Ganas de mandar todo a la mierda

Hola, este es mi primer hilo en el rincon y creo que será el unico.

Estoy muy mal, no sé que hacer, mi cabeza me traiciona y me llena de pensamientos y paranoias....tengo ganas de mandar todo a la mierda, no me siento feliz, y creo que nunca volver a serlo.

Por más que intento olvidarme de mi ex no puedo, su maldita imagen viene a mi cabeza todos los idas, y por mas que trato de pensar en otra cosa no lo logro. Viajo todos los dias 2 horas y en el viaje voy todo el rato recordandome de ella.

Ella me dejo hace 2 meses, me cambió por un compañero de Universidad, que apenas conocia...mando 4 años de relaciones a la mierda diciendo que ya no me queria, y que la pasaba muy bien conmigo, pero me queria como amigo, no como novio.

Lo peor, es que fue una espoca dorada para mi, mientras duró claro, ahora lo veo todo negro.

Y lo peor es que me contagió una enfermedad más menos al mes de conocernos, y ahora no se que hacer.

Gracias por leerme... [decaio]
D3m0nz escribió:Y lo peor es que me contagió una enfermedad más menos al mes de conocernos, y ahora no se que hacer.

Uffff, espero que no sea ninguna de las que se me están pasando por la cabeza, porque si fuera alguna de esas, yo me acordaría de ella...... y de todos sus muertos.

Y nada tio, lo que se dice siempre en estos casos: "Dale tiempo, uqe el tiempo lo cura todo".
A mí me pasaba igual, estuve con una persona 2 años y me dejó así en plan por la cara.

Tranquilo afróntalo con calma que el tiempo lo cura todo intenta recordarla sin que te haga daño, date tiempo a tí mismo aún es pronto despues de 4 años pero todo pasa, enserio no te lo digo por decir aunque a tí te parecera que sí, pero yo he vivido algo parecido y pasa, duele y cuesta mucho pero pasa

Un saludo y ánimo, para lo que necesites ya sabes ;)
Cuando llevas tiempo con alguien, cuesta mucho olvidarse de esa persona. Si es que alguna vez lo consigues, porque algunas veces te marcan tanto que aprendes a vivir sin su presencia pero sigue alli, en tu cabeza.

Lleva su tiempo el cerrar las heridas, mas si fue la otra persona la que corto la relacion. No tengas prisa y apoyate en tu gente cercana (amigos, familiares), seran tu gran ayuda en ese proceso.

De la enfermedad, espero que tenga rapida solucion y no te deje secuelas. :)

Mucho animo y sobretodo no desesperes.
Yo estuve 2 años con una chica y me dejó por otro, me sentia más o menos como tú te sientes ahora. Al final el tiempo todo lo cura y lo que al principio parece imposible de superar acaba siendo un mero recuerdo en tu memoria.

Lo de la enfermedad es tema aparte, espero que no sea nada demasiado grave, porque si es así deberías recordarla el resto de tu vida pero para mal, no para bien.

Intenta no darle muchas vueltas (aunque es imposible), sigue con el día a día e intenta hacer alguna actividad que te distraiga (cine, amigos, gimnasio, deporte...), ya verás como con el tiempo te vas olvidando de esos sentimientos.

Muchos ánimos.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Veamos.Una cosa que para empezar no me queda clara es si la odias o te sigue gustando.Aunque diría que estás más cerca de odiarla.Y si tanto lo estás.....siempre se me ocurre, que no veo que razón hay para contenerse y terminar de consumar ese odio, por ejemplo tratando de romper su pareja....Porque al fin y al cabo, parece que la idea de que se haya idea con él, te molesta casi más que la idea de que te haya dejado.Y se supone que tras ese tipo de relación uno sabe lo suficiente para hacer unas cuantas cosas.

De todas formas, creo que nunca entenderé porque estar tan apegado a alguien que ha demostrado no quererte nada.Y dejarte de esa forma probablemente demuestra que nunca lo ha hecho.Es como las mujeres maltratadas que se empeñan en permanacer con su maltratador.

Además, creo que las parejas que se unen por tema de sexo o porque simplemente se juntan por puro exporadismo, inevitablemente se rompen.Porque siempre habra alguien mejor en esos temas.Si uno logra ser lo mejor de si mismo y ser diferente a los demas, quiza .....

Y a mi modo de ver lo unico logico es dar salida a toda esa sensación.Centrarte forzosamente en algo como hace otra gente.Dandolo salido mediante ejercicio fisico o artistico.Porque desde luego no se me ocurre como el estatismo va ayudar a que nada cambie.
Que enfermedad tio,eso no lo habia leido...
emmm, como veo que nadie lo pregunta directamente, lo hare yo.... la enfermedad que mencionas es SIDA???, porque si te la contagio al mes de conoceros y llebais 4 años y aun sigue, es la unica que me cuadra, pero vamos, alomejor(casi seguro) me estoy equivocando. Perdon por ser tan directo...

