Ganas de matar a mi hermano

Escribo esto para desahogarme:

Yo tengo un hermano 3 años menor que yo.Hermano al que tengo ahora una gran cantidad de odio.
Os explico la situación:

Yo tengo una xbox 360 con rgh y le compre un disco duro externo de 1tb hace casi 2 años.En dicho disco duro yo almacenaba una copia de seguridad de videos y fotos de la familia (que por suerte también tengo en un ordenador) pero también tenía datos míos y unas 50 copias de seguridad de videojuegos que llevaba guardando desde que compre el disco duro.

Hace poco le preste la consola para que se la llevara a su cuarto (de eso hace una semana). Imaginaros la sorpresa que me he llevado cuando me ha dado por ir a copiar un archivo al disco duro y ver que estaba completamente vacío y el cabrón se lo había callado y no me había dicho nada. Se ve que lo ha formateado o algo y toda esta semana se ha estado calladito.

Ahora mismo no esta en casa pero cuando vuelva me va a tener que dar explicaciones y más le vale tener mis datos a buen recaudo sino va a tener que irse fuera de España...
Mama, mama Pedrito me ha borrado el disco duro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que problemón ... ponle una demanda.
Lo más probable esque ni se haya dado cuenta...
Vaya dramas te montas, dale un capón y listo.
Suena como si te hubiera levantado la novia, si tienes el material copiado en tu PC y lo único que se ha perdido son datos de juegos, pues mejor, así te quitas el mal trago de borrarlos tú para volver a pasartelo XD

Chico, que tienes 21 años según tu perfil, como te tomes así estas cosas sin importancia no se como vas a reaccionar cuando tengas problemas de verdad. Es solo un consejo.
JAAAAAJAJAJAJAJAJAAJA pensaba que iba a ser un problema gordisimo y voy y leo "yo tengo una xbox..."

Cuanto niñato xDDDDDDDD

PD: LOL tiene 21 años??!?!?!?! Alguien no ha madurado aún :O
Parece ser que no lo entendeis los datos de la familia si tenían copia de seguridad pero muchos de mis datos no la tenían y ahora los he perdido. He perdido desde fotos mías con los colegas hasta datos de trabajos y demás.
La culpa es solo tuya por dejarle la consola, para la próxima ya sabes, se la vuelves a dejar y la novia y el coche.
Desde la lectura del titulo del hilo, sabia que esto iba de videojuegos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Chico es una putada, pero el chaval no lo habrá hecho queriendo digo yo...no todos nacemos sabiendo, y si el nunca ha trasteado cosas de scene...pues le puede pasar. Tal vez debiste asegurar de algún modo la escritura del disco duro o advertirle de que "eso no se toca".
Haz sushi con sus entrañas [hallow]
Carmauxx está baneado por "Saltarse el baneo de 3DS con este usuario"
DeSi-DS escribió:Desde la lectura del titulo del hilo, sabia que esto iba de videojuegos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Chico es una putada, pero el chaval no lo habrá hecho queriendo digo yo...no todos nacemos sabiendo, y si el nunca ha trasteado cosas de scene...pues le puede pasar. Tal vez debiste asegurar de algún modo la escritura del disco duro o advertirle de que "eso no se toca".

Un disco duro no es para jugar sino para almacenar cosas, da lo mismo que este en una Xbox, PlayStation o Pendrive.

Lo que puedes intentar hacer es ponerle una particion con contraseña
Pero no lo tienes todo en el Ordenador? No entiendo el mega-drama ...
No se la dejes más y listo.
Pobrecito, que cruel es la vida.
Primero, destruye sin compasión a tu hermano. Con 18 años ya sabes de que van las cosas.

Segundo: intenta no escribir mucho en el disco y pasale algo como el Recuva a ver si recuperas algo.

