Ganas de cagar fuera de casa

Hoy he ido andando al carrefur porque tenia que conprar una cosa, me pilla a.media hora andando de casa. Tenia sueño y me tome un cafe,se me revolvieron las tripas y fui a toda leche a evacuar al vater,una vez vacio me dispuse a ir al carrefur.
A medii camino me empiezan a dar retorcijones y dije bueno ya se me pasara.falta poco para llegar,no entrare al bar a cagar qe sino tengo que conprar algo.
Sigo mi camino y llego al carrefur,todo bien, hasta que llegue al sitio donde tenia que comprar, mientras buscaba me volvieron las ganas de cagar pero mucho mas fuertes, se me nublaba la vista aguantandome y buscando lo que necesitaba a la vez,total... decidi que.debia ir al baño si o si,me fui al baño tan rapido como pude apretando el culo, caminaba como un pinwino, rezando para que la segurata no me dijera nada x pasar x donde no debia ( no era la salida) fui x ahi porque era un atajo importante, si hubiera tenido que dar toda la vuelta me cagaba encima.
Llegue al vater y rece a Allah para que hubiera papel, pues cojonudo, vateres rexien limpios y royos enteros de papel, aquello era el paraiso. Una vez alli evacue todo y me quede casi media horanrelajado, termine y me fui otra vez a dentro a comprar eso.
Si me llego a cagar encima habriia sido una gran verwenza habia mucha gente y no llevaba calzoncillos hacia mucho calor.

Regrese a casa y reflexione sobre lo ocurrido.

Os ha ocurrido algo paecido?
mmm no... yo no puedo cagar sino estoy en casa.

Estoy totalmente loco, lo se, pero es imposible... si estoy fuera no cago.
No sé si lo he entendido del todo, ¿la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?
AntoniousBlock escribió:mmm no... yo no puedo cagar sino estoy en casa.

Estoy totalmente loco, lo se, pero es imposible... si estoy fuera no cago.

Pues si no llego a recordar.que habia vater en carrefur me cago alli mismo la verwenza mas grande que jamas habria pasadi, un chorro de mierda liquida increible. Te aseguro que en mi situacion te habrias metido dentro de un contenedor y todo
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Y tenías que contarnos ésta historia <<"de mierda">>? :-?
Por el título parece que seas un pervertido que te guste usar baños públicos xDDD

Yo lo evito. Todos tendrían que ser como los wcs de pago de la estación de sants. Si que valen 50cent pero tiene un mecanismo de autolimpieza XD
¿Entonces, si os dan ganas de cagar, qué? ¿Os hacéis ahí mismo por no ir a un baño público? XD
Whispers_v2 escribió:No sé si lo he entendido del todo, ¿la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

La misma duda me he planteado yo.

A ver si alguien nos lo aclara...
Jajajaja me hace gracia como lo explica

A mi me cuesta una barbaridad hacer popo fuera de casa...yo antes cuando me iba de viaje me costaba ir al baño...me tenia que llevar o comprar unos Kiwis porque sino no iba al baño y cuando iba estaba estreñido.

Luego la verdad que me da verguenza...mas que nada por la tralla de gases que pueden salir antes de lo importante..

Este verano en un mc donald..ibamos paseando y entro mi chica a coger un helado..digo..voy a intentar giñar en el baño...imposible..apenas me siento y ya habia un pive esperando en la puerta..por distancia real con puerta por medio ni un metro..no pude..a ver con que cara salgo de aqui con la tralla de gases etc..total que fuera de casa me cuesta.
*//Melkaia\\* escribió:
Whispers_v2 escribió:No sé si lo he entendido del todo, ¿la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

La misma duda me he planteado yo.

A ver si alguien nos lo aclara...

Yo casi que espero a que acabe la temporada y me los veo del tirón...
Jajajaja a mi me pasaba igual hasta que me fui con mis amigos a un cámping de un festival, allí por pura supervivencia superas todos los pudores y me alegro, ahora puedo cagar en burger kings, centros comerciales, donde sea sin preocuparme de lllegar a casa y tener mala cara y no disfrutar por estar aguantandome todo ahí dentro.
A mi me ha pasado muchas veces y la verdad no me da vergüenza hacerlo en un baño público.
Al fin y al cabo todos somos humanos y nos peemos, sudamos, vomitamos y demás.
Lo que si me da es un poco de asco por el riesgo de contagio de ladillas o bacterias así que pongo papel alrededor del váter
Joder, escribes como el chaval al que "le timó" una chica marroquí.
Yo de su post me quedo con esto:

Estas hecho todo un pensador de mierda.
Metallic Side escribió:Yo de su post me quedo con esto:

