Scrappy-Doo escribió:[AndroMel] escribió:Scrappy-Doo escribió:Al menos vosotros podéis hacerlo ya sea fuera de casa o no. Yo llevo casi dos semanas sin pisar un vater y me empieza a rayar el temita...
Creo que voy a dejar de comer porque me siento cada vez más hinchado. Al menos si no evacuo no meto más comida al cuerpo. Estoy tomando Plantaben y no hace nada.
¿Quieres decir que llevas dos semanas sin defecar ni orinar??? Vete a urgencias pero yaaaa!!!!
Orinar puedo pero he tenido problemas como estar más de 24 sin hacerlo y tener que ir de urgencias. Me da cosa ir a mi medico de cabecera porque es muy cotilla y habla secretos de los pacientes. Vivo en un pueblecito pequeño. Lo malo es que no siento necesidad alguna de ir pero los días y las semanas pasan.
Tomo fibra y estimulo los musculos abdominales y bebo dos litros de agua al día. Es que no me entra en la cabeza que me puede estar pasando.
Tio come ciruelas secas, el culmen ya es si las metes un rato en agua, mano de santo.
Volviendo al tema yo en ese aspecto ando algo jodido, creo que tengo intestino irritable y muchas veces tengo que ir fuera de casa aunque lo evito todo lo posible, y ya si estoy nervioso puedo estar todo el puto día en el váter xD