› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gallegoastur escribió:Pues acabo de hablar con un amigo que tiene un bar y dice que me contrata toda la semana santa... ESO SÍ, ME JODO TODA LA SEMANA SANTA... pero qué más da, los vicios que después me voy a echar con la 360 no tienen precio, tengo una TV de plasma de 52" en la que voy a echar más horas... jajajajaja
Me pagan 50 euros la noche... desde 6 a cierre (el cierre suele ser 4 o 5 de la mañana). Teniendo en cuenta que es un bar MUY petado y que se curra mucho os parece buen sueldo teniendo en cuenta también que es semana santa?
Pues así calculando por encima... 50 euros la noche, pasaré unas 8 noches... 400 euros
+ LO QUE SAQUE CON LAS 8 playstation que tengo ya para chipear...
Si señor, me da para una Xbox360 con mis 2 mandos inalámbricos, mi Gears of Wars, mi Pro, mi Wi-Fi, mi Carcasa negra y creo que paramos jajaja.
Es que lo de currar en el bar ya no es lo que gano... SI NO LO QUE AHORRO si no salgo de fiesta también ehhh
Un saludo ya os contaré que tal me va jajajaja
Aprovecha que trabajas en el bar y vende pastillas, que comprandolas a 50 y 30 centimos si compras mas de 100, las puedes vender a 2,3 Euros en el norte, y me parece que tirando mas al sur sube un poquito el precio llegando incluso hasta 5€ por pastilla.Gallegoastur escribió:Pues acabo de hablar con un amigo que tiene un bar y dice que me contrata toda la semana santa... ESO SÍ, ME JODO TODA LA SEMANA SANTA... pero qué más da, los vicios que después me voy a echar con la 360 no tienen precio, tengo una TV de plasma de 52" en la que voy a echar más horas... jajajajaja
Me pagan 50 euros la noche... desde 6 a cierre (el cierre suele ser 4 o 5 de la mañana). Teniendo en cuenta que es un bar MUY petado y que se curra mucho os parece buen sueldo teniendo en cuenta también que es semana santa?
Pues así calculando por encima... 50 euros la noche, pasaré unas 8 noches... 400 euros
Si señor, me da para una Xbox360 con mis 2 mandos inalámbricos, mi Gears of Wars, mi Pro, mi Wi-Fi, mi Carcasa negra y creo que paramos jajaja.
Es que lo de currar en el bar ya no es lo que gano... SI NO LO QUE AHORRO si no salgo de fiesta también ehhh
RuLaX escribió:Aprovecha que trabajas en el bar y vende pastillas, que comprandolas a 50 y 30 centimos si compras mas de 100, las puedes vender a 2,3 Euros en el norte, y me parece que tirando mas al sur sube un poquito el precio llegando incluso hasta 5€ por pastilla.
Si no te subes al norte a por speed baratito entre 8 y 12 euros gramo y lo bajas al sur a 20/25 el gramo te sacas bien de pasta en esas 8 noches.
Esto lo he leido por ahi eh que conste.
Gallegoastur escribió:jajajaja. REPITO NO TENGO COCHE jajajaja
Soy de Orense, aquí no llega recien traidita... pero bueno, me acerco a vigo, hago el trapicheo ese que me dices, me voy pal tren hasta andalucía y no se a quien pasársela... si me conseguiis gente lo hago xDDDD
Gallegoastur escribió:Pues acabo de hablar con un amigo que tiene un bar y dice que me contrata toda la semana santa... ESO SÍ, ME JODO TODA LA SEMANA SANTA... pero qué más da, los vicios que después me voy a echar con la 360 no tienen precio, tengo una TV de plasma de 52" en la que voy a echar más horas... jajajajaja
Sid y Nancy escribió:Quiero un curre, quiero un curre con pasta.. quiero un curre , quiero un curre con pasta, quiero un curre , quiero un curre con pasta... quiero un curre, quiero un curreeee... que cubra mis necesidades artísticas.