Jajajajajajajajajajajajaja
ajajjaja la verdad que los baños públicos estan llenos de mierda
Los que utilizáis la excusa del calor para no llevar calzoncillos sabéis que existen otros que no son de felpa, no? La tecnología ha avanzado un monton y tal.
Solo de pensar que todo el que caga en un water público lo hace porque le pasa lo que a ti o peor, se me corta todo, jajajajajajaja.
De casa hay que salir meadito, cagadito y folladito, que uno no sabe que puede pasar a lo largo del día fuera de casa.
Reflexiona [carcajad]
Cuando las ganas aprietan (retortijon de nivel 8 o superior) se hace en cualquier lado XD
Ya lo dice el refranero español, que es muy rico.
"Cuando aprieta, da más gusto el cagar que el follar.
Cuando iba a Bachillerato, un amigo se escapó y se fue a su casa solo para cagar. Jamás lo aceptó xD.
Metallic Side escribió:Imagen

Cuanta verdad en esas palabras xDDDDDDD
Pero pusiste papel alrededor de la tapa? Es como el condón del cagar
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo no tengo ningun problema, cualquier sitio que voy normalmente suelo soltar un regalito, me gusta dejar marca por donde paso
Vaya tela..eso de pillarte en un apretón y lejos de casa..Mira el video que le hicieron al Amador Mohedano,y el cachondeo que tenian con él en el Sálvame.

Es algo que,de pasar es una necesidad y se hace donde se pueda o creamos que nadie nos vé....

Me recuerda a esta canción de los Mojinos Escozios:

https://www.youtube.com/watch?v=co2oZEaW7vg

Hay una adinanza:

Es este sitio de mierda
Se caga el mas valiente
y hace fuerza el mas cobarde
caga el rico,caga el pobre
caga el obispo y el Papa.
si no hay opciones de baters se pilla uno algo donde hacerlo una bolsa por ejemplo del carrefour te buscas una esquina poco transitada o te metes en los probadores mejor. y yasta.

claro pensarlo aquí en frío es más fácil.
rampopo escribió:si no hay opciones de baters se pilla uno algo donde hacerlo una bolsa por ejemplo del carrefour te buscas una esquina poco transitada o te metes en los probadores mejor. y yasta.

Y la bolsa la dejas en el rincón o en el probador para disgusto de algún empleado. :-?
Solieyu escribió:
rampopo escribió:si no hay opciones de baters se pilla uno algo donde hacerlo una bolsa por ejemplo del carrefour te buscas una esquina poco transitada o te metes en los probadores mejor. y yasta.

Y la bolsa la dejas en el rincón o en el probador para disgusto de algún empleado. :-?

O en los congelados.
suskie escribió:
Solieyu escribió:

O en los congelados.

[lapota] [lapota] [lapota]

Jajajajajajajaj
Buenísimo!!!!!
Jamig20 escribió:

Jajajajajajajaj
Buenísimo!!!!!

Que va, en realidad estaban compinchados con los de la DEA, para pasar cristal azul de contrabando.
Metallic Side escribió:Yo de su post me quedo con esto:

Flawess victory joder xDDDDDD eres un artista metal xD
suskie escribió:
Solieyu escribió:

O en los congelados.

lo lógico sería llevarsela y si nos preguntan en caja que llevamos en la bolsa le decimos que nos hemos cagado en ella. allá ellos si quieren comprobarlo.
Jamig20 escribió:

Jajajajajajajaj
Buenísimo!!!!!

La frase es de Homer Simpson.
laheliado escribió:Hoy he ido andando al carrefur porque tenia que conprar una cosa, me pilla a.media hora andando de casa. Tenia sueño y me tome un cafe,se me revolvieron las tripas y fui a toda leche a evacuar al vater,una vez vacio me dispuse a ir al carrefur.
A medii camino me empiezan a dar retorcijones y dije bueno ya se me pasara.falta poco para llegar,no entrare al bar a cagar qe sino tengo que conprar algo.
Sigo mi camino y llego al carrefur,todo bien, hasta que llegue al sitio donde tenia que comprar, mientras buscaba me volvieron las ganas de cagar pero mucho mas fuertes, se me nublaba la vista aguantandome y buscando lo que necesitaba a la vez,total... decidi que.debia ir al baño si o si,me fui al baño tan rapido como pude apretando el culo, caminaba como un pinwino, rezando para que la segurata no me dijera nada x pasar x donde no debia ( no era la salida) fui x ahi porque era un atajo importante, si hubiera tenido que dar toda la vuelta me cagaba encima.
Llegue al vater y rece a Allah para que hubiera papel, pues cojonudo, vateres rexien limpios y royos enteros de papel, aquello era el paraiso. Una vez alli evacue todo y me quede casi media horanrelajado, termine y me fui otra vez a dentro a comprar eso.
Si me llego a cagar encima habriia sido una gran verwenza habia mucha gente y no llevaba calzoncillos hacia mucho calor.

