Ganas de que la wii fracase?¿

1, 2, 3
Veo cada trolada, cada sobrada cada subidita prepotente de tono de algunos foreros que parece que estoy leyendo un foro de meristation o algo así.

Yo no se porqué la gente entra al trapo diciendo cosas sin sentido.

Sobre todo porque los argumentos están revatidos 100 veces.

La verdad es que nintendo lo está haciendo de maravilla y parece que a la gente le duele eso, le duele que algo sin mega ultra gráficos esté vendiendo, y yo creo q es porque precisamente, se han sentado a pensar, y han dicho, si seguimos dando lo mismo nos comemos una mierda señores, simplemente porque las otras compañías son bestias industriales, y ellos no. Le han dado vueltas y han decidido avanzar en otro lado, en vez del lado normal joder, que desde que tengo uso de razón las diferentes generaciones de consolas sólo se diferenciaban por los gráficos, y este progreso sigue una función logarítmica, es decir, cada vez te gastas más pasta para conseguir una pequeña mejora...

Ellos han invertido ese esfuerzo en concebir algo nuevo, y ya lo hicieron con DS y salió bien, ahora lo están haciendo con Wii y tb está saliendo bien. Sony sabía que iba a salir bien y eliminó el mando banana (a mi no me disgustaba, la verdad) para añadir algo con lo que de cara a la prensa pudieran decir que tb trabajaban con el movimiento, y así no dejar impresionar a la masa (los casuals q son los que en conjunto gastan mucha más pasta que nosotros, aunq individualmente nos gastemos cada uno de nosotros mucho más que cada uno de ellos).

En un par de generaciones, los mandos creo q serán así, pero claro, mejor, con añadidos y todas esas cosas, pero creo q se ha abierto la veda y el nuevo camino a seguir.

La siguiente máquina de nintendo tendrá al menos los gráficos de XBOX360 o PS3 (supongo q algo mejores) y esto será a un coste reducido, y en realidad, si atendemos a la escala de mejora entre las dif genereaciones de consolas, podremos ver que cada vez el progreso es más pequeño (en Ninja Gaiden de XBOX o Zelda TP como exponentes de buenos gráficos por ejemplo no distan de los nuevos juegos en tele normal (HD es otro cantar) como distaban por ejemplo el RE de PSX con el RE Remake de GC, cuya diferencia era mayor)

Con todo esto, lo único que creo q puedo decir más es que estamos en una generación transitoria totalmente.
Totalmente de acuerdo excepto en la ultima frase, creo que esta generacion va para rato, por lo menos en lo que respecta a play 3 (segun dice sony esperan durar de 7-10 años, yo les hecho 5 pero aun asi, no será una generacion de transcion, por lo menos en lo que a duracion se refiere. Si querias decir en tecnologia estoy de acuerdo, porque para variar todas las consolas se copiaran el mando de la wii)
nazaret escribió:No se si a vosotros os pasa, pero yo al entrar el foro, a veces percibo que la gente quiere que la wii fracase, a mi me encanta la consola.

Cuanta rezon tienes
[+furioso]
supreme escribió:..................

Te doy la razon en casi todo, ya que la Wii no es perfecta ni mucho menos, yo creo esto:

1. Vende porque es Novedad, y ya esta, la cuestion es ofrecer cosas interesantes durante la vida de la consola, como por ej. la DS, no es una cosa mala

2. Innovacion no significa que sea mejor, yo me divierto con el mando de la Wii y con un mando de normal, es decir no es una diferencia abismal entre los dos controles, aunque prefiero el control de Wii por supuestisimo.

3. Y aqui viene el problema, en Wii he tenido que sacrificar mil cosas, como graficos, sonido, online decente .... etc, por un control algo mejor que ni siquiera me resulta mas divertido, ni muchismo mejor, en cambio si veo el GoW en una TELE NO HD, y el Zelda tambien en una TELE NO HD, la diferencia es abismal, no se como dices que no hay diferencia, es un autoconvecimiento tuyo.

4. Y por ultimo la consola es cara, aunque tiene cosas que la hacen algo mas completa, pero tambien le han quitado cosas que cuestan dos duros como una entrada RJ-45, luego los juegos mas o menos tiene un precio decente y lo de la VC es un atraco.

Por lo demas estoy de acuerdo contigo, aunque eso de argumentos rebatidos, aun no he visto nada que me convezca de lo contrario.

Se me olvido decir, que NINTENDO tiene un par de COJONES bien grandes, se arriesgo y le ha salido de puta madre, asi que mejor para mi, mas Marios Y Metroids tendre.

Saludos y sin malos rollos.
Es el mismo problema de siempre, algunos pretenden que Wii sea una Xbox360. Por suerte no lo es.

Las consolas de Nintendo son diferentes, si no os gustan no las compréis.
AlterNathan escribió:Se me olvido decir, que NINTENDO tiene un par de COJONES bien grandes, se arriesgo y le ha salido de puta madre

Ahí le has dao
israel escribió:Es el mismo problema de siempre, algunos pretenden que Wii sea una Xbox360. Por suerte no lo es.

Las consolas de Nintendo son diferentes, si no os gustan no las compréis.