Con respecto al problema principal, hombre tio, son 4 años de relacion, y solo 2 meses desde que acabó, ahora mismo es completamente normal que solo pienses en ella, yo me llebe 2 meses sin parar de pensar en una chica, con la que lo unico que compartia era charlas por msn y recogerla del insti...

Animo

salu2
Pues para olvidarla, yo un dia lei un remedio, que, pese a ser gracioso es sabido que al menos ayuda un poco.

Cuando pienses en tu ex, imagenatel@ cagando.

Veras como, cuando menos, te ries.
Hilo también en pruebas [carcajad]
Gracias a todos por sus palabras. Siento que leyendolos, me sube un poco el animo.

Tengo una ETS ( Enfermedad de Transmision Sexual) lo sé hace 2 años y no he hecho nada. Dudo que haga algo, sinceramente me da lo mismo lo que me pase.

En la semana iré al médico a confirmar, si aparte de tener papiloma, tengo SIDA.
...

Pero que me dices tio,dios estoy flipando.

Y ella sabia que lo tenia y no te lo conto?

Y joder antes de comerte el tarro vete al medico o algo joder,no puedes estar asi.

Me deja flipando demonz.
Bueno, esperemos que no sea sida, porque aunque hoy dia la medicina esta mas avanzada respecto a esta enfermedad, es un coñazo tener que tomarse una docena de pastillas todos los dias, en cualquiera de los casos, mi apoyo lo tienes, si algun dia te queres desahogar charlar o lo que sea me mandas tu msn por MP, y ahi estare ^_^.

Animo, Suerte.

salu2
joder no habia visto ese hilo

bufff sobre estas cosas no se que decir, no me lo esperaba.

Esperemos que no tengas nada mas y intenta animarte como puedas
Eithelunien está baneado por "Pesao"
D3m0nz escribió:Gracias a todos por sus palabras. Siento que leyendolos, me sube un poco el animo.

Tengo una ETS ( Enfermedad de Transmision Sexual) lo sé hace 2 años y no he hecho nada. Dudo que haga algo, sinceramente me da lo mismo lo que me pase.

En la semana iré al médico a confirmar, si aparte de tener papiloma, tengo SIDA.

¿Y ese pequeño detalle lo sabe el nuevo?Si no lo sabe, yo no esperaria a decirselo o, bueno, quizá sí.
Parece la respuesta de siempre pero es que es así...: Tiempo al tiempo, todo se cura así ;-)

Sobre la enfermedad, te aconsejo que no la dejes porque puede que pierdas cosas que no quieras en un tiempo y aunque parezca tonto decirlo seguramente tengas una familia y amigos que se preocupan por ti.

Ya que no lo haces por tí, hazlo por ellos y por las personas que te quedan por conocer ;-)

Ánimo :)
Eithelunien escribió:
¿Y ese pequeño detalle lo sabe el nuevo?Si no lo sabe, yo no esperaria a decirselo o, bueno, quizá sí.

La venganza siempre es dulce, pero trae consecuencias. No quiero más problemas con nadie.

Para peor me aca de llamar para decirme si yo le hackee su mierda de fotolog y me amenazo de que me iba a arrepentir si habia sido yo.

Obviamente no fui, tengo la madurez suficiente como para llegar a hacer algo así.

Que puta rabia siento, tal vez me adjudique yo el hackeo, sólo para paterle el culo al nuevo. Y aprovechar de dcirle que se la folle con preservativos. Conociendola, ya deben haber follado ya. Puta de mierda
Si ella ya conocia la enfermedad y no te lo habia dicho es una pedazo de zorra y deberias pensar que al haberte dejado, te libraste de una buena arpia

Por todo lo demas, intenta abstraerte con tus aficiones y amigos. Ya veras como paulatinamente, dejas de pensar en ella
Mira, te lo digo en serio, diselo al chico de la universidad de la forma que puedas, tal vez tu ya tengas esa enfermedad pero puedes ayudar a otros a no tenerla diciendole tu caso al chico, y te sentiras mejor.
Tio, piensa que el "nuevo" como tu lo llamas, no tiene culpa de que ella sea un tanto zorra y mala persona, por lo tanto pienso que si se lo puedes comentar mejor, ya que por lo que se ve a ella le importa un carajo ir infectando a la gente con su enfermedad....

salu2
Kurt Russell escribió:Si ella ya conocia la enfermedad y no te lo habia dicho es una pedazo de zorra y deberias pensar que al haberte dejado, te libraste de una buena arpia

+100000000

Demonz si todo es como nos cuentas,no merece que la eches de menos y te ruques por ella,esa tia es....lo peor.

Encima de que no te dice nada de la enfermedad,te deja y poniendote la excusa de que ya solo te quiere como amigo,cuando te deja porque esta liado con el universitario este,venga no me jodas por dios.
No dejas claro si te contagió una ETS sabiendo ella que la tenía. En cualquier caso, aunque haya habido mala fe por su parte, también hubo dejadez por la tuya, porque al mes no se conoce a una persona lo suficiente como para confiarle tu salud y tu vida.

