› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
No de momento, al menos
R3V escribió:La de tiempo que llevo leyendo el foro y nunca ningún post me había motivado a registrarme... hasta hoy.
Si os contase mi historia no os la creeríais (por lo que no lo voy a hacer ) hace un tiempo un amigo me habló de los multiniveles, y a pesar de que hay muchos, si tienes a un buen experto que se gana la vida con eso y te enseña, lo tienes todo hecho. Yo estoy metido en 3, de los cuales en 2 ya he empezado a cobrar -bastante-. (Vaya, al final si os he contado un poco de la historia).
En fin, en dos de ellos tienes que hacer unas tareas diarias pero hay otro en el que lo único que tienes que hacer es ver como crece tu dinero, y si te animas a participar más activamente, verás como crece más rapido.
No estoy muy seguro de si las normas del foro permiten poner links a otras páginas, así que prefiero no mojarme y si alguno está realmente interesado, que me mande un privado o me agregue al face y ya vamos hablando...
No hay que poner un duro para ganar MUCHO dinero si eres un poquito listo...
Saludos!
R3V escribió:La de tiempo que llevo leyendo el foro y nunca ningún post me había motivado a registrarme... hasta hoy.
Si os contase mi historia no os la creeríais (por lo que no lo voy a hacer ) hace un tiempo un amigo me habló de los multiniveles, y a pesar de que hay muchos, si tienes a un buen experto que se gana la vida con eso y te enseña, lo tienes todo hecho. Yo estoy metido en 3, de los cuales en 2 ya he empezado a cobrar -bastante-. (Vaya, al final si os he contado un poco de la historia).
En fin, en dos de ellos tienes que hacer unas tareas diarias pero hay otro en el que lo único que tienes que hacer es ver como crece tu dinero, y si te animas a participar más activamente, verás como crece más rapido.
No estoy muy seguro de si las normas del foro permiten poner links a otras páginas, así que prefiero no mojarme y si alguno está realmente interesado, que me mande un privado o me agregue al face y ya vamos hablando...
No hay que poner un duro para ganar MUCHO dinero si eres un poquito listo...
Saludos!
Hollow58 escribió:Bueno, lo primero que dije es que a mi me parecen...sospechosas, las formas de ganar dinero por Internet, y eso de los Multiniveles, buscando así por encima, me parece un quebradero de cabeza. Pero bueno, oye, nunca está de más aprender algo nuevo.
Gracias por los comentarios, a ver si surgen nuevas ideas!
adrian_xta escribió:Pero debes tener claro que no da para vivir pero si para poder tener dinero y salir los fines de semana.
blackberrychase escribió:Apuestas deportivas, exclusivamente dependiendo de deportistas, nada de Poker, Bingo y CÍA. Te sorprendería el dinero que se puede ganar, por poner un ejemplo suelo ganar el equivalente a un sueldo medio patrio y eso que soy un vicioso, muchas veces apuesto con el corazón y otras por puro vicio. Pero si tuviese más control, estoy seguro que doblaría mis ganancias.
Aquí estoy sufriendo con los playoffs de la liga filipina, luego los turcos y acabamos con la Acb. Empecé hace dos horas con 30 euros, ahora tengo 120 y espero que subiendo
...realmente de entrada da MUCHO dinero, tienes que hacer también una fuerte inversión...
; y en el otro realmente la empresa no te pide nada, pero si tu te dedicas a invitar gente...
