Hola,
Estoy pensando comprarme un piso en la playa,y después de mirar un montón de zonas y siguiendo mis propios criterios de selección (obviamente) dudo entre estas dos playas.
Gandia.
Pros: es una playa que siempre me ha gustado, tiene ambiente y movimiento, aunque se llene hay mucho espacio en la arena. De lo más próximo a mi ciudad para ir en coche.
Contras: para el dinero que me puedo permitir o sin pisos pequeños, o bajos,o 4o sin ascensor, o empresa a estar más lejos de la playa de lo deseable
Daimuz.
Pros: buena playa, cercanía y zona tranquila, cerca de Gandía si algún día quiero algo con más ambiente pero me asegura prácticamente que no me van a dar guerra los turistas. Pisos más grandes, incluso con piscina y segunda línea de playa por el mismo precio.
Contras: No se si es demasiado tranquilo para mi gusto, no sé cuánta cantidad de paseo marítimo con locales de ocio (heladería, bares, restaurantes...) tiene... Prácticamente eso es lo que más me echa para atras
No busco nada exagerado, pero si algo en lo que podamos estar a gusto mi mujer, mis dos hijos mi perra y yo durante un par de meses en verano.