Sinceramente olvidar a alguien que quieres tanto es difícil,le pasa a mucha gente...ser feliz en este planeta es muy difícil,aunque si todo lo bueno fuera fácil...
De todas formas,día a día,aunque parezca que no,lo vas superando poco a poco,hay gente que acaba muy mal hasta el punto de terminar con su vida,si no has terminado con la tuya,es por que eres lo suficientemente fuerte para seguir adelante,lo de el SIDA,espero que no sea...a decir verdad,no debes preocuparte,no creo que lo tengas,tener una enfermedad que te mate es muy jodido,pero,es muy difícil tenerla,si hay algo de lo que debemos preocuparnos en este mundo realmente,es de tener salud y vivir,yo ahora mismo estoy en una situación de salud muy mala,la cual me he dado cuenta hace un par de días,es que va a peor,aunque,no me da la gana que me gane,primero vive,si ella no te quiere te darás cuenta de que hay alguien por ahí que te quedra y tu puedas compartir esos sentimientos,en fin,me piro al medico que no atino a las teclas,suerte.