weno en principio no la voy a vender
, me gustaria arreglararla ( luego voy a ir a por ella ) sabiendo cual es el problema y como podria comprobar que no sea la fuente de alimentacion ( k lo mas probable esk sea ese el fallo)
y weno cuando la tenga experimentare con ella y demas por que se podria decir k solo la he visto 5 o 6 veces.... xD
sabeis a que puede deberse el fallo y que debo de comprobar???
muchas gracia!
----------------------------------------------------------------------------------------
EDITO: ya la tengo en mi poder y sí , pulso el boton y: luz verde , amarilla 1sg , roja de nuevo con 3 pitidos... la e desmontado y tamb la fuente de alimentacion, la cual e observado que el fallo puede ser perfectamente que la bombillita que tiene esta mal y/o fundida...
el cristalito esta muy oscuro por lo tanto puede estar fundida... le e puedo una "hermana de vista" es decir, iguales por fuera pero no se sabe si los mismos voltajes y demas y nada... lo mismo con la luz amarilla...
me podriais decir el modelo exacto de bombilla y donde podria conseguirla , tengo un amigo que tiene una tienda de electronica ( es él el k a mirado la play) y no dispone de dicha bombilla exacta ni sabe donde pedirla ... por eso a puesto una parecida pero no vale...
donde puedo conseguirla?
muchas gracias!!!