A mi un amigo me jodió el HDD de 2tb y me jodió mucho la vida porque perdí un montón de recuerdos de la familia...
Problemas del primer mundo.
Pues cuando te pida algo no se lo dejes hasta que no te pida disculpas.
Y si lo hace y te pide algo asegúrate de que tienes una copia de seguridad antes de dejárselo
Me gustaría a muchos de los que le decís que madure al chaval veros perder datos a mansalva por hacerle un favor a un familiar, me juego el cuello a que os pondríais a lloriquear como el OP, que es la reacción más normal.
Hipócritas, joder.
eR_cHuGkI escribió:Me gustaría a muchos de los que le decís que madure al chaval veros perder datos a mansalva por hacerle un favor a un familiar, me juego el cuello a que os pondríais a lloriquear como el OP, que es la reacción más normal.
Hipócritas, joder.

Sí, yo seguramente me ahorcaría, no lo podría soportar.
elzin escribió:
eR_cHuGkI escribió:Me gustaría a muchos de los que le decís que madure al chaval veros perder datos a mansalva por hacerle un favor a un familiar, me juego el cuello a que os pondríais a lloriquear como el OP, que es la reacción más normal.
Hipócritas, joder.

Venga, chulo, bórrate un disco duro.
De verdad, las subnormalidades que se leen a veces en este foro son de traca. Está hablando de que tenía ahí trabajos, fotos y demás cosas que pueden ser de valor...
En serio, es que no trago a la gente que (como tú) va de madurao de la vida, qué asco.
eR_cHuGkI escribió:
elzin escribió:
Hipócritas, joder.

Venga, chulo, bórrate un disco duro.
De verdad, las subnormalidades que se leen a veces en este foro son de traca. Está hablando de que tenía ahí trabajos, fotos y demás cosas que pueden ser de valor...
En serio, es que no trago a la gente que (como tú) va de madurao de la vida, qué asco.

Hace poco se me rompió un disco duro con 2 Teras de pelis, series, juegos, datos, fotos, etc, etc, intenté ahorcarme pero se rompió la cuerda, mala suerte supongo, o chulería, yo que sé.

[ok]
elzin escribió:Hace poco se me rompió un disco duro con 2 Teras de pelis, series, juegos, datos, fotos, etc, etc, intenté ahorcarme pero se rompió la cuerda, mala suerte supongo, o chulería, yo que sé.

[ok]

Bueno, pues me alegro mucho de que disfrutaras tanto de la experiencia.

En serio. :Ð
La cosa es que si fue un descuido del hermano o si lo hizo por pura negligencia, que puede ser.

Yo que tu lo hablaba con el. Si demuestra que fue un fallo y sin mala intención y se disculpa de verdad, pues yo lo entendería.

Ahora, si se pone chullo y gallito y a la defensiva, que se vaya a la mierda.

Yo personalmente pienso que el autor del hilo de lo que se queja es más de la actitud de su hermano ante el problema que el problema en si.
Hipócritas, joder.

Hombre, me cabreo, pero de ahí a decir que odio a mi hermano y venir a llorar a EOL, hay cierto grado de madurez.
Oooh Antes de seguir usando el disco duro puedes utilizar Recuva (Mencionado en un mensaje anterior) o también TestDisk para hacer una recuperación de los datos de la partición que te interesa. Pero no esperes recuperar todo.

PD: Que cabrón tu hermano [facepalm]
kinbi escribió:
Hipócritas, joder.

Hombre, me cabreo, pero de ahí a decir que odio a mi hermano y venir a llorar a EOL, hay cierto grado de madurez.

Por supuesto, yo no he dicho que el OP no sea un tanto inmaduro, pero muchos se han pasado.
Hipócritas, joder.

¿Cuando puedo parar de llorar? ... pero de la risa. No se cual de los dos post me gusta mas si el tuyo o el del creador.

La tuya por perdonarnos la vida y la del creador por ser un "poquito" infantil.

Ah, por cierto
(que por suerte también tengo en un ordenador)
... ¿eso lo saltaste?

Si cada vez que me borran algo o se me estropea un disco duro escribiese un post ... eol iba ser monotemático.

Ademas XBOX360 con rgh + "50 copias de seguridad" yaaaaaa seguroooooo ... a veces veo: piratas [fiu] [fiu] [fiu] [carcajad]
cstrife escribió:
Hipócritas, joder.