No es momento de buscar culpables, pero sí de extraer lecciones. Y sobre todo, de poner remedio. ¿Cómo que lo sabes desde hace dos años y así lo has dejado?

Si ella lo sabía desde luego lo que no entiendo es que hayáis estado juntos cuatro años y al final seas tú el que siga queriendo más. ¿Para qué necesitas a esa persona?

Ahora mismo lo ves todo negro y tu vida gira en torno a ella, pero con el tiempo las cosas se ven de otra forma, y debes prepararte para poder afrontar una nueva vida en las mejores condiciones posibles. Deja de decir que no harás nada: ya lo creo que lo vas a hacer, vas a hacer todo lo que los médicos te digan porque la salud es lo más importante en la vida. Sin salud no se puede disfrutar de lo material o lo no material que tengas.

Así que debes empezar por ahí para enderezar tu vida. Coge las riendas y sé tú el que dirija tu vida.
Arkayz escribió:
+100000000

Demonz si todo es como nos cuentas,no merece que la eches de menos y te ruques por ella,esa tia es....lo peor.

Encima de que no te dice nada de la enfermedad,te deja y poniendote la excusa de que ya solo te quiere como amigo,cuando te deja porque esta liado con el universitario este,venga no me jodas por dios.

Todo es real, no cambio nada, según ella misma, simplemente dejo de quererme. Probablemnte unos 6 meses antes de que terminaramos. Lo peor es que yo seguia consintiendola en todo, le regalaba cosas caras, ropa etc. La llevaba a buenos restaurantes, y era muy bueno con ella.

El 6to sentido de las madres tambien se aplica aqui. Mi madre me decia que yo me merecia una mujer buena, no ella. Sus padres me despreciaban por vivir en un sector "popular" y pensaban que yo robaba y traficaba sólo por vivir ahi. Siempre me he vestido bien, cuido mi manera de hablar, modulo bien...... vamos que son clasistas.

Hace un tiempo pensaba que siempre la recordaria como la persona mas importante de mi vida, pero me doy cuenta que no puede ser asi.

Se que me lees, sabes que frecuento EOL, y tambien sé que pones mi nick en el Google aun para ver que es lo que hago, y te lo digo desde aqui si gustas.

Eres lo peor que me ha pasado en la vida, impediste que trabajara en la capital, donde ganaba el cuadruple de lo que gano aqui, y yo el muy estupido me vine a esta mierda de ciudad. Te metias en mi bolsillo, me impedias comprarme lo que yo queria. Pero para ti si que podia comprar cosas. Eres una aprovechada. Veamos si tu nueva adquisicion te complace lo mismo que yo.

Gracias Arkayz, tú siempre me apoyas en todo, eres un muy buen tio.

EDIT:

Lady:

Yo no sabía que ella tenia Papilomas, y creo que ella tampoco, porque hace 2 años aproximadamente fué al ginecólogo, porque decía que encontraba que tenía malos olores en ciertos días. Yo lo habia notado hace mucho y se lo habia comentado, pero me decia que era comun, y que hacia bastante tiempo que lo tenia.

Despues del examen y del diagnostico empezó a recapitular parte de su pasado, y saco la conclusion de que su EX de hace 1 año, se lo habia contagiado. El cual era un metrosexual que le gustaba de acostarse con muchas mujeres distintas ( esto me lo dijo ella) ella estaba "enamorada" de el y termino acostandose en varias ocasiones... Después se lo preguntó por MSN ( el no vive en la misma ciudad ) y el dijo que no lo sabía, pero que el no sentia nada raro. Averigue y resulta que en el hombre no se manifiesta como en la mujer, a la mujer se le manifiestan hongos y unas especies de "durezas" las cuales provocan un mal olor y ùeden desencadenar en un cancer. También puedes quedar infertil.

Claro, no necesito encontrar culpables, pero tengo rabia, y es lo que me sale por naturaleza. No he ido a medico porque como sé que no se me manifestaba de ninguna manera, pense que no lo tenia. Pero es seguro que lo tengo.

Y quiero ser claro... no quiero volver con ella. Tengo un profundo odio en estos momentos que me ciega ( mejor dicho me abre los ojos ) y me doy cuenta que solo me usó... pero como dije es mi corazon y mi cabeza las que me traicionan, y me hacen pensar en lo linda que era. Tal vez sea que soy demasiado cariñoso y no puedo estar sin demostrar mi cariño y alegria a una mujer. Repito, NO LA NECESITO.

Iré a medico, por salir de dudas, aunque un examen de SIDA demora bastante, no creo que tenga respuesta por parte medica en un buen tiempo.

Gracias por tus sabios consejos, siento que leerte me ha dado mas animos a seguir con mi vida. Y tratar de ser feliz, aunque sea una utopía.
tio D3m0nz me dejas de piedra! No soy muy bueno dando consejos, pero tambien he vivido situaciones parecidas a esta. Solo puedo decirte que el tiempo lo cura todo, esta fase en que no te puedes quitar de la cabeza a esa persona es muy jodida, pero con el tiempo viviras nuevas situaciones, con nueva gente.. Puedes necesitar mas o menos tiempo, pero acabaras superandolo..

