Ganas de mandar todo a la mierda

Bueno, debo reconocer que leer sus respuestas me ha subido bastante el ánimo y me hace ver las cosas de una manera algo distinta. Ya se me está quitando el sentimiento de odio, lo que no necesariamente significa que la vuelva a querer. Sólo estoy viendo lo pasado como algo lindo, mientras duró. Ya no me amargaré más porque me haya dejado.

Ahora toca ir al médico, y ver si estoy enfermo o algo pero algo me dice que no tengo nada grave.

Gracias a todos por preocuparse y escribirme tan grandes párrafos, especialmente a LadyStarlight... leerte me hace bien, eres muy sabia.

Prometo contarles los resultados pase lo que pase... es cosa de tiempo para saber la verdad.

Gracias compañeros, de verdad me hacen sentir muy feliz.
También me he quedado flipao con la historia...es una verdadera putada :S

No soy muy bueno dando consejos para estos temas tan trágicos, porque gracias a Dios nunca me ha tocado vivirlo, pero te quería dar desde aquí todos los ánimos y la fuerza del mundo. Hay que tirar para alante, y cuando lo hayas superado, mirarás hacia atrás y esbozarás una satisfactoria sonrisa por haber conseguido vivir y ser fuerte.

Un abrazo!
ju...que recuerdos me trae tu situacion, quitando lo de la enfermedad y que lo mio fueron 7 años. Que quieres que te diga, los primeos dias o meses (segun la persona) les cuesta quitar ese pensamiento de la cabeza y mas si haces viajes del estilo metro y tal solo.
Soluciones, sal con amigos, diviertete, y un dia sin darte cuenta te daras cuenta que la has olvidado y tan contento.

P.D: se me hace muy comun tambien que te eche la culpa del fotolog, si es que se creen el culo del mundo y tal, pobrecitas, si es ex tonces pasa de ella, si ella quiere acabar como acabo la cosa bien por ella y mejor para ti.

Saludos y animo! :')
Sinceramente olvidar a alguien que quieres tanto es difícil,le pasa a mucha gente...ser feliz en este planeta es muy difícil,aunque si todo lo bueno fuera fácil...
De todas formas,día a día,aunque parezca que no,lo vas superando poco a poco,hay gente que acaba muy mal hasta el punto de terminar con su vida,si no has terminado con la tuya,es por que eres lo suficientemente fuerte para seguir adelante,lo de el SIDA,espero que no sea...a decir verdad,no debes preocuparte,no creo que lo tengas,tener una enfermedad que te mate es muy jodido,pero,es muy difícil tenerla,si hay algo de lo que debemos preocuparnos en este mundo realmente,es de tener salud y vivir,yo ahora mismo estoy en una situación de salud muy mala,la cual me he dado cuenta hace un par de días,es que va a peor,aunque,no me da la gana que me gane,primero vive,si ella no te quiere te darás cuenta de que hay alguien por ahí que te quedra y tu puedas compartir esos sentimientos,en fin,me piro al medico que no atino a las teclas,suerte.
D3m0nz, yo me encuentro en tu misma situación.

Despues de 4 años, mi chica me ha dejado por otro. 5 dias antes de Navidad.

O sea, que aún lo tengo mas reciente que tu... imaginate....

La primera semana lo pase fatal, pero fatal fatal. Depressión en toda regla diria yo.

Viviamos juntos y todo, y si vierais el tio por el que me ha cambiado flipariais en colores. No le doy a la relación ni 2 meses.

Tu crees, que vale la pena sufrir por una persona que te deja?
Por una persona que demuestra que le importas una mierda y que solo ha pensado en ella?

NO VALE LA PENA SUFRIR POR ALGUIEN ASI.

Piensa en la gente que tienes, amigos... que esos siempre estan a tu lado. Por esa gente si que vale sufrir, no por una zorra.

Quando tengas malos momentos, mira al cielo y piensa que lo mas importante en la vida eres tu. Que no hay nadie imprescindible, y que las lagrimas de hoy seran las risas de mañana.

Ànimos compañero de sufrimiento, todo esto passarà y nos servirà de experiencia. Nos mejorara como personas.
Lo primero es lo primero, espero que no sea nada tio, seguro que SIDA no es por que despues de tanto tiempo algo tendria que haber pasado o tendrias que haber notado algo. Solo espero que no tengas nada grave y que sea tratable y demas ^^.