Ei ei que no tio, vamos si los dices por mi no es asi, si a mi la Wii me gusta, solo que tiene sus defectos, que la X360 tambien tiene sus defectos, lo que he hecho es comprarme las dos consolas y asi me ofrecen todas sus virtudes.

Lo que pasa que estoy un poco decepcionado con la Wii, pero le hare caso de Silinde y esperare un año a ver como va la Wii, ya que tenia razon que es demasiado pronto.

Saludos.
valla m tengo una wii con tol catalogo que salio cuando se puso a la venta en españa y como decirlo he jugado mas al mario 64 de la vc que a los juegos no me engancha nada de lo que tiene Y_Y
nazaret escribió:No se si a vosotros os pasa, pero yo al entrar el foro, a veces percibo que la gente quiere que la wii fracase, a mi me encanta la consola.

Y pienso que si es inferior graficamente tampoco lo sera tanto, y si no esperad a que los desarrolladores empiezen a sacarle el maximo partido al hardware de wii

Ps2 lo era ante xbox y mira las ventas.

Que si el lcd que si esto que si lo otro.

Encuentro muchas quejas tontas, sinceramente a veces parece el foro de otra consola donde se critica la wii.

O eso o es que a mi me gusta demasiado

Un saludo

P.d. Espero que no se convierta en el tipico hilo donde nos damos de hostias los fanas de una y otra consola

¿Pero tu te has pasado por el foro de Multiplataforma? Ahí si que hay un ambiente a odio, envidia y resquemor contra Wii por el éxito que está siendo, solo lee unas cuantas páginas del hilo de "He Cambiado mi Wi por una 360" y verás la de ignorantes envidiosos hypermegasuper machitos (que se las dan, otra cosa es que lo sean) poniendo a parir a Wii con argumentos tan estúpidos como que sus juegos no son "de verdad". La verdad es que me da la risa tonta al ver cómo sufren los pobrecitos y eso que solo han pasado dos meses desde su salida, cuando Wii lleve dos años y sus ventas deslumbren a las de las otras dos entonces ¿se van a cortar las venas éstos personajillos? Loco estoy por ver el día en el que tarde o temprano MUCHOS DE ELLOS al final acaben comprándose una Wii.
solo dire una cosa:

mas de 4 millones en poco mas de 2 meses ( USA) y mes y medio japon-europa. Aqui el reesquemor, miedo, odio, fustracion, impotencia y estupidez compulsiva... alguien que se gasta 400 euros pa ver las cosas mas bonitas y otro tanto en una tele HD pa que luego algo tan "tonto" como la wii se vasta y se sobra... es pa mosquearse...
red0n escribió:solo dire una cosa:

mas de 4 millones en poco mas de 2 meses ( USA) y mes y medio japon-europa. Aqui el reesquemor, miedo, odio, fustracion, impotencia y estupidez compulsiva... alguien que se gasta 400 euros pa ver las cosas mas bonitas y otro tanto en una tele HD pa que luego algo tan "tonto" como la wii se vasta y se sobra... es pa mosquearse...

Joder, has dado en el clavo. Como rectificar es de sabios la mayoría simplemente despotrican por rabia y envidia de Wii al ver (como muy bien dices) que sin tanta parafermalia de gráficos y demás venda como rosquillas.

Y son sólo las primeras navidades.... madre mia lo que nos espera...
AlterNathan escribió:Ei ei que no tio, vamos si los dices por mi no es asi, si a mi la Wii me gusta, solo que tiene sus defectos, que la X360 tambien tiene sus defectos, lo que he hecho es comprarme las dos consolas y asi me ofrecen todas sus virtudes.

Lo que pasa que estoy un poco decepcionado con la Wii, pero le hare caso de Silinde y esperare un año a ver como va la Wii, ya que tenia razon que es demasiado pronto.

Lo decía en general. Yo creo que todavía es muy temprano para hacer juicios concluyentes.

La gran mayoría de la gente está muy contenta e ilusionada con Wii, si te sientes decepcionado tendrías que preguntarte que es lo que tu esperabas de Wii... si deseabas un centro multimedia o una consola ultra-poderosa quizás deberías haber esperado a PS3.
Pues tanto que decís de las teles... Yo con mi tele de 14" que tiene más de 10 años y mi Wii me lo paso bomba. ¿Que no se ve bien? Distingo las figuras de los juegos, cojo mi Wiimote y juego, y me lo paso bomba. ¿Qué más quiero?

Por cierto, si tanta gente compra juegos de la VC será que los gráficos no importan tanto... Si se los compran es porque se divierten con ellos, que básicamente es el fin de los juegos.
Si quiero ver algo que parezca real, me pongo una peli.

PD: que conste que también me lo paso de P.M con mi PSX, no soy nintendera 100%.
israel escribió:
Lo decía en general. Yo creo que todavía es muy temprano para hacer juicios concluyentes.

La gran mayoría de la gente está muy contenta e ilusionada con Wii, si te sientes decepcionado tendrías que preguntarte que es lo que tu esperabas de Wii... si deseabas un centro multimedia o una consola ultra-poderosa quizás deberías haber esperado a PS3.