Animo tioo ;)
LadyStarlight escribió:No dejas claro si te contagió una ETS sabiendo ella que la tenía. En cualquier caso, aunque haya habido mala fe por su parte, también hubo dejadez por la tuya, porque al mes no se conoce a una persona lo suficiente como para confiarle tu salud y tu vida.

No es momento de buscar culpables, pero sí de extraer lecciones. Y sobre todo, de poner remedio. ¿Cómo que lo sabes desde hace dos años y así lo has dejado?

Si ella lo sabía desde luego lo que no entiendo es que hayáis estado juntos cuatro años y al final seas tú el que siga queriendo más. ¿Para qué necesitas a esa persona?

Ahora mismo lo ves todo negro y tu vida gira en torno a ella, pero con el tiempo las cosas se ven de otra forma, y debes prepararte para poder afrontar una nueva vida en las mejores condiciones posibles. Deja de decir que no harás nada: ya lo creo que lo vas a hacer, vas a hacer todo lo que los médicos te digan porque la salud es lo más importante en la vida. Sin salud no se puede disfrutar de lo material o lo no material que tengas.

Así que debes empezar por ahí para enderezar tu vida. Coge las riendas y sé tú el que dirija tu vida.

Hubo dejadez de un hombre enamorado,el lo hizo con toda su buena intencion,ella es una jodida arpia,no hay justificacion posible y punto.

Y es hora de extraer culpables y de aprender lecciones.Culpable? ELLA.

Leccion? Para la proxima vez andate con mas pies de plomo tio y a la minima que veas una tia que quiere coger las riendas de tu vida por ti ya sabes,a pararla el carro.

Demonz,aunque parezca que solo critico a tu novia esque joder,me caes muy bien y estoy viendo que esa tia es mala coño,muy mala y que te comas la cabeza por esa busca braguetas me jode el triple.Se que por muy mala que sea aun te jode,porque es una relacion de 4 años y todabia quedan rastrojos de amor,pero ahora lo que hay que hacer es de tripas corazon.

Nueva vida tio,nueva vida y olvidate ya de ella.
Arkayz escribió:Hubo dejadez de un hombre enamorado,el lo hizo con toda su buena intencion,ella es una jodida arpia,no hay justificacion posible y punto.

Eh, eh, relaja el tono, que yo no la estoy defendiendo. Pero tampoco puedo atacarla porque no sé si lo hizo con mala intención.

Arkayz escribió:Y es hora de extraer culpables y de aprender lecciones.Culpable? ELLA.

Muy bien, ¿y ahora estamos mejor? Ella será culpable, pero él podría haberlo evitado, y estoy segura de que eso le puede hacer sentir culpable también, por mucho que la razón nos dicte que el culpable es otro.

El sentimiento de culpa es algo que aparece incluso cuando uno es víctima de situaciones en las que nadie tiene la culpa de nada, y en este caso él es responsable también.
LadyStarlight escribió:El sentimiento de culpa es algo que aparece incluso cuando uno es víctima de situaciones en las que nadie tiene la culpa de nada, y en este caso él es responsable también.

Si sé que soy culpable... tengo la culpa de haber malgastado 4 años de mi vida con una mujer que no se lo merecía, tengo la culpa de gastarme la mitad del sueldo en regalos y mimos, tengo la culpa de haberme acostado con ella al mes de haber empezado, y sin protección.

Por cierto edité mi post anterior, donde aclaro mayormente las dudas que tenías.

Arkayz, kurras, gracias tios. No sé que sería de mi vida sin EOL, donde puedo contar mis cosas tal como son, y sin esconder detalles.
Que baje el tono porque? No estoy faltando a nadie asique no veo el porque tengo que bajarlo si estoy mosqueado porque le a pasado esto a un amigo.

Y que no sabes si lo hizo con mala intencion? Queva hombre,despues de lo que demonz nos a contado de todo lo que le a echo como va a ser con mala intencion? NO HOMBRE,SI FUE CON TODA LA BUENA INTENCION DEL MUNDO!

El podria averlo evitado si,pero quiero dejar claro que ELLA es culpable porque es la que a ido con malos sentimientos durante toda la relacion y lo digo para que demonz abra los ojos ya y no se este autosodomizando por las esquinas a causa de esta relacion rota,ella no se merece ni una sola lagrima de demonz.
Arkayz escribió:Que baje el tono porque? No estoy faltando a nadie asique no veo el porque tengo que bajarlo si estoy mosqueado porque le a pasado esto a un amigo.

Y que no sabes si lo hizo con mala intencion? Queva hombre,despues de lo que demonz nos a contado de todo lo que le a echo como va a ser con mala intencion? NO HOMBRE,SI FUE CON TODA LA BUENA INTENCION DEL MUNDO!

