Anistus escribió:Yo no estoy de acuerdo con algunos títulos pero vamos, veo que el Uncharted 2, en mi opinión, se merece ser GOTY, en mi criterio al menos.
Eso sí no sé dónde se han dejado el FallOut, o el BioShok pero bueno esto es opinión personal de un menta, y lo del Dj Hero...
Creo que no, la BSO del Brütal Legend me moló más, y bueno, eso es todo a ver si a finales de año la cosa cambia
Saludos.
tutekio escribió:Anistus escribió:Yo no estoy de acuerdo con algunos títulos pero vamos, veo que el Uncharted 2, en mi opinión, se merece ser GOTY, en mi criterio al menos.
Eso sí no sé dónde se han dejado el FallOut, o el BioShok pero bueno esto es opinión personal de un menta, y lo del Dj Hero...
Creo que no, la BSO del Brütal Legend me moló más, y bueno, eso es todo a ver si a finales de año la cosa cambia
Saludos.
creo que bioshok y fallout y asi no entran por tiempo , seran a los juegos sacados este año.
la bso del brutal legend es la polla!!!
y para que veais que segun quien lo de lo pone de una manera u otra aki teneis la lista que saco la revista times de los 10 mejores juegos:
01. Modern Warfare 2
02. Batman: Arkham Asylum
03. DJ Hero
04. Borderlands
05. New Super Mario Bros. Wii
06. Geo-Defense Swarm
07. Scribblenauts
08. Halo: ODST
09. Assassin’s Creed II
10. Uncharted 2
muyfresco escribió:El mejor juego del año es el que más copias vende. Porque cuando hablamos del mejor juego hablamos de un conjunto de cualidades que auna un título y que respaldan el gasto del consumidor final. Cuando nos gastamos 70€ en un juego es porque creemos que es el mejor. Para mí, una venta es un voto y esto es algo objetivo completamente. Si yo obtengo el juego más vendido se que es el mejor para el público y si mi juego no es el más vendido no es el mejor. Uncharted no es el más vendido, luego no es el mejor, lo será en la opinión de algunos pero no del público en general......
Para los que puntualicen "que es un título exclusivo" y no es apto para todas las plataformas, decir que un titulo orientado a una plataforma (nicho de mercado) que obtenga buenas ventas es resultado de un buen diseño. Pero lo mismo que lo hace tener buenas ventas en un nicho le imposibilita tenerlo en otros. Porque sino estariamos hablando de enfrentar a uncharted con el nuevo super mario bros wii y en venas este último arrasa y es mejor producto que uncharted por el simple hecho de sacar lo máximo de su nicho de mercado.
Por esto Uncharted "le gustará" mucho a un grupo pero no a la mayoría que con sus compras votan otros títulos......
muyfresco escribió:El mejor juego del año es el que más copias vende. Porque cuando hablamos del mejor juego hablamos de un conjunto de cualidades que auna un título y que respaldan el gasto del consumidor final. Cuando nos gastamos 70€ en un juego es porque creemos que es el mejor. Para mí, una venta es un voto y esto es algo objetivo completamente. Si yo obtengo el juego más vendido se que es el mejor para el público y si mi juego no es el más vendido no es el mejor. Uncharted no es el más vendido, luego no es el mejor, lo será en la opinión de algunos pero no del público en general......
Para los que puntualicen "que es un título exclusivo" y no es apto para todas las plataformas, decir que un titulo orientado a una plataforma (nicho de mercado) que obtenga buenas ventas es resultado de un buen diseño. Pero lo mismo que lo hace tener buenas ventas en un nicho le imposibilita tenerlo en otros. Porque sino estariamos hablando de enfrentar a uncharted con el nuevo super mario bros wii y en venas este último arrasa y es mejor producto que uncharted por el simple hecho de sacar lo máximo de su nicho de mercado.
Por esto Uncharted "le gustará" mucho a un grupo pero no a la mayoría que con sus compras votan otros títulos......
Blue escribió:Esta lista demuestra que el mundo del videojuego va de culo cuando excepto dos excepciones son todo películas interactivas.
ANKuaK escribió:Blue escribió:Esta lista demuestra que el mundo del videojuego va de culo cuando excepto dos excepciones son todo películas interactivas.
Claro que sí, machote. Toma.
Blue escribió:ANKuaK escribió:Blue escribió:Esta lista demuestra que el mundo del videojuego va de culo cuando excepto dos excepciones son todo películas interactivas.
Claro que sí, machote. Toma.
La descalificación es el argumento de quien no tiene argumentos. Yo tengo uno de peso y es la cantidad de gente que se pasa al movimiento retro donde los videojuegos eran de verdad y no películas.
eltamujas escribió:Mejor juego multiplayer: Call of Duty: Modern Warfare 2
Se ve que los premios deben ser americanos, seguro que cualquier europeo, australiano, vamos cualquiera que no sea yanky no opina los mismo y todos sabemos porque (aunque parece que Infinity Ward no).
Ademas creo que pocos juegos hay que tengan tantos bugs, que en este juego salen hasta debajo de las piedras.
MANU17191 escribió:Uncharted 2 EL mejor Juego. Tiene Muy Bien Merecido Ese Premio Y Tambien El De Los Graficos .
Uncharted 2 Es El Juego Que A Mi Me Parece El Mejor De Esta Generacion Por Poco Ya Que Esta Generacion Esta Muy Reñida,
El Unico Juego Que Lo Va A Superar En Mi Opinion Es El GOD OF WAR III Que Ya A Recibido Un Premio Sin Aver Salido
De El Año 2010 Para Alante Van A Ser Unos Grandes Años Para La PS3 , Eso Si Le A Costado Mucho A La Pobre.
PD: Aver Cuantos Trolls Se Me Echan Encima Por Este Comentario...........................