Ganas de que la wii fracase?¿

1, 2, 3
No se si a vosotros os pasa, pero yo al entrar el foro, a veces percibo que la gente quiere que la wii fracase, a mi me encanta la consola.

Y pienso que si es inferior graficamente tampoco lo sera tanto, y si no esperad a que los desarrolladores empiezen a sacarle el maximo partido al hardware de wii

Ps2 lo era ante xbox y mira las ventas.

Que si el lcd que si esto que si lo otro.

Encuentro muchas quejas tontas, sinceramente a veces parece el foro de otra consola donde se critica la wii.

O eso o es que a mi me gusta demasiado

Un saludo

P.d. Espero que no se convierta en el tipico hilo donde nos damos de hostias los fanas de una y otra consola
Esos son los tipicos sonyers que no tienen otra cosa que hacer.
Para nada, lo que pasa es que en estos foros entra to el mundo, desde un adorador de Nintendo que dice que Wii es dios encarnado en consola, a gente que aun gustandole, es critico con ella, a los tipicos "trolls" de otras consolas que solo buscan contaminar y hacer crecer su poblacion.

Lo que pasa es que las criticas malas resuenan mas que las buenas (La posicion de Nintendo es absurda y disparatada...) pero el tiempo y las ventas dejaran a cada uno en su sitio, y ya se vera si Wii fracasa o no, que eso depende de las ventas, no de lo que se diga en un foro! XD
pues a mí me enorgullece ser el sub-foro mas crítico de EOL.

en ocasiones resulta hostil viajar a otros sub-foros, donde una queja con fundamento se traduce por una trolleada histórica...

las quejas(siempre que sean razonables o explicadas) favorecen a una consola.

aunque si bien es cierto que hay muchos hilos chorras, no creo tampoco que se busque el fracaso nintendero.

salu2
Hombre perfecta no es,pero es la ostia!!
Es que los fanatismos son mu malos..... [poraki]
Hay que ser Multiplataforma
willy_fuentes escribió:Es que los fanatismos son mu malos..... [poraki]
Hay que ser Multiplataforma

Ostia de tenerife???

Yo tambien
Lo mejor es hacer oidos sordos y cerrar el hilo
No por mal comentario, sino por trolleada
Y mas baneos
Pues yo estoy contentísimo con mi Wii, no había tenido tanta ilusión con una consola desde la SNES [tadoramo]
nazaret escribió:
Ostia de tenerife???

De donde eres???

Yo de Santa maria del mar y tu??

Eso es mejor por mp... [+risas]

Volviendo al tema, la mayoria de los que la critican, o no la tienen, o tienen varias de la misma generacion. Por ejemplo, uno que tiene la Wii y la 360, puede criticar a una o a otra, porque al fin y al cabo tiene ambas, en cambio, si solo tiene una y alguien la critica, va a intentar defenderla porque es la unica que tiene y no le gustaria que fracasara.

Un saludo.
Bielichin escribió:Pues yo estoy contentísimo con mi Wii, no había tenido tanta ilusión con una consola desde la SNES

Ese ha sido exactamente mi caso [amor]
Dicen que la Wii graficamente es comparable a la Xbox clasica, y probablemente sea verdad pero..... sigue siendo la ostia!!!! Y es muy pequeña y manejable. Y como se suele decir siempre: el wiimote es lo mejor que se ha inventado hasta ahora.

P.D. Aun teniendo un psp, paso de mierda de Sonyers y trolls. Wii Forever!.
intherior escribió:Dicen que la Wii graficamente es comparable a la Xbox clasica, y probablemente sea verdad pero..... sigue siendo la ostia!!!! Y es muy pequeña y manejable. Y como se suele decir siempre: el wiimote es lo mejor que se ha inventado hasta ahora.

P.D. Aun teniendo un psp, paso de mierda de Sonyers y trolls. Wii Forever!.