El podria averlo evitado si,pero quiero dejar claro que ELLA es culpable porque es la que a ido con malos sentimientos durante toda la relacion y lo digo para que demonz abra los ojos ya y no se este autosodomizando por las esquinas a causa de esta relacion rota,ella no se merece ni una sola lagrima de demonz.

Es cosa de asimilarlo de alguna manera, como dicen por aquí, no se puede olvidar.

He llorado mucho por todo esto, y creo que lo seguiré haciendo, porque siento una impotencia terrible, de no poder hacer nada. En realidad ya no la quiero, pero me es dificil dejar de pensar en ella. El recuerdo llega solo a mi mente, y por más que trato de quitarmelo de la cabeza no puedo.

Verla tan feliz me pone muy mal, deben ser celos.... pero por qué? Si ya no la amo, ya no es mi princesa... se transformó en una arpía oportunista y aprovechada.

Creo que será cosa del tiempo, aunque viendo las cosas así como las veo actualmente, lo veo bastante jodido. Deseo de corazón que a ningún compañero eoliano le pase esto ( si es que no le ha pasado ya )

Supongo que si lloro mucho, habrá un momento en que no me queden más lágrimas que derramar, y posiblemente ahí quedará todo.

Un abrazp muy fuerte a todos, seguiré contando lo que me sucede en estos días tan complicados. La tristeza no tiene edad, pero como jamás había pasado por esto, me siento como un niño solo y desamparado. En un túnel, en el cual no puedo ver la salida, por más que la busco.
D3m0nz escribió:
Es cosa de asimilarlo de alguna manera, como dicen por aquí, no se puede olvidar.

He llorado mucho por todo esto, y creo que lo seguiré haciendo, porque siento una impotencia terrible, de no poder hacer nada. En realidad ya no la quiero, pero me es dificil dejar de pensar en ella. El recuerdo llega solo a mi mente, y por más que trato de quitarmelo de la cabeza no puedo.

Verla tan feliz me pone muy mal, deben ser celos.... pero por qué? Si ya no la amo, ya no es mi princesa... se transformó en una arpía oportunista y aprovechada.

Creo que será cosa del tiempo, aunque viendo las cosas así como las veo actualmente, lo veo bastante jodido. Deseo de corazón que a ningún compañero eoliano le pase esto ( si es que no le ha pasado ya )

Supongo que si lloro mucho, habrá un momento en que no me queden más lágrimas que derramar, y posiblemente ahí quedará todo.

Un abrazp muy fuerte a todos, seguiré contando lo que me sucede en estos días tan complicados. La tristeza no tiene edad, pero como jamás había pasado por esto, me siento como un niño solo y desamparado. En un túnel, en el cual no puedo ver la salida, por más que la busco.
Yo pase algo parecido a lo tuyo exepto no me contagio ninguna enfermedad xDDDD,yo te sugiero que leas el libro mas confiable del mundo que es la biblia,en el dolor y sufrimento el mejor amigo que tienes es Dios,ahora lo que tienes que decirte a ti mismo es aceptar el hecho que ella ya no esta a tu lado,y seguir tu vida haciendo actividades que mantengan tu mente ocupada y buscar una compañera que te alegre el corazon.

lo peor que uno puede hacer seguir pensando en alguien que no lo merece,es mejor que te haiga dejado ahora que mas tarde,si lo miras a mi punto de vista ,estas libre de un dolor de cabeza que te hubiera causado un divorcio y hijos en un matrimonio disuelto,(si te hubieras casado).

un saludo
Dios me has dejado de piedra con eso del SIDA.Espero qe el diagnostico medico no lo confirme.

Respecto a tu ex,haz como ella.Ella se echa pareja y quiere hacer una vida nueva,sigue tu por tu lado e intenta olvidar.No digo que olvides lo momentos dulces pero si todo lo malo y piensa que la vida sigue y que es muy larga y bonita.

Y esto es una opinion personal;me pareces una persona cojonuda y creo que no te mereces lo que estas pasando.Muchos animos tio.
D3m0nz, desgraciadamente las personas que mas quieres son las que te pueden hacer mas daño.

Para algunas personas la vida no es sencilla y no todo el mundo siempre es feliz. A veces cuando estoy triste y veo a la gente de alrededor feliz pienso porque me ha tocado a mi vivir esto, ojala fuera otra persona, etc...es normal si estas deprimido aunque es un pensamiento autodestructivo que te unde mas y mas.

Te pueden ocurrir pequeñas cosas y piensas durante un tiempo que eres feliz pero un dia aparece una persona y te hace sentir feliz de verdad.

El corazon es muy complejo y el amor se termina de alguna forma, algunas veces al poco tiempo otras al cabo de muchos años.

Nos aferramos a las personas por los buenos momentos que hemos vivido y cuando vemos que se acaban sentimos un dolor muy grande. Tenemos que ser fuertes y superarlo pero odiarla y pensar que han sido unos años perdidos no creo que sea el camino. En algunas cosas nadie tiene la culpa aunque podian no haber ocurrido. No te sigas castigando porque te haras mas daño.

