Ganar dinero en shenmue 2

me gustaria saber las mejores formas de ganar dinero en shenmue 2.

ya me direis las formas que hay y el dinero que se gana.
muchas gracias por adelantado.

y de paso decirme como llegar al sitio en cuestion para no volverme loco buscando.
la mejor manera o la mas facil de ganar dinero es apostar
te vas a algun sitio donde halla juegos de azar grabas la partida alli y haces la apuesta si ganas grabas la partida y si pierdes resetas y vuelve a priobar suerte,
en los sitios donde hay dos tios siempre hay uno que es muy dificil ganar y otro mas facil,por ejemplo creo recordar que cerca del hotel donde duerme Ryo hay un callejon donde hay dos tios con juegos de dados,con el viejo del pelo blanco es muy dificil ganar en cambio con el otro te puedes forrar
Lo mismo digo, graba la partida justo antes de apostar, y luego apuestas hasta los calzoncillos, si te sale mal reseteas y vuelves a ello, es sencillo.
bueno eso debe ser a gustos, yo me desespero con lo de apostar porque pierdes mucho tiempo, prefiero ir a las peleas callejeras, en hong-kong me dedico a los pulsos, luego en los otros CDs hay peleas callejeras con los personajillos que salen que son muuuyyy fáciles de ganar y te dan hasta 50$ por viaje :D (sin contar los últimos luchadores que te dan miles de $ jeje)
En la zona de las cajas (más hacia un callejón) hay el sitio de los dados donde puedes hacer pasta gansa... pero las posibiliddaes de ganar son pequeñas.
En los primeros 2 cd, lo mejor es ir a South Carmain (aquella zona con muchos arboles rojos, donde esta el viejecillo que entrena Tai Chi). Alli hay un tipo que ofrece un juego de Pachinko que te permite tirar 3 bolitas, apostar 50 y ganar 100, y es tremendamente sencillo de ganar, ademas de tener 3 intentos en cada juego. Ya con 500 en el bolsillo, ve a la zona de las bodegas, donde puedes trabajar, alli hay una mesa de "Big or Small" donde se puede apostar de a 100 y ganar mucho.
En el disco 3, no deberias necesitar mucho dinero. Solo debes llevar en total unos 600 dolares. Seria bueno que compraras un movimiento llamado "Machinegun Fist", un agarre imparable que quita mucha energia. Luego necesitas 500 dolares para entrar en la pelea contra Rod Stunt (obligatoria para seguir el juego). Al ganarle obtendras el dinero suficiente para la pelea con el proximo rival, y al vencer a este, ganaras lo suficiente para la ultima rival.
En el disco 4 no usas dinero para nada. Anda a tomarte unas cervezas con Shenhua.
Que tal gentuza! Pozi, lo mas aconsejable es lo de salvar antes de apostar (yo aconsejo el juego de dados de "big & small"... recomendable apostar a small XD ) y si pierdes resetear la partida (presionando todos los botones del mando)
En los dos primeros cd yo solia entretenerme en ganarle al Rasta de los dardos (me parece que estaba en el bar Liverpool); es una forma rapida y facil de ganar 40 $; pero cuidado, que es todo fachada e intentara chulearte, si apuestas con el 100 pavos o mas (en la tercera partida consecutiva) el muy perro solo hace dianas! cawento
6 respuestas