Ganadores del concurso New Nintendo 3DS de twitter

Buenos dias EOLianos, creo este hilo (si esta mal hubicado, por favor que algun moderador me lo rehubique) para conocer a los compañeros de foro que han sido agraciados con alguno de los premios de consolas new nintendo 3DS que regalaban desde nintendo y varias paginas asociadas esta semana pasada por un concurso de twitter...
Seguramente, muchas personas estarán muy contentas con el premio hoy, y algunas estarán pensando en que suerte han tenido. Tambien mostrar los twitts con los que han ganado ya que algunos son realmente graciosos y dignos de ver!

Por ejemplo, a mi me ha tocado una blanca y estoy super contento.

Yo por ejemplo hice una cancion... Luego lo pongo, para que os echeis unas risas conmigo (o de mi) jeje!

EDIT AQUI "EL TEMASO": https://soundcloud.com/metalcory/merezconew3ds
xmetalcoryx escribió:Buenos dias EOLianos, creo este hilo (si esta mal hubicado, por favor que algun moderador me lo rehubique) para conocer a los compañeros de foro que han sido agraciados con alguno de los premios de consolas new nintendo 3DS que regalaban desde nintendo y varias paginas asociadas esta semana pasada por un concurso de twitter...
Seguramente, muchas personas estarán muy contentas con el premio hoy, y algunas estarán pensando en que suerte han tenido. Tambien mostrar los twitts con los que han ganado ya que algunos son realmente graciosos y dignos de ver!

Yo por ejemplo hice una cancion... Luego lo pongo, para que os echeis unas risas conmigo (o de mi) jeje!

Felicidades! a ver si me toca a mi una aunqueda un par de paginas web por poner los ganadores:D
jonio1992 escribió:
xmetalcoryx escribió:Buenos dias EOLianos, creo este hilo (si esta mal hubicado, por favor que algun moderador me lo rehubique) para conocer a los compañeros de foro que han sido agraciados con alguno de los premios de consolas new nintendo 3DS que regalaban desde nintendo y varias paginas asociadas esta semana pasada por un concurso de twitter...

Felicidades! a ver si me toca a mi una aunqueda un par de paginas web por poner los ganadores:D

Muchisimas gracias! Que tengas muy muy buena suerte! (Enciendo velita).
¿Pero hay una pagina done se vean los ganadores? ¿O se ponen directamente en contacto contigo?
Yo he ganado la XL negra en 3DJuegos. Aunque me gustaba la blanca pequeña, pero bueno, no quiero cambiarla xD No pensaba comprarla, así que genial, ya puedo jugar al Xenoblade cuando salga :D
¡¡¡Enhorabuena a los ganadores!!! [oki] [oki] [plas] [plas]

Estoy mirando las listas y no he ganado nada [mamaaaaa] [mamaaaaa]

muy bueno el tema, merecido está el premio, enhorabuena!!!
Lo siento pero el intercambio de consolas no está permitido en el subforo, para los cambios/ventas tenemos el subforo de Compra/Venta.

PD: Enhorabuena a los ganadores ;)
Yo he participado todos los días en las 3 webs y no me ha tocado nada [buuuaaaa]
v_i_l_e escribió:Lo siento pero el intercambio de consolas no está permitido en el subforo, para los cambios/ventas tenemos el subforo de Compra/Venta.

PD: Enhorabuena a los ganadores ;)

Vale, los intercambios los hacemos entonces por el C/V el hilo lo dejamos para ver a que EOLianos les ha tocado y que sepan que se puede cambiar con otros usuaios que prefieran tambien otro color! gracias!
Yo no tuve suerte, participé en todas pero nada, una lastima. Enhorabuena a los ganadores!
Enhorabuena, yo participé en 3djuegos, vandal y meristation, pero parece que no di ni una, jeje.
Enhorabuena a los ganadores!
A mí me tocó una en Meristation, pero no sé ni cual es xD, dado que a los ganadores del Viernes no los han separado por consola xD.
Enhorabuena a los agraciados XD
Alek7Villa escribió:A mí me tocó una en Meristation, pero no sé ni cual es xD, dado que a los ganadores del Viernes no los han separado por consola xD.

A mi tambien me ha tocado una del viernes. Pero si es por orden(primero la normal y luego la XL) supongo que me toco la XL
A mi me ha tocado una XL azul en Meri.