Creo que es superior no creo que se pueda comparar.
La ilusión que ha despertado en mí Wii ha sido tambien formidable, me encanta quedar con los colegas para echar unas partiditas de tenis, me encanta jugar al red steel con las pistolas e ir cargando con el nunchuk, me encanta hacer el capullo en el rayman :D, de verdad, tb me encanta Gear Of Wars y me encanta jugar, pero la verdad, para mi gusto hay una clara vencedora, mi Wii es formidable.
a mi la ilusion de wii me la desperto una pequeñaja llamada NDSlite... esa me ha devuelto las ganas de jugar a las consolas!!!. y la wii lo ha reforzado. Creo que es un giro en el sector y un cambio de aire mas que necesario, con la wii uno siente algo nuevo y misterioso como quien enchufaba una nes-master system de primeras... fue algo unico y eso marca, wii ha sido la primera en dar un paso distinto a las pautas marcadas, ha conseguido que el mercado la mire y se maraville y no por su CPU o GPU ni mucho menos !! sino porque da algo que no se ha dado nunca y eso a la gente le gusta y le llama, aparte la bola de nieve va creciendo y creciendo !!.
red0n escribió:a mi la ilusion de wii me la desperto una pequeñaja llamada NDSlite...

Eso mismo iba a postear yo.

La NDS ha sido la precursora de todo esto
nazaret escribió:
Eso mismo iba a postear yo.

La NDS ha sido la precursora de todo esto

ídem.

Yo era un Consolero (NES, N64) que se pasó a PC y tiempo mas tarde se compró la PSP, al ver que el panorama seguía igual que cuando lo dejé (PSX) perdí la esperanzas en las consolas, pero me dió por comprar la Lite y dije... wa?

Y na.. aquí estoy de nuevo, abandonando PC XD
Al contrario que sus competidoras Sony y Microsoft, Nintendo solo vive de los videojuegos, asi que no tiene más remedio que currárselo tela, y ha sido de ésta forma como ha llamado muchísimo la atención de los usuarios, innovando con su "nueva" forma de jugar a los video-juegos. Ya ésta fórmula le ha dado muy buenos resultados con su NDS, y creo que de Wii no esperaban menos.
Muchos hemos llegado a wii a través del efecto DS.
De hecho los que tienen ganas de que Wii fracase, lo que de verdad tienen es MIEDO a que Wii triunfe como la DS.
Otro que viene de la DS.

Mi historia es hasta mas lejana. De siempre fui de sega: master system - megadrive - 32x hasta que me pase a la PSX y de ahi a la PS2.

Vamos que nunca me llamo la atencion una maquina de nintendo hasta que un buen dia me dio por pillarme la DS y tachan!! descubri una nueva forma de divertirse. Eso me llevo sin remedio a la WII que espero poder disfrutar pronto, jeje. :)
Sobre los post chorras... me he iluminado! Disculpe el autor del hilo por salirme un poco del tema... pero al igual que puedes ignorar una persona y no leer nunca lo que pone, no estaria nada mal un boton que si vemos que el por no nos interesa nada, marcarlo y el usuario que lo ha marcado no lo vea más, osea, una limpieza personalizada del foro... ohhh cuanto uso le daria yo!
Una cosa que sea critico con la Wii porque no es lo que yo pensaba, de hecho seguis diciendo que es dios, que el control es lo mejor mas inmersivo, y aun no he visto nada de eso, y otra que quiera es que fracase, no me interesa yo quiero que triunfe pero empatada con las otras dos, no quiero mas monopolios ni nada por el estilo sino competencia dura y pura, que beneficia a todos, verdad universal como pocas.

Saludos.
Yo aun no puedo opinar pq no tengo la wii, sigo esperando a finales de mes, siempre he sido de psx y ps2 y ahora la psp, no soy muy jugon, pero estoy convencido que la wii me va a "divertir" muchisimo mas.
yo soy TRI WHITE!!! ( ver firma )

salu2 [fumeta]
Yo poseedor de xbox 360, opinio que, a dia de hoy los juegos de Wii dejan mucho que desear graficamente :)

Vale acaba de salir y esperate 1 año ya veras como flipas... ok... lo entiendo pero ... comparo con lo q hay ahora... y solo digo eso, graficamente... no rompe, es comparable a una PS2 con antialising.

Que que el mando es una pasada... mmm y tanto que lo es... los de sony ya lo han copiado para su PS3 xD (copiado para hacer 3 chorradas, ni punto de comparación con el uso que se le da en Wii)

Pero bueno hay gente para todo, a cada uno le gusta un mando y cada uno hace lo suyo.

