Hoy he ido andando al carrefur porque tenia que conprar una cosa, me pilla a.media hora andando de casa. Tenia sueño y me tome un cafe,se me revolvieron las tripas y fui a toda leche a evacuar al vater,una vez vacio me dispuse a ir al carrefur.
A medii camino me empiezan a dar retorcijones y dije bueno ya se me pasara.falta poco para llegar,no entrare al bar a cagar qe sino tengo que conprar algo.
Sigo mi camino y llego al carrefur,todo bien, hasta que llegue al sitio donde tenia que comprar, mientras buscaba me volvieron las ganas de cagar pero mucho mas fuertes, se me nublaba la vista aguantandome y buscando lo que necesitaba a la vez,total... decidi que.debia ir al baño si o si,me fui al baño tan rapido como pude apretando el culo, caminaba como un pinwino, rezando para que la segurata no me dijera nada x pasar x donde no debia ( no era la salida) fui x ahi porque era un atajo importante, si hubiera tenido que dar toda la vuelta me cagaba encima.
Llegue al vater y rece a Allah para que hubiera papel, pues cojonudo, vateres rexien limpios y royos enteros de papel, aquello era el paraiso. Una vez alli evacue todo y me quede casi media horanrelajado, termine y me fui otra vez a dentro a comprar eso.
Si me llego a cagar encima habriia sido una gran verwenza habia mucha gente y no llevaba calzoncillos hacia mucho calor.
Regrese a casa y reflexione sobre lo ocurrido.
Os ha ocurrido algo paecido?