Ganas de rebentar la consola con DOA4

Si quieres conseguir todos los logros deberás jugar en modo TIME ATTACK y solo con las opciones standart.

Me tengo que controlar mucho para que no se me suba la tension con el juego, xq es de los juegos mas dificiles que he visto y en modo NORMAL, no he querido probar el muy dificil xq no tengo ganas de pasar por el hospital...

Y es que te tiene que dar coraje por fuerza, cuando atakas te lo devuelven, te protejes pero no sirve de nada, y el "ultimo monstruo" ya es un pasón, ai veces que te sale a la primera y el resto de veces 9 o mas minutos jugando solo contra el xq no hay cojones.

Yo me veo buen jugador, pienso que el juego a parte de la MALA TRADUCCION, (si es que se puede decir que está traducido...)
es tela de DIFICIL y quien esté jugando a muerte seguro que sabe de que hablo.

A la play2 le pegue un bocao en el mando jugando al tenkaichi jejeje pero a mi flamante 360... no puidor

Enga un saludo eolianos
Jajaja eso me ha recordado a...

Imagen

No te lo tomes a mal, es solo una coña ;) La verdad es que mas de una vez desespera el juego, sobre todo la jefa final... pero lo prefiero asi a como el resto de DOAs, que en una tarde ya tenias todo visto.

Saludos
Es injusto que la maquina haga trampas para poder ganar. Pero bueno, al final se consigue y asi no nos lo pasamos en 4 horas.
Te creo, es dificil de cojones,para sacar todos los trajes y personajes te tienes que pegar una buena currada,y controlar los nervios junto con tu vasito de tila. ;)
pa imposible el combo de agarres de hayate en el ejercicio de sparring, vamos que no hay forma humana. Es la única voz que me falta
huntsman escribió:pa imposible el combo de agarres de hayate en el ejercicio de sparring, vamos que no hay forma humana. Es la única voz que me falta

Veo que no soy el unico que esta como tu con ese dichoso agarre de hayate.

¿Como coño se hara ese giro de 360grados sin q el tio pege el saltito? xD
Pues yo no consigo hacer el agarre triple combo de La Mariposa tampoco..algún consejo?

Salu2!
Perdonar no he jugado, ni se como es ese combo, pero habeis probado hacerlo o bien dando 1º saltando y despues ejecutandoló al igual como se hacía con los super en el streetfighter o empezar con la diagonal arriba y acabar con ella. Nu se seguro que es cuestión de pillarle el truquillo como el golpe de Gouki/Akuma, solo un poco de practica y paciencia
Es que ese giro de 360º que hay que dar pide que hay que partir desde abajo del todo, hasta debajo del todo otra vez haciendo un giro antihorario completo, y claro el personaje a mitad de recorrido te pega el saltito q jode.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
SASUKE01 escribió:Es injusto que la maquina haga trampas para poder ganar. Pero bueno, al final se consigue y asi no nos lo pasamos en 4 horas.

trampas?? todo lo q hace la makina lo puedes hacer tu jugando, ahora bien, q no tengas tantos reflejos y no sepas jugar, ya es otra historia xDD
yo de momento me lo estoy pasando en grande, voy desblokeandolo todo poco a poco, porq es un verdadero vicio de juego [barret]
Está bien que el juego sea difícil pero una cosa es que sea dificil y otra lo que han hecho que juegas en NORMAL y te hacen mil contras, te hacen todos los agarres combinados como si nada ... vamos que de NORMAL tiene poco... yo sigo desespera con los logros del Time Attack se han pasado muchisimo, pasarselo en 4 minutos 30 para que te den oro... es que es mu fuerte que llegue a Alpha 152 con 2 minutos y picos o con 3 y cosas asi y luego esté 11 minutos o mas para derrotar a este último jefe... se han pasado con el, con un combo te quita lo mismo que tu a el encajandole varios combos larguitos, es excesiva la dificultad de este último jefe.
X casualidad no habeis jugado muxo anteriormente con el DOA Ultimate con gente de Nivel S, verdad? pq estos son contras todo el rato pero yo lo veo perfecto pq asi no atacas como siempre como los tipicos maxaca botones, pq no hay cosa q mas me haga reir q pillar a un flipating de la vida q hacerle combos y ver como xilla de agobio [Ooooo]

Y en cuanto a nivel, lo q yo digo es q entreneis mas kien lo vea dificil q x el live hay gente muy buena y sino kereis q os den una paliza a darle duro, q ese es el espiritu DOA [+furioso]

Un saludo !!! [bye]
La makina no hace trampas, pero indirectamente las hace, ya que de las 3 posiciones que hay para hacer counter, siempre da con la correcta.
mucha casualidad no?
Sly_Marbo135 escribió:La makina no hace trampas, pero indirectamente las hace, ya que de las 3 posiciones que hay para hacer counter, siempre da con la correcta.
mucha casualidad no?