Acuerdate de los buenos momentos y ten por seguro que tendras mas. Si te sientes en un pozo sin salida tienes que nadar hacia arriba, si vas hacia abajo ten por seguro que lo veras negro. Si necesitas una mano, alguien con quien hablar cuenta conmigo.
D3m0nz escribió:Un abrazo muy fuerte a todos, seguiré contando lo que me sucede en estos días tan complicados. La tristeza no tiene edad, pero como jamás había pasado por esto, me siento como un niño solo y desamparado. En un túnel, en el cual no puedo ver la salida, por más que la busco.

No he podido evitar responder. Tu suceso ha sido la mayor putada que ha llegado a mis oidos (ojos) en mucho tiempo. No quiero entrar en discusión sobre algunos aspectos, no sabías que tenía y ella no te lo quiso decir.
Lo primero: no te hundas. La vida es un árduo camino en el que hay que cargar con muchos pesos, y siempre hay alguien que te puede ayudar a llevarlo. Hay mejores y peores momentos, pero todos hay que pasarlos. Intenta levantar ésa moral y sonrie; una risa es la mejor terapia a todo. Por ahora tú vete a hacer las pruebas y estate lo más tranquilo que puedas, seguro que no será nada al final.
Y recuerda que aquí tienes una gran família que te apoya y te comprende, que se romperá el culo si hace falta por tí, ya que tú perteneces a esta Gran Família llamada EOL, y sobretodo de la sonrisa de ésta famíla, Pruebas, o almenos es donde suelo verte.
No estás solo Demonz, tienes a toda la horda de /p/ que siempre estarán ahi, haciendo arrancar una sonrisa a cualquiera, y tú necesitas una ahora mismo, y nos tienes a todos los demás, lectores de este foro, que te apoyamos y comprendemos dentro de lo que podamos.

Ánimos, la vida sigue adelante.
Flash78 escribió:D3m0nz, desgraciadamente las personas que mas quieres son las que te pueden hacer mas daño.

Gran verdad...

Ya sabes todo lo que opino respecto a este tema, aunque no tenía ni idea de lo de la enfermedad y me estoy agobiando sólo de pensarlo... Ojalá no tengas nada serio, D3m0ño... se te quiere mucho por aquí, ya lo sabes.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
D3m0nz desde luego me has dejado de piedra espero que tengas suerte y no tengas la gran S y sean solo hongos o algo asi y dejando de lado la enfermedad esta claro que la tia esa es puna zorra arpia aprovechada que te a sacado todo lo que ha podido y se ve que ahora encontro a otro primo que puede sacarle mucho mas no lo dudes y cuentaselo todo al nuevo "tonto" para que no caiga como tu si es listo la mandara a la mierda enseguida y se llevara lo que se merece la tia esa ((lo se porque a mi me paso algo parecido y jode mucho que una tia solo te kiera por interes para sacarte pasta ropa regalos etcetc)

lol dicho que tengas suerte con las pruebas y si necesitas desaogarte para eso estan los eolianos XD
bienvenido al club, a mi me paso algo parecido, y desde entonces soy insensible, antes era todo lo contrario las chicas me derretian, ahora solo las utilizo para lo unico para lo q yo me he dado cuenta que valen usease para follartelas, y por mas q intente cambiar no puedo, amos ya ni lo intento.

asi q si no quieres acabar como yo, buscate otra rapidito, q te quite las penas, si no te hundiras te hundiras y acabaras mal mal
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
BoB_HawK escribió: solo las utilizo para lo unico para lo q yo me he dado cuenta que valen usease para follartelas,

Como dice El Porta: Las chicas de hoy en día son todas unas guarras
BoB_HawK escribió:bienvenido al club, a mi me paso algo parecido, y desde entonces soy insensible, antes era todo lo contrario las chicas me derretian, ahora solo las utilizo para lo unico para lo q yo me he dado cuenta que valen usease para follartelas, y por mas q intente cambiar no puedo, amos ya ni lo intento.

asi q si no quieres acabar como yo, buscate otra rapidito, q te quite las penas, si no te hundiras te hundiras y acabaras mal mal
o también me he dado cuenta. Como dice El Porta: Las chicas de hoy en día son todas unas guarras
No es que me meta con ellas, solo me meto con las que rompen el corazón y/o te putean.

Joder tíos, vaya dos pedazos de gambas que habéis soltado... parece mentira.

En fin, al autor del hilo, muchos ánimos y sigue para alante. Cuidate esa enfermedad sea lo que sea y no dejes que te gane, por muy triste o muy sólo que te sientas. Lo mejor que tienes es tu vida y no podrás vivirla bien si no tienes salud ;) así que ya sabes, cuidate.

