Ganar dinero por internet: Opciones? Fiable?

Saludos,

Abro este hilo más que nada para informarme sobre el tema de éste: ganar dinero por Internet.
Primero: decir que he buscado miles de páginas sobre el tema y leído miles de artículos pero no me queda nada claro, considero que el 90% de lo que se encuentra es pura farsa.

Cualquier opinión personal, experiencia que tengáis sobre el tema, rumores, buenas páginas...sería bienvenida, y en especial el tema de la fiabilidad y la seguridad. Ya he dicho que no tengo mucha fe ni credibilidad en el tema pero también he leído sobre gente que gana poco pero va tirando.

Así pues, a ver si me podéis ayudar. Soy estudiante y un dinerillo "extra" me iría de perlas.
Pon un anuncio diciendo que vendes tus órganos.
Bueno, viendo la que se avecina, especifico mejor, que veo que no ha quedado claro: De momento sólo busco opiniones y tal, no es que me vaya a hacer el indio por internet de la noche a la mañana. Por pedir información amablemente no creo que pase nada...

Y no, no me voy a vender los órganos.
No de momento, al menos [qmparto]
Pues o te haces un canal de youtube... o te miras la opciones estas de hacer bitcoins con una maquinita enchufada 24h por internet pero vaya.... te va a costar....
Personalmente, la única manera con la que yo he sacado dinero de verdad es con youtube. En total no llega a 500 en 2 años, es poco pero mejor que nada. He probado páginas de referidos y de ir anunciando cosas y sinceramente son pura mierda.

Otras opciones como por ejemplo lo del adf.ly a no ser que millones de personas vayan a clickar en tu link, ganas una miseria y encima con la de publicidad que meten me parece totalmente injusto. Ganas más con una visita en youtube que con 10 o 20 clicks que hagan en un enlace de esos de mierda

De bitcoin mining no he probado nada, pero según he leído tampoco sale a cuenta a no ser que tengas muchas máquinas haciéndolo a la vez

EDIT: lo voy a probar un tiempo esto último y ya diré si es rentable o no

EDIT2: No vale la pena hoy en día a no ser que tengas equipos de última generación(de 10mil euros para arriba) y electricidad gratis. El bitcoin está de capa caída, llegó al punto más alto de valer más de 1000 dólares y desde ahí ha ido bajando y yo creo que lo seguirá haciendo. Minando con un ordenador normal no sacas una puta mierda. Y las otras "cryptocurrencies"(copias de bitcoin) pues más de lo mismo, a parte el valor que tienen es infinitamente inferior al del bitcoin. Y minando te sacas más coins pero como quizá una coin vale 0,001$ pues tampoco sale a cuenta...
Hay bastantes opciones, pero ninguna a corto plazo y requieren bastante currele.
La de tiempo que llevo leyendo el foro y nunca ningún post me había motivado a registrarme... hasta hoy. [sonrisa]

Si os contase mi historia no os la creeríais (por lo que no lo voy a hacer XD ) hace un tiempo un amigo me habló de los multiniveles, y a pesar de que hay muchos, si tienes a un buen experto que se gana la vida con eso y te enseña, lo tienes todo hecho. Yo estoy metido en 3, de los cuales en 2 ya he empezado a cobrar -bastante-. (Vaya, al final si os he contado un poco de la historia).

En fin, en dos de ellos tienes que hacer unas tareas diarias pero hay otro en el que lo único que tienes que hacer es ver como crece tu dinero, y si te animas a participar más activamente, verás como crece más rapido.

No estoy muy seguro de si las normas del foro permiten poner links a otras páginas, así que prefiero no mojarme y si alguno está realmente interesado, que me mande un privado o me agregue al face y ya vamos hablando...
No hay que poner un duro para ganar MUCHO dinero si eres un poquito listo...

Saludos! [beer]
R3V escribió:La de tiempo que llevo leyendo el foro y nunca ningún post me había motivado a registrarme... hasta hoy. [sonrisa]

Si os contase mi historia no os la creeríais (por lo que no lo voy a hacer XD ) hace un tiempo un amigo me habló de los multiniveles, y a pesar de que hay muchos, si tienes a un buen experto que se gana la vida con eso y te enseña, lo tienes todo hecho. Yo estoy metido en 3, de los cuales en 2 ya he empezado a cobrar -bastante-. (Vaya, al final si os he contado un poco de la historia).

