Tu comentario se puede resumir en esa frase, porque no dices otra cosa, el resto es algo sin sentido. ¿Como una venta va a ser algo objetivo? Es como si me dices que, la película de El Padrino que solo ha salido en VHS (supongamoslo, pues tu planteas que Uncharted no vale como mejor juego puesto que no está al alcance de todas las plataformas jugables) es peor que Scary Movie que sale en DVD y ha vendido 238942384 millones de copias más que el Padrino. NO la hace mejor que El Padrino, pese a estar en un formato diferente. No tiene nada que ver. Que no lo has podido probar porque no tienes PS3, pues muy bien. Pero te lo están diciendo multitud de jugadores que tienen todas las plataformas, Uncharted 2 es quizá el título más redondo del año y con un mejor multijugador que MW2. Eres tu el que no demuestras capacidad lectora y te escudas en que, porque una mierda la huela mucha más gente y le guste, resulta que su olor es mejor que el de una Rosa. Pues no hoyga. Anda que no he comprado juegos que he revendido porque me han decepcionado y no me han gustado. ESO NO ES ALGO OBJETIVO, PUES ES UNA VENTA, PERO NO LO CLASIFICA COMO MEJOR. Me planteas algo insostenible por si mismo. Aqui no se premia las ventas en determinado "nicho de mercado", sino se premia la calidad global de un videojuego. Estás confundiendo conceptos.
El título más vendido del año, Modern Warfare 2 me demuestra lo poco que se informa el gran público y la escasa objetividad del mismo. Porque es un juego normalucho, casi del monton comparado con su antecesor y mira sus ventas.