Ganadores Worl Cup USA 94 Mega Drive (Súper Juegos)

Es una duda muy putera (por el curro de buscarla) pero alguien que tenga las revistas me puede decir ¿en qué número salieron los ganadores de este cartucho?

PD: Lo doy por perdido el post pero por si alguien está al día con ellas para buscar info rápidamente y puede ubicar el concurso en el n° de revista. Mi madre me tiró todas por espacio.
Número 26, el que trae la portada del Megaman X, el resultado de los ganadores aparece en la página 145. Es fácil de localizar al intuir que ese juego se tendría que sortear en las fechas en las que se celebró el mundial de fútbol del 94, como así parece que fue. Buen número, y no sólo por el juego que aparece en portada.

Imagen
Muy agradecido, lo daba por perdido.

Un trabajo excelente al encontrarla y evocadora portada de Súper Juegos.

Esa era mi revista con mayúsculas.
@Andrómeda sólo por curiosidad... Por qué lo querías saber?
Ganaste o conoces a alguien que haya ganado ese juego en la revista?
Un colega me dijo que ganó ese concurso y no le llegó el juego nunca pero quería tenerla de nuevo. Yo ya no tenía la revista. Le dije que en su tiempo yo las tenía también pero que las había perdido porque me las tiró mi madre pero que tenía una última opción (EOL) de poder saber cual era para él recuperarla si tuviera opción. La nostalgía de tiempos mágicos amigo aunque nunca le llegó el juego.... pero se sintió ganador por una vez al ver su nombre ahí.
4 respuestas