¡Gandamu Faito, Reeeediiiii, GOOOO! Nu Gundam VS. Sinanju

Encuesta
Nu Gundam vs Sazabi
71%
5
29%
2
Hay 7 votos.
Una encuesta para saber que Mobile Suit pensais que es superior, y en Mobile Suit me refiero en conjunto:

Imagen

Mobile Suit + Piloto (Amuro o Shaa!)

Imagen

VS

Imagen

Yo voto por Nu Gundam, el PsychoFrame me hace decidir por este Mobile Suit y que Amuro sea el Newtype definitivo ( XD ) aún más, pero igualmente, Shaa es el puto amo, pero para mi gusto tiene un Mobile Suit demasiado centrado en al potencia y muy pesado.
Mejor me marcho porque todavía no me he puesto con las de la saga antigua xD

Por cierto, te falla la segunda foto.
Es fácil la respuesta habiendo visto CCA y como se desarrolla el duelo.
Esta batalla ya se dio y gano el Nu, no tiene mucho mas que discutir XD. Si en vez de Sazabi hubiera sido Full Frontal con Sinanju... la cosa cambiaria XD
Aunque ganará puede haber distintas opiniones, por ejemplo, el Devil Gundam es más fuerte que el God Gundam, pero...ya se sabe.
Puede ser un duelo ficticio como si no hubieramos visto la pelicula.

PD: Si eso, ahora edito y pongo a Sinanju!

EDIT: Ya esta! Nu Gundam (wa date janai) VS Sinanju (Full Frontal)
Amuro, es mucho Amuro.

Aunque si vamos a poner un sucesor del Sazabi, habría que poner algo más que el Nu Gundam a pelo, ¿no? El HWS o el Hi Nu gundam
Cranky_kong escribió:Amuro, es mucho Amuro.

Aunque si vamos a poner un sucesor del Sazabi, habría que poner algo más que el Nu Gundam a pelo, ¿no? El HWS o el Hi Nu gundam

¡No me toqueis más la encuesta! xD
Nu Gundam vs Sinanju!
A votar hermosos! Yo me sigo quedando con el Nu Gundam, el PsychoFrame me sigue decantando por él (aunque si fuera un Unicorn vs Nu... la cosa cambiaría).
Unicorn VS Nu gana Unicorn de calle por mucho Amuro que haya por delante XD.

Y creo que soy el unico valiente que pone que ganaria Sinanju, Full Frontal es mucho piloto y ya le dio una paliza a Unicorn, que es superior a Nu.
El Unicorn no tendrá funnels pero tampoco le supone problema, se los stolea al Nu y a Amuro se le queda cara de tonto.

El caso es que el Nu y el Sazabi nos los presentan como unidades top y bastante parejas, ya que ambos van equipados con funnels. Aunque fijate tú, que en un duelo directo a tope es el Sazabi el que muerde el polvo.

Y algunos direis, pero en Destiny Shinn se cepilla a Kira pese a que el Freedom le da sopas con ondas al Impulse como máquina, sí, pero ya sabemos como, por cuestiones de guión y porque Kira no luchaba al 100% y Shinn iba a muerte con toda la rabia del planeta.
Shinn "gana" a Kira, porque:

1. Kira no apunta en ningún momento a matar, lo cual, Shinn, el cual esta con Rey Za Burrel, descubren como evitar ser atacado.
2. Kira en todo momento lo que quiere es proteger el Archangel, no quiere meterse en una disputa al 100%.
3. Si Kira hubiera luchado al 100% con el SEED activado y concentrado, se folla a Shinn, a su padre muerto, a su madre muerta y a Shaa juntos...

PD: Como me digas que eres un amante de Shinn, a mi lista de ignorados que vas... [enfado1]
Eriksharp escribió:Shinn "gana" a Kira, porque:

1. Kira no apunta en ningún momento a matar, lo cual, Shinn, el cual esta con Rey Za Burrel, descubren como evitar ser atacado.
2. Kira en todo momento lo que quiere es proteger el Archangel, no quiere meterse en una disputa al 100%.
3. Si Kira hubiera luchado al 100% con el SEED activado y concentrado, se folla a Shinn, a su padre muerto, a su madre muerta y a Shaa juntos...

PD: Como me digas que eres un amante de Shinn, a mi lista de ignorados que vas... [enfado1]

Aparte de que Shinn tenia la ventaja de poder desensamblar su Gundam en combate y cambiarlo de kit cuando le salia de los webs.

Luego con Destiny Shinn es fockado por el unico piloto de ese universo que es capaz de hacer frente a Kira(y en mi opinion es mejor que el); ATHRUN ZALA.
Tomalo ahí, discusión Gundam XD. He votado por el Sinanju por varios motivos, primero porque es un MS mas moderno que el Sazavi y el Nu Gundam y, como ya han posteado, si es capaz de plantarle cara al Unicorn entonces no debería tener problemas con el Nu Gundam también, además recordar que Char también desarrolla habilidades New Type con lo que estas añadidas a una máquina mas moderna podrían significar una ventaja para él.

Con respecto a lo que comenta anikilador_imperial, decir que aunque el Impulse pudiese desensamblarse en combate no le dá ninguna ventaja contra un MS tan superior en todos los aspectos como lo era el Freedom y menos aun si su piloto es el Coordinador definitivo, recuerda que el cambiar las piezas en medio de un combate ya lo hacía Kira con el Strike y este no estaba preparado para hacerlo por lo que tenía muchisimo mas merito jejejeje, como ya comentó Eriksharp la destrucción del Freedom se debió principalmente a que Kira no quería luchar. De hecho cuando Kira recivió el Strike-Freedom pudo haber destrozado a Shinn en ORB pero no lo hizo. En Gundam Seed y Destiny Kira es, y será siempre, el mejor piloto puesto que es el único que fué modificado especificamente para llegar a serlo aunque luego haya otros que tengan también mucha habilidad como Athrun.
FanDeNintendo escribió:Imagen

Ore no karada wo, mina ni katsudo!
13 respuestas