A mi hay una cosa que me ralla y estoy empezando a mosquearme, SIEMPRE que juego contra bayman en el modo Time Attack, se proteje como una tortuga haga el golpe que le haga y SIEMPRE hace contras a todo, o si no, (esto ya no se si es cosa mia o que) le voy ganando y cuando le queda unos 3 mm de indicador de vida a mi no me sale ningun golpe, ninguna contra y me deja KO en 3 segundos.
Scatsy escribió:
A mi hay una cosa que me ralla y estoy empezando a mosquearme, SIEMPRE que juego contra bayman en el modo Time Attack, se proteje como una tortuga haga el golpe que le haga y SIEMPRE hace contras a todo, o si no, (esto ya no se si es cosa mia o que) le voy ganando y cuando le queda unos 3 mm de indicador de vida a mi no me sale ningun golpe, ninguna contra y me deja KO en 3 segundos.

Idem tio.
Pero esq ademas las contras del notas ese son amargantes, te enganxa te tira al suelo, te dobal la pierna luego el cuello y mil historias mas xDD.
La verdad esq a veces el juego es frustrante de cojones, pero weno mejor asi, antes q acabarlo en 2 horas.

salu2!!
ThBBoy escribió:Idem tio.
Pero esq ademas las contras del notas ese son amargantes, te enganxa te tira al suelo, te dobal la pierna luego el cuello y mil historias mas xDD.
La verdad esq a veces el juego es frustrante de cojones, pero weno mejor asi, antes q acabarlo en 2 horas.

salu2!!

Si, pero tirarse con Ein 15 minutos cronometrados derrota tras derrota porque no hace mas que protejerse y hacer contras no divierte, no hay forma, se proteje hagas lo que le hagas y te hace contras todo el rato, joder si me es mas facil Alpha 152 (que la mate en 7 segundos o asi con hayate XD) que el puto militar este xD.
A mi la unica vez q se me resisitio alpha-152 fue con el Spartan, no habia cojones, me enganxaba todas las contras.
la maquina siempre hace trampas y es asi desde cualquier juego de lucha... yo aun no he jugado al DOA4 mucho queme lo pillare esta semana pero si ya el DOAU en un nivel avanzado me sacaba de quicio no quiero imaginarme con este juego jeje...para los puristas sera mejor creo yo...
Yo odio este juego, xq digais lo q digais la maquina es una jodida tramposa, eso de una I.A. mejorada una mierda, y no hay mas vuelta de hoja, cuando le lanzas un combo se cubre y tines pa elegir despues 3 sitios pa pegar (arriba en medio y abajo) simpre siempre te lo acierta, luego ya lahas cagao xq hagas lo q hagas te quita casi toda la vida, ami de 3 contras sin venir a cuento cuando llevaba un perfect (bien en el juego XD) me ha cogio un puño bajo me ha hecho una contra q no se si ha quedao algun hueso bien y me ha fundio a hostias hasta q he caio al suelo, despues no me levanto dando a ningun golpe xq me va a hacer contra x lo q me llevo otra hostia (lo prefiero quita menos vida) luego juesto cuando me estoy levantando va y me coge en ese momento no puedes hacer nada xq el muñeco aun se esta levantando y asi hasta q me ha matao la muy $#·"%"&@!!!! y asi 1000 veces y no es q sea malo tampoco me considero dios pero joer q se han calentao poco la cabeza con la IA solo han programao q el x% de las veces q golpees te hagan contra o te den antes xq me ha pasao tb un webo de veces estar quieto delante de la maquina al = q esta y juesto cuando aprieto el boton va y me da.

enfin voy a ver si me pongo un rato en el live q hay aunq me zuerren almenos se q es sin trampas XD.

