joder,a mi el juego me encanta y en story no problem pero en timeattack(opciones por defecto= 6.67 con janlee) cuando llegas al sexto contrincante ya empieza la putada,se pone a veces gilipollas y te jhace todo el rato contras y conbos que no te deja caer,Y EL SEPTIMO ME LO HAGO A LA PRIMERAA????ESTO QUIE ESSSS???!!
y alpha ya lo tengo asumido...no es dificil...ES UNA FULLERIA!!!
pero que coño tio??? le vas a meter una patada en la boca y se teletransporta a tu espalda,te levantra y te hace su mierda combo tipico hasta que,como siempre,te estampa en las paredes...o le estas metiendo sopas con onda y le queda un milimetro de vida y ....jodete,te kita mas de media bbarra con un puto golpe(el cañonazo o la mierda de agarre ese con las piernas,que encima te los hace seguido todo el rato,pa no variar,o le estas dando un palizon y por la puta cata te agarra
y byebye...se acabo todo pra ti gilipollas,jodete,ivas a ganarle de paliza pero que te den caraculo,aki gano yo porque me saqle de los cojones,ya esta todo el pescado vendido,olvidate chaval,has llegado con minutos de sobra pero ya me encargo yo de joderte el ranking mamonazo!
lo dicho juegazo pero itagaki debe aprender a hacer finalboss,que alpha en realidad no es dificil,es que es una puta fulleria marrullera coño!!