Ganaremos la batalla de las consolas frente a PS3 y WII????

ola a todos los de elotrolado no se si esta generacion la ganara xbox o ps3 o wii de lo k estoy seguro es de k sera la "batalla" mas reñida de la historia de las consolas ya k siempre destacaba una por encima de todas... pero esta generacion todo a cambiado:
-La xbox por su gran precio para ser la consola como es y su jugabilidad y entrentenimiento a traves de internet
-La ps3 por su nuevo formato blu ray aunke sea elevado su precio
-La wii por su revolucionaria forma de jugar y su fantastico mando k es una pasada (e jugado) aunke sus graficos fallen.

bueno opinar k consola se llleva la palma en esta trepidante "batalla" [chiu]
no e puesto encuesta xk es un foro de xbox
agan sus apuestas el juego a comenzado
jesulillo20 escribió: bueno opinar k consola se llleva la palma en esta trepidante "batalla" [chiu]
no e puesto encuesta xk es un foro de xbox
Hombre este es el foro de multiplataforma, pero entiendo que te hayas confundido a veces parece el foro de Xbox [sati]
jesulillo20 escribió:no e puesto encuesta xk es un foro de xbox
si va con guasa, ésta es muy buena. [qmparto] [qmparto]
no ombre no esk lo puse en el de xbox xro me lo an movido
pero sk komo soy nuevo no me ago todavia con este foro jajajjaaj aunk x lo k veo lo k digo es cierto no jajaaj [carcajad]
Usa Firefox
Usa el corrector ortográfico de Firefox o aprende a escribir.
3º Estos temas están muy discutidos ya y suelen acabar degenerando en las consolewars, ya te irás familiarizando con ellas. Mejor que elijas otro tema para crear un hilo.

4º Bienvenido al foro.
pufff otro hilo mas igual, la verdad es que este es un tema ya muy trillado.

saludos ;-)
Sergitron escribió:Imagen

xDDDD es que me mata.. xDDDDDDD
HOIGAN PUES YO CREO QE HEL GANADOR SERA EL MARABIYOSO XBOX POR QE AGO MIS HISOZ CON EL Y PUEDO JUEGAR GRATIZ.

POR FABOR DIGANME DONDE BAJAR JUEGOS PIRATAS.
que alguien ponga el perro porfavor! xD
Que sería de internet sin este tipo de mensajes... [angelito] [sonrisa]

Al creador de hilo: entiendo tu euforia [qmparto], pero estamos ya hasta la polla de la "batalla", hablando en plata.

¡Saludos!
creo que por el titulo del hilo esto deberia ir a el foro de 360 pero bueno ya estoi acostumbrado a que estas cosas se queden aqui y toda la porqueria la manden al de la ps3.
Ya se cual es el objetivo de la next gen, es hacer que una persona en vez de disfrutar una consola, se preocupe mas por saber cual es mas potente o cual es la que ganara la "batalla".... :-|
_KeNsH|N_8bit escribió:Ya se cual es el objetivo de la next gen, es hacer que una persona en vez de disfrutar una consola, se preocupe mas por saber cual es mas potente o cual es la que ganara la "batalla".... :-|

+1
PS3... no xk esté a favor... si no xk aúnque sea una absoluta m****a o la mejor consola... es la "play" y la gente la compra xk si... y la mayoría... es k sus juegos son lo mejor... mmm... sagas? sagas y mas refritos? la gente no sabe apreciar lo nuevo... y grandes juegos se van a pique x gente k sigue sagas k aúnque sean malas o sean lo mismo... lo compran x el nombre. Porque un juego no tenga publicidad no tiene xk ser malo...

Así que... tristemente... PS3... aúnque ojalá que la autentica batalla sea entre wii y 360... k en mi opinion són las que tiene mucho más merito y las que han trabajado duro en llegar ahí.
No entiendo qué cojones cree la gente que consigue poniendo tantos puntos suspensivos en los mensajes. Y ya se lo he visto a unos cuantos.

Para separar oraciones y marcar pausas se utilizan los puntos y las comas. ¿Me quieres explicar por qué?
El mundo otra vez en guerra y yo sin saberlo! Al suelo! [mad]
dios, como está la gente...
Esas letras en rojo... [reves]
Gooler escribió:No entiendo qué cojones cree la gente que consigue poniendo tantos puntos suspensivos en los mensajes. Y ya se lo he visto a unos cuantos.

Para separar oraciones y marcar pausas se utilizan los puntos y las comas. ¿Me quieres explicar por qué?

