Aevum escribió:entonces ahora en vez del lockerz de mierda la gente se va a poner a hacer spam del megaupload ?
Ahí me has pillao... no sé que es eso...
Veltex escribió:Hallar = Encontrar Hallar ≠ Haber
Parece una buena iniciativa, pero aparte de ser spam habrá que ver cuánta gente se lo toma en serio.
Yo pensé igual, por eso me he metido haber que tal, y no voy a mentir porque no trabajo para esa pagina, unicamente la anuncio para que seamos más y toquen más puntos, la verdad esque empecé ayer y los de megaupload me han contado 7 puntos más.... ya, no es una maravilla pero para empezar..... ya me contarán más porque eso si, los cuentan cuando les da la gana. Y lo que dices tu, si la gente no se lo toma enserio no se llega a nada por eso estoy anunciando la pagina sino pasaría del tema, pero funciona, pasa que hace falta gente...
En mi opinión los puntos de megaupload no valen la pena. Necesitas cientos de miles para ganar una cantidad "importante" de dinero, y para ganar todos esos puntos vas a tener que invertir muchísimo más tiempo que en un trabajo normal. Sólo sirven para que la cuenta de megaupload te salga gratis, y aun así, siguen si valer la pena porque personalmente prefiero pagar 60 euros y tener la cuenta por dos años que estar todo el tiempo tratando de ganar puntos. Yo me tiré 3 meses subiendo cosas, ganando bastantes puntos, y cuando llegué a 20000 me cansé. A esa velocidad habría necesitado más de un año para ganar un año de acceso premium