Super contento, hoyga [chulito] Tengo la 3DS de salida super cascada, ya iba siendo hora de jubilarla.
Alguno la ha recibido ya o sabe cuando la van a enviar?
Estoy deseando que me llegue yaaaaaa!!!!
Yo no se nada... y les he escrito a 3DJuegos pero no me han contestado... ??? No se si volverles a escribir...
A este paso hasta el viernes no llega... Y eso que ya se vende en todos los sitios.
davila escribió:A este paso hasta el viernes no llega... Y eso que ya se vende en todos los sitios.

Yo la verdad ya hasta dudo que vaya a llegar el viernes.
Yo he ganado una de 3DJuegos y les pregunté por twitter, donde pasaron olímpicamente de mí. Un mod muy majo de su foro me respondió anteanoche que no tienen ni idea de qué va a pasar porque son meros intermediarios entre Nintendo y los ganadores.

Total, que yo apuesto por que como pronto, Nintendo les enviará las consolas a ellos mañana, y ya cuando les lleguen, nos las enviarán a nosotros. Les echo 2 semanitas a lo tonto. Ojalá me equivoque.

La cosa es que tanto en Meri como en 3DJuegos confirmaban la consola para el día de lanzamiento. En Vandal especificaban que la mandaban el 13.
Yo gané una new 3ds xl azul en meristation :)
Puse una fotillo de mi primera Game boy con un par de yoshis. Tengo la Game boy, la game boy color, la Game boy sp, la Game boy advanced y la nintendo ds. Desde entonces no tenia portátiles... Así q ahora vuelvo al ruedo :)
Podría mandar meristation un código de seguimiento para al menos saber por donde y que mensajero lo trae jejje.

Que ganitas de probarla
Si os sirve de algo, a mi Vandal me respondió hace tiempo indicándome que mis datos eran correctos, pero tardaron una barbaridad, así que imagino que mas bien estarán hasta arriba de twits de todo tipo... Y más ahora que deben enviarlas!

Futuro propietario de una blanquita :3
Pues lo mas simple esque nintendo se encargase de enviarlas a los ganadores
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
oye pues mola mucho la cancion , no me extraña que te haya tocado XD
Maldini escribió:Pues lo mas simple esque nintendo se encargase de enviarlas a los ganadores

Yo pensaba que era así, que las páginas únicamente darían las direcciones a Nintendo y listo.
Imagen

Lo dicho. Que os arméis de paciencia.
pero sabemos que empresa es la encargada del transporte?
Nao-Chan escribió:Imagen

Lo dicho. Que os arméis de paciencia.

Gracias por moverlo! Ahora ya por lo menos sabemos algo mas seguro :P
Pues viendo que al compañero @xmetalcoryx le confirmaron ayer en 3DJuegos que las consolas ya estaban enviadas... Ojalá lleguen hoy. Ando con to'l hype, aunque me temo que hasta la semana que viene, na de na [buuuaaaa]
Nao-Chan escribió:Pues viendo que al compañero @xmetalcoryx le confirmaron ayer en 3DJuegos que las consolas ya estaban enviadas... Ojalá lleguen hoy. Ando con to'l hype, aunque me temo que hasta la semana que viene, na de na [buuuaaaa]

Como pa' no! (Ojala cartero en puerta)
Pues dejo por aqui el pantallazo de la respuesta por DM de twitter del portal 3DJuegos:

Imagen

Supongo que las demas webs, como Vandal o Meri, estarán en la exacta situación...
xmetalcoryx escribió:
Nao-Chan escribió:Pues viendo que al compañero @xmetalcoryx le confirmaron ayer en 3DJuegos que las consolas ya estaban enviadas... Ojalá lleguen hoy. Ando con to'l hype, aunque me temo que hasta la semana que viene, na de na [buuuaaaa]

Pues dejo por aqui el pantallazo de la respuesta por DM de twitter del portal 3DJuegos:

Imagen

Supongo que las demas webs, como Vandal o Meri, estarán en la exacta situación...

Nos podrían decir por donde la mandan
Dinare escribió:
xmetalcoryx escribió:

Imagen

Nos podrían decir por donde la mandan

Madre mía, has entrado en barrena, ¿eh?

Nintendo no va a decir nada y las revistas no tienen ni idea. Están de camino y ya.
Nao-Chan escribió:
Madre mía, has entrado en barrena, ¿eh?

Nintendo no va a decir nada y las revistas no tienen ni idea. Están de camino y ya.