byeeesss!!!
Yo si he jugao xDDDD

y he terminao de los nervios en nivel normal..q de normal no tiene nada xD

el juego esta demsaido dificil x q asi no se disfruta del juego, ya q no te dan tiempo casi ni apensar y mucho menos a reaccionar..cnd te das cuenta te han fulminao...

salu2
DjBastard escribió:Yo si he jugao xDDDD

y he terminao de los nervios en nivel normal..q de normal no tiene nada xD

el juego esta demsaido dificil x q asi no se disfruta del juego, ya q no te dan tiempo casi ni apensar y mucho menos a reaccionar..cnd te das cuenta te han fulminao...

salu2

bueno mas te dura el juego no?

me estais cagando mamones! jeje
yo la verdad que jugando contra Bayman y contra Jack me desespero, no hacen más que counters y counters, y quitan un cuarto o tercio de vida, osea que como te lo hagan 3 o 4 veces, bye bye..

a veces pone de los nervios hasta el punto de desesperar, pero bueno, en parte ahí radica su encanto..

joputa Itagaki, ninja dog y con mucho orgullo xDDD

un saludo
Yo como siempre debo ser raro, porque contra la maquina no me cuesta mucho y en poco mas de una tarde ya tenia el juego pasado con todos los personajes, pero cuando me meto en el Live... con decir que aun no he ganado un solo combate es suficiente? [qmparto]
Rotam, si a no saber jugar le llamas el sacarse todos personajes menos tengu... y sacarme medallas casi sin el esfuerzo...

Lo que digo, es que la maquina muchas veces se queda con 1 milimetro de vida, y si estas tu con toda casualmente siempre gana la maquina porque se inventa chorrocientos combos que hacerte seguidos.
Yo lo que no entiendo es que no hayan puesto un modo facil, porque es de cajón que no a todo el mundo les gusta que el juego sea dificil. Que está muy bien que haya gente a los que les apetezca jugar y ser la repanocha y los putos amos y tengan su modo y su dificultad.

Que conste que yo lo tengo pasado y tal, pero hay muchos momentos en los que es desesperante.

Saludos
Yo creo que el problema es para la gente que no esta acostumbrada a los DoA y su sistema de contras. Yo he jugado a todos los demás y el nivel normal no lo veo excesivamente dificil, es más , el nivel más dificil de todos los anteriores DoA no era nada del otro mundo, incluso antes, no recuerdo en que versión del DoA2 había trajes que se sacaban en nivel dificil también y no era ningun problema. El único aumento notable de dificultad que he notado es en el enemigo final, Alpha 152, pero yo prefiero un enemigo así contra el que luchar, que no como el Genra del DoA3 que consiste más en esquivar sus rayos que en pelear contra él o el capullo del Tengu que lo tenía ya super visto.....

Un saludo
Mas largo se hace si, pero esk desespera un huevo y parte del otro :( He estao apunto de tirar el mando por la ventana muchas veces cuando estaba luchando contra Alpha 152... [mamaaaaa] Si esque parece que si le ganas el primer Round asi facilmente, en el segundo Round se vuelve loca y te calienta a ostias como si nada, agas lo que agas y te quedas un poco... Oooh Y ya en el tercer Round no se si sere yo que me pongo nervioso que me calienta como si nada [mad]

Lo que me extraña que en el modo Historia me aya costado menos que en el Time Attack...

Saludos
El normal del DOA4 equivale al difícil del DOAU. El modo Time Attack y el Survival son demasiado complicados, mucho más que en el DOAU donde conseguí oro en ambos. En éste DOA4 no creo que consiga 100 combates en el Survival en mi vida [+furioso]
el logro de las medallas del time attack se pueden hacer a 1 asalto xD lo descubri de casualidad porque me puse a jugar a 1 solo asalto para conseguir a tengu y me lo pase en 2 minutos y poco y me dieron oro xDDD lo malo de todo esto es que a 1 asalto no te cuenta para el ranking.
ThBBoy escribió:A mi la unica vez q se me resisitio alpha-152 fue con el Spartan, no habia cojones, me enganxaba todas las contras.