Pos estoy decepcionado con el mando, porque he tenido que sacrificar demasiadas cosas, yo lo que pedia era los Mario y los Metroids, es decir pedia mis JUEGOS favoritos, parece que la gente se le olvida que lo que hace grande a una consola son sus juegos, no si es innovadora o que tenga graficos de copon, y como ves la Wii me ofrece mi Mario y Mi metroid, pero hay cosas que no me han gustado de ella.

Saludos y por supuesto no quiero tener malos rollos.
AlterNathan escribió:
Pos estoy decepcionado con el mando, porque he tenido que sacrificar demasiadas cosas, yo lo que pedia era los Mario y los Metroids, es decir pedia mis JUEGOS favoritos, parece que la gente se le olvida que lo que hace grande a una consola son sus juegos, no si es innovadora o que tenga graficos de copon, y como ves la Wii me ofrece mi Mario y Mi metroid, pero hay cosas que no me han gustado de ella.

Saludos y por supuesto no quiero tener malos rollos.

Si estás decepcionado porque quieres ver un Mario o un Metroid... espérate a que los terminen, hombre xD
guarmar escribió:

Ese ha sido exactamente mi caso [amor]

Y el mío. 100%
Yo no quiero que fracase, pero tampoco quiero que tenga tanto exito como PS2. Me gustan los juegos clasicos y la clasica forma de jugarlos. No me gustaria que dentro de 5 años todo fueran pseudoWiis. Digamos que ambas opciones son complementarias y me gustaria que asi fuera y no que una hiciera desaparecer a la otra.
Pues con la Wii y la 360 en mi poder, puedo afirmar sin rubor que ninguna de las dos fracasará. Cada una en su estilo, son dos máquinas para flipar.

Y por mi que no fracase la Ps3 tampoco. No entiendo la manía de ponerse los colores de una marca y desear muerte lenta y dolorosa a las demás. Es una actitud infantil, necia y absurda, que solo puede venir motivada por el hecho de odiar lo que no puedes tener (que manda huevos).

A mi me gustan los videojuegos y cuanto más mercado haya mejor.

Salu2 !
rubefer escribió:Yo no quiero que fracase, pero tampoco quiero que tenga tanto exito como PS2. Me gustan los juegos clasicos y la clasica forma de jugarlos. No me gustaria que dentro de 5 años todo fueran pseudoWiis. Digamos que ambas opciones son complementarias y me gustaria que asi fuera y no que una hiciera desaparecer a la otra.

eso es dificil... es como los juegos de accion, metal gear solid trajo el sigilo !! ahorao un juego sin sigilo es casi imposible. Final Fantasy trajo la vista isometrica en las batallas de RPG's... todos tienen ahora esa vista. El FIFA trajo las licencias a los juegos de futbol.. ahora juego que no tiene licencias se hace raro... y asi todo. la NES cambió la percepción de las consolas y se impuso la norma, la PSX la idea de consola para mas cosas, y ahora las consolas que solo buscan juegos y no llevan extras parece que si pero que no... ( la wii mismo no tiene reproductor DVD, pero USB y los canales de tiempo, noticias la VC... ) es una evolución que se establece y cambia el panorama para siempre... asi que en mayor o menor medida... elwiimote se extendera en la siguiente generacion Y el Sixaxis es un ejemplo de ello... como se hizo con el analogico, vibracion, botones L y R... solo que es un cambio mucho mas radical... la PSX y su carga de back ups trajo a sony el reinado de consolas.. por ejemplo....
nazaret escribió:Y pienso que si es inferior graficamente tampoco lo sera tanto, y si no esperad a que los desarrolladores empiezen a sacarle el maximo partido al hardware de wii

q va no lo es casi nada, dale un par de meses y veras un GoW en la wii

venga hombre no nos engañemos

a mi me encantan nintengo, ayer sin ir mas lejos me pase 2 horas jugando al wario ware de la GC, con esos graficos, y si me encantan

Pero no nos autoengañemos, mejor no comparar graficos con las otras consolas [rtfm]
toruzz escribió:
Si estás decepcionado porque quieres ver un Mario o un Metroid... espérate a que los terminen, hombre xD

Lo que estoy decepcionado es con el mando que no es tanto como dicen y he tenido que sacrificar todo lo demas, no estoy decepcionado por los juegos que vayan a salir.

Saludos.
Yo la verdad es que tengo una opinión un tanto distinta, me explico:

Pienso que desde Xbox y PS2, las consolas están "evolucionando" a PCeras, es decir, que si disco duro, que si más memoria, que si puertos USB (el gran éxito, para mi, de PS2), que si online (que no me parece mal)... Con esto quiero decir que parece que está pasando como con los ordenadores, que solo vale la potencia, y creo que los videojuegos (desde los tiempos del Spectrum) tambien parece que están "evolucionando" del mismo modo que las películas, donde parece que cada vez importa más lo que entra por los ojos (Clerks, en mi opinion, pese a ser técnicamente mala, le da cien mil vueltas a Eragon, con sus efectos especiales y todo eso), en lugar de lo que en realidad debería centrarse: hacernos pasar un buen rato.