Totalmente jajja. Desisto ya. Cuando llegue ha llegado... XD voy a seguir con mi vida jajaja
Pues a mi me ha llegado esta tarde, a vosotros no??
Que es broma!!!! Ojala llegue el lunes que ya estoy ansioso
Por cierto, viendo todas las movidas con los píxeles muertos y los c-stick que no pillan la presión hacia abajo (el resto son paranoyas de la gente) si la consola viene mal, entiendo que nos la comemos con patatas, ¿no? En su día ya pregunté a bastante gente si con las consolas de sorteos mandan un albarán o algo que haga las veces de ticket para la garantía y me dijeron que no, que es un regalo y no tienes derecho a ella...
Supongo que en caso de averia,la consola tiene alguna fecha de fabricacion para que la puedas mandar al sat en garantia... Porque eso de que si se te averia te jodes es muy fuerte
Maldini escribió:Supongo que en caso de averia,la consola tiene alguna fecha de fabricacion para que la puedas mandar al sat en garantia... Porque eso de que si se te averia te jodes es muy fuerte

Un colega ganó una ONE, se le estropeó y al tratar de repararla mediante el número de serie, le dijo Microsoft que se aguantase. Viendo lo horrorosamente chapuceros que son en Nintendo en algunos aspectos, dudo muchísimo que a través del serial puedas gestionar la garantía. Ojalá me equivoque.

Lo de la fecha de fabricación no sirve de nada. En algunos centros comerciales hay packs residuales de WiiU+ZombieU, por ejemplo, y según la fecha de fabricación, si lo compras hoy, el año que viene no tiene garantía.
Aunque sea un regalo, debería tener garantía. Esperemos no tener que comprobarlo jaja
Ahora ya de verdad,me ha llegado esta mañana...y sorpresa!!! Que es la 3ds blanca,yo estaba convencido que habia ganado la XL negra.
Soy uno de los ganadores del viernes de Meristation y no especificaba quien gano cada modelo.
Una pena! Igualmente contentisimo con la que me toco
Maldini escribió:Ahora ya de verdad,me ha llegado esta mañana...y sorpresa!!! Que es la 3ds blanca,yo estaba convencido que habia ganado la XL negra.
Soy uno de los ganadores del viernes de Meristation y no especificaba quien gano cada modelo.
Una pena! Igualmente contentisimo con la que me toco

A mi también me ha llegado ya... va por mensajería Tipsa.
Yo gané en Meristation y aquí sigo esperando, todavía nada de nada [buuuaaaa]
davila escribió:Yo gané en Meristation y aquí sigo esperando, todavía nada de nada [buuuaaaa]

Ya somos dos.
Recibida esta mañana a las 12, de Tipsa. Vivo en el centro de Madrid. Gané una new blanca, pero una persona qu ganó la negra me hizo el favor de cambiármela, y los de 3DJuegos lo gestionaron. Tenía miedo de que hubiese lío, pero aquí está . Es preciosa, comodísima y se ve de lujo. Lo primero que he hecho ha sido probar el bailoteo de la pantalla y el c-stick, visto el panorama, y ambos van perfectísimos.

Imagen

Seguro que mañana llega el resto :D ¡Ánimo, que no queda na! Lo peor era pasar el finde con la incertidumbre.
Nao-Chan escribió:Recibida esta mañana a las 12, de Tipsa. Vivo en el centro de Madrid. Gané una new blanca, pero una persona qu ganó la negra me hizo el favor de cambiármela, y los de 3DJuegos lo gestionaron. Tenía miedo de que hubiese lío, pero aquí está . Es preciosa, comodísima y se ve de lujo. Lo primero que he hecho ha sido probar el bailoteo de la pantalla y el c-stick, visto el panorama, y ambos van perfectísimos.

Seguro que mañana llega el resto :D ¡Ánimo, que no queda na! Lo peor era pasar el finde con la incertidumbre.

Enhorabuena, a disfrutarla! :)
Felicidades a todos los ganadores!
Asi que para ganar habia que participar? [flipa] [flipa] [flipa]
Felicidades a los ganadores, si, vosotros que os habeis ahorrado 165€ XD
Yo soy uno de los ganadores del Viernes de Meristation y también me han enviado la new 3ds blanca, y fui el 9º, me huele algo raro que no hayan dicho a quienes les tocan unas u otras el Viernes, además que toda la gente que he visto que ha posteado que le ha llegado ha mostrado siempre la new 3ds normal.
Alek7Villa escribió:Yo soy uno de los ganadores del Viernes de Meristation y también me han enviado la new 3ds blanca, y fui el 9º, me huele algo raro que no hayan dicho a quienes les tocan unas u otras el Viernes, además que toda la gente que he visto que ha posteado que le ha llegado ha mostrado siempre la new 3ds normal.

Yo también soy del viernes y soy de los primeros, así que por lo que veo me ha tocado la XL. Supongo que hoy saldremos de dudas.
62 respuestas
1, 2