Ganar dinero desde casa

Quisiera opiniones . Si alguien monta boligrafos,por ejemplo, o abre correos de esos por los que te pagan. Yo no tengo ni idea, he oido algo al respecto pero estoy muy necesitado y por eso pregunto. Espero que nadie se ria ;)
adrianoff está baneado por "troll"
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] (Es broma colega)
Pues mira que a veces he tenido esa posibilidad, pero no la veo de fiar, no se, demasiado bonito pinta...
En una ocasión mi padre hizo lo de montar bolígrafos y la verdad esque esta muy mal pagado y eso que el que le daba la faena lo conocía y le pagaba algo más de lo que pagan normalmente por ahí.Acabamos montando boligrafos mi madre y yo con mi padre para que le saliera un poco a cuenta y aun asi ya te digo que es una autentica mierda,yo habia llegado a estar con mi padre mano a mano los dos hasta las 3 de la madrugada y a las 7 me tenia que levantar para ir a currar asi que imaginate.Ahora bien,tal y como esta la cosa por poco que te ganes algo es algo y siempre ayuda por poco que sea.

saludos gente!!!!!!!!
Ahora con la crisis esta en auge hacer apuestas por internet, pero claro, conllevan un riesgo y en vez de ganar dinero, puedes perderlo.
Yo estuve ayudando a mi hermana y mi cuñado a marcar piezas de piel para hacer zapatos y es igual que lo que te han dicho de los boligrafos. Al final tiene que currar toda la familia hasta altas horas de la madrugada para 4 perras que te dan.
Tengo un amigo que hace apuestas en internet, mete dinero en paypal y luego lo va apostando en futbol americano sobre todo. La ultima vez gano +300€ de 100 apostados, pero la verdad es que ha perdido mucho mas de lo que a ganado, de hecho se funde la pasta del sueldo en apostar, pero no te recomiendo que hagas eso, al final te vas a viciar y lo que ganes lo invertiras en apostar mas. POR LO QUE MAS QUIERAS, si necesitas dinero, apostar NO es una opcion. Eso es para los €s que no vas a necesitar.
Albertohh escribió:apostar NO es una opcion. Eso es para los €s que no vas a necesitar.

Asi es como se empieza con lo que supuestamente no se necesita y se acaba en calzoncillos, mejor pasa de las apuestas, siempre al final sales perjudicado. Ten en cuenta que si todos los apostantes ganaran mas de lo que pierden, las casas de apuestas no existirian.
(mensaje borrado)
cesarion escribió:cuantos hay que hacer?

Muchísimos!!

cesarion escribió:cuanto se puede ganar?

Poquísimo!!

Ahí te resumo la esencia de ese curro...
moist escribió:
cesarion escribió:cuantos hay que hacer?

Muchísimos!!

cesarion escribió:cuanto se puede ganar?

Poquísimo!!

Ahí te resumo la esencia de ese curro...

jajaja pero en numeros??
Lo de los bolis es cierto? Porque a mi me suena al tomo de que "solo" (y claro que es solo!!) pagas 20 o 30€ y te envían todo el material (si si) y ya cada semana lo recogen y te llevan mas piezas, y ya te pagan no se cuando... Vamos, que lo único que haces es pagar esos 20 o 30€ y ya no aparece ni dios por tu casa; total estafa! xDD
Pero si alguien le ha funcionado, algo es algo... Cuanto se puede ganar por 1000 bolis? 200€?
Y eso donde se consigue... Alguna web?

Yo para ganar algo de pasta, me mandan al movil publicidad, y me pagan cuando supero 10€... Ya llevo 20, a ver cuando los pido... xD
Si alguien le interesa que menlo diga, que va por cadenas. Pero hace falta un movil decente (htc, iPhone, Nokia, blackberry...) y a ser posible con 3G contratado
Desconfiad de cualquier trabajo en casa en el que os hagan pagar algo para empezar. A un amigo le pescaron, decían que te daban una hoja de respuestas y tenías que aconsejar a la gente que te enviaba consultas pero que había que pagar 10€ para noseque.

Los pagó creyendo que no sería un timo y lo único que le enviaron fue un email diciendo que convenciera a la gente para que pagara esos 10€ y que por cada persona le darían 5€, que el trabajo solo iba de eso.

Vamos, timo piramidal en toda regla.
mas que trabajar desde casa, yo se de paginas que te envian mensajes (al movil por ejemplo) y te suman dinero y cuando tienes nose cuantos € te los mandan a tu cuenta de paypal
Yo me sacaba 700 euros a la semana jugando al poker online. En diciembre pasado llegé a ganar 3000 euros. Acabé dejandolo por que quiero más a mi novia que al poker y estaba entre la espada y la pared.

Esta mini-historia viene a que con cautela y algo de control, puedes ganar dinero desde tu ordenador. Aunque debes moderarte y tener la cabeza sana para no caer en un agujero sin fin.

Saludos.
Con los bolígrafos vas a ganar dinero más rápido si te vas a estudiar para ingeniero en mecatrónica y luego te inventes una maquina que arme los bolígrafos automáticamente.
Love Lotion escribió:Yo me sacaba 700 euros a la semana jugando al poker online. En diciembre pasado llegé a ganar 3000 euros. Acabé dejandolo por que quiero más a mi novia que al poker y estaba entre la espada y la pared.

Esta mini-historia viene a que con cautela y algo de control, puedes ganar dinero desde tu ordenador. Aunque debes moderarte y tener la cabeza sana para no caer en un agujero sin fin.