Que quede claro que es lógico que el uso de nuevas tecnologías también haga MEJORAR los juegos, que tengan mejor sonido, gráficos, etc...

No pretendo comparar los videojuegos con el cine, aunque estos van cada vez más de la mano, sino definir un poco que la esencia del videojuego es la diversión. Como he oido esta mañana en un programa sobre coches, "cuando vas a comprar un coche buscas uno que tenga lo que necesitas, si le pides más cosas de las que realmente necesitas estás malgastando dinero". Creo que esta frase es la que debería plantearse todo aquel que se haya decepcionado con Wii, si la compraron buscando algo que entrase por los ojos (que, a dia de hoy, no hay nada -Zelda TP está en GC y es igual-) o algo que entrase por las manos, a nivel de diversión.

Si el mando no os parece todo lo preciso que debería, pensad en que aún no hay juegos que exloten al máximo la sensibilidad del Wiimote (a ver el Tiger Woods, que parece que promete en ese sentido). En PS2, los juegos que aprovechaban los botones analógicos (no los sticks, los botones) no salieron hasta el paso de un tiempo desde la salida de la consola.

Y por si algún hay quien quiere que Wii fracase (casi exclusivamente) porque sus gráficos son malos, una pregunta:
¿Juegas con emuladores?¿Tienen estos juegos gráficos de XB360?¿Por qué creeis que la gente sigue jugando a juegos de hace casi 20 años?
Un saludito

Encuentro muchas quejas tontas, sinceramente a veces parece el foro de otra consola donde se critica la wii.

Estoy de acuerdo en esto segundo. El que la gente quiera que fracase no creo que sea así. Simplemente es esa envidia o como quieras llamarlo de "yo soy fanatico de tal consola y como me gasto un pastón en ella no voy a comprar otra, pero quisiera tenerla. Como no la voy a tener intento ponerla a parir para ver si me quito esta frustración de encima". xD

Ahora más en serio. Tienes toda la razón de que el foro de Wii es el único de todo EOL que apesta, porque está lleno de trolls. No sé por qué no los hay en otros foros como en el de X360 o PS3 por ejemplo. Y no es ceguera contra Nintendo ya que en los foros de la DS tampoco los hay. Vamos, yo no veo que de cada 5 hilos en el foro de PS3, 3 de ellos sean para meterse con la consola (además que siempre es lo mismo... grafiquitis).

Así que a lo mejor lo que decía antes no es tan chorra y tiene algo de verdad. Envidia.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo sinceramente estoi asta los huevos de muxa gente simpre que se ablade qe ai gente qe insulta a nintendo acen referencia a sonyes i yo soi un sonier i sin encambio tengo la wii i la ds pero no opstante prefiero mil veces mas play station pero nunca desvalorizare un nintendo porq se lo curran muxo (pero soni mas xD) yo solamente odia a la xbox de mierda pro nintendo mes guta (pese a k prefiero ps) i no soi el unico yo conozco a unos 5 soniers i a unos 5 nintenderos i ningun sonyer qe yo conozca critica a nintendo encambio o la majoria de nintenderos qe yo conozco critican simpre a ps3 diciendo:

- qe si ps3 es una mierda, qe si sa copiado lo del mando, qe si no inovan nunca siempre sacan lo mismo qe si su hawer es una mierda etc

paco20011 escribió:Estoy de acuerdo en esto segundo. El que la gente quiera que fracase no creo que sea así. Simplemente es esa envidia o como quieras llamarlo de "yo soy fanatico de tal consola y como me gasto un pastón en ella no voy a comprar otra, pero quisiera tenerla. Como no la voy a tener intento ponerla a parir para ver si me quito esta frustración de encima". xD

Ahora más en serio. Tienes toda la razón de que el foro de Wii es el único de todo EOL que apesta, porque está lleno de trolls. No sé por qué no los hay en otros foros como en el de X360 o PS3 por ejemplo. Y no es ceguera contra Nintendo ya que en los foros de la DS tampoco los hay. Vamos, yo no veo que de cada 5 hilos en el foro de PS3, 3 de ellos sean para meterse con la consola (además que siempre es lo mismo... grafiquitis).

Así que a lo mejor lo que decía antes no es tan chorra y tiene algo de verdad. Envidia.

estoi deacuerdo en lo qe dices i por otra parte no yo creo qe muxa gente se mete con otras consolas porq no se las pueden permitir i otras lo acen por otros motibos yo me meto con Xbox simpre qe tengo oasion si te lees mis post pero lo ago por 2 razones los de xbox simpre se meten con ps3 i i si meten ellos con sony yo me meto con xbox, i tambien lo ago porq conozco varias personas qe tienen xbox i son tope de creidos simpre van de mi consola es la mejor i las demas son una mierda i de ai viene mi mania acia xbox
S3-77 tampoco hay que ponerse asi chiquillo, quizás todos tengamos un poco de favoritismo hacia algo, a mi no me pagan por jugar, al contrario, debo pagar por jugar, así que mejor quitarse esa etiqueta de sonyer y ser un pelo más objetivo. Tranquilo que ésto no es la liga de fútbol.
u24ever escribió:
q va no lo es casi nada, dale un par de meses y veras un GoW en la wii

venga hombre no nos engañemos

a mi me encantan nintengo, ayer sin ir mas lejos me pase 2 horas jugando al wario ware de la GC, con esos graficos, y si me encantan

Pero no nos autoengañemos, mejor no comparar graficos con las otras consolas [rtfm]

Pues yo seguire diciendo que llegado a este nivel de graficos en las consolas, la diferencia sera infima, lo justa y necesaria para que se note algo.

