› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mollera escribió:Psperezoso escribió:¿ Habéis probado crowdflower, clixsense y demás historias? ¿ Merece la pena registrarse?
Mi única experiencia a la hora de ganar dinero en internet es con afiliados de amazon. 1,61 euros desde febrero en un blog con más de 2000 visitas diarias. Un desastre![]()
Estoy pensando en abrir un gig para escribir contenido web en fiverr ¿ Alguna experiencia?
Edito:
He abierto una cuenta en clixsense y después de ver todos los anuncios que me dejaban, tengo 0,0440$. Rolex, allá vamos!En crowdflower se queda eternamente cargando cuando intento registrarme, así que no sé...
Clixsense es una cacota.
Leí muchas opiniones buenas de que estaba bien, era rápida y demás, pero a mi se me hacía eterno... La probé dos meses o así y viendo que eso era demasiado lento para el "trabajo" que lleva, dí de baja la cuenta.
En otras almenos no tienes que estar pendiente de clickar una y otra vez cada vez que ves un anuncio...AngoraSaki escribió:Yo recomiendo vendecookies ^^...
Lo de las cookies, lo veo con demasiado tiempo de dedicación, ¿no? ¿Cuánto le dedicas al día por ejemplo? ¿Cuánto cobras cuando llegas a los 80.000?
NewDump escribió:Cada uno tiene sus formas de vender cosas por internet yo en su día tenia un negocio de artículos made in china con un amigo, otro de arreglos de webs , pcs y tal todo con la AET para no tener lios