nazaret escribió:No se si a vosotros os pasa, pero yo al entrar el foro, a veces percibo que la gente quiere que la wii fracase, a mi me encanta la consola.
supreme escribió:..................
AlterNathan escribió:Se me olvido decir, que NINTENDO tiene un par de COJONES bien grandes, se arriesgo y le ha salido de puta madre
israel escribió:Es el mismo problema de siempre, algunos pretenden que Wii sea una Xbox360. Por suerte no lo es.
Las consolas de Nintendo son diferentes, si no os gustan no las compréis.
nazaret escribió:No se si a vosotros os pasa, pero yo al entrar el foro, a veces percibo que la gente quiere que la wii fracase, a mi me encanta la consola.
Y pienso que si es inferior graficamente tampoco lo sera tanto, y si no esperad a que los desarrolladores empiezen a sacarle el maximo partido al hardware de wii
Ps2 lo era ante xbox y mira las ventas.
Que si el lcd que si esto que si lo otro.
Encuentro muchas quejas tontas, sinceramente a veces parece el foro de otra consola donde se critica la wii.
O eso o es que a mi me gusta demasiado
Un saludo
P.d. Espero que no se convierta en el tipico hilo donde nos damos de hostias los fanas de una y otra consola
red0n escribió:solo dire una cosa:
mas de 4 millones en poco mas de 2 meses ( USA) y mes y medio japon-europa. Aqui el reesquemor, miedo, odio, fustracion, impotencia y estupidez compulsiva... alguien que se gasta 400 euros pa ver las cosas mas bonitas y otro tanto en una tele HD pa que luego algo tan "tonto" como la wii se vasta y se sobra... es pa mosquearse...
AlterNathan escribió:Ei ei que no tio, vamos si los dices por mi no es asi, si a mi la Wii me gusta, solo que tiene sus defectos, que la X360 tambien tiene sus defectos, lo que he hecho es comprarme las dos consolas y asi me ofrecen todas sus virtudes.
Lo que pasa que estoy un poco decepcionado con la Wii, pero le hare caso de Silinde y esperare un año a ver como va la Wii, ya que tenia razon que es demasiado pronto.
israel escribió:
Lo decía en general. Yo creo que todavía es muy temprano para hacer juicios concluyentes.
La gran mayoría de la gente está muy contenta e ilusionada con Wii, si te sientes decepcionado tendrías que preguntarte que es lo que tu esperabas de Wii... si deseabas un centro multimedia o una consola ultra-poderosa quizás deberías haber esperado a PS3.
AlterNathan escribió:
Pos estoy decepcionado con el mando, porque he tenido que sacrificar demasiadas cosas, yo lo que pedia era los Mario y los Metroids, es decir pedia mis JUEGOS favoritos, parece que la gente se le olvida que lo que hace grande a una consola son sus juegos, no si es innovadora o que tenga graficos de copon, y como ves la Wii me ofrece mi Mario y Mi metroid, pero hay cosas que no me han gustado de ella.
Saludos y por supuesto no quiero tener malos rollos.
rubefer escribió:Yo no quiero que fracase, pero tampoco quiero que tenga tanto exito como PS2. Me gustan los juegos clasicos y la clasica forma de jugarlos. No me gustaria que dentro de 5 años todo fueran pseudoWiis. Digamos que ambas opciones son complementarias y me gustaria que asi fuera y no que una hiciera desaparecer a la otra.
nazaret escribió:Y pienso que si es inferior graficamente tampoco lo sera tanto, y si no esperad a que los desarrolladores empiezen a sacarle el maximo partido al hardware de wii
toruzz escribió:
Si estás decepcionado porque quieres ver un Mario o un Metroid... espérate a que los terminen, hombre xD
Encuentro muchas quejas tontas, sinceramente a veces parece el foro de otra consola donde se critica la wii.
paco20011 escribió:Estoy de acuerdo en esto segundo. El que la gente quiera que fracase no creo que sea así. Simplemente es esa envidia o como quieras llamarlo de "yo soy fanatico de tal consola y como me gasto un pastón en ella no voy a comprar otra, pero quisiera tenerla. Como no la voy a tener intento ponerla a parir para ver si me quito esta frustración de encima". xD
Ahora más en serio. Tienes toda la razón de que el foro de Wii es el único de todo EOL que apesta, porque está lleno de trolls. No sé por qué no los hay en otros foros como en el de X360 o PS3 por ejemplo. Y no es ceguera contra Nintendo ya que en los foros de la DS tampoco los hay. Vamos, yo no veo que de cada 5 hilos en el foro de PS3, 3 de ellos sean para meterse con la consola (además que siempre es lo mismo... grafiquitis).
Así que a lo mejor lo que decía antes no es tan chorra y tiene algo de verdad. Envidia.
u24ever escribió:
q va no lo es casi nada, dale un par de meses y veras un GoW en la wii
venga hombre no nos engañemos
a mi me encantan nintengo, ayer sin ir mas lejos me pase 2 horas jugando al wario ware de la GC, con esos graficos, y si me encantan
Pero no nos autoengañemos, mejor no comparar graficos con las otras consolas
MIKIXX escribió:Yo me compre la 360, la xbox 1, la Game cube, la psx, la psp japo, psp pal, etc.. la gran mayoria en su dia de salida y NUNCA un lanzamiento habia sido tan penoso como el de wii.
