Ganar dinero

Buscate un curro y ya esta, que no cuesta tanto. Ahora en semana santa en un bar o algo que este en alguna zona turistica.
Y si no lo de los chips.
Pues acabo de hablar con un amigo que tiene un bar y dice que me contrata toda la semana santa... ESO SÍ, ME JODO TODA LA SEMANA SANTA... pero qué más da, los vicios que después me voy a echar con la 360 no tienen precio, tengo una TV de plasma de 52" en la que voy a echar más horas... jajajajaja

Me pagan 50 euros la noche... desde 6 a cierre (el cierre suele ser 4 o 5 de la mañana). Teniendo en cuenta que es un bar MUY petado y que se curra mucho os parece buen sueldo teniendo en cuenta también que es semana santa?

Pues así calculando por encima... 50 euros la noche, pasaré unas 8 noches... 400 euros

+ LO QUE SAQUE CON LAS 8 playstation que tengo ya para chipear...
Si señor, me da para una Xbox360 con mis 2 mandos inalámbricos, mi Gears of Wars, mi Pro, mi Wi-Fi, mi Carcasa negra y creo que paramos jajaja.

Es que lo de currar en el bar ya no es lo que gano... SI NO LO QUE AHORRO si no salgo de fiesta también ehhh :)

Un saludo ya os contaré que tal me va jajajaja
Gallegoastur escribió:Pues acabo de hablar con un amigo que tiene un bar y dice que me contrata toda la semana santa... ESO SÍ, ME JODO TODA LA SEMANA SANTA... pero qué más da, los vicios que después me voy a echar con la 360 no tienen precio, tengo una TV de plasma de 52" en la que voy a echar más horas... jajajajaja

Me pagan 50 euros la noche... desde 6 a cierre (el cierre suele ser 4 o 5 de la mañana). Teniendo en cuenta que es un bar MUY petado y que se curra mucho os parece buen sueldo teniendo en cuenta también que es semana santa?

Pues así calculando por encima... 50 euros la noche, pasaré unas 8 noches... 400 euros

Si señor, me da para una Xbox360 con mis 2 mandos inalámbricos, mi Gears of Wars, mi Pro, mi Wi-Fi, mi Carcasa negra y creo que paramos jajaja.

Es que lo de currar en el bar ya no es lo que gano... SI NO LO QUE AHORRO si no salgo de fiesta también ehhh :)

Has visto el nuevo pack? no es caro, se verá de lujo en tu televisión de 52''

pica eh? pica :Ð
Gallegoastur escribió:Pues acabo de hablar con un amigo que tiene un bar y dice que me contrata toda la semana santa... ESO SÍ, ME JODO TODA LA SEMANA SANTA... pero qué más da, los vicios que después me voy a echar con la 360 no tienen precio, tengo una TV de plasma de 52" en la que voy a echar más horas... jajajajaja

Aprovecha que trabajas en el bar y vende pastillas, que comprandolas a 50 y 30 centimos si compras mas de 100, las puedes vender a 2,3 Euros en el norte, y me parece que tirando mas al sur sube un poquito el precio llegando incluso hasta 5€ por pastilla.
Si no te subes al norte a por speed baratito entre 8 y 12 euros gramo y lo bajas al sur a 20/25 el gramo te sacas bien de pasta en esas 8 noches.

Esto lo he leido por ahi eh que conste. [chulito]
RuLaX escribió:Aprovecha que trabajas en el bar y vende pastillas, que comprandolas a 50 y 30 centimos si compras mas de 100, las puedes vender a 2,3 Euros en el norte, y me parece que tirando mas al sur sube un poquito el precio llegando incluso hasta 5€ por pastilla.
Si no te subes al norte a por speed baratito entre 8 y 12 euros gramo y lo bajas al sur a 20/25 el gramo te sacas bien de pasta en esas 8 noches.

Esto lo he leido por ahi eh que conste. [chulito]

si es que es cierto!

Si eres de galicia la coke está fresquita por allí, la compras recién traida del puerto y lo mismo de antes, dos huevos, un buen maletero y hasta andalucía, y a 60 pavos el gramo te pillas la 360, con el wifi, con 80 juegos y 3 mandos, y con todo lo que quieras.
jajajaja. REPITO NO TENGO COCHE jajajaja

Soy de Orense, aquí no llega recien traidita... pero bueno, me acerco a vigo, hago el trapicheo ese que me dices, me voy pal tren hasta andalucía y no se a quien pasársela... si me conseguiis gente lo hago xDDDD
Gallegoastur escribió:jajajaja. REPITO NO TENGO COCHE jajajaja

Soy de Orense, aquí no llega recien traidita... pero bueno, me acerco a vigo, hago el trapicheo ese que me dices, me voy pal tren hasta andalucía y no se a quien pasársela... si me conseguiis gente lo hago xDDDD

Que en orense no llega????
Tiene que llegar seguro joder, ademas colombina de la buena [sati]
Si quieres quedamos y te enseño donde [sati]

Si no tienes otra opción... quizá sea buena. Pero 5€ la hora, más propinas, que no se cuanto será, por 10 horas de pie y sin parar (poniendo que termines a las 4), yo no lo veo muy allá.

También es verdad que podría ser peor, sino habla con alguien que curre o haya currado en Telepizza [tomaaa]

Un saludo.
Rulax quedamos cuando quieras... todo sea por una xbox360 :D

No es coña jajajaja Yo si algún Eoliano Sevillano o de por ahí le apetece cierta mercancía de cierta substancia, no tiene más que contactar conmigo y yo se la acerco... :D
esperate al canon a los mp3 y contacta con los chinos para que te tiren fardos de mp3`s va ser un negocio redondo.
Hummm... tienes 19, eh? hummm... no tienes fotos en tu perfil.. bueno, da igual, eres mayor de edad, ves abriendo las ancas, que dentro de unas horas, vas a recibir una visita de unos señores que quieren hacerte un hombre de provecho...

Si de verdad eres bueno con la electronica, date un paseo por algun taller de reparacion, con tu edad, es facil que te cojan, o sino , si tienes medios, ofrecete como tecnico en tiendas de electrodomesticos, vecinos, etc.
Eso contando que domines algo mas que las soldaduras y te veas capaz de reparar cualquier aparato que se conecte a la corriente.
En serio, parece que no, pero mi hermana vive en un pueblo pequeño, y no tienen servicios de reparacion alli, y la gente esta harta del unico que hay, que es un timador.

Sid y Nancy escribió:Quiero un curre, quiero un curre con pasta.. quiero un curre , quiero un curre con pasta, quiero un curre , quiero un curre con pasta... quiero un curre, quiero un curreeee... que cubra mis necesidades artísticas. [qmparto]
60 respuestas
1, 2