...a mi me gusta para marcar las pausas a mi gusto, como en una conversación....el resto ni idea de por qué los pone :p
... ... ... ... .................................
Imagen
roberts_2 escribió:...a mi me gusta para marcar las pausas a mi gusto, como en una conversación....el resto ni idea de por qué los pone :p

Pues supongo que lo hace para marcar de ese modo las pausas. No es lo mismo:

Pues bien gente...este post...sí, acabará cerrado...

que

Pues bien gente, este post, sí, acabará cerrado.

Son pausas más largas con los puntos suspensivos, y una entonación algo distinta.

P.D: me encanta como degeneran los hilos, I love EOL xDDDDD
Gooler escribió:No entiendo qué cojones cree la gente que consigue poniendo tantos puntos suspensivos en los mensajes. Y ya se lo he visto a unos cuantos.

Porque no sabe escribir correctamente.

Pues bien gente, este post, sí, acabará cerrado.

Así se entiende perfectamente.

Pues bien gente...este post...sí, acabará cerrado...

Así sólo lo entiendes tú. Esa entonación y pausa especial únicamente existe en tu cabeza, a los demás se nos hace extraño.
yo solo vine por el perro....
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
¿cuando dice en su titulo "ganaremos" se supone que es porque tiene acciones de MS o algo de eso? [comor?]
Ya son cansinos.
La ganadora sera la wii, he visto la facilidad con la que se la xipea(casi como una psone...)
Asi que...
Haciendose a la idea.
A mi es que no me madaron el traje de Trooper con la 360 así que no puedo ir al frente de esta guerra.

Para Gooler, ya que muestras interés, yo los uso para dejar una oración inconclusa como hago cuando hablo y pienso que la conclusión de la frase es obvia. También a veces en sustitución de etc en una sucesión.
Hola a Tod@s!!!!!!!!!!!

Siempre con lo mismo, y la respuesta es muy clara. La consola que destrozara a todas sus competidoras y que será la dueña de las todas las exclusivas y reinara los proximos cuatro años será.............

La mia, nos ha jodido X-D X-D X-D

Agures [plas] [plas]
¿Porque ya nadie habla de la Phantom? [enfa]
titorino escribió:... ... ... ... .................................
Imagen

Éste es nuevoooooo!!! Y mola mucho XD

Los puntos suspensivos a mí también me tocan mucho las pelotas cuando se abusan de ellos, la verdad.

Estaba pensando que estos hilos son los que sacan lo peor de los usuarios, y eso significa mala leche, comentarios ácidos y sarcasmo a tutiplén, así que...mods, no los cerréis!!!! xD
Lee_Chaolan escribió:Éste es nuevoooooo!!! Y mola mucho XD

NUEVO? Sera nuevo para ti porque yo hace muchiiiisimo tiempo que lo he visto :-p
xpendcoca escribió:
NUEVO? Sera nuevo para ti porque yo hace muchiiiisimo tiempo que lo he visto :-p

Sí, es nuevo para mí XD
Frankie4D escribió:que alguien ponga el perro porfavor! xD

Imagen
Creo que el napalm va muy bien contra los 'infiles' de la Xbox. [jaja]

Imagen

No se, yo siempre que leo a alguien así me da la impresión de que hablase como si estuviese drogado XD. En plan... tio... estoy flipandooo.... uhhh...

PD: Me encanta el olor del Napalm por la mañana.

¡Saludos!
Yeah

Imagen

Estos hilos hay que tomarselos a wasa ya xk ya cansan [buaaj]
is2ms escribió:Porque no sabe escribir correctamente.

....vaya por dios, otra vez a comprar caligrafías rubio.......[decaio]
roberts_2 escribió:....vaya por dios, otra vez a comprar caligrafías rubio.......[decaio]

No hay 'caligrafias' multiplataforma? [sonrisa]
takeda escribió:No hay 'caligrafias' multiplataforma? [sonrisa]

...son las que recuerdo que hacía, no sé las que hay ahora....espera, ¿me estás diciendo fanboy? [uzi]
roberts_2 escribió:...son las que recuerdo que hacía, no sé las que hay ahora....espera, ¿me estás diciendo fanboy? [uzi]

Evidentemente. [666]
takeda escribió:Evidentemente. [666]

...nah, es imposible...ni salgo ni saldré en las eolwars, 2º de abordo [sati]
Si el hilo no esta bien se reporta, ¡¡ que manera de hacer spam !! [noop]

Saludos.
...reporta tú y no spamees, deja a los que trabajan relajarse antes de que chapen el hilo :p
Ya hace rato que lo e reportado.
roberts_2 escribió:...nah, es imposible...ni salgo ni saldré en las eolwars, 2º de abordo [sati]

Anda que no, con un par de saleros en cada mano repartiendo estopa a la gente que habla de la scene de Ps3 bajo Linux...sabemos de sobra que eres un Xboxer con piel de Multiplataformero... [666]

2º de abordo es un titulo honorifico por usar bolis bic... X-D
47 respuestas