Ganar estrellas en la web de Nintendo

Se me ha ocurrido la idea de recopilar en este hilo todas las menras que haya de ganar estrellas en la pagina web de Nintendo... Me refiero sobre todo a las formas que se hacen a través de la web, la mayoría gratuitas y poco conocidas... De todas maneras podéis poner las que querias.

-Registrar algun producto Nintendo.
-Visitar la web diariamente. (5 estrellas)
-Rellenar el siguiente cuestionario: (50 estrelas y un fondo de pantalla)
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/survey/welcome.jsp?elementId=4d7b5654-9a70-4c69-a08f-c1ccc951f39a

De momento no se me ocurre ninguna forma más...

[bye]
coño lo del formulario no lo sabia!
gracias por decir lo de la encuesta.
¿desde qué menú de la página se accede a las encuestas?
nunca lo veo por ningún lado
saludos
solo hay una encuesta (de diciembre de hace 2 años).

se darían cuenta que la gente las rellenaba al azar y se sacaban 50 puntos y lo quitaron.

yo sé otra forma:

con embajadores nintendo.

consigue que un amigo se registre como usuarios VIP (es decir registrando 1 producto de nintendo), y conseguirás 250 puntos.

saludos!
te equivocas. La que acabo de rellenar es actual
Yo también acabo de hacerlo y es actual. Gracias xDahn por hacérnoslo saber [oki]
es verdad. es actual.

pero menudo peñasco de excuesta, no?? cuántas preguntas son? 800 como poco.

será para compensar todas las encuentas que deberían haber hecho.

OSTRAS!

Pregunta: "¿Qué te gustaría ver para Nintendo GameCube en el futuro?"

RESPUESTA # 3:
Una versión en español de "Animal Crossing"

Oooh Oooh Oooh Oooh

joer... me sorprende que en la web de nintendo españa pongan algo así.
Gracias por lo de la encuesta, no me habia dado cuenta, ala 50 estrellas mas [sati] . El año pasado dieron una bonificacion navideña de 200 estrellas creo recordar, pero este año no lo han hecho. [noop]
gracias por lo de la encuesta, aunque ya podrian haber dao alguna estrella mas...ahora solo me faltan 540 estrellas para el Zelda Collector's....
Vaya, me alegro de que os valga lo de la encuesta... Yo al principio tampoco lo sabia pero entre a los foros de Nintendo y había un mensaje que avisaba de esta encuesta.

Yo ahora mismo voy a registrar mi Metroid Prime que me lo he comprado hoy :)
A mi me yego un correo de la pagina de nintendo avisando de la encuesta, a vosotros no¿? :?
A mi no... igual es porque llevo un par de dias registrado.
A mi tb me llego un mail
gracias por mis 50 nuevas estrellas [burla2] de no ser por este hilo :-p
Hombre gracias por lo de la encuesta, en la pagina siempre ponia que podias ganar estrellas rellenando encuestas pero desde que me registre,hara 6 meses o asi, me he estado volviendo loco buscando encuestas y alguna otra forma de ganar estrellas para conseguir mi bien amado Collectors edition :Ð
Escrito originalmente por G@rci
Hombre gracias por lo de la encuesta, en la pagina siempre ponia que podias ganar estrellas rellenando encuestas pero desde que me registre,hara 6 meses o asi, me he estado volviendo loco buscando encuestas y alguna otra forma de ganar estrellas para conseguir mi bien amado Collectors edition :Ð

yo también sigo esperando el día que encuentre la zona de encuestas
Aquí os dejo otra encuesta de la navidad del 2002 pero que todavía podeis rellenar para recibir otras 50 estrellitas de regalo:

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/survey/welcome.jsp?elementId=100005

Venga, que aproveche xD

PD: Se supone que este hilo era para que colaboraseis en poner formas de ganar estrellas, no para que las ponga yo solo... vamos animaros y buscar un poco!!!!
Gracias por la encuesta tio, a ver si me acuerdo de regitrar el FFCC [sati] y me llevo ya el Zelda Collectors [angelito] (el de los 4 Zeldas) , por cierto alguien sabe si el que dan es con la caja y demas o solo te envian el GOD en un sobre cutre...
kelmy escribió:por cierto alguien sabe si el que dan es con la caja y demas o solo te envian el GOD en un sobre cutre...

El que envían, si no me quivoco, es con caja, el mismo que va con la consola.
Pues a ver si alguien lo ha pedido y nos dice que es con caja o no... [tomaaa]
odnanref escribió:El año pasado dieron una bonificacion navideña de 200 estrellas creo recordar, pero este año no lo han hecho.

El año pasado no "regalaban" el zelda colector xD
A mi también me llegó el mail. Aunque para los "regalos" que dan, como que me da pereza [buaaj]
¿Sabías que Metroid Prime se lanzará en Marzo de 2003 exclusivamente para Nintendo GameCube?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kelmy escribió:Pues a ver si alguien lo ha pedido y nos dice que es con caja o no... [tomaaa]

Un amigo ya lo ha pedido y he visto que viene con una caja como la de los juegos comerciales de GC, con instrucciones y todo :D
24 respuestas