Jajaja yo to lo contrario xDD con quien menos ma durao ha sio con el Spartan que le encaje 2 pedazos de perfect en Time Attack xDDD putada que esa vez me habia ganado el Bayman unas cuantas veces sino hubiese sacao oro. [uzi] [uzi]
Joe y yo lo pedi ayer por lik-sang, al final lo cancelare como siga leyendo el hilo jajaj XD
No hagas caso, tio, es todo un señor juego donde los haya, no te vas a arrepentir.
Anda jugar mas y variar los combos que atacais simpre igual y la maquina 2 veces por el mismo sitio no traga, amen de que lo de pulsar 6 veces Y y que no os haga una contra.
La alfa los golpes de "viento" se los traga que da gusto ademas de que si vais a saco no hace muchas contras, sobre todo no la espereis posee unas llaves que para mi las quisiera.
Aveces si se pasan con algun muñeco con las contras pero en general sabiendole combinar los combos y haciendo contras no hay mucho problema, desde luego prefiero un juego dificil que uno que me lo paso en 5 minutos sin tener ni puta idea.
En internet ya veo como juega la gente como pollos desbocados y yo no he jugado mucho pero desde luego la clave en el online son las contras.
En cuanto al survival me interesaria saber que es lo que hace que puntue mas porque ayer me hice 26 seguidos y habia peña con 8 que tenia mas puntuacion que yo, hacerse 100 lo veo dificil por cansancio de los pulgares mas que nada el doble reach ayuda mucho.
Pues a mi la jefa final no se me da mal y me considero un jugador tirando a malillo... Todo es a base de combos de suelo sobre la plataforma para hacerle más daño, además siempre hace los 3 movimientos esos. En otros jugadores si que debes dar un mejor repertorio de golpes en todas las direcciones para que no te pillen.

Como he leido por ahí nada como un buen escarmiento contra los niveles SS del DOA Ultimate en Xbox.

Sobre la rapidez del juego ya lo decía Jann Lee en anteriores DOA: no pienses... actua.
Ya he conseguido hasta Spartan, ahora ire a por Tengu.

El final del DOA con Helena me ha parecido estupendo, uno de los mejores finales que he visto.

Tengo una duda del final real.

El hombre que la rescata, quien se supone que es? dice algo como ZAAAAAAAACKKK!! pero no es zack. Ademas aparece en la portada pero no sale como personaje jugable.

Otra duda> no se pueden conseguir como personajes jugables a Alpha o Victor? me quede con las ganas.
Es Zack con uno de sus multiples disfraces XD recuerdo que en el DOA 2 iba incluso como el del shadowman XDDDD
bilba escribió:En cuanto al survival me interesaria saber que es lo que hace que puntue mas porque ayer me hice 26 seguidos y habia peña con 8 que tenia mas puntuacion que yo, hacerse 100 lo veo dificil por cansancio de los pulgares mas que nada el doble reach ayuda mucho.

Lo q te da puntos son los objetos q salen cuando te cargas a los tios, pillalos todos y te dan mas puntos.

Veamos, el juego extremadamente dificil no es, yo consegui a Tengu y me acabe el modo historia sin muxas dificultades. Pero esq hay veces q a la maquina se le va la pinza y es imposible reaccionar, se lia a darte golpes y no para hasta matarte xDDDDD.

Y eso es lo q jodeeee q te mata sin apenas poder defenderte.

salu2!!
bueno pues ya tengo el juego y despues de jugar varias partidas pues...joder como se han pasado con la puta dificultad!!!!!! eso si juegazo en toda regla...
A mi lo que me molesta del juego, sobre todo en el live, es que si ganas 2 o 3 partidas, la gente empieza a decirte que si solo haces esto, que si solo te coges al mismo, en fin, que la gente tiene muy mal perder..

Por cierto ayer jugue con Tenjo, te he visto por ahi arriba.
Si la gente tiene muy mal perder , punto 1 si ganas mas de 3 combates se te pone a soltar tacos contra ti etc ( te llaman friki etc ) , punto 2 si ven ke no pueden contigo se piran de la partida rapidamente , punto 3 si llevas una racha de 5 o 6 ganados y pierdes se te rien en la cara etc ...yo hace 2 o 3 dias ke no juego online la peña es muy falsa , etc y no me divierto la verdad sobre todo con lo de los grados ( que si esta muy bien saber el nivel que tienes pero seria mas divertido si no tuviera uno esa presion añadida de ganar si o si , o x lo menos a mi me pasa ) .