Con respecto a la chica, sé que será dificil olvidarla, tampoco trates de autoconvencerte de que es una zorra y todo lo que hayan dicho. Piensa que es una etapa de tu vida en la que, a pesar de todo lo que haya podido pasar y como lo veas ahora, disfrutaste mucho y tuviste la mejor y mayor venda que existe: el amor. Ya lo superarás. änimo.
Ánimo Demonz.

A dos meses de romper es normal que te sientas mal aún. Si te viene a la mente, intenta pensar en otras cosas, ocupa tu mente, aunque sea dificil. Es fácil decirlo y dificil de hacer... pero hay que intentarlo.

Ya contarás que te dice el médico.

Y si necesitas hablar, cuenta conmigo.
Creo que deberías decirle lo de la enfermedad al otro..., contra él no deberías guardar rencor.
Y de ella..., el tiempo lo cura todo, pasa más tiempo con los amigos y la familia y mantente ocupado todo el día.
Suerte tío ;)
Agradezco de corazón a todos los que han posteado dando su opinión y ánimos.

La verdad es que son dias dificiles, pero contar lo que me pasa, al menos alivia un poco mi dolor.

No puedo evitar emocionarme al leer las respuestas elaboradas de cada uno de ustedes, de verdad, me he emocionado. Ando muy sensible.

Cuando esté más tranquilo, me encargaré de agradecer a cada uno de ustedes, el apoyo que me estan dando en estos momento tan dificiles.

Creo que si de verdad estoy enfermo, necesitaré ordenar mi vida y afrontarlo como se debe, aunque me imagino que convivir con la enfermedad no va a ser nada facil. Pero bueno, debo dejar de ser tan paranoico, esperaré los resultados de lo examenes.

Gracias, de verdad, no sé que haría sin ustedes.
No conozco mucho sobre la enfermedad ésta, el papiloma, pero como la describiste antes, no parece fatal. Y si hay gente que acaba adaptando su vida a enfermedades como la esclerósis múltiple (cito esta porque sé de primera mano los efectos que causa; la madre de mi tía la padece desde hace años y está vegetal, y mi prima también la tiene, de momento está bien y ha aprendido a convivir con ella) tú no vas a ser menos, y la enfermedad no impedirá que puedas vivir tu vida con normalidad y volver a ser feliz.

La felicidad siempre vuelve, no lo olvides.
Joder. Cuanto mal nacido/a hay por el mundo.

Sólo espero que no tengas ninguna enfermedad y que el médico te diga que estas completamente sano.

Todo lo demás lo cura el tiempo.

Suerte en todo.
No se que es peor la enfermedad o que te partan el corazon.

Suerte he tenido que no he sufrido nada de eso.

Animo!!!
Muchos ánimos! Esperemos que no sea el peor caso.

La verdad es que a veces contar los problemas libera el peso de encima, es como si un poquitito de ese peso te ayudara a levantarlo aquel que te lee. Así es como lo he sentido cada vez que he contado un problema a alguien.
Vaya, me sumo a los que esperan que no tengas el SIDA. Eso si que te jodería la vida y no que te haya dejado.

Porque a pesar de haber perdido cuatro años de tu vida con ella, pues mira, algo puedes sacar de todo esto:

Ir con mucho cuidado en las relaciones.

En serio, si por ella perdiste un buen trabajo, si a pesar de tener unos padres "clasistas" (eso dices) y vivir en una supuesta zona "rica" (ya que dices que por vivir en una zona popular ya desconfiaban de tí) y sea tan ·$/~# que tenga papiloma (que eso que te dijo de excusa, lo dijo tajantemente a pesar de no conocerla, no me lo core) pues no habla muy bien de ella.

En fin, lo que ya han dicho. Distraete, aprovecha tu tiempo y sobretodo, cuídate del tema de la enfermedad y eso.

Saludos!
amigo todo tiene solucion menos la muerte, por lo de tu enfermedad, despreocupate macho que NO ES SIDA por que si lo fuera ya hubieras presentados sintomas de esta enfermedad o tu ex pareja (no soy doctor pero es mi opinion), asi que relax camarada te pongo unos videos para que cambies de animo:

http://es.youtube.com/watch?v=o0HSjtuotfw

http://es.youtube.com/watch?v=5LHblVBUZ8Y&NR=1

si no te bastan estos videos checa los otros para que veas que esos problemas no significan nada comparado con lo que hay afuera:

http://es.youtube.com/watch?v=ApWFB4a29G0&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=T7eVXrM-ZBQ&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=e5B4c6VU-Eg&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=BifgGIt0yb0&feature=related
esto si es de miedo [mad]

yo la verdad si quiero morir antes de que pase esto.

saludos y mejorate macho.
D3m0nz, es normal que te sientas como te sientes ahora. Han sido 4 años de tu vida contra 2 meses únicamente desde que te ha dejado. No debes hundirte y, como ya te han comentado, debes aprender de lo vivido para cometer el mismo error.