Lo bueno esq esta nueva generacion de consolas son mas diferentes entre si, gracias al control y el online, y el sistema de DVD, HD-DVD o Blue Ray :P cada una, a su rollo xDD
Para mi es la consola mas desfasada y más cara de esta generación ya que te venden un hardware que tiene bastantes años, excusados en un mando impreciso, repetitivio y cansino.

también se excusan en el sistema de control, para sacar juegos gráficamante de hace 5 o 6 años sin molestarse ni siquiera en intentar que se vean un poco actuales.

Poca o nula opción de jugar online y lo único para que te sirve conectarla a internet es para ver el tiempo, hacer "playmobils" y mandarlos a los amigos ,y bajarte juegos de hace 20 años.

Si, gran consola [tomaaa] , si todas las compañias hicieran lo mismo, hoy aún jugariamos al amiga 500.
Total para que evolucionar.

Si quiero que fracase?, pues me da bastante igual, siempre he tenido la consola nintendo de turno, desde antes que muchos de aqui aprendieran a bostezar, pero esta vez con la wii solo la veo como un simple multi offline para estar con los colegas y hacer el chorra.

veo necesaria la compra de una 360 o play3 para saborear esta generación.
Yo creo que al resto de la industria no le interesa que Wii triunfe, porque significaria el triunfo de una filosofia completamentre contraria a la que estaba imperando ultimamente.

Mucha gente en esta industria vivia tocandose los cojones y a base de la ley del minimo esfuerzo, tirando de titulos que proceden de generaciones anteriores en las que no habia ni dinero ni medios para "atontar" al personal con derroches visuales creados simplemente para demostrar lo "burras" que son las maquinas de hoy en dia y tenian que tirar de direccion artistica e imaginacion, y sobre todo de jugabilidad, para ganarse el pan.

El triunfo de Wii haria volver a algunos a la epoca en la que habia que currarse los juegos, pero currarselos de verdad. Ahora hay mucho maquillaje y gracias a cosas como el juego en linea, mucha gente perdona las carencias que los juegos tienen como experiencia individual.

Se les ha acabado el chollo.
Yo no quiero que fracase wii. Eso si yo la veo como un complemento de la Xbox360 y PS3, ya que estas tienen algo que la wii no nos puede ofrecer y vicerversa estas no tienen lo que wii nos ofrece.

Si hay que fracasar alguna que lo haga PS3 por ser la más cara, la que sale ultima, y por las politicas de marketing generales de Sony que siempre dejan a Europa a los últimos [poraki]
Es la mas cara si... pero es la que mas ofrece...

Otra cosa esq tu no necesites, no sepas aprovechar o no sepas apreciar lo q PS3 ofrezca :P = Blue-Ray 1080p sonido 7.1
Pinta muy bien para un futuro no muy lejano :P

PD: Deu ni do que repaso le han dado al online de Wii xDD que solo sirve para pasarse "playmobils" y jugar a juegos de hace 20 años xDDD

El control es innovador.. pero no perfecto :P
Pues que coño!!! Yo quiero que fracase Sony. Desde que sacaron PS2 no han hecho más que decir tonterias. De hecho, una vez escuche al Presidente de Sony Europa decir acerca de la PS3 "que tendremos que echar horas extras para conseguirla". Eso, sólo lo puede decir un mamarracho impresentable. Esa es la forma de vender sus productos y hacer marketing???
Pues, aquí uno, que se compró la PS1 y la PSP, y pasa de continuar con la colección de Sony. Me voy con quien por lo menos, no pone precios desorvitados y cuida la calidad...
Yo soy otro más que llega a Wii desde NDS, buscando jugabilidad y diversión, sin más pretensiones.

Es decir, los buenos gráficos es algo que a todos nos gustan, y queremos que intenten esmerarse a la hora de producir los juegos para la Wii también en ese aspecto. Pero no son la parte básica de la Wii. Yo, cuando quiero ver gráficos que me sorprendan, pues cojo la X360 y me pillo algo tipo Gow o el último Lost Planet, o cualquier otro.

A mí la Wii ME ENCANTA, y creo que es la mejor compra que he hecho en muuuucho tiempo.
Aly escribió:Yo no quiero que fracase wii. Eso si yo la veo como un complemento de la Xbox360 y PS3, ya que estas tienen algo que la wii no nos puede ofrecer y vicerversa estas no tienen lo que wii nos ofrece.

El argumento es bueno:
Las otras tienen algo que Wii no tiene
Wii tiene algo que las otras no tienen.