En fin, en dos de ellos tienes que hacer unas tareas diarias pero hay otro en el que lo único que tienes que hacer es ver como crece tu dinero, y si te animas a participar más activamente, verás como crece más rapido.

No estoy muy seguro de si las normas del foro permiten poner links a otras páginas, así que prefiero no mojarme y si alguno está realmente interesado, que me mande un privado o me agregue al face y ya vamos hablando...

Saludos! [beer]

Resumiendo, eres el último mono y no tienes nadie en tu nivel. Y si, seguro que llevas mucho tiempo leyendo el foro, todos nos lo creemos.
Esta claro, ¡el que no se forra con las multinivel sin poner un duro y sin esforzarse es porque le falta un verano!

Me gustaria que el forero que comentaba acerca de esto fuese honesto, REALMENTE honesto, olvidase el dogma de la negacion y de "si me criticas es por envidia" y se sincerase.
Real y abiertamente, sin tapujos ni vergüenza, y contase la verdad de lo que esperaba conseguir.

Un saludo!
R3V escribió:La de tiempo que llevo leyendo el foro y nunca ningún post me había motivado a registrarme... hasta hoy. [sonrisa]

Saludos! [beer]

Bueno, lo primero que dije es que a mi me parecen...sospechosas, las formas de ganar dinero por Internet, y eso de los Multiniveles, buscando así por encima, me parece un quebradero de cabeza. Pero bueno, oye, nunca está de más aprender algo nuevo.

Gracias por los comentarios, a ver si surgen nuevas ideas!
A largo plazo, puedes monetizar contenidos si eres bueno en algún tema, pero lleva mucho tiempo.

Apúntate a sitios de trabajo freelance, pero suelen estar muy saturados y con poca demanda.

Otra cosa es el juego online (poker por ejemplo, o en temas de bolsa), pero tienes que ser un crack. Aprender lleva tiempo.

Puedes vender cosas, ya ser revendedor de productos chinos o vender cosas que tú hagas.

Depende de lo que quieras invertir de tiempo y esfuerzo.
Ganar dinero por internet? Por supuesto. Puedes hacerte millonario.
Pero es que la pregunta es genérica a más no poder. No es lo mismo montar un Megaupload que querer ganar dinero leyendo emails...
A ver, no sería para dedicar "exclusivamente" mi trabajo a Internet, sería para "sacarme un plus" a final de mes. Así pues, estudiando me sería imposible dedicarme mucho a ello...
Hollow58 escribió:Bueno, lo primero que dije es que a mi me parecen...sospechosas, las formas de ganar dinero por Internet, y eso de los Multiniveles, buscando así por encima, me parece un quebradero de cabeza. Pero bueno, oye, nunca está de más aprender algo nuevo.

Gracias por los comentarios, a ver si surgen nuevas ideas!

Te voy a explicar un poco sobre los Multiniveles. Hay mucha información, libros, etc. Pero como todo, y sobretodo en internet, hay estafas y hay empresas legales. Cada persona que participa en el multinivel, tiene que ser responsable o lo suficiente inteligente de ver cual es la legal y cual no. Y te digo yo que hay millones ilegales que con sólo ver el nombre, siento vergüenza por el ser humano en como es capaz de caer en esas estafas. Ahora, cada cual que haga lo que quiera y se informe mejor o peor en que negocio se mete.

Sin tapujos. En el Multinivel se puede ganar dinero. Obtendrás más o menos dinero dependiendo del tiempo que le dediques o la habilidad que tengas de vender. Pero el verdadero multinivel es aquel en el que el dinero lo ves a largo plazo. Es decir, si te crees que en 1 mes vas a ganar 1000 €, ES MENTIRA (de ahí el párrafo anterior). Ahora si, después de X meses de trabajo, si puedes ganar cada mes, 1000 €. Lo que no entiende las personas es que el multinivel no siguen las reglas tradicionales de X € por horas de trabajo (ingreso lineal), sino que son ingresos residual, es decir, realizar un trabajo hoy para ganar las ganancias en un futuro. Unos ejemplos de ingresos residuales puede ser el cantante que graba un CD y vive de éste durante los próximos 1-2-3 años o cuando compras X acciones y esperas que te den dividendos.

