› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mollera escribió:Psperezoso escribió:¿ Habéis probado crowdflower, clixsense y demás historias? ¿ Merece la pena registrarse?
Mi única experiencia a la hora de ganar dinero en internet es con afiliados de amazon. 1,61 euros desde febrero en un blog con más de 2000 visitas diarias. Un desastre
Estoy pensando en abrir un gig para escribir contenido web en fiverr ¿ Alguna experiencia?
Edito:
He abierto una cuenta en clixsense y después de ver todos los anuncios que me dejaban, tengo 0,0440$. Rolex, allá vamos! En crowdflower se queda eternamente cargando cuando intento registrarme, así que no sé...
Clixsense es una cacota.
Leí muchas opiniones buenas de que estaba bien, era rápida y demás, pero a mi se me hacía eterno... La probé dos meses o así y viendo que eso era demasiado lento para el "trabajo" que lleva, dí de baja la cuenta.
En otras almenos no tienes que estar pendiente de clickar una y otra vez cada vez que ves un anuncio...AngoraSaki escribió:Yo recomiendo vendecookies ^^...
Lo de las cookies, lo veo con demasiado tiempo de dedicación, ¿no? ¿Cuánto le dedicas al día por ejemplo? ¿Cuánto cobras cuando llegas a los 80.000?
NewDump escribió:Cada uno tiene sus formas de vender cosas por internet yo en su día tenia un negocio de artículos made in china con un amigo, otro de arreglos de webs , pcs y tal todo con la AET para no tener lios