Ganchos de coches...recomendacio...cual es el mejor?

pues eso,ke tengo ke comprar uno y no se cual es el mas seguro o veis mejor,esos ke se agarran al volante y salpicadero,volante y pedal,freno de mano...o cual y cuanto suelen costar y donde me aconsejais piyarlo...en tiendas aurgi o pryca por ejemplo??un saludo y gracias!!
Mi padre tenía uno que iba del embrague al asiento, a cualquier anclaje. Si te lo tienen que robar, lo harán, pero no veas el porculo que les dará cortar hierros.

Enga, nos vemos.

[beer]
Venden una especie de "carcasa" de acero puro y duro con la forma del coche, pero mas grande, con 4 gatos en las esquinitas. entonces tu aparcas debajo, te sales del coche, le das al boton y se baja el coso. o vas con dinamita en la mochila o no te pueden robar el coche [tomaaa]

Pero claro, solo sirve para garajes XD
X-D X-D wenas soluciones,lo del garage na de momento,y lo otro pues ese no lo conocia,pero supongo ke sera mas o menos como los otros...es ke vi alguno ke parecia weno pero no se como iba pero eran 7 billetes!! ¬_¬
espero mas cosillas a ver ke opinais,gracias compis :-)
El que tenía el viejo, pues era contundente, por que si hechas el asiento para delante, o para atrás, según medida, hay que cortar por fuerza, algo tienes que cortar. Si echan el sillón patrás, no pueden, el pedal no va para delante, pero si lo echas palante, no pueden, no entran marchas.

Problemas, muchos, 7 talegos, que te rompan medio coche y no se lo lleven aunque este me da igual, total, el daño será siempre menor .

No sé, depende de la maldad del que te robe.

Enga, nos vemos.

[beer]
mas efectivo kitar el cable de la bujia al delco y listo asi no hay forma en 10 sg se hace :D
5 respuestas