Por eso muchas personas asigna a empresas legales la palabra esfata también. Simplemente es falta de información y las ganas de tener el dinero YA. En la actualidad, yo estoy en dos empresas y aún no he cobrado. Pero conozco personas de mi entorno que si han cobrado y es porque le han dedicado 100 % de su tiempo. Si lo que quieres es un ingreso más dentro de un tiempo indeterminado, es una buena decisión. Si lo que deseas es dejar de trabajar / estudiar para dedicarte a esto 100 %, es tu decisión, pero no lo recomiendo.

Hay mucha información en internet y puedo informar más. Sólo tienes que ver si el autor es un "busca - visitas a su blog" o un profesional.
Bueno, yo prefiero obviar ciertos comentarios y hablar solamente con gente que tiene ganas de aportar, como Sayrok.

En efecto Sayrok no podía explicar mejor lo que es, hay miles de multiniveles pero eso, tienes que saber cuales funcionan y cuales no, y por supuesto, que cumplan la legalidad del país en el que operan.
En los 3 en los que yo ando, uno de ellos, que realmente de entrada da MUCHO dinero, tienes que hacer también una fuerte inversión que no recuperas hasta pasados 4 meses. SI o SI.
Y luego están los otros 2, en los que realmente si que es cierto que el dinero viene a más largo plazo que el anterior. En uno de ellos, si curras lo suficiente, a los 2 meses estás generando 1000 pavos mensuales; y en el otro realmente la empresa no te pide nada, pero si tu te dedicas a invitar gente, es evidente que vas a ganar dinero antes (ya que es de única linea mundial) y vas a ganar más dinero con el bono residual.

En resumen, digan lo que digan algunos, se puede ganar dinero siendo un poquito...perspicaz.

Saludos! [oki]
Y buscarte un trabajo que te proporcione lo que buscas acorde a tu nivel de estudios? internet no es la panacea para estas cosas, es una herramienta como complemento, comunicación etc, pero nada más.

Conozco a una persona que tiene una página desde hace años y vive de la publicidad, pero eso si, lleva desde los 18 años (tiene 35) y se pasa una media de 12 horas al frente de la pantalla, con su perjuicio para la salud, ojos, espalda, vida sedentaria.... y no lo puede dejar porque si no adiós a poder pagar la hipoteca, aparte de todos los quebraderos de cabeza que da eso de tener un portal o web popular para ganarte la vida.

Busca otras opciones como montar tu propia empresa, de lo que te guste y domines, algo modesto y que te permita llevar una vida normal sin lujos ni excesos.

Mi opinión es que para ganar dinero y vivir de internet es que se necesita años, inversión, contactos, y renunciar a tiempo libre, vacaciones, descansar cuando quieras y no cuando puedas....

Te hablo desde la experiencia de este chico, que yo no tengo mucha idea, pero por lo que me dijo no se sí merece la pena por ganar 1500€ de media...
Yo aparte de lo que dices tengo mi propia empresa que también se mueve por Internet, y sin duda yo a todo esto me refiero como complemento...Complemento a un estudiante que le pueda dedicar media horita al día, gente actualmente en paro, e incluso complemento a quien trabaje y busque sacar algo más con un esfuerzo no muy alto; conozco a mucha gente con este caso (tengo a varios en mi equipo) y lo llevan muy bien. Pero eso ya es cada uno, yo solo respondí al post por lo que preguntó la persona que lo abrió, yo respondí con lo que se que te puede proporcionar unos ingresos fiables de Internet, no como youtuber, etc...Que eso si depende mucho de tu habilidad, de los gustos de la gente y demás.

[ginyo]
Como bien dicen, es algo a largo plazo, y tener suerte de que no cierren las empresas, pero si que se puede ganar dinero por internet y te lo dice uno que gana en ello.

Pero debes tener claro que no da para vivir pero si para poder tener dinero y salir los fines de semana.
adrian_xta escribió:Pero debes tener claro que no da para vivir pero si para poder tener dinero y salir los fines de semana.

Cierto es que es a largo plazo, pero yo creo que generar más de 1000 € al mes en ingresos, si que da para vivir. Pero eso, hay que dedicarle esfuerzo y tener claro que en una semana no vas a estar ganando ese dineral para no desmotivarte.

Lo dicho, si queréis información de alguna de las empresas en las que yo me muevo, mandadme un privado ;)
A mi lo que me gustaría es que alguien explicara que es lo del multinivel.

Busqué por internet y lo único que hay es spam donde prometen la luna o con un dudoso "español".