Creo que el mayor error ha sido el que dejaras que controlara tu vida. Tú la querías y has sacrificado cosas por ella, muchas cosas y muy importantes. Sin embargo, no ha ido todo como pensabas en un principio. No se trata ahora de que seas frío e insensible, ni de que hagas lo que quieras con la siguiente relación que tengas. Pero sí has de andarte con más pies de plomo y pensar mucho más las cosas. No creo que se pueda estar con una persona que te corta las alas y que no te deja vivir como tú quieras vivir. Desde luego que hay que sacrificar cosas por la pareja, se trata al fin y al cabo de una convivencia y una relación. Pero de ahí a que controlen tu vida... hay mucha diferencia.

Por otra parte, has comentado lo de la ETS que te haya podido pegar. Por lo que has dicho (y como ya te han comentado por ahí) si se tratara de SIDA ya habrían aparecido algunos síntomas (estar con SIDA durante 2 años y no habertelo tratado hubiera dado lugar a síntomas, o eso creo). Además, por los síntomas de olores en la mujer, que en el hombre no se presenten de la misma manera y demás, tiene toda la pinta de ser algo similar a la Cándida, que no es más que una enfermedad relacionada con la flora vaginal y que puede aperecer también en el hombre (a través de contagio). No has de preocuparte en exceso, es algo fácil de tratar y con lo que se puede vivir muy tranquilamente (ni si quiera lleva un tratamiento continuo, simplemente se ha de tratar cuando aflore).

Por lo demás, pues mucho ánimo y que ya verás como lo vas a ir viendo todo de otra forma. Un abrazo!!!!!!
Arkayz escribió:Que baje el tono porque?
Porque si relees tu respuesta a mi post te darás cuenta de que me estás contestando de mala manera, cuando yo no he hecho nada ni he dicho nada que merezca que te pongas en plan borde. O al menos esa es la sensación que a mí me ha dado al leerte. Ten en cuenta que aquí no hay gestos ni entonaciones.

Claro, no necesito encontrar culpables, pero tengo rabia, y es lo que me sale por naturaleza. No he ido a medico porque como sé que no se me manifestaba de ninguna manera, pense que no lo tenia. Pero es seguro que lo tengo.

Bueno, tampoco es cuestión de alarmarse por ello. Según tengo entendido no deberías tener consecuencias graves, y si ni tan siquiera has tenido síntomas, lo mismo te has cargado el virus y ya ni lo tienes, como muchas otras infecciones con las que entramos en contacto a lo largo de nuestra vida y de las que ni nos enteramos.

Lo que sí deberías consultar es qué puede pasar a partir de ahora, porque no vas a quedarte célibe el resto de tu vida, ¿verdad? Que mañana te enamoras perdidamente de alguien y tendrás que saber qué consecuencias puede tener para esa persona.

Y quiero ser claro... no quiero volver con ella. Tengo un profundo odio en estos momentos que me ciega ( mejor dicho me abre los ojos ) y me doy cuenta que solo me usó... pero como dije es mi corazon y mi cabeza las que me traicionan, y me hacen pensar en lo linda que era. Tal vez sea que soy demasiado cariñoso y no puedo estar sin demostrar mi cariño y alegria a una mujer. Repito, NO LA NECESITO.

A ver, cuatro años no se olvidan en dos días, es normal lo que te pasa, necesitas adaptarte a la nueva situación. Pero veo que tienes las ideas claras, aférrate a eso y ya verás como poco a poco cada vez vas pensando menos en ella, hasta que un día ya tu mente se dedique a otras cosas. Por cierto, deberías buscar una distracción para esas dos horas de viaje, no te pases mucho rato a solas contigo mismo porque eso no es bueno.

Iré a medico, por salir de dudas, aunque un examen de SIDA demora bastante, no creo que tenga respuesta por parte medica en un buen tiempo.
Bueno, pero eso es lo que tienes que hacer, y así te quedas tranquilo. Ya verás como no es nada, si lo del papiloma en realidad es algo muy común, lo raro sería que no lo tuviera si el ex hacía lo que has contado.

Y en el futuro, ya sabes, a tener más cuidadito.

Gracias por tus sabios consejos, siento que leerte me ha dado mas animos a seguir con mi vida. Y tratar de ser feliz, aunque sea una utopía.

¿Cómo que una utopía? Tú piensa que hasta los viudos que han pasado toda su vida con una persona pueden superarlo y volver a ser felices, lo tuyo en comparación es mucho más fácil. Por supuesto que vas a ser feliz, y seguro que encuentras a otra persona. Pero para encontrar a otra persona tú no puedes ir por la vida pensando en lo jodido que estás, que espantarías a cualquiera que se te acerque.
Hola, siento que te encuentres así, primeramente al tema enfermedad.. ves al medico a ver que dicen, por suerte sea la enfermedad que sea en España hay buenos tratamientos tranquilo por eso.

Referente a la ex.. es normal que tras 4 años y esa "despedida" estes siempre pensando en ella.. tranquilo que eso pasará, ya lo verás que sí.

Ves al medico que te confirme que te pasa y nada.. a vivir y a por otra! :-P
61 respuestas
1, 2