Pues después de mucho tiempo con sobre todo ps4, me llama la atención el pc por su libertad y comunidad que creo es de las mejores.
El caso es que tengo este pc que uso ya solo para descargar películas y probar algún juego para ver si lo compro en ps4, estas son sus especificaciones que las pongo tal y conforme venían en el anuncio de este mismo foro donde lo compré hace tiempo, lo pongo para que me deis vuestra opinión :
Intel Core i5-2500, 3,3 GHz
Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) DDR3, 1600 MHz
Gigabyte GA-Z68AP-D3
Thermaltake Contac 29
Aerocool Strike-X 600 W 25
Nox Coolbay VX Green Goblin
Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti Windforce OC 4G
Se que debe estar muy desfasado aunque a día de hoy me da unos resultados parecidos a mi ps4 pro y con eso me conformo, lo que no me mola y no se si en pcs superiores también pasa es el modo de inicio de los juegos y esto puede ser manía pero aún estando en Steam en bigscreen que parece una consola, cuando abro un juego parece que le cuesta y se abre primero una ventana a veces otra primero de ms2 y así hasta que inicia, no me parece muy pulido, echo de menos la limpieza de las consolas ahí, por el rendimiento no tengo quejar con juegos actuales al menos el caso es que me gustaría saber como podría mejorar mi experiencia si conviene actualizar algún componente (ya se que todos deben estar obsoletos) para los equipos que seguro tienen los que lean esto el mio es una calculadora de los 90 pero algún consejo vendría bien para ver si tiro un tiempo con el o directamente abandono la idea que es otra opción, gracias