ganar o quedarse = sin riesgo 100% seguro

EDITADO POR EL MODERADOR: de momento, apúntate un aviso de baneo.
Por que no inviertes el dinero que ganas en aprender ortografia???
esto huele..... a timo
pinoprod2 escribió:Por que no inviertes el dinero que ganas en aprender ortografia???
y tu porque no inviertes en operarte la cara y suicidarte anda solo ofendiendo a todos los que proponemos ideas si no te gusta no lo leas y ya esta ok

y no es un timo yo no me dedico a timar a la gente yo soy buena gente i no digo que me agais caso yo digo que yo lo ago y me va muy bien i que quien quiera informarse que me agrege solo eso saludos¡¡¡
Aqui nadie ha insultado a nadie eh...solo ha sido una observación, no es para ponerse así...calma y tranquilidad...
viciaops3vk escribió:y tu porque no inviertes en operarte la cara y suicidarte anda solo ofendiendo a todos los que proponemos ideas si no te gusta no lo leas y ya esta ok

Tu eres subnormal o no has terminado de nacer no?

Tu para que cojones tienes que decirle eso al chaval eh?

tu te crees que aquí somos idiotas?

Anda ve a hacer los cuadernillos rubio por que vaya tela con tu ortografia........

Y a hacer spam a la puta calle.............. [fumeta] ........
Pufff, esto creo que va a ir en contra de alguna de las normas.
viciaops3vk escribió:y tu porque no inviertes en operarte la cara y suicidarte anda solo ofendiendo a todos los que proponemos ideas si no te gusta no lo leas y ya esta ok

Anda subnormal,ahora vas editando todas las tonterías que dices.

Invierte tu tiempo en buscar amigos tolai.......
e e calma calma e redshock

tu no eres quien para decir eso a nadie e 1 eso 2 yo no veo tantas faltas de ortografia i opino que a quien no le guste queno escriba nada ya que los moderadores ferdopa se encargara de cerrarlo asique ese no es el camino insultando
redshock
que guapo! puedo ganar dinero sin hacer nada!
[/ironic mode off]

Prueba en un foro de parvulitos que igual tienes mas suerte.
paco34 escribió:e e calma calma e redshock

tu no eres quien para decir eso a nadie e 1 eso 2 yo no veo tantas faltas de ortografia i opino que a quien no le guste queno escriba nada ya que los moderadores ferdopa se encargara de cerrarlo asique ese no es el camino insultando
redshock

Tu has leido lo que le ha dicho al chaval?

Encima de entrar aquí a porponer vete tu a saber?dando un email no será para nada bueno.

Encima después edita sus comentarios........xD.

Puedes leer lo que le ha dicho en el mio.

No son maneras de entrar en un foro.........

Se nota que solo es un niño......

A vacilar al parque.

Contra semejantes personajes,mano dura.

Ay dios si yo fuera Mod........ ratataaaa ....
La verdad es que no se para que digo nada, porque llevo mucho tiempo obsevando y se como acaban estas cosas.

Que decir cabe que el mensaje original esta editado y era ilegible; ademas, viciaops3vk, el problema era que si me interesaba lo que decias pero no habia por donde cogerlo, y suelo leer las cosas un par de veces cuando no las comprendo, pero ni aun asi...

Siento mucho que te lo hayas tomado asi, pero peor me ha sentado a mi entrar a un post y no entender chino.

Un saludo [beer]
ay si tu fueras mod se reirian de ti so gilipollas jajaja que me banen ma da = pero me e quedado agusto ami nadie me habla asi si me dices eso en la calle te apuñalo hijo de puta asique yo solo lo hacia para acerle un favor a muxos chavales que no tienen pasta i se quieren comprar el juego asique que me banen les deseo mucha suerte a todos los eolianos en especial amis amigos menos a este miembro que a empezado faltando al respeto asique e dixo todo
viciaops3vk escribió:...
ami nadie me habla asi si me dices eso en la calle te apuñalo hijo de puta asique ...

Vale todo entendido, es un chavalillo de 12 añitos...

Reportando
pues no es asi tengo 19 años y soy de vallecas madrid no seas tan listillo pero aqui es lo que ay saludos
viciaops3vk escribió:ay si tu fueras mod se reirian de ti so gilipollas jajaja que me banen ma da = pero me e quedado agusto ami nadie me habla asi si me dices eso en la calle te apuñalo hijo de puta asique yo solo lo hacia para acerle un favor a muxos chavales que no tienen pasta i se quieren comprar el juego asique que me banen les deseo mucha suerte a todos los eolianos en especial amis amigos menos a este miembro que a empezado faltando al respeto asique e dixo todo

Ahí ahí,has demostrado la edad que tienes hijo mio....

