Ganadores del concurso New Nintendo 3DS de twitter

Yo gane la xl del jueves. Creo que solo han llegado las normales. Los xl seguimos a la espera.eje hoy llamo a tipsa a ver que me cuentan jaja

Edito: ni rastro de mi paquete por tipsa
Os ha llegado ya a los que os faltaba?
Nada de nada. A este paso llegará el viernes y seguiremos igual.
Las xl ni las han mandao... A este ritmo sale la 2 3DS y seguimos esperando jajaj
De Vandal no nos ha llegado a ninguno T.T
Os Informo:

Meristation vía Twitter a publicado que Nintendo no tiene stock actualmente de New Nintendo 3ds, así que hasta el 20 de marzo na de na.

A mi Vandal me aviso por correo que hasta esa fecha no enviaban nada.... :( :( :(

Que raro que Nintendo no tenga stock de amiibos.... quiero decir de New Nintendo 3ds
Es de coña hacer un sorteo de algo que no tienes,y no me refiero a las paginas web que la culpa no es de ellos.
Me parece muchisimo tiempo hasta el 20 de marzo. Animo a los que todavia no la teneis
O sea,¿nos dicen por un lado que nos llegarán "pronto" pero por el otro que la segunda remesa viene el 20 de marzo? Vamos, que no sólo no las tenían preparadas/apartadas las del concurso, sino que ni las tenían fabricadas. [qmparto] [qmparto]
Encima mandan unas porquitas en plan "a unos se las damos dos días después del lanzamiento para quedar bien, pero al resto casi 2 meses después de decir los ganadores" (eso contando con que nos las den ese día, que será que tampoco). Si no me llega esta semana, me la compro por mi cuenta como tenía pensado hacer antes del concurso. Y mira que no me gusta quejarme de algo así, porque es un regalo y no se debe uno quejar de cosas que te regalan, pero yo anulé mi reserva de la consola por el concurso y el hype está pudiendo conmigo. [buuuaaaa]

"Hola ¿quiénes somos? Nintendo. ¿qué vendemos? Consolas y amiibos ¿qué no tenemos? Consolas y amiibos." [facepalm]
¡¡Buenas!!

Soy ganadora del Lunes por Meristation, así que debería de recibir una consola normal en color blanco y a día de hoy nada, así que me uno a la larga espera y cada vez entiendo menos como no se han cortado en enviar una tanda para el lunes y santas pascuas para todos los demás por tiempo indefinido... T_T
Se están riendo de nosotros
Han puesto en Vandal que acaban de confirmar por parte de Nintendo que envían hoy todas las consolas, por lo que que deberían empezar a llegar mañana. Ojalá sea verdad.
En meristations no han dicho nada. :( hasta el momento
Parece que ya le esta llegando a casi todos los de meristation
62 respuestas
1, 2