La conclusión es incompleta:
Wii es complementaria

Te ha faltado decir que las otras son complementarias de Wii.
[rtfm]
Es un simple ejercicio de lógica. Quien diga que Wii es complementaria, debería añadir que la otra es complementaria de Wii.
No os dejéis engañar.
jejeje! bueno ya nos entendemos.

Resumen hay que tener: wii+Xbox360 o wii+PS3 Si solo te quedas con una te falta algo. [ginyo]
MIKIXX escribió:Para mi es la consola mas desfasada y más cara de esta generación ya que te venden un hardware que tiene bastantes años, excusados en un mando impreciso, repetitivio y cansino.

también se excusan en el sistema de control, para sacar juegos gráficamante de hace 5 o 6 años sin molestarse ni siquiera en intentar que se vean un poco actuales.

Poca o nula opción de jugar online y lo único para que te sirve conectarla a internet es para ver el tiempo, hacer "playmobils" y mandarlos a los amigos ,y bajarte juegos de hace 20 años.

Si, gran consola [tomaaa] , si todas las compañias hicieran lo mismo, hoy aún jugariamos al amiga 500.
Total para que evolucionar.

Si quiero que fracase?, pues me da bastante igual, siempre he tenido la consola nintendo de turno, desde antes que muchos de aqui aprendieran a bostezar, pero esta vez con la wii solo la veo como un simple multi offline para estar con los colegas y hacer el chorra.

veo necesaria la compra de una 360 o play3 para saborear esta generación.

Juas en este foro me parto

Si no teneis ni idea de wii tio

Que me cuentas de hardware antiguo y consola cara.

La gente no piensa antes de postear?
Desde q obtuve una PSX 1 (si la cuadrada gris) nunca me han llamado las consolas que salian... ni ps2, ni xbox ni nintendo64 (me la compre pero vendi unos meses despues) luego salio la PSP y dije vaaa otra chorrada mas pero al ver que podia reproducir mp3,videos,usaba cd (si si ya lo se UMD [burla2]) dije bueno para cuando viaje ya tengo una consola,mp3 y para ver peliculas con una pantalla grande para ser una portatil entonces la compre (la tengo muerta en el rincon de un mueble).
Lei sobre la xbox360 pero no me decia nada, la ps3 pues un poco me atraia pero muy poco, luego escuche la wii y dije eins!?. Se la compro un amigo y dije haber que pruebe eso, fue probarla y al siguiente dia como un descocio buscandola (29 diciembre 2006) pero cual es mi sorpresa ?? AGOTADA en todos sitios con espera de hasta 2 meses, me dije DIOS!!! [flipa] como puede ser eso y me hinche a reir no me lo creia...

Buscando y buscando la semana siguiente estaba esperando a mis familiares en frente del media markt q nunca tenian porque volaban a los 10 minutos, me dije a mi mismo vamos a entrar por si acaso, entré y voilá 10 wii esperandome ueeeeeeeeeeeee cogi la mia y ya quedaban 2 [carcajad]

Bueno despues de esta parrafada llego a mi conclusion personal:

Nintendo a echo una consola para lo que es "DIVERSION" y por muy inferior que sea respecto a PS3 y XBOX 360, tiene graficos lo suficientemente decentes para triunfar porque eso de jugar como la realidad misma GUSTA y GUSTA MUCHO

Salu2 [angelito]
emudem escribió:Desde q obtuve una PSX 1 (si la cuadrada gris) nunca me han llamado las consolas que salian... ni ps2, ni xbox ni nintendo64 (me la compre pero vendi unos meses despues) luego salio la PSP y dije vaaa otra chorrada mas pero al ver que podia reproducir mp3,videos,usaba cd (si si ya lo se UMD [burla2]) dije bueno para cuando viaje ya tengo una consola,mp3 y para ver peliculas con una pantalla grande para ser una portatil entonces la compre (la tengo muerta en el rincon de un mueble).
Lei sobre la xbox360 pero no me decia nada, la ps3 pues un poco me atraia pero muy poco, luego escuche la wii y dije eins!?. Se la compro un amigo y dije haber que pruebe eso, fue probarla y al siguiente dia como un descocio buscandola (29 diciembre 2006) pero cual es mi sorpresa ?? AGOTADA en todos sitios con espera de hasta 2 meses, me dije DIOS!!! [flipa] como puede ser eso y me hinche a reir no me lo creia...