Saludos.

tenias que estar todo el dia jugando?

hay que ser "muy bueno", para poder ganar eso?
rampopo escribió:
Love Lotion escribió:Yo me sacaba 700 euros a la semana jugando al poker online. En diciembre pasado llegé a ganar 3000 euros. Acabé dejandolo por que quiero más a mi novia que al poker y estaba entre la espada y la pared.

Saludos.

'

Simplemente hay que saber jugar al poker. Es decir, tener el control de ti mismo, y saber razonar y pensar. Algo que por mucho que penseis, el 99% de la gente que juega al poker no sabe.
Mucho control no tedrias de ti mismo cuando tu novia te pone entre la espada y la pared, porque para ganar 3000€ en un mes, o apuestas mucho porque tienes pasta y juegas poco; o apuestas poco y juegas mucho porque no tienes pasta....
por que no le dedicabas una o dos horas al día? Que algo sacarías, aunque sean 400 o 500€, o lo que sacases; pero tienes un hobbie con trabajo y a tu novia...
Pues yo estoy en varias paginas y decirte que los 20 € mensuales de media por pagina me saco y estoy en varias si quereis informacion pedirmela por privado, estoy en varias.Saludos
Salvo que seas prostituto y pongas la cama veo difícil ganar dinero desde casa. No digo que con las cosas que se está hablando no se pueda ganar dinero, pero sí creo que algunas también tienen riesgo de perder dinero o que sacas un dinero insignificante con el tiempo que pierdes.
Ally-010 escribió:Mucho control no tedrias de ti mismo cuando tu novia te pone entre la espada y la pared, porque para ganar 3000€ en un mes, o apuestas mucho porque tienes pasta y juegas poco; o apuestas poco y juegas mucho porque no tienes pasta....
por que no le dedicabas una o dos horas al día? Que algo sacarías, aunque sean 400 o 500€, o lo que sacases; pero tienes un hobbie con trabajo y a tu novia...

No es tan facil, cada vez que avanzas una cifra y cambias de mesas es un paso de gigante que hay que hacerlo con mucho cuidado. Por eso hay que jugarlo durante tantas horas, para hacer esos pasos cuando ya tienes un buen colchon economico (y sabes jugar la siguiente mesa).Y el colchon se consigue jugando mucho y apostando poco porque si es cierto que las probabilidades de ganar estan a tu favor si lo sabes hacer, pero son probabilidades pequeñas y no ganas siempre. Por eso cuesta avanzar.
(mensaje borrado)
de hecho deberias quitarlo, hace unos meses le metieron un puro que te cagas a uno por estos temas y por publicar de forma publica sus ingresos y demas.
mrblackjack está baneado por "troll"
Yo sé de una página americana donde te registras en varias webs y te pagan una cierta cantidad: 0.1$ , 0,5$, 2$ o lo que sea por registro y aunque no te vas a ganar un sueldazo, algo te puedes reunir, sobretodo para reinvertirlo en algo. Yo en 1h llego a hacer hasta 10$ o así... El registro obviamente es gratis y pagan siempre, cada semana o 48h.
Si quieres más info enviame un mp. No quiero hacer spam por aquí.
Saludos.
rampopo escribió:

Saludos.

Jugaba de jueves a domingo. Lunes, martes y miércoles me dedicaba a practicar y jugar simulaciones con un software. Generalmente empezaba a las 19 hs y estaba jugando hasta las 3 o 4 de la mañana, dependiendo de mi ambición.

Si hay que ser bueno? No lo se. Muchos de vosotros, sobre todo los iniciados en el poker pensareis que el poker es cuestión de suerte. Pues bien, a juzgar por la experiencia que tengo, que en verdad no tengo mucha, tengo que decir que no. Hay un factor, bastante bajo, que es la suerte. Pero no es el factor más importante.

Ally-010 escribió:Mucho control no tedrias de ti mismo cuando tu novia te pone entre la espada y la pared, porque para ganar 3000€ en un mes, o apuestas mucho porque tienes pasta y juegas poco; o apuestas poco y juegas mucho porque no tienes pasta....

Cada jugador tiene su esteategia y su situación. Yo apostaba poco pero jugaba mucho. A veces me podía meter en dos o tres mesas en una misma noche y llevarme pasta. Pero a lo mejor al otro día perdía esa pasta que me había llevado.

El control siempre lo tuve. De echo, nunca perdí mas de lo que gané. El problema reside en que para jugar al poker y dedicarse a ello, hay que estar todos los días entrenando, haciendo simulaciones, jugando videojuegos o mirando partidas de grandes jugadores, y yo no puedo tener esa vida y menos intentar darle ese tipo de vida a mi novia de 23 años. Eso sin contar que los fin de semanas es cuando más pasta puedes ganar, por que te encuentras con jugadores poco experimentados y es factible encontrarte en una mesa de novatillos llevándote todo. Y claro, si haces vida de viejo encerrado los sábados, como que tu novia te echará una buena bronca. A lo que voy es que para dedicarse al poker hay que llevar una vida de poker. Nadie que juege una vez a la semana y sin dedicación ganará dinero con este juego.

Saludos.
y un novatillo que juegue con prudencia sin arriesgar ni jugar muy agresivo puede llegar a ganar dinero aunque sean 500 euros al mes? aunque sea con partidas pequeñitas en plan chino jugando al wow.

se puede uno retirar en cualquier momento o es como en la tele que tienes clasificar y o quedar eliminado?

mi miedo va siempre por pensar que uno se enganche a eso y acabe arruinado que es lo que te suelen mostrar en las peliculas.
Vale... vamos a dejarlo.
26 respuestas