..Complemento a un estudiante que le pueda dedicar media horita al día, gente actualmente en paro, e incluso complemento a quien trabaje y busque sacar algo más con un esfuerzo no muy alto;
Suicune escribió:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/emprendedores/347574-vez-mas-emprendedores-timos-piramidales-a-mi-alrededor.html
Infórmense, si lo leen entenderán el interés de cierto usuario en que le envíen privados sobre el tema....realmente de entrada da MUCHO dinero, tienes que hacer también una fuerte inversión...; y en el otro realmente la empresa no te pide nada, pero si tu te dedicas a invitar gente.....Complemento a un estudiante que le pueda dedicar media horita al día, gente actualmente en paro, e incluso complemento a quien trabaje y busque sacar algo más con un esfuerzo no muy alto;
Ahí está todo dicho.
sayrok escribió:Y esta respuesta representa el motivo por el que en España es de los países más difíciles de dedicarte al Marketing Multinivel. Del foro que has puestos, he leído hasta la página 4 no hay una persona que ARGUMENTE porque es un timo o estafa. Si no, "un amigo se metió...", "pienso que le lavan el cerebro..., "un tonto y su dinero...", etc, etc...
Como he comentado en este hilo, cada persona tiene que ser responsable de sus acciones al "invertir X € en algo". Tontos con dinero también los encuentras en la bolsa. Y tontos con dinero también puede ser aquella persona que le hacen un contrato fijo en un trabajo cobrando 700-900 € y sólo piensa en hipotecas o financiar un coche porque "ya tiene el trabajo de su vida".
Ahora, si alguien se interesa de verdad en este negocio, lo primero que hace es ver si es legal este tipo de empresas y ver cuales son legales y cuales no estudiando su política de empresa. Así como saber diferencias quienes son "paladines" (personas que fichan a lo loco) o profesionales que simplemente saben que gana dinero entre o no entre X número de personas.
Un dato. En EEUU, el 25 % del PIB es gracias al Marketing Multinivel. Creo haber leído que en España estamos alrededor del 1 % y si no recuerdo mal, creo que no se supera.
PD: Dejo un video de una abogada en el que explica las características de una empresa legal.
https://www.youtube.com/watch?v=L3FPgMi6BPs
Suicune escribió:sayrok escribió:Y esta respuesta representa el motivo por el que en España es de los países más difíciles de dedicarte al Marketing Multinivel. Del foro que has puestos, he leído hasta la página 4 no hay una persona que ARGUMENTE porque es un timo o estafa. Si no, "un amigo se metió...", "pienso que le lavan el cerebro..., "un tonto y su dinero...", etc, etc...
Como he comentado en este hilo, cada persona tiene que ser responsable de sus acciones al "invertir X € en algo". Tontos con dinero también los encuentras en la bolsa. Y tontos con dinero también puede ser aquella persona que le hacen un contrato fijo en un trabajo cobrando 700-900 € y sólo piensa en hipotecas o financiar un coche porque "ya tiene el trabajo de su vida".
Ahora, si alguien se interesa de verdad en este negocio, lo primero que hace es ver si es legal este tipo de empresas y ver cuales son legales y cuales no estudiando su política de empresa. Así como saber diferencias quienes son "paladines" (personas que fichan a lo loco) o profesionales que simplemente saben que gana dinero entre o no entre X número de personas.
Un dato. En EEUU, el 25 % del PIB es gracias al Marketing Multinivel. Creo haber leído que en España estamos alrededor del 1 % y si no recuerdo mal, creo que no se supera.
PD: Dejo un video de una abogada en el que explica las características de una empresa legal.
https://www.youtube.com/watch?v=L3FPgMi6BPs
Hay muchas opinones y experiencias, yo me quedo con esta http://www.burbuja.info/inmobiliaria/em ... st10570770
Sabio escribió:AVISO
Los referidos no están permitidos.
Psperezoso escribió:¿ Habéis probado crowdflower, clixsense y demás historias? ¿ Merece la pena registrarse?
Mi única experiencia a la hora de ganar dinero en internet es con afiliados de amazon. 1,61 euros desde febrero en un blog con más de 2000 visitas diarias. Un desastre
Estoy pensando en abrir un gig para escribir contenido web en fiverr ¿ Alguna experiencia?
Edito:
He abierto una cuenta en clixsense y después de ver todos los anuncios que me dejaban, tengo 0,0440$. Rolex, allá vamos! En crowdflower se queda eternamente cargando cuando intento registrarme, así que no sé...
AngoraSaki escribió:Yo recomiendo vendecookies ^^...