Hablan de tareas, de cuotas de entrada pero si traes a varias personas más te sale gratis, luego esas personas trabajan en unas "tareas" pero no entiendo ni papa.

Si alguien pudiera explicar que es lo que se hace en estos "multiniveles"

Curiosidad, más que nada. [oki]
Es dificil explicar porque cada uno es un mundo con sus propias normas...

Ellos te venden un producto (de ahí que no sea ilegal, como las pirámides), tu lo compras, ese producto te genera beneficios, si traes a personas que se unan generas más beneficios, los cobras en tu cuenta o los reinviertes para seguir ganando más a largo plazo...

La cosa a grosso modo sería un poco así, pero ya te digo que es un mundo... [beer]
Un negocio multinivel (también conocido network marketing o MLM) es un modelo de negocio basado en una red de vendedores o distribuidores/representantes independientes, en donde una persona obtiene ingresos a través de:

- La comercialización de los productos o servicios que venda la empresa.
- Un porcentaje de las ganancias que realicen personas que invites a tu equipo o red.

Eso es la teoría. Pero en realidad es un método de marketing en el que la empresa se beneficia, pues no sólo vende o consume un producto o servicio una persona, sino que además, premia cuando "fichas a otra persona que trabaje en la empresa".

Los mayores beneficiados son los dueños de la empresa. A mayor número de personas que vendan o consuman su producto o servicio, más ganan ellos.

La frase clásica es: Yo prefiero el 1 % de 100 que el 100 % de 1. Es decir, prefiero el 1 % de las ganancias del trabajo 100 personas que el 100 % del trabajo sólo mío.
Apuestas deportivas, exclusivamente dependiendo de deportistas, nada de Poker, Bingo y CÍA. Te sorprendería el dinero que se puede ganar, por poner un ejemplo suelo ganar el equivalente a un sueldo medio patrio y eso que soy un vicioso, muchas veces apuesto con el corazón y otras por puro vicio. Pero si tuviese más control, estoy seguro que doblaría mis ganancias.

Aquí estoy sufriendo con los playoffs de la liga filipina, luego los turcos y acabamos con la Acb. Empecé hace dos horas con 30 euros, ahora tengo 120 y espero que subiendo
blackberrychase escribió:Apuestas deportivas, exclusivamente dependiendo de deportistas, nada de Poker, Bingo y CÍA. Te sorprendería el dinero que se puede ganar, por poner un ejemplo suelo ganar el equivalente a un sueldo medio patrio y eso que soy un vicioso, muchas veces apuesto con el corazón y otras por puro vicio. Pero si tuviese más control, estoy seguro que doblaría mis ganancias.

Aquí estoy sufriendo con los playoffs de la liga filipina, luego los turcos y acabamos con la Acb. Empecé hace dos horas con 30 euros, ahora tengo 120 y espero que subiendo

Para mi, el chollo de las apuestas deportivas terminó cuando salió la ley del juego y se acabo las apuestas cruzadas en Betfair. Aún así, hay personas que se le da bien y viven de ellos (o de eso presumen). Pero también posee un gran capital para apostar, conocen muchas competiciones, noticias actuales y se guían de stake en vez de el corazón. Vamos, psicológicamente tienes que estas muy capacitado y son muchas horas en el PC si quiere dedicarte a eso.

Para aficionados, es ponerle un poco más de emoción a un evento, un entretenimiento, pero el sistema está hecho para que pierdas dinero.

PD: ¿Cuántos goles no cambian el resultado a partir del minuto 85? Pocos, menos cuando empiezas a apostar... [+risas]
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/em ... dedor.html

Infórmense, si lo leen entenderán el interés de cierto usuario en que le envíen privados sobre el tema.

...realmente de entrada da MUCHO dinero, tienes que hacer también una fuerte inversión...

; y en el otro realmente la empresa no te pide nada, pero si tu te dedicas a invitar gente...

..Complemento a un estudiante que le pueda dedicar media horita al día, gente actualmente en paro, e incluso complemento a quien trabaje y busque sacar algo más con un esfuerzo no muy alto;

Ahí está todo dicho.
Suicune escribió:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/emprendedores/347574-vez-mas-emprendedores-timos-piramidales-a-mi-alrededor.html

Infórmense, si lo leen entenderán el interés de cierto usuario en que le envíen privados sobre el tema.

...realmente de entrada da MUCHO dinero, tienes que hacer también una fuerte inversión...

