› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
D3m0nz escribió:Y lo peor es que me contagió una enfermedad más menos al mes de conocernos, y ahora no se que hacer.
D3m0nz escribió:Gracias a todos por sus palabras. Siento que leyendolos, me sube un poco el animo.
Tengo una ETS ( Enfermedad de Transmision Sexual) lo sé hace 2 años y no he hecho nada. Dudo que haga algo, sinceramente me da lo mismo lo que me pase.
En la semana iré al médico a confirmar, si aparte de tener papiloma, tengo SIDA.
Eithelunien escribió:
¿Y ese pequeño detalle lo sabe el nuevo?Si no lo sabe, yo no esperaria a decirselo o, bueno, quizá sí.
Kurt Russell escribió:Si ella ya conocia la enfermedad y no te lo habia dicho es una pedazo de zorra y deberias pensar que al haberte dejado, te libraste de una buena arpia
Arkayz escribió:
+100000000
Demonz si todo es como nos cuentas,no merece que la eches de menos y te ruques por ella,esa tia es....lo peor.
Encima de que no te dice nada de la enfermedad,te deja y poniendote la excusa de que ya solo te quiere como amigo,cuando te deja porque esta liado con el universitario este,venga no me jodas por dios.
LadyStarlight escribió:No dejas claro si te contagió una ETS sabiendo ella que la tenía. En cualquier caso, aunque haya habido mala fe por su parte, también hubo dejadez por la tuya, porque al mes no se conoce a una persona lo suficiente como para confiarle tu salud y tu vida.
No es momento de buscar culpables, pero sí de extraer lecciones. Y sobre todo, de poner remedio. ¿Cómo que lo sabes desde hace dos años y así lo has dejado?
Si ella lo sabía desde luego lo que no entiendo es que hayáis estado juntos cuatro años y al final seas tú el que siga queriendo más. ¿Para qué necesitas a esa persona?
Ahora mismo lo ves todo negro y tu vida gira en torno a ella, pero con el tiempo las cosas se ven de otra forma, y debes prepararte para poder afrontar una nueva vida en las mejores condiciones posibles. Deja de decir que no harás nada: ya lo creo que lo vas a hacer, vas a hacer todo lo que los médicos te digan porque la salud es lo más importante en la vida. Sin salud no se puede disfrutar de lo material o lo no material que tengas.
Así que debes empezar por ahí para enderezar tu vida. Coge las riendas y sé tú el que dirija tu vida.
Arkayz escribió:Hubo dejadez de un hombre enamorado,el lo hizo con toda su buena intencion,ella es una jodida arpia,no hay justificacion posible y punto.
Arkayz escribió:Y es hora de extraer culpables y de aprender lecciones.Culpable? ELLA.
LadyStarlight escribió:El sentimiento de culpa es algo que aparece incluso cuando uno es víctima de situaciones en las que nadie tiene la culpa de nada, y en este caso él es responsable también.
Arkayz escribió:Que baje el tono porque? No estoy faltando a nadie asique no veo el porque tengo que bajarlo si estoy mosqueado porque le a pasado esto a un amigo.
Y que no sabes si lo hizo con mala intencion? Queva hombre,despues de lo que demonz nos a contado de todo lo que le a echo como va a ser con mala intencion? NO HOMBRE,SI FUE CON TODA LA BUENA INTENCION DEL MUNDO!
El podria averlo evitado si,pero quiero dejar claro que ELLA es culpable porque es la que a ido con malos sentimientos durante toda la relacion y lo digo para que demonz abra los ojos ya y no se este autosodomizando por las esquinas a causa de esta relacion rota,ella no se merece ni una sola lagrima de demonz.
Yo pase algo parecido a lo tuyo exepto no me contagio ninguna enfermedad xDDDD,yo te sugiero que leas el libro mas confiable del mundo que es la biblia,en el dolor y sufrimento el mejor amigo que tienes es Dios,ahora lo que tienes que decirte a ti mismo es aceptar el hecho que ella ya no esta a tu lado,y seguir tu vida haciendo actividades que mantengan tu mente ocupada y buscar una compañera que te alegre el corazon.D3m0nz escribió:
Es cosa de asimilarlo de alguna manera, como dicen por aquí, no se puede olvidar.
