Ganas de rebentar la consola con DOA4

Dios 7:10 en time attack!

Despues de echarle una hora moraleja: Si la alpha es marrullera hay que serlo mas
ya te digo...

si la cuestion es q mas de una vez le gano a la primera...pero cuando se pone tonta...no hay quien trate con ella XD

a mi lo q mas me jode son esos combates q llevas bien, y de repente se pone chula la maquina y te empieza a meter un repaso...o cuando esta igualado el combate, y a la maquina le queda una linea de vida tan fina q ni se ve, y te acaba dando por culo....buff...de los nervios vamos XD
Ya ves, lo de la vida que dices me saca de mis casillas. Que sólo le quede un golpe para matarle y que te haga un combo y te mate... ¬_¬
joder,a mi el juego me encanta y en story no problem pero en timeattack(opciones por defecto= 6.67 con janlee) cuando llegas al sexto contrincante ya empieza la putada,se pone a veces gilipollas y te jhace todo el rato contras y conbos que no te deja caer,Y EL SEPTIMO ME LO HAGO A LA PRIMERAA????ESTO QUIE ESSSS???!!
y alpha ya lo tengo asumido...no es dificil...ES UNA FULLERIA!!!
pero que coño tio??? le vas a meter una patada en la boca y se teletransporta a tu espalda,te levantra y te hace su mierda combo tipico hasta que,como siempre,te estampa en las paredes...o le estas metiendo sopas con onda y le queda un milimetro de vida y ....jodete,te kita mas de media bbarra con un puto golpe(el cañonazo o la mierda de agarre ese con las piernas,que encima te los hace seguido todo el rato,pa no variar,o le estas dando un palizon y por la puta cata te agarra
y byebye...se acabo todo pra ti gilipollas,jodete,ivas a ganarle de paliza pero que te den caraculo,aki gano yo porque me saqle de los cojones,ya esta todo el pescado vendido,olvidate chaval,has llegado con minutos de sobra pero ya me encargo yo de joderte el ranking mamonazo! [+furioso]

lo dicho juegazo pero itagaki debe aprender a hacer finalboss,que alpha en realidad no es dificil,es que es una puta fulleria marrullera coño!!
jeje pozzi

realmente no es tan dificil...lo q pasa q depende como la pilles...y si la pillas mu tonta no hay na q hacer......lo q mas putada me parece es q te pueda agarrar cuando le da la gana...
estas haciendole un combo y te hace una llave (q no contra) como si tal cosa
Me da a mi que muchos si conseguimos oro en Time Attack sera de aqui a 500 años.
Los personajes más difíciles de matar son el militar y Alpha 152. El juego es demsiado difícil para mi gusto, puesto que no se da una amplitud más variada para que el usuario elija a qué acomodarse hasta, por lo menos, coger el trankillo.

Por cierto, ¿dónde se puede ver cómo se hacen los golpes especiales de cada personaje?

Un saludo.
delone escribió:joder,a mi el juego me encanta y en story no problem pero en timeattack(opciones por defecto= 6.67 con janlee) cuando llegas al sexto contrincante ya empieza la putada,se pone a veces gilipollas y te jhace todo el rato contras y conbos que no te deja caer,Y EL SEPTIMO ME LO HAGO A LA PRIMERAA????ESTO QUIE ESSSS???!!
pero que coño tio??? le vas a meter una patada en la boca y se teletransporta a tu espalda,te levantra y te hace su mierda combo tipico hasta que,como siempre,te estampa en las paredes...o le estas metiendo sopas con onda y le queda un milimetro de vida y ....jodete,te kita mas de media bbarra con un puto golpe(el cañonazo o la mierda de agarre ese con las piernas,que encima te los hace seguido todo el rato,pa no variar,o le estas dando un palizon y por la puta cata te agarra
y byebye...se acabo todo pra ti gilipollas,jodete,ivas a ganarle de paliza pero que te den caraculo,aki gano yo porque me saqle de los cojones,ya esta todo el pescado vendido,olvidate chaval,has llegado con minutos de sobra pero ya me encargo yo de joderte el ranking mamonazo! [+furioso]

lo dicho juegazo pero itagaki debe aprender a hacer finalboss,que alpha en realidad no es dificil,es que es una puta fulleria marrullera coño!!