¿Cuando puedo parar de llorar? ... pero de la risa. No se cual de los dos post me gusta mas si el tuyo o el del creador.

La tuya por perdonarnos la vida y la del creador por ser un "poquito" infantil.

Si cada vez que me borran algo o se me estropea un disco duro escribiese un post ... eol iba ser monotemático [carcajad]

No te preocupes, te perdono, todos tenemos derecho a crecer, y equivocarnos. Y como digo te perdono, porque he dejado claro que me parece mal que abra un post lloriqueando. Es más, aunque tu error -no leer mi otro post- no excusa esto que dices, creo que el término "lloriquear" deja bastante claro que la naturaleza de este hilo no sea de mi agrado.
Pero lo dicho, yo te perdono, para eso estamos.

Y dices lo último como si EOL no fuera ya monotemático de cojones.
Hipócritas, joder.

Oiga, esa boca!!! los insultos empiezan cuando acaban los argumentos.
Dile que vas a formatear su habitación y se la quemas
Chico, no quieras saber qué es tener problemas de verdad con tu hermano, y que él se sienta "avergonzado" de ti porque yo quiero ser de una forma y él de otra, por formas diferentes de entender la vida, por cosas en las que no voy a parar ahora... lo mío sí que son problemas.

No habrá sido su intención, y admite que tienes parte de culpa si le has prestado la consola, y no le enseñaste de forma apropiada cómo se utiliza... ¿ tú nunca has tenido errores, ni la has armado alguna vez en tu vida accidentalmente?

Comprendo que estés cabreado, pero de ahí a odiarle... te veo algo egocéntrico, egoísta y no demasiado maduro, por tomarte las cosas así.
Algunos o no teneis hermanos o teneis familias idilicas, porque estas cosas joden.
Si yo tuviera un hermano y me hiciera eso, destruiría su nuca a base de abundantes collejones. El tuyo no se merece menos.
elzin escribió:1/10

Buen intento.

La iluminación es buena y no tiene glitches (que hoy en dia tal y como está el patio se agradece)

3/10 no seas cruel hombre que bastante a sufrido el chaval...
Hipócritas, joder.

Yo nunca he tenido problemas de este tipo cuando he dejado cosas porque siempre he hecho una copia de seguridad antes por si pasaba lo del OP.

Yo si tengo una web y me la hackean y me quedo sin datos también me cagare en el hacker que me lo haya hecho pero nunca me echaré la culpa a mí mismo por no haber hecho la copia de seguridad, faltaría más, ya que las copias de seguridad las hacen los tontos.

Y por último si lo que has perdido son fotos aún lo puedo entender pero si has perdido la m_____ de partidas de los juegos de hoy en día que no valen una ______ hasta se podría decir que te han hecho un favor.
Regalale la consola y comprate una buena de verdad.
marlendietrich escribió:
Hipócritas, joder.

Oiga, esa boca!!! los insultos empiezan cuando acaban los argumentos.

............ vale, mamá. xd
Dios me re cuerdas a mi hermana que todavia me hecha en cara que a los años 7 años le cortara el pelo a su nanci... eres un poco quegica ... No se como le dejas algo a tu hermano que se puede formatear o borra si para ti hera tan importante no averlo dejado la Xbox con ese dicho duro o verle dicho no me borres datos
Vamos que me parece que tienes mas o menos la misma culpa
Entiendo tu mosqueo pero créeme, es el calentón del momento. Cuando lo pienses con más calma verás que no has perdido nada irreemplazable así que olvida esas ansias homicidas y que todo quede en un buen capón acompañado de un "no vuelvo a dejarte nada".

No obstante hay programas de recuperación de datos muy buenos, siempre puedes intentar recuperar algo.
Veo que hay gente que sabe como me siento y otros la verdad es que paso de vuestros comentarios porque se ve que no habeis estado en mi situación.

Mi hermano ya no es un niño tiene 18 años y es consciente y responsable de sus actos. Y antes de dejarla la xbox le deje claro x la activa y x la pasiva que no debía trastear nada y que pidiese permiso antes de hacer nada. Y el sabe sobradamente utilizar la xbox para jugar y demás.