El que ha empezado faltando eres tu desde que has entrado a este foro,y en especial en el segundo mensaje que ya has editado,pero la poli no es tonta hijo.

Si quieres hacer un favor a la gente?por que no sales a la calle y se lo vas diciendo a la gente?así te lo agradecerian mejor,con unas cervezas no?bueno contigo seria con un colacao claro......

Yo si te puedo hablar como a mi me salga de los cojones puto niñato de mierda,y mas cuando empiezas a faltar a algun User de este foro,anda vuelve al cole,o a dar por culo a tu puta madre......

[beer]
Porque os empeñais en ser violentos pardiez!!calma y tranquilidad, normal que el mundo se esté llendo a la mierda si nos insultamos por sandeces de este calibre! Calma y tranquilidad!
viciaops3vk escribió:ay si tu fueras mod se reirian de ti so gilipollas jajaja que me banen ma da = pero me e quedado agusto ami nadie me habla asi si me dices eso en la calle te apuñalo hijo de puta asique yo solo lo hacia para acerle un favor a muxos chavales que no tienen pasta i se quieren comprar el juego asique que me banen les deseo mucha suerte a todos los eolianos en especial amis amigos menos a este miembro que a empezado faltando al respeto asique e dixo todo

No te digo lo que pienso de ti, porque seria ponerme a tu altura...

O mas bajo aun, porque me quedaria bien a gusto...
por l que estoy viendo aqi uno no pede decir o comentar algo y echandose al cuello d la gente,pues si asi se divierten

salu2
mira mama salgo en un hilo cerrado [fies] [fies] [fies] [fies]
si porlo que se ve no se puede decir nada i es una pena porque le foro es bueno pero con gente como uns cuantos no se puede se te tiran al cuello con na que pones aunque sea bueno para todos weno saludos y no voy a bajar a vuestro nivel i no os voy a contestar
Lo que pasa es que se deben respetar las normas. Quizás tu no hayas ido con mala intención, lo que pasa que hay mucha gente con los cojones muy tocados y saltan a la primera de cambio. Calma y tranquilidad por favor, pasa de todo esto, calma y tranquilidad.
viciaops3vk escribió:si porlo que se ve no se puede decir nada i es una pena porque le foro es bueno pero con gente como uns cuantos no se puede se te tiran al cuello con na que pones aunque sea bueno para todos weno saludos y no voy a bajar a vuestro nivel i no os voy a contestar

Hipócrita...
viciaops3vk escribió:si porlo que se ve no se puede decir nada i es una pena porque le foro es bueno pero con gente como uns cuantos no se puede se te tiran al cuello con na que pones aunque sea bueno para todos weno saludos y no voy a bajar a vuestro nivel i no os voy a contestar

Vaaaaya.ahora te las das de niño bueno o que?claro editando lo que has puesto,pero no te preocupes que ya lo capture yo.

Por lo menos si te hubieras disculpado,hubieras quedado mejor,que no editandolo como un cobarde.

Tu te crees que puedes decirle eso a un usuario?como te hubiera sentado a ti?
AuRoN41 escribió:
Hipócrita...
paso de contestaros ya que tengo mas educacion que muchos saludos y buena suerten Auron . . .
y en cuanto a ferdopa no s como consiente que se le conteste asi a muchos de los temas que crea gente que necesita ayuda o de lo que sea y enverde exarnos a nosotros no exa a las personas que son mal educadas y que contestan vacilando etc...
viciaops3vk escribió:[size=100]ay si tu fueras mod se reirian de ti so gilipollas jajaja que me banen ma da = pero me e quedado agusto ami nadie me habla asi si me dices eso en la calle te apuñalo hijo de puta[/size]asique yo solo lo hacia para acerle un favor a muxos chavales que no tienen pasta i se quieren comprar el juego asique que me banen les deseo mucha suerte a todos los eolianos en especial amis amigos menos a este miembro que a empezado faltando al respeto asique e dixo todo

Imagen
Hola,

Este hilo es un culebrón, hay dinero, amenazas, sangre, falta que se besen los interesados.

Saludos.

PD (Soys demasiado duros con viciaops3vk, ¿no veis que es un alma caritativa que busca hacer el bien?)
otra víctima de familia desestructurada...
Paulguetti escribió:otra víctima de familia desestructurada...

[plas]

Muy bueno [qmparto]
Madre mia la que se monta. [enfa]
Se ve que estais muy nerviosos por la salida del juego. [mad]
Saltais a la primera.
Esperemos tranquilos que ya falta poco. [sonrisa]

Paz [beer]
Hay otras maneras de hacer el bien,sin insultar ni faltar a la gente,pero con gente así,hay que responder con la misma moneda,para que sepan el daño que hacen a los demás ......

Aun que a veces son niños,o no terminan de aprender modales.

Mano dura. [hallow]
31 respuestas