rampopo escribió:Love Lotion escribió:Yo me sacaba 700 euros a la semana jugando al poker online. En diciembre pasado llegé a ganar 3000 euros. Acabé dejandolo por que quiero más a mi novia que al poker y estaba entre la espada y la pared.
Esta mini-historia viene a que con cautela y algo de control, puedes ganar dinero desde tu ordenador. Aunque debes moderarte y tener la cabeza sana para no caer en un agujero sin fin.
Saludos.
tenias que estar todo el dia jugando?
hay que ser "muy bueno", para poder ganar eso?
Jugaba de jueves a domingo. Lunes, martes y miércoles me dedicaba a practicar y jugar simulaciones con un software. Generalmente empezaba a las 19 hs y estaba jugando hasta las 3 o 4 de la mañana, dependiendo de mi ambición.
Si hay que ser bueno? No lo se. Muchos de vosotros, sobre todo los iniciados en el poker pensareis que el poker es cuestión de suerte. Pues bien, a juzgar por la experiencia que tengo, que en verdad no tengo mucha, tengo que decir que no. Hay un factor, bastante bajo, que es la suerte. Pero no es el factor más importante.
Ally-010 escribió:Mucho control no tedrias de ti mismo cuando tu novia te pone entre la espada y la pared, porque para ganar 3000€ en un mes, o apuestas mucho porque tienes pasta y juegas poco; o apuestas poco y juegas mucho porque no tienes pasta....
por que no le dedicabas una o dos horas al día? Que algo sacarías, aunque sean 400 o 500€, o lo que sacases; pero tienes un hobbie con trabajo y a tu novia...
Cada jugador tiene su esteategia y su situación. Yo apostaba poco pero jugaba mucho. A veces me podía meter en dos o tres mesas en una misma noche y llevarme pasta. Pero a lo mejor al otro día perdía esa pasta que me había llevado.
El control siempre lo tuve. De echo, nunca perdí mas de lo que gané. El problema reside en que para jugar al poker y dedicarse a ello, hay que estar todos los días entrenando, haciendo simulaciones, jugando videojuegos o mirando partidas de grandes jugadores, y yo no puedo tener esa vida y menos intentar darle ese tipo de vida a mi novia de 23 años. Eso sin contar que los fin de semanas es cuando más pasta puedes ganar, por que te encuentras con jugadores poco experimentados y es factible encontrarte en una mesa de novatillos llevándote todo. Y claro, si haces vida de viejo encerrado los sábados, como que tu novia te echará una buena bronca. A lo que voy es que para dedicarse al poker hay que llevar una vida de poker. Nadie que juege una vez a la semana y sin dedicación ganará dinero con este juego.
Saludos.