Lo que más me molesta de todo es que tiene la caradura de mirarme a los ojos y de mentirme diciendo que el no ha hecho nada y que no es culpa suya. Cosa que hace habitualmente en muchas situaciones y si algo no me gusta es que me mientan aún sabiendo yo la verdad.

Y recalco que eso ha sido formateado a conciencia porque el disco duro tenía el formato de fat32 y ahora tiene el formato de NFTS.

Y lo tendré dificil para recuperar los datos porque en mi casa no hay un pc lo suficientemente potente como para recuperar los datos y ninguno tiene la suficiente capacidad de almacenamiento para recopilar los datos recuperados.
Yo aquí veo dos opciones...

1) Te olvidas, es tu hermano y ya se lo perdonarás. Ha sido un cabrón pero es familia xD

2) Pillas su ordenador, tablet, móvil, lo que más pueda joderle y se lo dejas en blanco. [risita]
destructor11 escribió:Y recalco que eso ha sido formateado a conciencia porque el disco duro tenía el formato de fat32 y ahora tiene el formato de NFTS.

Y lo tendré dificil para recuperar los datos porque en mi casa no hay un pc lo suficientemente potente como para recuperar los datos y ninguno tiene la suficiente capacidad de almacenamiento para recopilar los datos recuperados.

Ese "Formateo a Conciencia" que dices que tiene sale facilmente desde el "Administrador de Discos Duros" del Pc. Tan solo tienes que hacer lo siguiente:

A: Conecta el disco duro al PC. Si usas Windows 7 le das al "Boton Windows" resaltas la opción "Equipo" click con el boton derecho en "Administrar" y cuando te salga la ventana de administracion haces click[esta vez izquierdo] en la opcion "Administracion de discos" ahí te deberían salir todos los dicos duros que tienen[incluido ese de 2TB]

B: Haces click sobre el con el boton izquierod y luego con el derecho para que te salgan las opciones. Como ya esta formateado, vuelve a ponerlo en modo "Fat32" y listo.

Ahora para los Datos...

Puedes usar el Recuva para tratar de recuperar algunos, u alguna de las utilidades que tienes en el conunto de Hiren´s Boot que también da buenos resultados.

Y no te chines con tu hermano, yo hace poco también perdi 350 GB de cosas[afortunadamente yo siempre hago una dos o incluso tres copias de mis datos XD ] por no hacer backup de un disco que tenía fallos, lo llevé al SAT, recuperaron menos de la mitad y luego resulto que lo que yo creía perdido lo recuperé en dos días.. XD

Con no volver a dejarle el disco duro o nada de lo que no hayas hecho un Backup nunca mas[a menos que lo use contigo delante, para vigilarlo estrechamente] tienes de sobra.

PD: Eso si, una ostia no le caerá mal.. [+risas]
Ruega a quien quieras para que tu mayor problema en la vida sea éste...
En fin...

Saludos
entre hermanos todo se perdona.

intenta recuperar todo lo que puedas, igual hay algun servicio tecnico que tenga mejores herramientas para ello. no escribas nada en el disco sino machacaras lo que había.
Mi hermano en su día me borró una partida del Donkey Kong Country de SNES con el 101% completo, el muy mamón!
esas cosas son las que luego cuando pasen los años recordareis y os hara reir juntos. te lo digo por experiencia, y por lo que he podido intuir te llevas bien con tu hermano salvo cuando hace cosas como mentirte a la cara y negarlo, eso a mi parecer es lo mas normal del mundo,.

un consejo mio para futuros problemas es decirle las cosas mas calmadas e intentar que él mismo diga la verdad, si tiene conciencia y te quiere no te volverá a mentir.

pds: eso nos ha pasado a todos, y antes era mas chungo porque de las memory cards no se podia rescatar nada¡¡¡¡XD

lo que he llorao yo por una partida que me borró de tomb raider madre mia¡¡¡¡
49 respuestas