; y en el otro realmente la empresa no te pide nada, pero si tu te dedicas a invitar gente...

..Complemento a un estudiante que le pueda dedicar media horita al día, gente actualmente en paro, e incluso complemento a quien trabaje y busque sacar algo más con un esfuerzo no muy alto;

Ahí está todo dicho.

Y esta respuesta representa el motivo por el que en España es de los países más difíciles de dedicarte al Marketing Multinivel. Del foro que has puestos, he leído hasta la página 4 no hay una persona que ARGUMENTE porque es un timo o estafa. Si no, "un amigo se metió...", "pienso que le lavan el cerebro..., "un tonto y su dinero...", etc, etc...

Como he comentado en este hilo, cada persona tiene que ser responsable de sus acciones al "invertir X € en algo". Tontos con dinero también los encuentras en la bolsa. Y tontos con dinero también puede ser aquella persona que le hacen un contrato fijo en un trabajo cobrando 700-900 € y sólo piensa en hipotecas o financiar un coche porque "ya tiene el trabajo de su vida".

Ahora, si alguien se interesa de verdad en este negocio, lo primero que hace es ver si es legal este tipo de empresas y ver cuales son legales y cuales no estudiando su política de empresa. Así como saber diferencias quienes son "paladines" (personas que fichan a lo loco) o profesionales que simplemente saben que gana dinero entre o no entre X número de personas.

Un dato. En EEUU, el 25 % del PIB es gracias al Marketing Multinivel. Creo haber leído que en España estamos alrededor del 1 % y si no recuerdo mal, creo que no se supera.

PD: Dejo un video de una abogada en el que explica las características de una empresa legal.
https://www.youtube.com/watch?v=L3FPgMi6BPs
Si eres estudiante da clases de algo a crios de la E.S.O, por 10€ la hora vas a ganar mas que en cualquier chanchullo de internet y con menos esfuerzo.
Saludos
Si es solo para sacarte un pellizco, podrias mirar paginas como esta:

http://www.crowdflower.com/

Basicamente, va de responder cuestionarios, a centimos por pregunta.

Nosotros llevamos tiempo usando este tipo de paginas (Amazon tiene la suya propia incluso, aunque para entrar como trabajador creo que esta complicado desde espanya), y, por la rapidez en que la gente completa las tareas que ponemos, tiene pinta de hay bastante interesado en esto... No da para quitarse de trabajar, pero si quieres sacarte unos eurillos sin complicaciones, no esta mal.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En las apuestas deportivas puedes ganar bastante pasta si te controlas y retiras el dinero cuando tienes que hacerlo. En los partidos de tenis es donde puedes ganar bastante dinero, en una hora te puedes poner en los 100 euros con solo poner 5 de tu bolsillo
sayrok escribió:Y esta respuesta representa el motivo por el que en España es de los países más difíciles de dedicarte al Marketing Multinivel. Del foro que has puestos, he leído hasta la página 4 no hay una persona que ARGUMENTE porque es un timo o estafa. Si no, "un amigo se metió...", "pienso que le lavan el cerebro..., "un tonto y su dinero...", etc, etc...

Como he comentado en este hilo, cada persona tiene que ser responsable de sus acciones al "invertir X € en algo". Tontos con dinero también los encuentras en la bolsa. Y tontos con dinero también puede ser aquella persona que le hacen un contrato fijo en un trabajo cobrando 700-900 € y sólo piensa en hipotecas o financiar un coche porque "ya tiene el trabajo de su vida".

Ahora, si alguien se interesa de verdad en este negocio, lo primero que hace es ver si es legal este tipo de empresas y ver cuales son legales y cuales no estudiando su política de empresa. Así como saber diferencias quienes son "paladines" (personas que fichan a lo loco) o profesionales que simplemente saben que gana dinero entre o no entre X número de personas.

Un dato. En EEUU, el 25 % del PIB es gracias al Marketing Multinivel. Creo haber leído que en España estamos alrededor del 1 % y si no recuerdo mal, creo que no se supera.

PD: Dejo un video de una abogada en el que explica las características de una empresa legal.

Hay muchas opinones y experiencias, yo me quedo con esta http://www.burbuja.info/inmobiliaria/em ... st10570770
Suicune escribió:
sayrok escribió:Y esta respuesta representa el motivo por el que en España es de los países más difíciles de dedicarte al Marketing Multinivel. Del foro que has puestos, he leído hasta la página 4 no hay una persona que ARGUMENTE porque es un timo o estafa. Si no, "un amigo se metió...", "pienso que le lavan el cerebro..., "un tonto y su dinero...", etc, etc...