Tal vez la misma diferentcia que GC a xbox clasica.

Lo dicho se notara algo pero no sera ni para decir ¡¡mira la diferencia!!

Si no mas bien un ¡¡pues tampoco es para tanto!!
No nos flipemos porfavor...

GC rulava a unos 475 MHZ i tenia una grafica de.. ni idea xD

Xbox rulava a unos 720 MHZ i tenia una grafica de 256 MB

Ahora mismo la Wii viene a ser una GC 1.5. en cuanto a MHZ q tiene unos 750 MHZ i de video tiene 64 MB creo...

mmm XBOX 360 tiene 3 nucleos de 3.2 GHZ ( flipa ) y 512 MB de video... asi q por comparacion se puede exprimir mucho mas la grafica de Xbox q no la de Wii....

Y de PS3 ya no hablemos...
O bueno para ser exactos decir.

Vaya graficos mas guapos......................

Ni cohetes ni voladores ni petardos ni nada, tampoco sera para tantos.

:p
MIKIXX escribió:Yo me compre la 360, la xbox 1, la Game cube, la psx, la psp japo, psp pal, etc.. la gran mayoria en su dia de salida y NUNCA un lanzamiento habia sido tan penoso como el de wii.

Yaaaa, el mejor lanzamiento mundial el de PS3 ¿verdad?, que hubo hasta tiroteos.

A lo mejor nunca tuviste problemas porque eran consolas que no levantaban expectación ninguna. La xbox cuando salió no vendía una mierda porque estaba la plastatron vendiendo montones. La GameCube otro tanto de lo mismo. La mencionada plastaX al principio no vendía mucho ya que era la primera consola de Sony y había mucha incertidubmbre y sobretodo mucha expectación con la Dreamcast.

Y paso de hablar de la psp porque las regalan con las lechugas con tal de colocárselas a alguien.

Y si eres tan mega-listo ahora me cuentas cómo cojones hay que hacerlo para vender 3 millones de consolas en 2 meses. Como se ve que eres dios y lo sabes todo...

PD: ¿para qué tanto núcleo y tanta memoria si luego nadie los va a aprovechar? O peor aún, se centrarán tanto en hacer gráficos de la hostia que saldrán una mierda de juegos en todos los demás aspectos. Peor bueno, dialogar con grafiteros es cosa imposible como se demuestra siempre en este foro, lo único que saben hacer es escupir por la boca sin exponer argumento alguno.
NO entiendo la gente ke rajan de la potencia de Wii,mi opinion es ke nintendo solo a echo una makina decente y es GameCube,esta makina si estaba a la altura de la anterior generacion,pero si miramos atras todas sus makinas simpre han sido inferiores señal de ke no buscaba ese tipo de competencia o ke sabia ke tenia todas las de perder contra las demas gigantes empresas.

Viajemos en el pasado,toda la gama gameboy cai aplastada ante la revolucionaria Game Gear,esta no solo era superior en potencia sino ke ademas t daba la posibilidad de ver la tele,sega siempre a destacado en innovar y esta makina daba fe de ello,sinembargo la GG caia fulminada debido al catalogo de juegos ke aunke daban fatiga al verlos al lado de los de GG podian ser mas divertidos,el catalogo de GB era tambien mas amplio.

La snes tampoco era superior a la megadrive,de echo sega fardaba de que sonic jamas podria correr en una snes debido a la velocidad de su procesador,pero nintendo ya poseia muxos seguidores de la GB y la snes era lo mismo pero a lo bestia.

La epoca de la N64 me la salto porke no hay por donde cogerla,un bodrio de makina pero insisto ke esta es mi opinion,opinion de una persona ke tiene dixa consola en el armario desde practicamente desde ke salio.

GameCube era la makina ke deberia aver tumbado a las demas, pero sinceramente nintendo se lo monto mal y su catalogo de juegos aki si ke no eran rival comparado por ejemplo con PS2.

Nintendo de nuevo inferior con la DS pero con los juegos renovados gracias a su nuenvo sistema de control,esta batalla entre DS y PSP esta en disputa pero creo ke nintendo ds va mejor ke psp aunke esta ultima esta vendiendo aora muxas unidades.

La Wii 3 cuartos de lo mismo,sigue inferior pero con base de NDS.
En fin ... Nintendo siempre a ido a su bola dandole a sus usuarios lo ke pedian en la mayoria de las ocasiones mientras ke las demas compañias se devoran por conseguir el liderazgo de la tecnologia.
Esta claro ke desde siempre Nintendo a llevado otro camino,con esto kiero decir a todos ke realmente se compren la consola ke les guste ya sea por sus juegos o por innovacion de la misma makina.

