GANAS DE MATAR AUMENTANDOOOOoooOOOO

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pago 3 y me llega esto,no puedo quejarme.
Imagen

Eso si,hace como un año,pagaba 3 megas,y me llegaban 10(con tele 2) [360º] [Ooooo] [Ooooo] [poraki]
Pero me llamaron y me dijeron si quería reducir el precio de mi factura,entonces me quitaron unos 10 euros de la factura,pero claro,en vez de 10 3 o casi 3...pero bueno,por lo menos me llega mas o menos lo que pago.

Tele 2 es buena compañía,pero solo al principio para que te quedes con ellos,despues cuando ven que eres un cliente suyo,con unos hijos de P*u*t*a*(xD),se me fue la linea dos días antes de noche vieja de el año pasado por no un error de una cosa de impagos,pero despues llame y dije pero que coño,lo tengo pagado y me dicen ,si vale vale le repondremos su linea mañana o sino ya despues de año nuevo el viernes,osea después de año nuevo todavía tenia que esperar aun mas...
a veces por la noche se puede ir la conexion(me ha pasado unas 4 veces en los 2 añós que creo que llevo con ellos)y el router que te dan es una mierda,si llevas 2 semanas con el encendido se empieza a apagar y hay que dejarlo apagado a que se enfrié.
Dan vergüenza,¿es que no hay una operadora o lo que sea,que de una buena conexo a un buen precio?
Aevum escribió:aqui tienes una herramienta muy bonita, te calcula la distancia, atenuacion y velocidad teorica,
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
"pero no tengo internet",
ni tu vecino, ni tus colegas, ni tus padres, ni tu novia, ni la bibloteca publica, ni tu curro.....

una herramienta para gilipollas "cojonuda" por lo q veo: ¬_¬
Imagen
se ve q tambien son gilipollas en la central y que me estan porteandolos paquetes ip en camionetas de nacex o que hay un troll bastante gilipollas en el foro
ElChabaldelPc escribió:
Aevum escribió:aqui tienes una herramienta muy bonita, te calcula la distancia, atenuacion y velocidad teorica,
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
"pero no tengo internet",
ni tu vecino, ni tus colegas, ni tus padres, ni tu novia, ni la bibloteca publica, ni tu curro.....

una herramienta para gilipollas "cojonuda" por lo q veo: ¬_¬
Imagen
se ve q tambien son gilipollas en la central y que me estan porteandolos paquetes ip en camionetas de nacex o que hay un troll bastante gilipollas en el foro

jajaja, joder, no habrás puesto algún dato mal? porque macho, vaya tela [carcajad]
Imagen

Vaya porquería de aplicación :o

ByEs [buenazo]
CENTRAL Metros recta (*) Margen error Metros a central
VILLAVERDE 1717 0 1717

Valores Ideales | Valores Estimados para su Línea
La atenuacion es de : 24 db | La atenuacion es de : 34 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps |La velocidad maxima con ADSL1 es de: 7638 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 18873 kbps |La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 12380 kbps

Segun mi router
20 mb Ya.com
Modulation ADSL_2plus
Max Tx Power -38 dBm/Hz
Data Rate

8575 down 987 up kbps

me aseguraron que me llegaba 17 mb y .. :(
no puedo reclamar mas linea?xD
ROMAN-UCRANIA escribió:Pago 3 y me llega esto,no puedo quejarme.
Imagen

Eso si,hace como un año,pagaba 3 megas,y me llegaban 10(con tele 2) [360º] [Ooooo] [Ooooo] [poraki]
Pero me llamaron y me dijeron si quería reducir el precio de mi factura,entonces me quitaron unos 10 euros de la factura,pero claro,en vez de 10 3 o casi 3...pero bueno,por lo menos me llega mas o menos lo que pago.

Tele 2 es buena compañía,pero solo al principio para que te quedes con ellos,despues cuando ven que eres un cliente suyo,con unos hijos de P*u*t*a*(xD),se me fue la linea dos días antes de noche vieja de el año pasado por no un error de una cosa de impagos,pero despues llame y dije pero que coño,lo tengo pagado y me dicen ,si vale vale le repondremos su linea mañana o sino ya despues de año nuevo el viernes,osea después de año nuevo todavía tenia que esperar aun mas...
a veces por la noche se puede ir la conexion(me ha pasado unas 4 veces en los 2 añós que creo que llevo con ellos)y el router que te dan es una mierda,si llevas 2 semanas con el encendido se empieza a apagar y hay que dejarlo apagado a que se enfrié.
Dan vergüenza,¿es que no hay una operadora o lo que sea,que de una buena conexo a un buen precio?

Pues chico sera a ti, a mi al principio me iba de pena, cortes en la linia cada 2x3, 5mb, las descargas de pena... tras varias amenazas con darnos de baja, cojimos un modem con wifi ya que el de la oferta no tenia, 45€ nos costo, a partir de ponerlo, 9mb de conexion, bajada en descarga directa a una media de 1000kb/s y en el counter la latencia de 5
Sikosis escribió:Le pregunto hoy a la de jazztel que en cuantos mb reales se me quedaria y me dice que 10? Pero como tiene tan poca verguenza si en la herramienta esa pone que estoy a 3 km y medio de la central, tengo 57 de atenuacion y los otros usuarios, por mi zona, bajan de media a 303 kb con los 20 mb? es para denunciarl a los comerciales por estafadores...

ese creo que ha sido el problema a Sashax desde el principio, le ha venido un comercial, vendiendo un producto de 20Mb, que seran 20Mb porque esta a 2km de la central, y seran 20Mb de Jazztel, porque son 20Mb, 20Mb? si! 20Mb !!!

aqui esta el problema... que nadie ha probado primero la linea, para decirle que el maximo suyo seria para una linea de 3Mb...

yo denunciaria...
Un comercial es eso: un comercial. No sabe lo que es la atenuación, ni el ruido ni en qué influye la distancia a central. Ni lo sabe ni le importa.

No tienes nada que rascar, porque has contratado HASTA 20 megas. Y eso del 80% te lo has sacado de la manga, muy mucho. Básicamente porque si te tuvieran que garantizar el 80% no te habrían dado el alta (ahora mismo creo que la única que niega altas por calidad de línea es Telefónica, de hecho, a mí que estoy a 4km me la negaron, aunque con Orange llegué a los 4 megas más o menos estables, terminé migrando a Cable).
57 respuestas
1, 2