Hay muchas opinones y experiencias, yo me quedo con esta http://www.burbuja.info/inmobiliaria/em ... st10570770

Tanto esa respuesta que me das como la siguiente, lo único que hace es darme la razón en lo que he comentado en este hilo:

- Que hay personas profesionales que primero, estudian el negocio y lo valora estudiando su legalidad y su sostenibilidad y segundo, que empollan y venden el negocio por lo que es.
- Que hay personas que yo llamo "paladines" que sólo fichan porque al crear "un equipo" ganan más y que no tiene ni conocimientos del negocio, ni ganas por estudiarlo para mejorar y lo peor de todo, que vende la moto a personas que escuchan este negocio por primera vez que son las que luego ponen a parir el negocio (con razón) porque el "vecino le dijo que iba a hacerse rico" con vender dos champús al día.

Como he comentado, cada persona tiene que ser responsable tanto con su inversión, como de quien fiarse, como de adquirir conocimientos, porque paladines para quedar bien, ya están los políticos.
Yo no se nada de apuestas en línea....

Para los que saben de esto, por ejemplo si alguien aposto $100 por Costa Rica en el partido CR vs Italia....

Cuanto se llevó a como estaban las apuestas?....
El funcionamiento de las apuestas es sencillo. Cogiendo tu ejemplo de apostar a favor de Costa Rica y suponiendo una cuota en ese caso de 5 (estoy seguro que la casa de apuesta daba favorita a Italia):

100 € x 5 (cuota a favor de CR) = 500 €
Beneficio neto de 400 €

El gran problema de las apuestas es que pre-partido, pocos apuestan a favor de Costa Rica. Vamos, lo normal hubiera sido que ganará Italia, y por tanto, apostar a favor de Italia.

Siendo más profesional, lo difícil es encontrar la apuesta con "value", es decir, que según nuestro criterio, la cuota de la apuesta esté más alta de lo que tu crees. Es decir, supongamos un partido del Real Madrid vs Almeria en el Bernabeu, las cuotas serían algo como (atención, es un ejemplo):

Victoria Real Madrid - 1,12
Empata - 4
Almeria - 8

Lo normal es que el Real Madrid gane según el criterio de la mayoría. Ahora, ¿tiene value apostar a favor del Real Madrid a esa cuota? Según el criterio de alguno apostadores, te dirán que si. La mayoría que se dedica a esto, te dirán que no, pues "no merece la pena arriesgar a perder 100 € para ganar 12 €".

A parte de eso, ya después es la psicología, cuanto apostar según las posibilidades de ganar la apuesta, el conocimiento del deporte, las noticias de actualidad...etc...

En conclusión, apostar es fácil. Lo difícil es ganar dinero.
Sí tienes un muy buen nivel de inglés busca ofertas de trabajo en casa de Lionbridge. Yo estuve una ellos teniendo unos ingresos extra gracias a un teletrabajo con ellos.

Salu2
Por si a algun iluminado lee esto y quiere invertir en multinivel....

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 56596.html
A mi aún no me ha quedado claro si el creador del hilo quiere sacarse un dinero con encuestas, correo al mail, etc. Que ya se sabe que es cosa lenta, y que no vas a sacar ingresos cada mes.
O si quiere algo mas serio tipo los multiniveles y sacarse un dinero fijo cada mes.

Si es la primera opción, yo puedo recomendar algunas (si el foro lo permite lo pongo aquí, y si no por privado) y no voy a dar mi link de referido ni mucho menos (que os veo venir XD )
Y también me gustaría conocer alguna página mas de PTR, por lo que si me queréis comentar en cuál estáis, encantada.
Me anticipo a lo que muchos diréis de que es un sistema basura, que es muy lento y demás, pero sinceramente, por dedicarles menos de 15 minutos diarios, al cabo de un tiempo me saco un dinero extra para mis caprichos. Así que a mi con eso me vale.
No confío en los multiniveles, apuestas y demás, y mi idea no es ganarme la vida con esto, por lo que eso no va conmigo.