Estoy totalmente deacuerdo con tu opinión.
yo con alfa uso un truquillo
para mi el unico punto debil es que alpha es el personaje que menos contras te hace
ahora bien la tia suele teletransportarse de un sitio a otro pues bien,en el momento en que se transporta a un lugar lejano al tuyo,iros preparando un puñetazo o patada de estos que los puedes retener asta el momento que sueltes la palanca.y cuando veais que se teletransporta a un lugar mas proximo a vuestro personaje,soltais rapidamente la palanca,asi una y otra vez .

otro truquillo mas sencillo y en el que no hace falta tecnica alguna,es cuando este lejos,en la misma situacion que ya cite,empeceis a darle al Y(el de puñetazo)como locos aunque la tengais a 200 metros,darle al mitico combo Y-Y-Y-Y sin parar ya se transportara cerca de vuestro personaje y chupara vuestros cañonazos ya que ella tiende mas a dar patadas que son mas lentas que los puñetazos altos,con lo cual la hariais vulnerable a ese combo de 3 o 4 puñetazos,tambien podeis combinar un combo de puñetazo patada patada,pero recomiendo unicamente darle al puñetazo..

PD:si la teneis cerca darle con todo lo que podais.
este es mi conseja espero haberos sido de ayuda

Saludos!
delone escribió:joder,a mi el juego me encanta y en story no problem pero en timeattack(opciones por defecto= 6.67 con janlee) cuando llegas al sexto contrincante ya empieza la putada,se pone a veces gilipollas y te jhace todo el rato contras y conbos que no te deja caer,Y EL SEPTIMO ME LO HAGO A LA PRIMERAA????ESTO QUIE ESSSS???!!

Ya t digo tio, mas d una vez le empezao a meter y la dejao tiritando d vida y cuando la iba rematar me engancha 2 veces seguidas y a tomar por culo [decaio] . Se han colao, y no solo con alpha, si no con muchos, le estas dando un palizon y luciendote y cuando le keda dice "se acabo" y se acabo [burla3]
Tios, lo complicado del agarre de Hayate no es el giro de 360º, es lo q viene después, las diagonales. Si quereis un pequeño truquillo para superar el giro escuchad, antes de ejecutarlo, CUBRIOS y realizad el giro completo, así el personaje se 'bloquea', vamos, q se qda quieto.Lo xungo d esto es q debeis soltar el botón de cubrir en un momnto mu concreto, yo lo hago justo cuando completo el giro (cuando llego abajo) y luego lo prolongo un poco más haci adelante, así q n realidad agu un giro de 450º. Luego agarrais y vereis lo verdaderamente xungo.
yo lo he conseguido 4 veces :p , la verdad que es dificil pero si t pones lo haces, eso si, solo lo he hecho en modo sparring [plas] .
SASUKE01 escribió:Es injusto que la maquina haga trampas para poder ganar. Pero bueno, al final se consigue y asi no nos lo pasamos en 4 horas.

Si... como en Age of Empires II, donde en dificultad "maxima" los aldeanos salian a un ratio de 10 por segundo del centro urbano XD
HE hehehe acabo de leer esto que gracioso, pues te pasa mas lo menos lo que a mi me pasaba, con el tiempo te cabrearas menos con los juegos pero este dead or alive.......yo maldecia de todo...hehehe.

Un saludo.
¿Cuál es el metodo directo para sacar todos los trajes? en el doa ultimate era sacar todos los objetos del survival. ¿pero en este como es?
Gracias.
YuOminae escribió:¿Cuál es el metodo directo para sacar todos los trajes? en el doa ultimate era sacar todos los objetos del survival. ¿pero en este como es?
Gracias.

Puedes comprarlos en la Zack's Shop, 5000 por traje, yo me compré ahí 4 o 5 pero al final se me hacía mas rápido sacarlos peleando.
me pasa lo mismo. Es desesperante. dan ganas de estrellar el mando contra la pared.

Al final tome una determinacion. Dejo de jugar, este donde este a los 60 minutos. Mas tiempo hace que se me hinche la vena del cuello y me empiezo a poner verde.

PD: y eso en modo normal.
Scatsy escribió:Puedes comprarlos en la Zack's Shop, 5000 por traje, yo me compré ahí 4 o 5 pero al final se me hacía mas rápido sacarlos peleando.

Pero peleando en que modo? y donde está la Zack's Shop esa que no la he visto? Aun me queda por pasarmelo con algunos personajes en el modo historia.
Mira que sois malos, es que nadie le ha dicho a este tio que reventar es con V y no con B,
YuOminae escribió:
Pero peleando en que modo? y donde está la Zack's Shop esa que no la he visto? Aun me queda por pasarmelo con algunos personajes en el modo historia.

La tienda está en el menú DOA Online, sacas puntos para comprar luchando contra la gente del Live, aunque yo creo que es más rápido sacar los trajes en Time Attack o en Historia.
69 respuestas
1, 2