Ganadores sorteos de verano animal crossing

Hola! He estado mirando por el foro y creo que no hay ningún hilo sobre esto, si lo hay perdonarme pero no lo he visto.
Como sabéis ha habido concursos/sorteos en varias páginas de juegos este verano con la tematica de animal crossing new leaf. Los premios han sido juegos para 3ds y varias wii u. Yo he tenido la grandísima suerte de ganar uno de los juegos y una wii u!! :D
Así qué quería saber si a alguien más que anda por este foro le ha tocado algo, y si es así ir compartiendo la llegada de los premios, ya que he visto que están tardando bastante, creo que todavía nadie ha recibido nada.
A mí me han tocado 3 AC ya regalados y dos WiiU Basic, esperándolas me hallo.

Mentira, si lees esto, congratulations!
josepvf escribió:A mí me han tocado 3 AC ya regalados y dos WiiU Basic, esperándolas me hallo.

como siempre a uno le tocan 5 vezes y a los otros nada [buuuaaaa]
josepvf escribió:A mí me han tocado 3 AC ya regalados y dos WiiU Basic, esperándolas me hallo.

xDD ya decía yo que era mucho.. jeje :p
¿Pero esto qué es? esto qué es?!

Ahora me entero que que han sorteado Wii-us.... y encima aquí a uno le han tocado 2 flipa... de verdad como encuentre al tuerto que me ha mirado xD

¿Qué sorteos eran esos?

Hay alguno más en marcha?
Yo tampoco sabía nada de estos sorteos.

Enhorabuena a los afortunados.

Habrá que estar más atento la próxima vez.

Pues me acabo de dar cuenta de que era mentira xD

Por cierto he recibido un correo diciéndome que he ganado un código para el animal crossing!!!, participé y la verdad no pensaba que fuera a ganar xD

Bien!! estoy esperando que me manden el código [babas]
Los que tengáis más de un código para descargar el Animal Crossing compartirlos, que hay gente como yo que quiere jugarlo.
Y si alguien le ha tocado más de una Wii-u, que c*ño, también XD
esto huele a trolleada de las buenas XD XD XD
Entonces nadie más lo sabía? Jeje Los concursos han sido en un montón de páginas, como hobby consolas, vadejuegos, eurogamer, vandal.... Conté hasta 10 páginas con el mismo concurso a la vez xD bueno si a alguien más le ha tocado (pero de verdad xD) que se manifieste :)
LOL, ¿Pero es que todos estáis troleando? XD

A mi si que no me toca nada [mamaaaaa]
Si, había numerosas web que tenían los concursos.

El primero fue de pescar el pez mas pequeño. Ahi no gané en el sorteo.

El segundo fue de decoración de jardín. No me gusta la jardinería y no tenía casa del sueño así que no pude participarl.

El tercero era de decoración de una habitación. Tampoco pude participar por lo de la casa del sueño.

El cuarto, en la web que suelo visitar, era un concurso de disfraces, donde ganaban los mas originales. En otras webs, el concurso era de recrear escenas que fueran originales, concurso que entiendo mas facil que el de hacer sólo un disfraz, ya que tienes mas recursos como muebles, diseños, cuadros...

El caso es que tampoco gané, aunque creo que presenté uno de los mas originales , ya que finalmente no se tuvo en cuenta la originalidad, si no los gustos del jurado. Es más, incluso ganó uno que presentó una escena, reciclada del concurso de otra web. Venga, 4 personajes disfrazados, en una escena decorada, para un concurso en el que las bases específicaban que era un concurso de un disfraz.

Pero en fin.
12 respuestas