MI PARTICIPACIÓN POR LA CARAacecombat escribió:Yo he probado Unepic, Pier Solar, Lone Survivor..........
De todos recomiendo de largo, UNEPIC, me parece el mejor de largo, y como segunda opción The Swapper.
El resto esperaría a ofertas.
Aun así ninguno de los nombrados es un mal juego, para nada, y seguro que escojais el que escojais os va a gustar
viewtopic.php?p=1737749023Bendito seas! Pero esto que eeeeees!!!
Ahora que lo pienso, creo que Joel está en apuros
Ya está, lo tengo!, ha bebido mucho y le ayudan a que
Oh dios, creo que no, el que le "ayuda" no tiene buen aspecto
No se a que viene esa agresividad justo el día que llegan los Reyes Magos
Estooooo, lo tengo, hay un sorteo! Y no es el del niño! Es el de la edición First Print!
Todos los fans de la bruja, lo queremos, a cualquier precio, sea como sea, caiga quien caiga
Tenemos motivos, el juego es una obra maestra, y la edición especial volaba de todas las tiendas
Amazon, Carrefour, GAME, visto y no visto, pero una copia se ha salvado y el más votado la ha disfrutado
-Sumarme puntos que soy el primero que hace la foto con cartelito! Que luego me copiaaan.
-El concurso al durar varios días, ha dado para que jugase a varios juegos, en este caso rejugado esta obra maestra, el juego se trata como muchos sabreis de
The Last of US uno de los mejores juegos de la pasada generación, y la foto en cuestión, es un segundo antes de que Joel se vaya al otro barrio en una de las peores muertes que puedes tener en el juego. La escena es ingame, no es video, asique prueba y error 100 veces hasta que salga la imagen decente.
-Nos "matamos" todos por una First Print, pero sea como sea uno de los de este hilo la disfrutará, suerte a todos.
PD: en cuanto a
baneado151983 sólo puede decir que participa activamente en el foro, avisando de muchas ofertas y ayudando desinteresademente a los foreros, de hecho hace unos días se ofreció a pedirme el Toad en amazon ya que era Premium para que me llegase antes, al final lo hice a través de la cuenta de un amigo, pero el detalle es de los que se recuerda y agradece.
Un saludo