Por cierto, aprovecho la ocasión para preguntaros por tres páginas que me han llamado la atención.
- Una de ellas es Checkealos (fijo que en cuanto surja la oportunidad, vienen por aquí para decirme que es completamente fiable, como he visto que han hecho en otro foro)
Un día buscando ofertas de trabajo, me encuentro con esto:
http://aquihaytrabajo.rtve.es/empleos/o ... rados.html
Busqué en google, y todo lo que me salía era la misma oferta en cantidad de portales de empleo.
Sinceramente, una web de ese tipo, que se anuncia en portales de empleo, me generan no mucha, si no muchísima desconfianza.
El tema es que ví por ejemplo que para registrarse, solo pide nombre, email y datos básicos, así que tampoco se si se pierde mucho por registrarse. Pero no entiendo la finalidad de querer obtener dichos datos.
La única información de usuarios que he encontrado, ha sido en su facebook, de personas que están registradas y no han recibido ninguna encuesta.

- Otra es http://www.anuntiomatic.com/
En esta web, debemos publicar anuncios pre-redactados, adquirimos una serie de bonos, y cuando llegamos a un mínimo (creo que 10.000), empiezas a cobrar.
Pero el dato es que una vez has empezado a cobrar, ya no dejas de cobrar nunca, tanto si le sigues dedicando tiempo, como si no. Porque esos 10.000 bonos mínimos, no desaparecen de nuestra cuenta, si no que seguiremos acumulando.
No se si me explico bien, pero si no me entendéis no tenéis mas que buscar y os aparecen mil páginas explicando el "milagro"
Tal vez la trampa de esta web, sea que cueste la vida llegar a los 10.000 bonos, y a saber si cuando llegas, no desaparece la página...

- La última es http://liberta-gia.com.es/
En la que si lo que importa realmente son las primeras impresiones, su página me produce rechazo y desconfianza.
Os pego tal cuál la info de la página, ya que ésta la he conocido únicamente por gente que no deja de anunciarse para que te apuntes con su link:
Realizando las tareas diarias, consistentes en visualizar páginas web.
Comisiones de tareas diarias de tu Red de Trabajo.
Altas comisiones por las ventas directas, dependiendo del Box elegido.
Comisiones por las ventas directas de tu Red de Trabajo
Comisiones por las cuotas mensuales de tu Red de trabajo.
Comisiones sobre los puntos generados por tu equipo PGE.
Y según promete, con 10 clicks diarios, ya ganaríamos 3$
Otra cosa que me genera mas desconfianza todavía, es que encima encuentro dos páginas para registrarse: http://www.trabajaenlibertagia.es/

¿Que creéis de éstas tres páginas?

Siento el tostón por cierto, pero quería aprovechar para conocer más sobre el tema. Un saludo!
Yo hace tiempo me estuve informando... y la verdad es que todas las multinivel que conozco ,matriciales o Hiyps (programas de inversión) de las que eran fiables todas desaparecieron del mapa.

Asi que en este tipo de empresas, es cierto que se puede ganar un pastizal, pero despues tienes que tener cuidado con hacienda.

Por otro lado, si no has cogido tu dinero a tiempo y la empresa se esfuma, pierdes todo.

Hay que tener mucho cuidado.

Si queréis sacaros un dinerillo extra existe un foro de gente muy apañada y que no van a estafar, eso si, las cosillas que hay aqui, que no son mas que empresas de mail, dinero por click en grupo, referidos, etc... pero al menos te puedes sacar limpios tus 200 pavos al mes si te mueves y colaboras pues la gente es bastante profesional y para los cuatro centimos que se ganan nadie se queda con nada de nadie si participas.

http://foro.subetusueldo.com/

Saludos.
Lo mejor para ganar dinero "por internet" es compraventa...de lo que controles. Si controlas de coches y estás conectado 24 horas puedes comprar un coche ganga por 3mil y venderlo por 5mil, pero claro tienes que controlar, si entiendes de videojuegos u pcs lo mismo, pero aquí hay más gente que entiende y encontrar chollos es más dificil, pero funciona con todo...hasta con muebles o ropa.