Buscando y buscando la semana siguiente estaba esperando a mis familiares en frente del media markt q nunca tenian porque volaban a los 10 minutos, me dije a mi mismo vamos a entrar por si acaso, entré y voilá 10 wii esperandome ueeeeeeeeeeeee cogi la mia y ya quedaban 2 [carcajad]

Bueno despues de esta parrafada llego a mi conclusion personal:

Nintendo a echo una consola para lo que es "DIVERSION" y por muy inferior que sea respecto a PS3 y XBOX 360, tiene graficos lo suficientemente decentes para triunfar porque eso de jugar como la realidad misma GUSTA y GUSTA MUCHO

Salu2 [angelito]

Se venden porqu ela gente la compra mucho, pero también porque las traen en cuenta gotas.

Yo me compre la 360, la xbox 1, la Game cube, la psx, la psp japo, psp pal, etc.. la gran mayoria en su dia de salida y NUNCA un lanzamiento habia sido tan penoso como el de wii.

Si no puedes distribuir mas de 30 consolas al mes por distribuidor pues no hagas lanzamiento mundial a la vez porque quedas como el culo.

nazaret, juega a la wii en cualquier tv y después habla.
nazaret escribió:Ps2 lo era ante xbox y mira las ventas.

Cuanto más bajes el nivel a algo más ventas obtendrás, no hay porque respaldarse en el balance de ventas para decir si algo es bueno o malo.

La PS2 se vendía mas que la Xbox porque era una moda, porque la piratea hasta un niño de 7 años y porque la sociedad es idiota.
Yo no creo q nadie sea idiota por jugar a FFX en lugar de Fable o de preferir jugar a MGS3 que a DOOM3

Es cuestion de gustos, juegos etc.... Mira las ventas de PES3, 4 y 5.... Las de Metal Gear 2....

Son los juegos , los que hacen que una consola venda.

Y Xbox 1... pues no eran muy originales... si mejores graficos... poco mas...

Ps2 ofrece a precio razonable jugabilidad, graficos y evolución razonable :) y juegos que explotan la maquina al maximo.

Xbox 1 no... pero ofrece buen juego online ;) aunq... ahora xbox 360 la supera en todos los aspectos de largo.
Pues mira, estoy con batrachian, lo que decide el triunfo abrumador de un producto es que se ponga de moda, no hay más que ver el iPod.

Es un reproductor MP3, sin radio que hace mejor o peor los que otros miles de reproductores. Muchos de estos llevan radio, y valen menos, pero el iPod está de moda.

La PS2 se puso de moda. Los factores que llevaron a ello son irrelevantes. Quizás al principio importase que se pudiese piratear, o que fuese de sony, o que el logotipo girase, pero después sólo importaba una cosa, estaba de moda.

Personalmente no creo que un lanzamiento mundial con unas ventas de aproximadamente 4 millones de consolas en un mes, sea un fracaso o un mal lanzamiento. Personalmente me parece brillante. Si, estamos de acuerdo en que no hay consolas a espuertas, pero creo que 4 millones en un mes son muchas consolas, no ???
Realshit escribió:
Personalmente no creo que un lanzamiento mundial con unas ventas de aproximadamente 4 millones de consolas en un mes, sea un fracaso o un mal lanzamiento. Personalmente me parece brillante. Si, estamos de acuerdo en que no hay consolas a espuertas, pero creo que 4 millones en un mes son muchas consolas, no ???

4 millones, si hombre si.
MIKIXX escribió:

Casi se han vendido 4 millones, si. De que tienes miedo? ein?
Mucha gente dice por aqui que los juegos venden una consola, y eso no es del todo cierto.
La gran mayoria de mis amigos flipan con la plei 3, simplemente por que tiene el nombre "Play Station". Y ojo, sin saber que juegos tiene anunciados, ni que juegos tienen las demas (bueno, si, me defienden que va a tener el Metal Gear Solid 4, que tiene una pinta acojonante), diciendome que quieren el nuevo GTA y el nuevo PES, sin saber que también van a salir en la 360 y en la Wii (en el caso de PES).
Y esto se puede aplicar también a la PSP, ya que me dicne que la DS es la consola "de los perros" y la PSP mola xD
MIKIXX escribió:

Cierto, he redondeado mucho al alza.

