insomner escribió:Soy el único que no se ha votado un 5 a si mismo? Y eso que he repartido alguno...
Lo que si veo es que hay muchos unos y doses, yo creo que he si hacemos media de los votos que he repartido supero el 4 jajaja si es que soy un blando.
La foto esta editada a las 23,44 hora de canarias jajajajaja. Lo único que hice fue recortar la foto si el organizador lo cree oportuno que me saque del concurso, no pasa nada. Yo participe por darle vidilla a esto que me pareció una iniciativa muy buena, a parte de las ganas de tener el bayoneta.
Si, es cierto, el colega lo que hizo fue cortar la foto y ya está no hay maldad en ello.
y con respecto a los votos pos ya veremos porqué por eso no quería poner los nombres de los juegos, he preguntado a algunos que han votado, de la otra web, y juro que no han votado por la foto sino por el contexto.
Además recordar algo:
Lo que para ustedes es original, puede que para otros no lo sea.
Aquí no hay una justicia JUSTA
pecneyst escribió:Yo sigo el post desde el principio y paso de participar xd,ademas veo muchos cambios que han surgido por el dixoso juego xd.
ç
Con respecto a los cambios: Se quedó todo como estaba al principio, no se realizó ningún cambio fuera de lugar, solo se puso en rojo algo para que se enterarán un poco de lo que iba el concurso.
Si me indicas que hemos cambiado te lo agradecería.
Ah: cambiamos la fecha al día 10 pero es cierto que la fecha tenía que quedarse como estaba, así que la pusimos para el día 5 como al principio, NADA DE CAMBIOS.
Y carajos es un regalo no se quejen tanto que estaba pensando en regalar la edición coleccionista del zelda de 3ds pero visto lo visto y lo poco agradecidos que son algunos se van a ir todos al carajo.
Bueno todos no, solo los que se quejan de todo