Pero vamos, seguro que no es lo que querías leer, pero que yo sepa es lo único fiable y tangible.
...
Editado por Sabio. Razón: Referidos
¿ Habéis probado crowdflower, clixsense y demás historias? ¿ Merece la pena registrarse?
Mi única experiencia a la hora de ganar dinero en internet es con afiliados de amazon. 1,61 euros desde febrero en un blog con más de 2000 visitas diarias. Un desastre [+risas]
Estoy pensando en abrir un gig para escribir contenido web en fiverr ¿ Alguna experiencia?
Edito:
He abierto una cuenta en clixsense y después de ver todos los anuncios que me dejaban, tengo 0,0440$. Rolex, allá vamos! :Ð En crowdflower se queda eternamente cargando cuando intento registrarme, así que no sé...
Yo recomiendo vendecookies ^^
Yo aún estoy comenzando, pero es sencillo y no tan aburrido como otras webs donde al final el resultado es muy pobre en comparación.
Tienes que hornear galletas en base a una cantidad de ingredientes, los ingredientes los obtienes a base de minijuegos de lógica visual, memoria, ahorcados, clikeos rápidos,... cada ingrediente puede suponer 2 minijuegos de media para obtener la cantidad minima de 1 hornada de 30 galletas (puede salir desde 28 a 35).
El requisito para cobrar lo mínimo son 80,000 galletas, hay más condiciones en las FaQ, pero yo ya llevo 1 semanita y unas 12,000 galletas. Eso sí, para cobrar, tienes que llegar al mínimo, que sea día 1 de mes cuando tengas el mínimo (o más), y haber dejado tu cuenta puesta junto tu DNI en los datos personales para que desgraven el 21% de hacienda, ya que todo va legal.
Para mejorar el nivel de producción entra en juego los referidos, y las coins, que son monedas de pago; puedes comprarlas o no, tambien la web te va otorgando "regalos" de los que pueden salir galletas ya hechasm, ingredientes, coins,... Eso si, las coins es lo más dificil, yo solo tengo 36 de esa manera :p

No puedo asegurarte que te guste, requiere muchas horas de darle a los minis, de conseguir referidos y lograr coins (de pago) ya sea porque te salen o porque los pagas tú, pero si cobras el primer mes, con gastarte 30 euros en aumentar 20% 3 ingredientes, ya renta para el siguiente mes :D (yo lo haré así, aunque como estamos a 17 de mes, no sé si podré llegar al mínimo, pero para diciembre fijo que cobro).

Ya me contarás si lo pruebas.

...
Editado por Sabio. Razón: Referidos
AVISO

Los referidos no están permitidos.
Sabio escribió:
AVISO

Los referidos no están permitidos.

Vale, mis disculpas >.<

----------

¿Alguien sabe de alguna web parecida?
Cada uno tiene sus formas de vender cosas por internet yo en su día tenia un negocio de artículos made in china con un amigo, otro de arreglos de webs , pcs y tal todo con la AET para no tener lios :)
Psperezoso escribió:¿ Habéis probado crowdflower, clixsense y demás historias? ¿ Merece la pena registrarse?
Mi única experiencia a la hora de ganar dinero en internet es con afiliados de amazon. 1,61 euros desde febrero en un blog con más de 2000 visitas diarias. Un desastre [+risas]
Estoy pensando en abrir un gig para escribir contenido web en fiverr ¿ Alguna experiencia?
Edito:
He abierto una cuenta en clixsense y después de ver todos los anuncios que me dejaban, tengo 0,0440$. Rolex, allá vamos! :Ð En crowdflower se queda eternamente cargando cuando intento registrarme, así que no sé...

Clixsense es una cacota.
Leí muchas opiniones buenas de que estaba bien, era rápida y demás, pero a mi se me hacía eterno... La probé dos meses o así y viendo que eso era demasiado lento para el "trabajo" que lleva, dí de baja la cuenta.
En otras almenos no tienes que estar pendiente de clickar una y otra vez cada vez que ves un anuncio...

AngoraSaki escribió:Yo recomiendo vendecookies ^^...

Lo de las cookies, lo veo con demasiado tiempo de dedicación, ¿no? ¿Cuánto le dedicas al día por ejemplo? ¿Cuánto cobras cuando llegas a los 80.000?
Para los blogs con ciertas visitas, recomiendo apuntarse a un par de plataformas de afiliación, sobre todo si los lectores sin participativos. En ciertas temáticas (gadgets, moda y cosmética, etc), funciona mucho mejor que Adsense.
Una web que ofrezca algo bueno y que no esté ahora mismo muy saturado
Los milagros no existen y vas a tener que currártelo. El único compañero que conozco que se sacó un pico fue precisamente en páginas de apuestas pero porque empezó con buen pié y encadenó varios meses sobre los 400€ / mes, pero a la larga el que apuesta pierde.
64 respuestas
1, 2