Y respecto a lo de tu ex-novia, sencillamente piensa que quien realmente te merece no te hara llorar, no la conozco como para opinar sobre ella pero por lo que dices realmente no te merecia. Has pasado una mala etapa en tu vida y has estado 4 años con ella, pero esos 4 años te van a servir de experiencia para el resto de tu vida asi que de ningun modo son 4 años derrochados, no te preocupes.
Sencillamente, disfruta de tu familia, de tus amigos y de tus aficiones, y poco a poco seguro que pasas el dolor y los malos momentos y tienes a esa chica como una mala experiencia ya pasada.

Animo!
Kakailth escribió:Lo primero es lo primero, espero que no sea nada tio, seguro que SIDA no es por que despues de tanto tiempo algo tendria que haber pasado o tendrias que haber notado algo. Solo espero que no tengas nada grave y que sea tratable y demas ^^.
No necesariamente, puede tenerlo en estado latente incluso de por vida sin que se le manifieste y sólo ser portador... no se sabe aún por qué se acttiva el virus ni cuándo

En fin, que no intento cagarte, supongo que no hubiera sido tan cabrona en el caso de que lo supiera y en el caso de que no... pues habría que ver. De todas maneras hazte la prueba y espera resultados. Espero que sea negativo. Ánimo y un saludo
Bueno, gracias nuevamente a todos los que me escriben.

Este fin de semana fue horrible, su imagen invadió mi mente durante más de 10 horas, y no hubo caso quitarmela de la mente. Ni siquiera haciendo otras cosas. Debo de estar en una etapa de asumir la realidad muy dificil, porque la nostalgia que sentí este fin de semana me hizo muy mal.

Aunque hoy estoy algo más tranquilo, debe ser porque estoy muy ocupado en el trabajo. Pero es llegar a casa y su,irme en la tristeza nuevamente.

Lo mas extraño es que no deseo volver con ella, pero siempre me voy a recordar como me miraba, y las cosas que me decia. Probablemente sólo necesite otra mujer a quien demostrarle mi cariño. Es eso lo que necesito... no a ella.

Hoy voy a médico, me haré el test de Elisa, y tendré que esperar bastantes días para tener respuestas.

Nuevamente agradezco a todos su preocupación y los ánimos que me han dado.

Saludos.
Cuando uno esta deprimido y no tiene nada que hacer es cuando no paras de pensar en los problemas. Un rato puede ser bueno pero busca algo.

Ultimamente no tengo ganas de hacer nada pero me he visto toda la serie de sobrenatural y ahora he empezado por Lost, La cuarta temporada de House y Padre de familia.

Quizas apuntarte a un gimnasio, u otra cosa pero encuentra algo para llenar el vacio que tengas.
Joder, espero que en el medico te den buenas noticias, o todo lo buenas que puedan ser.

Por otro lado he de decir que yo he dejado a mi novia despues de 5 años de relacion porque efectivamente me di cuenta (tras mucho meditar) que como pareja ya no la queria (eso si, no la he dejado por otra persona), ella lo está pasando mal (y creo que su padre me quiere cortar la cabeza :) ), e imagino como lo debes estar pasando, asi que animo ;) que de todo se sale.

[bye]
Demonz, ojala no tengas ninguna enfermedad, que la salud de uno es primordial.

Respecto al tema amoroso 4 años es jodido olvidarla, pero lo haras con el tiempo aunque te cueste.

Si llegas a tener alguna enfermedad grave no te deprimas tio, sino que vive la vida a tope.

Saludos.
Hombre yo voy a intentar animarte un poco.. Debes ir al médico, de inmediato.

Dejando eso a parte... Hay muchos peces en el mar... Ya sé que tu caso no es como el mio, pero yo estoy a punto de dejar una relación de casi 2 años con otra persona, que seguramente se encontrará en tu mismo caso.

A lo que voy... Estas cosas pasan todos los días y por lo que veo eres muy joven tio, no te deprimas que la vida cambia de un día para otro practicamente sin saberlo..
61 respuestas
1, 2