He llorado mucho por todo esto, y creo que lo seguiré haciendo, porque siento una impotencia terrible, de no poder hacer nada. En realidad ya no la quiero, pero me es dificil dejar de pensar en ella. El recuerdo llega solo a mi mente, y por más que trato de quitarmelo de la cabeza no puedo.
Verla tan feliz me pone muy mal, deben ser celos.... pero por qué? Si ya no la amo, ya no es mi princesa... se transformó en una arpía oportunista y aprovechada.
Creo que será cosa del tiempo, aunque viendo las cosas así como las veo actualmente, lo veo bastante jodido. Deseo de corazón que a ningún compañero eoliano le pase esto ( si es que no le ha pasado ya )
Supongo que si lloro mucho, habrá un momento en que no me queden más lágrimas que derramar, y posiblemente ahí quedará todo.
Un abrazp muy fuerte a todos, seguiré contando lo que me sucede en estos días tan complicados. La tristeza no tiene edad, pero como jamás había pasado por esto, me siento como un niño solo y desamparado. En un túnel, en el cual no puedo ver la salida, por más que la busco.
D3m0nz escribió:Un abrazo muy fuerte a todos, seguiré contando lo que me sucede en estos días tan complicados. La tristeza no tiene edad, pero como jamás había pasado por esto, me siento como un niño solo y desamparado. En un túnel, en el cual no puedo ver la salida, por más que la busco.
Flash78 escribió:D3m0nz, desgraciadamente las personas que mas quieres son las que te pueden hacer mas daño.
BoB_HawK escribió: solo las utilizo para lo unico para lo q yo me he dado cuenta que valen usease para follartelas,
BoB_HawK escribió:bienvenido al club, a mi me paso algo parecido, y desde entonces soy insensible, antes era todo lo contrario las chicas me derretian, ahora solo las utilizo para lo unico para lo q yo me he dado cuenta que valen usease para follartelas, y por mas q intente cambiar no puedo, amos ya ni lo intento.
asi q si no quieres acabar como yo, buscate otra rapidito, q te quite las penas, si no te hundiras te hundiras y acabaras mal mal
o también me he dado cuenta. Como dice El Porta: Las chicas de hoy en día son todas unas guarras
No es que me meta con ellas, solo me meto con las que rompen el corazón y/o te putean.
Porque si relees tu respuesta a mi post te darás cuenta de que me estás contestando de mala manera, cuando yo no he hecho nada ni he dicho nada que merezca que te pongas en plan borde. O al menos esa es la sensación que a mí me ha dado al leerte. Ten en cuenta que aquí no hay gestos ni entonaciones.Arkayz escribió:Que baje el tono porque?
Claro, no necesito encontrar culpables, pero tengo rabia, y es lo que me sale por naturaleza. No he ido a medico porque como sé que no se me manifestaba de ninguna manera, pense que no lo tenia. Pero es seguro que lo tengo.
Y quiero ser claro... no quiero volver con ella. Tengo un profundo odio en estos momentos que me ciega ( mejor dicho me abre los ojos ) y me doy cuenta que solo me usó... pero como dije es mi corazon y mi cabeza las que me traicionan, y me hacen pensar en lo linda que era. Tal vez sea que soy demasiado cariñoso y no puedo estar sin demostrar mi cariño y alegria a una mujer. Repito, NO LA NECESITO.
Bueno, pero eso es lo que tienes que hacer, y así te quedas tranquilo. Ya verás como no es nada, si lo del papiloma en realidad es algo muy común, lo raro sería que no lo tuviera si el ex hacía lo que has contado.Iré a medico, por salir de dudas, aunque un examen de SIDA demora bastante, no creo que tenga respuesta por parte medica en un buen tiempo.
Gracias por tus sabios consejos, siento que leerte me ha dado mas animos a seguir con mi vida. Y tratar de ser feliz, aunque sea una utopía.