Ademas comprobareis lo que os digo si se os ocurre ganarle a uno con grado A o superior como se os pone a chillar etc ( estan zumbaos ) x lo menos jugando con guiris no se lo que dicen . La unica cortesia es el saludarte al entrar en la sala :P .

Tambien a veces no se ke cojones pasa , que la partida va bien y de repente 1 lag de cojones .....y claro pierdes sin remedio , la gente esta muy picada no duda a ponerte el emule etc para conseguir puntos que por ellos mismos serian incapaces de hacerlos ( una vez me tuve que salir porke era injugable a camara lenta etc ) .

Pos eso solo era una reflexion en voz alta , que no pongan rankings de estos en proximos juegos y menos de lucha ke la gente es muy agresiva [+risas] .

Con el PGR3 ya me paso que deje de jugar por live x culpa de los putos choques que te dan por detras , que vale ke pase una vez pero no siempre ...

Saludos [bye] ( Comentar si os a pasado algo parecido )
Una cosa, como se consigue a Tengu??? Es que tengo a todos menos ese...
sareo escribió:Una cosa, como se consigue a Tengu??? Es que tengo a todos menos ese...

Pasandote el modo Time Attack con todos los personajes , [bye]
Nas de nuevo !!

sareo, como dice SCREAM25, tienes k pasarte el Time Attack con todos los personajes. Para k te sea mas sencillo, ponlo a un solo combate ya k con k te lo pases ya vale. Eso si, luego acuerdate de volver a cambiar las opciones a 2 combates pq sino no vas a poder sakarte los trajes ;) ;).

Un saludete para todos, Txurru.

Mata Ne !!
Muchas gracias!!!!

Por cierto, donde lo pongo para que sólo sea un combate??? :-?
sareo escribió:Por cierto, donde lo pongo para que sólo sea un combate???

En las opciones del Time Attack

Otra pregunta:

¿Cómo co**nes se pueden cancelar las múltiples cogidas? Estoy harto de que Bayman, Bass & cia. me hagan una tras otra y yo sin poder escaparme. En los otros DOAs era con el simple hecho de pulsar el botón de coger... ¿lo han cambiado aquí?

Saludos! :-P
estoy hasta los huevs, el history vale, pero el time attack a dos round es imposible un poco mas y le pego un puñetazo a la pantalla de plasma. Y no hablemos del combo de hayate en sparring, eso si que es imposible, o almenos con el pad, con un joystick de palanca como el oficial seria diferente, pero van listos si piensan que me lo comprare.

PD: espero que pronto mi x-arcade sea compatible, ojala!!!
Vale, me habeis alegrado el dia. Suelo ser bastante negado para los juegos de lucha, y esta tarde he comprado el DOA4. Por suerte aun no le he quitado el precinto....ya no se si devolverlo o que....

No hay alguna manera o truco para ponerlo en facil??? (como perder varios combates seguidos o algo asi)???
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Como coño se hacen los contras en este juego?

Estoy ya desesperado de que me los hagan y yo no poderlos hacer.
xd

Puño Medio = Atras + x
Patada Media= Adelante + x
Golpes Bajos = diagonal abajo atras + x
Golpes Altos = diagonal arriba atras + x

el royo, es q te venga a la cabeza, justo el movimiento q te hagan con el contra xD

salu2
herber west:

no se, yo no te recomiendo q lo devuelvas...pruebalo, metele caña y disfruta. q es un gran juego

angeluk:

pues hacerlas no es complicado...lo unico es pillar bien el timing, y hacer el movimiento en el momento preciso...ademas de la combinacion precisa segun a donde vaya el golpe

es de lo mas chunguillo de coger el tranquillo (en anteriores DOA no lo era tanto...pero con un poco de practica sale). Supongo q habras hecho en el modo sparring la "lista de ejercicios",no? así se entiende enseguida como hacerlas...

Hablando del topic:

yo a veces me he desesperao con el juego...pero me vicia XD
el otro dia me puse un time attack...me hice la mitad de los combates en perfect...tenia tiempo de sobra, y la jodia de Alpha me repaso una y otra vez y perdi la ventaja q llevaba (q jodia...)
69 respuestas
1, 2