Las últimas cifras oficiales son 3.414.599

La evolución aquí, hombre

November 27th, 2006 - 600,000
December 4th, 2006 - 971,936 (U.S. Sales from 27th-4th Missing)
December 7th, 2006 - 1 Million
December 12th, 2006 - 1 Million + 105,000 in UK
December 13th, 2006 - 1.43 Million
December 22nd, 2006 - 1,538,237 (US/Euro/Aus sales missing)
December 27th, 2006 - 1,817,514 (US/Euro/Aus sales missing)
January 10th, 2007 - 2,060,399 (US/Euro/Aus sales missing)
January 11th, 2007 - 2,664,599 (now includes US Dec, rest missing)
January 14th, 2007 - 2,714,599 (Aussie 50k sales added)
January 15th, 2007 - 3,414,599 (Euro 700k sales added)

Corrijo.
Personalmente no creo que un lanzamiento mundial con unas ventas de aproximadamente 3.414.599 consolas en algo más de un mes, sea un fracaso o un mal lanzamiento. Personalmente me parece brillante. Si, estamos de acuerdo en que no hay consolas a espuertas, pero creo que 3.414.599 son muchas consolas, no ???

Así te gusta más ??
A donde llega a casi cuatro millones es en nexgenwars. Pero yo no me termino de creer que esas cifras sean 100% fiables.
Hay que recordar que esas cifras oficiales no incluyen algunas regiones como Sur América por lo que deben ser algo más de 3 millones y medio de Wii's vendidas [fumando]
3,5 millones en poco mas de 1 mes... flipa! xDD

Por esta regla de 3, en diciembre de este mismo año, Wii tiene que superar en ventas a Xbox 360.

Lo que pasa esq Wii es entre 50-150 € mas barata q esta y 250, 350 € mas barata que PS3.
La verdad esque aunque fuesen 2 millones de consolas en un mes ya me parece un exito, lo que pasa esque lo que de cara a la Nintendo es un exito, no tiene por que serlo de cara al usuario, si, han vendido un monton de consolas, pero no me podeis negar que os hubieran gustado llegar a la tienda y pillar un mando o un cable o juegos de mas calidad. Yo no tenia pensado pillarme la wii ya que tenia serias dudas al respecto, pero mi novia me sorprendio en navidades con una y la verdad esque la he tenido un poco de adorno, hasta ahora que parece que empiezan a llegar juegos, wiimotes y demas.

Otra cosa que me hace gracia es que segun muchos de vosotros los desarrolladores de los juegos se tocan los huevos por que solo hacen juegos con mejores graficos, que quieres que os diga, se podria decir exactamente lo mismo de wii, que sus desarrolladores se tocan los huevos por que ni se preocupan en los graficos. Lo siento mucho pero hacer mejores graficos tambien lleva su trabajo, ademas un juego no necesita jugarse con un nuevo mando para ser innovador, y sino ahi tienes los juegos que hicieron genero como GTA.

Ademas parece que antes el wiimote nunca os habeiss divertido con otro mando, a mi el dual shock de la PSX me sigue pareciendo el mejor mando que hay en el mercado.
bgd1977 escribió:Ademas parece que antes el wiimote nunca os habeiss divertido con otro mando, a mi el dual shock de la PSX me sigue pareciendo el mejor mando que hay en el mercado.

pues mira que tienen mal tacto los mando de sony dios como el d-pad de nintendo(snes/n64) o el de la megadrive no he probado nada.
Bielichin escribió:Pues yo estoy contentísimo con mi Wii, no había tenido tanta ilusión con una consola desde la SNES [tadoramo]

AMEN,estoy contigo,desde la snes no esperaba una consola con tanta desesperacion como la wii,m da igual los 'graficos'por ke en el fondo por muxo k se diga siempre salen juegos buenos,en este caso para la wii.
Teniendo en cuenta lo k he podido leer,la cube utilizo muy poco d su potencial,por lo k soy optimista(k remedio,ya k he gastado una cuarta parte d mi sueldo en ella),pero en serio espero k triunfe al igual k otras consola,ya k por esa regla d tres no m gustaria k otros k poseen diferntes grabadoras,decos,o amplis,no les funcionara porke tengo yo otra,d otra compañia.

Hya k ser mala persona,para esperar eso d una consola o electordomestico,k no sea el tuyo,amunt el prograes sense pegues.
[ok]
104 respuestas
1, 2, 3