Señores estamos ante makinas de entretenimiento y a veces las machacamos como si de personas se tratasen ¿donde vamos a llegar?,busken,comparen, compren y diviertasen.Nada mas.

Joder cuanto e escrito [mad]
KChito escribió: .... [mad]

Los tienes bien grandes eh, la unicas dos maquinas inferiores de Nintendo ha sido la Gameboy y la Nintendo y esta ultima porque salio antes, todas sus consolas hasta la Wii ha sido mas potentes que las de la competencia, exceptuando la DS.

Saludos.
KChito escribió:La snes tampoco era superior a la megadrive,de echo sega fardaba de que sonic jamas podria correr en una snes debido a la velocidad de su procesador,pero nintendo ya poseia muxos seguidores de la GB y la snes era lo mismo pero a lo bestia.

Falso. Pese a su procesador, el cerebro de la bestia se comía a la Megadrive con patatas. Y ni de coña era una Gameboy pero a lo bestia.

Y también te saltas la N64?
En sobremesa justamente pocas veces Nintendo no ha tenido una consola potente o al menos no la menos potente.
AlterNathan escribió:
Los tienes bien grandes eh, la unicas dos maquinas inferiores de Nintendo ha sido la Gameboy y la Nintendo y esta ultima porque salio antes, todas sus consolas hasta la Wii ha sido mas potentes que las de la competencia, exceptuando la DS.

Saludos.

No es del todo exacto. Solo Snes y n64 han sido superiores tecnicamente a sus rivales, de estas solo snes "reino" en su epoca. La cube pese a ser mas potente que la ps2(y no poco), tenia a la Xbox que la superaba(aunque la diferencia entre cube-xbox era menor, que de cube-ps2, o ps2-xbox).

En el mercado de portatiles nintendo nunca se ha decantado por tener la consola mas potente. Solo de que no le fatasen buenos juegos, eso es a fin de cuentas lo que cuenta con el paso del tiempo y aumento del catalogo.
Xabyer_B escribió:
No es del todo exacto. Solo Snes y n64 han sido superiores tecnicamente a sus rivales, de estas solo snes "reino" en su epoca. La cube pese a ser mas potente que la ps2(y no poco), tenia a la Xbox que la superaba(aunque la diferencia entre cube-xbox era menor, que de cube-ps2, o ps2-xbox).

En el mercado de portatiles nintendo nunca se ha decantado por tener la consola mas potente. Solo de que no le fatasen buenos juegos, eso es a fin de cuentas lo que cuenta con el paso del tiempo y aumento del catalogo.

Bueno si nos ponemos quisquillosos, si, la GC era menos potente que la Xbox, pero vamos, tampoco habia una diferencia abismal, que es lo que queria decir.

Aparte la NES de 8 bits salio antes que la Master System y era normal que fuera menos potente, es como el caso de MegaDrive y SuperNintendo, la Mega salio antes un par de años creo recordar y es normal que fuera menos potente, aunque en CPU la superaba.

Saludos.
Vitet escribió:Y también te saltas la N64?

Perdona pero creo ke porke esta consola sea capaz de filtrar texturas no la hacen la mas potente [qmparto]
Vitet escribió:el cerebro de la bestia se comía a la Megadrive con patatas
El cerebro de la bestia era puro marketing como el cirintione [beer]
KChito escribió:
Perdona pero creo ke porke esta consola sea capaz de filtrar texturas no la hacen la mas potente [qmparto]
El cerebro de la bestia era puro marketing como el cirintione [beer]

La virgen pero que perdido estas, la N64 en caracteristicas tecnicas era mejor que cualquier otra en su tiempo, lo que le limitaba mucho era la memoria del cartucho y la memoria RAM que para el colmo era mas que las de 32 bits.

La SuperNintendo comparado con la Megadrive solo perdia en CPU, por lo demas era tecnicamente mejor, mas colores, mas resolucion, mejor sonido ...

Saludos.
ikemen escribió:No nos flipemos porfavor...

GC rulava a unos 475 MHZ i tenia una grafica de.. ni idea xD

Xbox rulava a unos 720 MHZ i tenia una grafica de 256 MB

Ahora mismo la Wii viene a ser una GC 1.5. en cuanto a MHZ q tiene unos 750 MHZ i de video tiene 64 MB creo...

mmm XBOX 360 tiene 3 nucleos de 3.2 GHZ ( flipa ) y 512 MB de video... asi q por comparacion se puede exprimir mucho mas la grafica de Xbox q no la de Wii....

Y de PS3 ya no hablemos...

Aqui hay otro error de logica. No toda la potencia de una maquina son "megaherzios", eso solo indica la velocidad de procesamiento. Mira la diferencia que habia entre cube y Xbox era infima, pese a tener la Xbox un procesador bastante mas rapido. Siendo exacto, hay otras cosas a tener en cuenta, pese a no ser un experto, como los bits del procesador, los de la gpu, etc. De todos esos "detalles" tecnicos no se conocen tan bien y menos de la gpu. Asi que, si tan experto eres en el tema, cosa que yo no soy, porque no dejas de repetir lamisma "estupida frase", de que wii es una cube 1,5. Que sí, que sabemos que no llegará ni competira al nivel grafico que las otras, pero ni lo necesita. Como se ha demostrado muchos veces, habemos muchos que preferimos la jugabilidad a los graficos excelentes. Y hay muchos mas que prefieren una nueva forma mas sencilla de jugar, que lo clasico. Ahí tienes la ds para demostralo. Y la gb tocha clasica, para demostrar que no todo es "calidad de visionado" para vencer.

