Si la gente tiene muy mal perder , punto 1 si ganas mas de 3 combates se te pone a soltar tacos contra ti etc ( te llaman friki etc ) , punto 2 si ven ke no pueden contigo se piran de la partida rapidamente , punto 3 si llevas una racha de 5 o 6 ganados y pierdes se te rien en la cara etc ...yo hace 2 o 3 dias ke no juego online la peña es muy falsa , etc y no me divierto la verdad sobre todo con lo de los grados ( que si esta muy bien saber el nivel que tienes pero seria mas divertido si no tuviera uno esa presion añadida de ganar si o si , o x lo menos a mi me pasa ) .
Ademas comprobareis lo que os digo si se os ocurre ganarle a uno con grado A o superior como se os pone a chillar etc ( estan zumbaos ) x lo menos jugando con guiris no se lo que dicen . La unica cortesia es el saludarte al entrar en la sala
.
Tambien a veces no se ke cojones pasa , que la partida va bien y de repente 1 lag de cojones .....y claro pierdes sin remedio , la gente esta muy picada no duda a ponerte el emule etc para conseguir puntos que por ellos mismos serian incapaces de hacerlos ( una vez me tuve que salir porke era injugable a camara lenta etc ) .
Pos eso solo era una reflexion en voz alta , que no pongan rankings de estos en proximos juegos y menos de lucha ke la gente es muy agresiva
.
Con el PGR3 ya me paso que deje de jugar por live x culpa de los putos choques que te dan por detras , que vale ke pase una vez pero no siempre ...
Saludos
( Comentar si os a pasado algo parecido )