoy por reportaros a los dos, menuda racha de trolleo del staff xD
Querido inocente AlbertBCN, yo fui el "afortunado" ganador del concurso anterior (hilo_nuevo-sorteo-eol-playocio-pack-dsi-14-7-12_1787950_s870#p1729654518) y aún estoy esperando el premio. Después de mil mensajes a la administración del foro y de escribir al propio playocio y no tener noticia, empiezo a pensar que esto del concurso es mentira y a plantearme muy seriamente denunciarlo en algún sitio porque esto ya es un cachondeo }:/

Te he asustado? [poraki]

Te cuento brevemente todo el proceso...

Como bien te han contado, jiXo se pondrá en contacto contigo (si tarda unos días no te preocupes) para pedirte los datos pertinentes para el envío. Más tarde los de playocio te llamarán para confirmar datos y demás historias necesarias para seguir adelante con el envío. Esto último puede tardar algo más porque ahora en agosto parece que el proceso se ralentiza por las vacaciones. Pero, en cuanto te llamen, vete haciendo hueco en casa porque el paquete llegará prácticamente al día siguiente ;-)

Enhorabuena!
AlbertBCN escribió:Hola majetones.

Acabo de darme cuenta que gané el siguiente sorteo: hilo_nuevo-sorteo-eol-playocio-pack-wii-30-7-12_1793188

Es la primera vez que gano algo por aquí, GRACIAS. Pero no se cómo funciona esto.

No he recibido nada ¿Tengo que esperar? ¿Cómo funciona?

Grasias de antebraso y enhorabuena a mi mismo.

XD

Disculpa por no haberte contactado aún (normalmente los ganadores me escriben enseguida), puedes mandarme tus datos de envío y tfno de contacto por mp
Scylla escribió:El mensaje anterior es un claro intento de engaño vil por parte del moderador Thonolan.

Yo se lo hago llegar por la mitad de lo que él te pide.

El que te ha dejado la cabeza de caballo en la cama esta mañana he sido yo... y no aviso más veces XD
Thonolan escribió:Por supuesto los trámites pueden agilizarse mandando un jamón de pata negra, dos lomos ibéricos y un surtido variado de vinos y licores a jiXo. De esa forma tardará menos en ponerse en contacto con el ganador.

Y como está un poco liado, me lo mandáis a mí y ya se lo hago llegar yo [poraki]

XD Tomo nota, tomo nota...

Jondal cabroncete... XD

Ya veo el mensaje del jefe.

Gracias muchachada.
10 respuestas