Dios santo y bendito, pareceis crios todo el dia peleando por la misma tonteria. Habrá gente que quiera graficos, otros que queramos una nueva forma de jugar. Por lo demas, el tiempo dirá, como de costumbre, que ruta a sido la mas acertada. Mientras, "tomaos una caña" y dejad de darle vueltas a un tema mas que recalcado por todos lados, mas cuando todos sabemos lo que hay.

Yo por mi parte, os aseguro que no me hubiese pillado la wii, su hubiese tenido la mega potencia de la 360 o la ps3, porque sencillamente, hubiese costado un ojo de la cara, tanto o mas de lo que cuesta ps3. Y mira sus ventas, el precio siempre es un factor de compra y "echará hacia atras" a muchos usuarios. Aunque, quien sabe, si nintendo tiene el exito que se merece, por atreverse a innovar esta generacion, puede que la proxima veamos una maquina lo suficientemente potente, con el control innovador, y quien sabe si se le ocurrira otra idea de estas geniales a nintendo.
AlterNathan escribió:La SuperNintendo comparado con la Megadrive solo perdia en CPU, por lo demas era tecnicamente mejor, mas colores, mas resolucion, mejor sonido ...
Perdona pero si comparas el chip de sonido S-SMP de 16 bits a 32 Khz de 8 canales de la snes con el Yamaha de la MD creo ke el perdido eres tu.
KChito escribió: Perdona pero si comparas el chip de sonido S-SMP de 16 bits a 32 Khz de 8 canales de la snes con el Yamaha de la MD creo ke el perdido eres tu.

Si tio, Yamaha FM ni digital ni na, solo estereo y da gracias encima eran 6 canales de sonido en la Megadrive +4 del texas instruments.

Luego en SuperNintendo tenemos, el Sony con memoria encima y 8 canales con descompresion PCM, vamos igualito, ademas solo hay que mirar los juegos de una y otra para saber cual es mas potente por dios.

Saludos.
KChito escribió: Perdona pero si comparas el chip de sonido S-SMP de 16 bits a 32 Khz de 8 canales de la snes con el Yamaha de la MD creo ke el perdido eres tu.

¿Dios todavia hay gente que le cuesta admitir la realidad?. Creí que los absurdos pikes de aquella epoca habian acabado. Que importa que la snes fuese mas potente, lo demostrase tanto con su hardware, como con su software. La megadrive tuvo un excelente catalogo, demostro que no era necesario ser la mas potente para tener juegazos.

¿Que hay del hecho de que megadrive saliese con un pad de 3 botones, mientras que la snes tenia 6, con 2 comodos gatillos?. No te pikes, asume la realidad y hazlo con dignidad, pues puedes estar muy orgulloso de su catalogo. Megadrive fue una excelente consola, pese a que se vendio menos. Menos potente por salir antes que la snes, pero sinceramente, sigo pensado que importa un bledo si miras su catalgo, hay cada juegazo como una catedral.
Es cierto, la MegaDrive era mejor que la SNES en todo. Pero, por curiosidades del destino, se exprimió mejor la SNES... En cierta manera hacia como la XaviX Sports esa, cada cartucho llevaba vario(s) chip(s).
jape escribió:Es cierto, la MegaDrive era mejor que la SNES en todo. Pero, por curiosidades del destino, se exprimió mejor la SNES... En cierta manera hacia como la XaviX Sports esa, cada cartucho llevaba vario(s) chip(s).

La ultima que contesto algo tan absurdo, rotudamente es falso, la SuperNes era mejor en la Megadrive menos en CPU, la Super contaba con mejor sonido, con mayor resolucion, con mas colores, etc.

Es que es algo absurdo e incoherente que todas las pagina de emulacion, de historia, den como hecho que la super sea mas potente, y lo estoy diciendo sin contar chips ni nada, ya con chips la Super dejaba en evidencia a la MegaDrive pero por si solas era mejor la SuperNintendo.

Saludos.
AlterNathan escribió:
La ultima que contesto algo tan absurdo, rotudamente es falso, la SuperNes era mejor en la Megadrive menos en CPU, la Super contaba con mejor sonido, con mayor resolucion, con mas colores, etc.

Es que es algo absurdo e incoherente que todas las pagina de emulacion, de historia, den como hecho que la super sea mas potente, y lo estoy diciendo sin contar chips ni nada, ya con chips la Super dejaba en evidencia a la MegaDrive pero por si solas era mejor la SuperNintendo.

Saludos.

No te molestes en darle clases de historia a quien no quiere ver ni oir. Los datos tecnicos estan ahi, a disposicion de todos, quien quiera que los asuma, quien no que siga dando palos de ciego. La realidad es rotunda e inconfundible, pero no todos queremos verla tal y como es.

