<<Ganar un Final Fantasy Tactics>>

Hola,

Primero deciros q este mensaje no se si estara correctamente puesto aqui, si no lo esta pos se borra y listo, mi colega me ha comentado y yo os aviso, en un programa de television local sortean varios juegos Final Fantasy Tactics de GBA, tan solo hay q enviar un mensaje al 7211 con el texto INF Podeis probar haber si hay suerte...

Salu2
CHAVO

PD.- Y eso... si no va aqui el mensaje lo borrais...
Spam?

PD: supongo q es con buena intencion pero SPAM. Deberia decir que programa, en que cadena y cuanto custa el mnsg. :-?
Hola,

Pues por eso he dicho, como no se si esto va aqui o no se puede poner, si no se puede q se borre y tal cual...

El programa es en CadenaLocal TV, q es la asociacion de Tvs locales, el mensaje ciesta 0,60 €... Solo queria informaros, con la mejor intencion, pero repito q si no es de aqui q se borre (para los sres. Administradores...)

Salu2
CHAVO
Esto me suena a Spam, como hace poco el tema de los dialers.

Quieres ver mis fotos gratis? conectate a mi 906. jajaja.

El usuario que pone el tema de los sms suele poner un tope de mensajes recibidos para dar el premio, no merece la pena el sablazillo, pero bueno es como engancharse a las tragaperras si te gusta los juegos de azar.

:_P
El usuario que pone el tema de los sms suele poner un tope de mensajes recibidos para dar el premio

Tu q coño estas insunuando?, si lees el hilo lo primero q he puesto es q si no corresponde aqui o no deberia estar q se borre y punto, y tu no eres quien para decidirlo... q crees? q yo saco algun beneficio con esto o q? Simplemente era para comentaros lo q habia, y si os interesaba y punto... no para q venga el tipico a darselas de listeras... Joder, no es q me haya mosqueado, es q coño, lo dices como si yo ganase algo con ello...
Si no t interesa pos no lo envies y punto... pero no digas panplinadas...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por CHAVO

Tu q coño estas insunuando?, ...

Estimado Chavo, creo que no me he expresado bien o no me has entendido.
El tema del sms es así, existen plataformas o revendedores de plataformas como http://marketingsms.com/informacion.htm , los usuarios se dan de alta en el servicio y ellos crean los concursos, etc.. , suelen poner minimos de sms recibidos para enviar premios, asi que si tienen un minimo de 100 sms para enviar un juego final fantasy pues hasta kno se llegue al tope nada(suele ser asi), el usuario que pone el concurso suele ganar unos centimos por sms recibido y los que enviamos los sms nos suele costar unos 60 centimos. Cuando me referia a:

"El usuario que pone el tema de los sms suele poner un tope de mensajes recibidos para dar el premio"

No me referia a ti, sino al que pone el concurso. Este tipo de post, la verdad es que parece spamw pero bueno yo no puedo juzgar ese tema, supongo kla mayoría de los participantes en este foro ya habra jugado a ese juego, viva los linkers, pero gracias por la noticia del sms.

PDT. no te moskees, kes malo para el corazón y solo ha sido un mal entendido. :)
okis, entendido...

Te aseguro q no es el caso ese q comentas, este no necesita ningun numero minimo d mensajes ni nada d eso... d hecho ya tiene los juegos, yo los he visto... simplemente el me lo ha comentado y yo he creido q era interesante comentaroslo, sin mas...

Ale pues...a cascarla!!!! D buen rollo...

Salu2
CHAVO
Tranqui, Chavo.

A mí hace tiempo, me pasó lo mismo, que puse un mensaje con mi mejor intención, y todos me dieron de palos.

Yo te apoyo, y te doy las gracias por el aviso :D
Agradecemos el aviso, pero este tipo de cosas no están permiitidas en la web, bien porke son en parte spam, y bien porke tienen parte también de publicidad. No estando permitidos aki ninguna de las dos cosas.

Salu2.
9 respuestas