Os ha ocurrido algo paecido?

que grande es escribir a las 4,23 sobre una jiñada en el carrefour xDDDD
Al menos vosotros podéis hacerlo ya sea fuera de casa o no. Yo llevo casi dos semanas sin pisar un vater y me empieza a rayar el temita...

Creo que voy a dejar de comer porque me siento cada vez más hinchado. Al menos si no evacuo no meto más comida al cuerpo. Estoy tomando Plantaben y no hace nada. :(
Scrappy-Doo escribió:Al menos vosotros podéis hacerlo ya sea fuera de casa o no. Yo llevo casi dos semanas sin pisar un vater y me empieza a rayar el temita...

Creo que voy a dejar de comer porque me siento cada vez más hinchado. Al menos si no evacuo no meto más comida al cuerpo. Estoy tomando Plantaben y no hace nada. :(

¿Quieres decir que llevas dos semanas sin defecar ni orinar??? Vete a urgencias pero yaaaa!!!!
Scrappy-Doo escribió:Al menos vosotros podéis hacerlo ya sea fuera de casa o no. Yo llevo casi dos semanas sin pisar un vater y me empieza a rayar el temita...

Lavativa, mano de santo.
[AndroMel] escribió:

¿Quieres decir que llevas dos semanas sin defecar ni orinar??? Vete a urgencias pero yaaaa!!!!

Orinar puedo pero he tenido problemas como estar más de 24 sin hacerlo y tener que ir de urgencias. Me da cosa ir a mi medico de cabecera porque es muy cotilla y habla secretos de los pacientes. Vivo en un pueblecito pequeño. Lo malo es que no siento necesidad alguna de ir pero los días y las semanas pasan. :-?

Tomo fibra y estimulo los musculos abdominales y bebo dos litros de agua al día. Es que no me entra en la cabeza que me puede estar pasando.
Scrappy-Doo escribió:
[AndroMel] escribió:

Orinar puedo pero he tenido problemas como estar más de 24 sin hacerlo y tener que ir de urgencias. Me da cosa ir a mi medico de cabecera porque es muy cotilla y habla secretos de los pacientes. Vivo en un pueblecito pequeño. Lo malo es que no siento necesidad alguna de ir pero los días y las semanas pasan. :-?

Pues ve a urgencias. Vete al hospital más cercano a urgencias porque lo que te pasa NO ES NADA NORMAL. [mad]
[AndroMel] escribió:Pues ve a urgencias. Vete al hospital más cercano a urgencias porque lo que te pasa NO ES NADA NORMAL. [mad]

Joder, no me asustes!!! [mad]

En el fondo no me duele ni me siento mal pero, vamos, estar dos semanas sin ir no es NORMAL. Iré al médico del pueblo porque ir a urgencias significa perder 6 horas.
laheliado escribió:Hoy he ido andando al carrefur porque tenia que conprar una cosa.....no entrare al bar a cagar qe sino tengo que conprar algo.....

Me quedo con lo de "conprar". [+risas]
erzardia escribió:Imagenes del momento:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo normalmente y según mi horario, siempre puedo en casa, por lo que no tengo problema (tampoco es que viva en una gran ciudad ni que tenga que estar todo el día fuera de casa. Eso sí, para el que no pisa su casa desde las 8 hasta las 22 de la noche es una putada, todo hay que decirlo. A no ser que tenga "huecos" donde pueda ir y tener su margen para sus cosas (ir al baño, lavarse dientes, etc.).

Pero vamos, si te da te da, eso está claro. Y si no puedes aguantarte los 15 o 20 minutos que puedan pillarte hasta tu casa, no te queda otra.

Al compañero que lleva dos semanas, como te han dicho vete a urgencias pero a la de ya, o como dice Marlen, tal vez por probar un enema, puede que te ayude a evacuar y salir todo lo que tenga que salir. Pero vamos, mejor al médico, aunque acabe recomendándote eso.

Un saludo.
Cagar. Carrefur.

Habiendo trabajado allí, esas dos palabras no me traen precisamente buenos recuerdos. Suficientes para ponerme a imitar a Roy Batty: "Yo he visto cosas que no vosotros no creeríais...".

Por regla general evito hacer "cosas mayores" en baños públicos. Cuando no me quedó otro remedio en el aeropuerto de Barcelona, estuve acechando hasta que salió la de la limpieza de ellos. Bendito desinfectante.
50 respuestas
1, 2