Personalmente no creo que merezca discutir por esto. Porque si hay gente que no quiera creer la realidad, no te empeñes en razonar, porque no atenderan a razones, solo a creencias. Y eso es otro tema.

Sin con consolas tan "sencillas", no se quieren poner de acuerdo, no me extraña, el haber leido en otros foros y oido de gente, que la ps2 era la mas potente que la cube. La verdad, no entiendo porque cuesta ver tanto la realidad. Pues digo y siempre dire, que la potencia sin un catalogo detras no es nada mas que potencia.
AlterNathan escribió:

Saludos.

bueno tambien es absurdo que los juegos de snes te costaran 11.000 ptas, por el dichoso chip fx que no era más que una ampliación de memoria para poder competir con la megadrive.

la cual, también, al final de su vida tuvo que meter el 32x y posteriormente el mega cd para poder competir con el chip fx de nintendo.

la verdad es que esa generación fue de las más bonitas que he vivido, y duraderas.

Aún tengo por casa el vhs de promoción del "cerebro de la bestia" que daban con la superjuegos. Estoy hablando del 1991-92 mas o menos.
Muchos de aqui aún no habian ni nacido...XDXDX
Como se puede decir semejante burrada.

La megadrive mejor que la Snes.

Dios mio....................................................................

Es sabido que le Snes es la mejor de aquella epoca.

Y eso que coño tiene que ver ahora????????????????

[maszz] [maszz] [maszz]
Yo es que sinceramente, establecería tres criterios para poder postear en los foros de internet

a) Tener un coeficiente intelectual cercano a la media del homo sapiens sapiens.

b) Haber cumplido los 22 años. En caso de bajar de esa edad, puede compensarse con tener el coeficiente intelectual 5 puntos superior a la media por cada año menor de esos 22.

c) Haber leído de cabo a rabo páginas sobre retro, sobre emuladores y sobre juegos. Tener un criterio para opinar NO basado en OPINIONES de FOREROS.

Técnicamente supernes se follaba a la megadrive, además es que eran distintos tipos de gráficos. Otra cosa es que los juegos eran igualmente buenos, en aquella época la parte técnica tenía mucha menos importancia que ahora, donde cualquier repetidor de la ESO se considera cualificado para hablar de gigaherzios.
Bueno Xabyer_B tu no necesitaras buenos graficos en HD y no les daras impotancia pero yo si xDDDD.

Para mi estos peazo graficos en alta definicion son algo nuevo, un avance q hasta ahora no habiamos visto ni notado.

De experto... no soy ningun experto pero me gusta informarme sobre lo que compro. Desde los 4 años q llevo jugando a los videojuegos he tenido muchas consolas con muchos juegos, te hablo desde mi propia experiencia.

GB, Master sistem, SNES, SATURN, N64,GB poket, PSX, DREAMCAST, PS2, GC,DS y desde hace 1 mes y medio Xbox 360.

Y decir que cada generacio nes un salto cualitativo. No hay que menospreciar a ninguna. Pero en Wii echo en falta el ONLINE y porfavor que se lo curren mas que en DS. que juegos con online no llegan a 10.
Magicoviaje escribió:Técnicamente supernes se follaba a la megadrive, además es que eran distintos tipos de gráficos.
¿Pues si son distintos, cómo comparas?

Yo repito: la MegaDrive era mejor que la SNES. Mayor procesador (y además siempre me ha gustado m68k.... ), misma resolución. Puede que peor sonido, pero de "se folla" sobra. La MegaDrive tenía paleta de 512 100% usable mientras que la SNES de 256 colores. A partir de ahí había que empezar con sombras y transparencias -- y la SNES estaba preparada para llegar mucho más lejos.

Por eso digo que "se explotó más la SNES". Nintendo fué inteligente y escogió los mejores hacks para el hardware que vendían (Mode7, lo de l color blending, etc) -- Sega solo tenía el "Blast! processing" ese o como se llame que tantas veces leí.
jape escribió:¿Pues si son distintos, cómo comparas?

Yo repito: la MegaDrive era mejor que la SNES. Mayor procesador (y además siempre me ha gustado m68k.... ), misma resolución. Puede que peor sonido, pero de "se folla" sobra. La MegaDrive tenía paleta de 512 100% usable mientras que la SNES de 256 colores. A partir de ahí había que empezar con sombras y transparencias -- y la SNES estaba preparada para llegar mucho más lejos.

Por eso digo que "se explotó más la SNES". Nintendo fué inteligente y escogió los mejores hacks para el hardware que vendían (Mode7, lo de l color blending, etc) -- Sega solo tenía el "Blast! processing" ese o como se llame que tantas veces leí.

Como mola decir mentiras eh?
La MD solo podia mostrar unos 60 y pico colores simultáneos de un total de 512.

La SNES mostraba 256 de una paleta de 32.000.

Uf vaya superioridad.

Y el modo7, hack (?) o no, era un efecto que la MD no podía hacer.
Buenas soy nuevo y me ha surgido una duda: ¿que es el modo7?

Bueno abrazos a todo el mundo.
104 respuestas
1, 2, 3