KChito escribió: ....
KChito escribió:La snes tampoco era superior a la megadrive,de echo sega fardaba de que sonic jamas podria correr en una snes debido a la velocidad de su procesador,pero nintendo ya poseia muxos seguidores de la GB y la snes era lo mismo pero a lo bestia.
AlterNathan escribió:
Los tienes bien grandes eh, la unicas dos maquinas inferiores de Nintendo ha sido la Gameboy y la Nintendo y esta ultima porque salio antes, todas sus consolas hasta la Wii ha sido mas potentes que las de la competencia, exceptuando la DS.
Saludos.
Xabyer_B escribió:
No es del todo exacto. Solo Snes y n64 han sido superiores tecnicamente a sus rivales, de estas solo snes "reino" en su epoca. La cube pese a ser mas potente que la ps2(y no poco), tenia a la Xbox que la superaba(aunque la diferencia entre cube-xbox era menor, que de cube-ps2, o ps2-xbox).
En el mercado de portatiles nintendo nunca se ha decantado por tener la consola mas potente. Solo de que no le fatasen buenos juegos, eso es a fin de cuentas lo que cuenta con el paso del tiempo y aumento del catalogo.
Vitet escribió:Y también te saltas la N64?
El cerebro de la bestia era puro marketing como el cirintioneVitet escribió:el cerebro de la bestia se comía a la Megadrive con patatas
KChito escribió:
Perdona pero creo ke porke esta consola sea capaz de filtrar texturas no la hacen la mas potente
El cerebro de la bestia era puro marketing como el cirintione
ikemen escribió:No nos flipemos porfavor...
GC rulava a unos 475 MHZ i tenia una grafica de.. ni idea xD
Xbox rulava a unos 720 MHZ i tenia una grafica de 256 MB
Ahora mismo la Wii viene a ser una GC 1.5. en cuanto a MHZ q tiene unos 750 MHZ i de video tiene 64 MB creo...
mmm XBOX 360 tiene 3 nucleos de 3.2 GHZ ( flipa ) y 512 MB de video... asi q por comparacion se puede exprimir mucho mas la grafica de Xbox q no la de Wii....
Y de PS3 ya no hablemos...
Perdona pero si comparas el chip de sonido S-SMP de 16 bits a 32 Khz de 8 canales de la snes con el Yamaha de la MD creo ke el perdido eres tu.AlterNathan escribió:La SuperNintendo comparado con la Megadrive solo perdia en CPU, por lo demas era tecnicamente mejor, mas colores, mas resolucion, mejor sonido ...
KChito escribió: Perdona pero si comparas el chip de sonido S-SMP de 16 bits a 32 Khz de 8 canales de la snes con el Yamaha de la MD creo ke el perdido eres tu.
KChito escribió: Perdona pero si comparas el chip de sonido S-SMP de 16 bits a 32 Khz de 8 canales de la snes con el Yamaha de la MD creo ke el perdido eres tu.
jape escribió:Es cierto, la MegaDrive era mejor que la SNES en todo. Pero, por curiosidades del destino, se exprimió mejor la SNES... En cierta manera hacia como la XaviX Sports esa, cada cartucho llevaba vario(s) chip(s).
AlterNathan escribió:
La ultima que contesto algo tan absurdo, rotudamente es falso, la SuperNes era mejor en la Megadrive menos en CPU, la Super contaba con mejor sonido, con mayor resolucion, con mas colores, etc.
Es que es algo absurdo e incoherente que todas las pagina de emulacion, de historia, den como hecho que la super sea mas potente, y lo estoy diciendo sin contar chips ni nada, ya con chips la Super dejaba en evidencia a la MegaDrive pero por si solas era mejor la SuperNintendo.
Saludos.
AlterNathan escribió:
La ultima que contesto algo tan absurdo, rotudamente es falso, la SuperNes era mejor en la Megadrive menos en CPU, la Super contaba con mejor sonido, con mayor resolucion, con mas colores, etc.
Es que es algo absurdo e incoherente que todas las pagina de emulacion, de historia, den como hecho que la super sea mas potente, y lo estoy diciendo sin contar chips ni nada, ya con chips la Super dejaba en evidencia a la MegaDrive pero por si solas era mejor la SuperNintendo.
Saludos.
¿Pues si son distintos, cómo comparas?Magicoviaje escribió:Técnicamente supernes se follaba a la megadrive, además es que eran distintos tipos de gráficos.
jape escribió:¿Pues si son distintos, cómo comparas?
Yo repito: la MegaDrive era mejor que la SNES. Mayor procesador (y además siempre me ha gustado m68k.... ), misma resolución. Puede que peor sonido, pero de "se folla" sobra. La MegaDrive tenía paleta de 512 100% usable mientras que la SNES de 256 colores. A partir de ahí había que empezar con sombras y transparencias -- y la SNES estaba preparada para llegar mucho más lejos.
Por eso digo que "se explotó más la SNES". Nintendo fué inteligente y escogió los mejores hacks para el hardware que vendían (Mode7, lo de l color blending, etc) -- Sega solo tenía el "Blast! processing" ese o como se llame que tantas veces leí.