Ganara calidad PES 5(xbox) en Xbox360?

Valdra la pena gastarse 60 euros en el PES 5 de xbox para jugar en la 360?, ganara calidad de resolucion? potencia? o es mejor esperar a que salga PES 6 para xbox360?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[flipa] No si te parece va ha tener los graficos de GameBoy. [burla2]

Jejeje es broma, pues claro.
Por supuestisimo, lo mismo pasara con el nuevo Ghost Recon... [sonrisa] [sonrisa]
Me parece que se refiere a que si el PES5 de xbox ganara en graficos jugado en la xbox360, y eso va a estar dificil pues aun ni siquiera se sabe si va a ser un juego soportado por x360
que gracioso eres, que suerte contar con personas tan inteligentes en el foro, gracias!
El refranero del harcore gamer reza lo siguiente:

A falta de PES, buenos son FIFA's
si te refieres a si el mismo juego de xbox se va a ver mejor en xbox360, pues no, bueno quiza se vea un poco mejor por que hay un aumento de resolucion, pero esa resolucion recuerda que no va aser nativa de el juego si no reescalada osea que diferencias apenas ninguna y a parte de esa mencionada, ninguna.

saludos
Me parece que se refiere a que si el PES5 de xbox ganara en graficos jugado en la xbox360, y eso va a estar dificil pues aun ni siquiera se sabe si va a ser un juego soportado por x360

en principio tiene que ser compatibles, porque microsoft dijo que desde que sabian que lanzaria su nueva consola, les dijeron a los programadores que metieran un codigo(por asi decirlo) en los nuevos juegos para que la consola los pudiera detectar... (incluso diria que dijeron que los leeria sin necesidad de discor duro..

si me equivoco que alguien me lo diga

saludosssssss

son respecto a la calidad del pro5 dudo mucho que mejore...
Cidan escribió:A falta de PES, buenos son FIFA's

yo estoy contigo xD [poraki]
A falta d PES, no se juega al futbol [jaja]
aver ke me estoy liando.OS referis al pes5 de xbox
no el pes5 de xbox360.Segun tengo entendido el unico ke se esta programando [360º] es el pes6 de xbox360.
Me ekivoco.
Lo bueno es que si jugamos al pes5 (el de xbox) en la 360 tendremos los botones del mando de forma OPTIMA para jugar!!! [toctoc]

Ah! desde mi punto de vista a falta de Pes, efectivamente, no se juega al futbol... [bad] [sonrisa]

Saludos!
eriote escribió:Lo bueno es que si jugamos al pes5 (el de xbox) en la 360 tendremos los botones del mando de forma OPTIMA para jugar!!! [toctoc]

Ah! desde mi punto de vista a falta de Pes, efectivamente, no se juega al futbol... [bad] [sonrisa]

Saludos!

que vienen mas botones en el pad de 360 que en el de xbox tradicional?

edito:

vale, ya lo he visto en google..... lujazo. Pes5 live me parece que caera [tomaaa]

Imagen

saludos
a falta de pes... LOVE FOOTBALL ?¿? [chiu] [inlove]

a ver que tal sale del juego de namco...
En Xbox 360, como es mas potente, saldra 44 jugadores al campo [burla3]
La media de calidad de los post de Hermes ha bajado 2.0 puntos asi de sopeton :Ð
coleco escribió:La media de calidad de los post de Hermes ha bajado 2.0 puntos asi de sopeton :Ð

Y eso por que?, no ha dicho ninguna barbaridad... :Ð :Ð :Ð
pero se sabe ya si pes5 sera compatible con xbox360????? por que si es asi me voy a comprar pero ya.
A falta del PES, a jugar a la calle! :p

No hombre que los FIFAs tb me gustan ^_^
18 respuestas