destructor11 escribió:Y recalco que eso ha sido formateado a conciencia porque el disco duro tenía el formato de fat32 y ahora tiene el formato de NFTS.
Y lo tendré dificil para recuperar los datos porque en mi casa no hay un pc lo suficientemente potente como para recuperar los datos y ninguno tiene la suficiente capacidad de almacenamiento para recopilar los datos recuperados.
Ese "Formateo a Conciencia" que dices que tiene sale facilmente desde el "Administrador de Discos Duros" del Pc. Tan solo tienes que hacer lo siguiente:
A: Conecta el disco duro al PC. Si usas Windows 7 le das al "Boton Windows" resaltas la opción "Equipo" click con el boton derecho en "Administrar" y cuando te salga la ventana de administracion haces click[esta vez izquierdo] en la opcion "Administracion de discos" ahí te deberían salir todos los dicos duros que tienen[incluido ese de 2TB]
B: Haces click sobre el con el boton izquierod y luego con el derecho para que te salgan las opciones. Como ya esta formateado, vuelve a ponerlo en modo "Fat32" y listo.
Ahora para los Datos...
Puedes usar el Recuva para tratar de recuperar algunos, u alguna de las utilidades que tienes en el conunto de Hiren´s Boot que también da buenos resultados.
Y no te chines con tu hermano, yo hace poco también perdi 350 GB de cosas[afortunadamente yo siempre hago una dos o incluso tres copias de mis datos
] por no hacer backup de un disco que tenía fallos, lo llevé al SAT, recuperaron menos de la mitad y luego resulto que lo que yo creía perdido lo recuperé en dos días..
Con no volver a dejarle el disco duro o nada de lo que no hayas hecho un Backup nunca mas[a menos que lo use contigo delante, para vigilarlo estrechamente] tienes de sobra.
PD: Eso si, una ostia no le caerá mal..