Pago 3 y me llega esto,no puedo quejarme.
Eso si,hace como un año,pagaba 3 megas,y me llegaban 10(con tele 2)
Pero me llamaron y me dijeron si quería reducir el precio de mi factura,entonces me quitaron unos 10 euros de la factura,pero claro,en vez de 10 3 o casi 3...pero bueno,por lo menos me llega mas o menos lo que pago.
Tele 2 es buena compañía,pero solo al principio para que te quedes con ellos,despues cuando ven que eres un cliente suyo,con unos hijos de P*u*t*a*(xD),se me fue la linea dos días antes de noche vieja de el año pasado por no un error de una cosa de impagos,pero despues llame y dije pero que coño,lo tengo pagado y me dicen ,si vale vale le repondremos su linea mañana o sino ya despues de año nuevo el viernes,osea después de año nuevo todavía tenia que esperar aun mas...
a veces por la noche se puede ir la conexion(me ha pasado unas 4 veces en los 2 añós que creo que llevo con ellos)y el router que te dan es una mierda,si llevas 2 semanas con el encendido se empieza a apagar y hay que dejarlo apagado a que se enfrié.
Dan vergüenza,¿es que no hay una operadora o lo que sea,que de una buena conexo a un buen precio?